Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hijin
Visitante distinguido
jueves 21 de julio de 2011 12:43

Desempleo de junio tuvo su nivel más elevado en los últimos 16 años

La tasa de desocupación subió a 5.42% en el sexto mes del año; hay 2.6 millones de mexicanos sin empleo, informó el INEGI.

Distrito Federal • La tasa de desocupación en México llegó a 5.42 por ciento en junio del presente año, lo que significó su nivel más elevado para un periodo similar desde 1995, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

De esa forma, las personas que se encontraron desempleadas en el país ascendieron a 2.6 millones al sexto mes del año, es decir, 228 mil 830 personas más que en el mismo mes de 2010.

El consenso de analistas esperaba un descenso en la tasa de desocupación como consecuencia del número de empleos formales que se generaron durante el mes en cuestión.

Anticipaban que el desempleo llegaría a una tasa de 5.06 por ciento como proporción de la población económicamente activa.

Por género, las mujeres fueron las más afectadas, pues la tasa de desocupación entre ellas fue de 5.69 por ciento, mientras que para los hombres fue de 5.26 por ciento.

..................................................................................

Lo bueno es que es el Presidente del EMPLEO por que imaginense ... !!

Ahora que de quien se colgara logros el borracho? de Paola Espinoza?

Espero a los lame .... digo simpatizantes PANistas que vengan a decir que en "la era de la colonizacion el PRI tuvo la culpa"

o que por culpa del PRI Venezuela perdio ayer.

O que vengan a decir que somos el 3ero de AL en mejor en economia ...... como si me importara que en Honduras se los este llevando más la chinita (pobres compas)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 21/jul, 2011 12:51 Diputado federal

@hijin

Van a decir:

*Es que el PRI en 71 años de .......

*Es que Moreira......

*Es que Olmos.....

*Las ratas del PRI pactaban con el narco.......

*Es que no aprueban las reformas estructurales....

*Es que los diputados.....

*Es que Blue Demon ya murió.....

*Es que las Saladitas son horneadas....

Saludos cordiales, fino amigo.

2
autor micoshi1 el 21/jul, 2011 13:29
Visitante distinguido

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dkbw-XwTz-U?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dkbw-XwTz-U?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

3
autor mixtli el 21/jul, 2011 13:35 Senador

@micoshi1 jajajaja...muy bueno..... tienes que comerte el pan....aunque te indigeste jejejeje

las pulgas......solas brincan.....

4
autor Satanico el 21/jul, 2011 14:10 Promotor social

y todo el mundo se pregunta,,,,,¿en donde esta el precidente del empleo?

5
autor Alterego el 21/jul, 2011 22:51 Ciudadano distinguido

Te cae qu estamos en esos niveles ???

Hace 16 años tenía 24 y estaba soltera y trabajaba en una empresa de pollos en el area de recursos humanos...pensaba en esa época que el país iba a estar mejor, votaba por el pan y me preocupaban las trapacerías del pri...ahora no sé que decir....che madre 

6
autor hijin el 22/jul, 2011 00:07
Visitante distinguido

@Alterego

Te cae qu estamos en esos niveles ???

Hace 16 años tenía 24 y estaba soltera y trabajaba en una empresa de pollos en el area de recursos humanos...pensaba en esa época que el país iba a estar mejor, votaba por el pan y me preocupaban las trapacerías del pri...ahora no sé que decir....che madre

Pus segun el INEGI si .... pero mañana veras, escucharas a FeCal o uno de su sequito NI-NI diciendo que no.

Igual yo votaba por el PAN .... pero uuuta que gran decepcion me lleve con Fox y nada mas ver como estamos actualmente no pienso volver a votar por ellos, pero igual ni por el PRI; todos nuestros politicos son una bola de ratas.

Haiga sido como haiga sido...

7
autor RasAlGhul el 22/jul, 2011 18:15 Diputado federal

@Alterego

Y así como usted, hay millones de mexicanos desencantados y unos cuantos aferrados a seguir creyendo en el PAN.

Saludos afectuosos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.