Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
martes 13 de noviembre de 2007 17:08

La política en juego o jugando a ser político

En un congreso mundial de médicos. Un médico judío comenta: "La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le sacamos los testículos a una persona, se lo ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo". Un médico alemán comenta: "Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, lo ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo". Un médico ruso comenta: "Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se lo ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo". A lo que el médico mexicano responde: "Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados, pues fíjense que nosotros en México quisimos hacer un CAMBIO, agarramos a un ranchero sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de presidente y ¡¡¡Ahora todo el inche país está buscando trabajo!!!".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor nacionalista el 13/nov, 2007 17:41
Visitante distinguido
SIN DUDA ALGUNA LOS MEXICANOS A LO LARGO DE LA HISTORIA LA HEMOS REGADO TANTO, SE DICE QUE EL PEOR ERROR DE MEXICO ES HABER TENIDO UN PRESIDENTE QUE VENDIO CASI LA MITAD DE MÉXICO, YO DIGO QUE EL PEOR ERROR DE MEXICO ES HABER PUESTO DE PRESIDENTE A FOX.

2
autor ainoa el 13/nov, 2007 17:45
Visitante distinguido
Asi es yo en esto no tengo dudas, vaya sexenio desperdiciado el de el señor Fox

3
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:02
Visitante distinguido
Pobre Fox, *el solito* tanto los perjudico???

4
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:06
Visitante distinguido
Orale, tan perjudicado quedo??

5
autor Perseo el 13/nov, 2007 18:12
Visitante distinguido
Seguramente mucho mi estimado Hollymaniac, ya que cada vez que se acuerda, respinga y hasta se traba, y eso que Renato es apartidista según lo confesó espontáneamente y sin presión, así que cuando ha pedido oportunidad para su Diós y cargado la mano al Fox y su chucky se observa la imparcialidad y el apartidismo del Renato. Cosas vederes mío Cid

6
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:15
Visitante distinguido
Ya vez Perseo, como hay raza de incongruente.... Primero dicen que nada con el PRI, ahora anda apoyando al Moreira...

7
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:24
Visitante distinguido
Acuerdate de Acapulco...Rena "Pues si, les guste o no les guste el chorejón de *Moreira a hecho buen trabajo en todo el estado de Coahuila*. Si aqui en Torreón no se ha podido porque el Chúntaro Angel Pérez no permite que le vengan a toconear los de huarache, que sino, otro gallo nos cantaría." Hay raza que se hace cuando les conviene...

8
autor Perseo el 13/nov, 2007 18:39
Visitante distinguido
Mi estimado Santomaniaco, entonces por conclusión que si no es del PRI y a los del PAN los frijolea, el Renato es del PERDERE, no esta tan güey como para irle a los parttiditos pedorros, pero es bueno que se defina porque dijo que era apartidista y un apartidista no toma posicicón ni ataca a nadie, solo observa, escucha, saca sus conclusiones y aplica su crietrio con mesura y moderación y se guarda para sí sus opiniones

9
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:41
Visitante distinguido
Pues a este que le aplaudes, es ahijado de Elba Esther, una de tus dinosaurias favoritas... Y pues si, tu eres un AMLOistas de closet; pero te vuelves camaleon y te pones cualquier otra piel con tal de hecharles a los que mas te han perjudicado... Chente y Marthita

10
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:43
Visitante distinguido
Perseo, Rena ya ni haya con quien desquitarse...como salio perjudicado

11
autor rdz07 el 13/nov, 2007 18:47
Visitante distinguido
Renato tiene razón, debemos reconocer lo bueno que ha hecho Moreira en nuestro estado, y eso es algo que mucha gente no ve o no quiere ver; el que admita que nuestro gobernador se ha ganado a la gente a base de un buen trabajo, no implica que esté a favor de un partido.

12
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:49
Visitante distinguido
Es la incongruencia lo que no cuadra... Mira escribes en este tema.... *ESO ES ALGO QUE USTEDES LOS PANUCHOS NUNCA VAN A HACER, SUS IDOLOS ASI LA RIEGUEN MIL VECES USTEDES LES APLAUDEN.* Y luego le aplaudes/aceptas en otro tema todas regadas que ha hecho Chavez: "Yo no justifico a Chávez, lo que estoy criticando es por que la gente sólo ve las cagadas de Chávez ¿y las del Rey que onda? ¿O que por ser el REY, pude callar a quien se le antoje? Eso es lo que estoy señalando, de que Chavez es un hígado esto todos lo sabemos y de que la caga un dia si y el otro tambien, eso tambien lo sabemos….pero ¿Y LO QUE HIZO EL REY?.....¿ES DIGNO DE APLAUDIRSE? NO MAMEN"

13
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:50
Visitante distinguido
Rena...no te hagas, eres AMLOista de closet. Acuerda del baile, acuerdate de Acapulco.

14
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 18:59
Visitante distinguido
Rena, que bueno que votaste por Felipe Calderon.... Como todos los que siempre han pensado que *el gobierno debe ser para la gente y no para los grupos de poder*

15
autor ainoa el 13/nov, 2007 19:02
Visitante distinguido
Mmm creo que no voto por Calderon eh y oigan ya que nos ponemos asi el gobierno de la gente no es el de Moreira? ;)

16
autor Santomaniaco el 13/nov, 2007 19:05
Visitante distinguido
Pues sera solo de su gente....

17
autor ODIGO el 13/nov, 2007 19:20
Visitante distinguido
Lo que pasa Ulident es que todos los partidos como "buenos politicos" tienen sus negociaciones, asi que no entiendo tu asombro el mismo AMLO las debe tener tambien. Y Renato al palabra "nunca y jamas" mejor ni debieran exsistir, pues es dificil cumplirlas, tal vez si se usaran en pasado pues te creo, pero el futuro es tan pero tan impredecible.
odigo

18
autor UYUYUY el 13/nov, 2007 19:26
Visitante distinguido
De todo lo malo que hizo Fox, solo se conoce el 10 %. Cuando la comison formada en el Congreso de la Union de a conocer toda la corrupcion y sinverguezadas hechas por la "Pareja Presidencial", se va a ver toda la asquerosidad de que es capaz de provocar la frivolidad de uno, y la ambicion sin limites. Sigan votando por el PAN....

19
autor ODIGO el 13/nov, 2007 19:37
Visitante distinguido
Hasta ahorita forman y forman comisiones y jamas han dado ningun resultado, como que las forman para sacar mas dinero los señores del Congreso, ¿sera que esta vez lo logren? ojala pero lo dudo, solo se dedican a enlodar, pero jamas lo comprueban, y eso que se dice que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pues ya seria bueno que lo demostraran para que asi hagan pagar los delitos. mucho ruido y pocas nueces.
odigo

20
autor ainoa el 13/nov, 2007 19:39
Visitante distinguido
Pues si pero ademas la comision no tiene poder juridico, mejor deberian dejar que haga su tarea la instancia adecuada y se dejaran de tonterias. Nunca una comision ha llegado a nada en este pais

21
autor ODIGO el 13/nov, 2007 19:56
Visitante distinguido
AINOA.- No lo puedo creeer. estamos al fin de acuerdo jajajajaja no te creas pero si es cierto.jajaja
odigo

22
autor jocapa el 14/nov, 2007 06:57
Visitante distinguido
COMO ESTAS PERSEO. RESPETO TUS COMENTARIOS, PERO SI DUDO QUE SEAS APARTIRISTA YO CREO QUE ERES PANISTA., Y DISCULPA POR NO HABER CONTESTADO PERO ME ENFERMO VER TANTAS PENDEJADAS. AHORA TE INVITO A UN FORO EL VIERNES 16 DE NOV. EN LA NARRO SE LLAMA "CALIDAD Y CANTIDAD DE AGUA EN LA LAGUNA" COMPRATE EL NOTICIAS HAY SALE TU AMIGO JOCAPA, YA QUE NO SOY FANATICO Y TODO LO QUE DICES DE LOS PERRESDISTAS ES CIERTO PERO ESTAMOS COPADOS DE PUROS LADRONES Y INEPTOS POLITICOS, ASI QUE TE INVITO PARA PONERNOS LAS PILAS Y A DARLES EN LA MADRE A VER SI ES CIERTO QUE ERES TAN CABRON Y SALES A LA LUZ PUBLICA. EL ULTIMO DE TUS AMIGOS, JOCAPA.

23
autor lauraglz el 14/nov, 2007 12:40
Visitante distinguido
HM no a puesto en ningun momento en juego la politica de nuestro estado ni mucho menos a jugado ser el politoco. Es un gobernador responsable que a dadao la cara a los coahuileses en cada uno de sus actos tanto errores como buenas obras. Yo creo que hay que poner en la balanza y equilibarar las prioridades, somos ciudadanos y convencida estoy de que el es el apropiado para continuar con esta dura batalla que hay en nuestro pais sy segura estoy de que no se terminara pronto.

24
autor Perseo el 14/nov, 2007 13:46
Visitante distinguido
Mi estimado JOCAPA, agradezco tus comentarios y no eres el último de mis amigos por lo que hago honor a esa deferencia, y como nobleza obliga te comento: En realidad soy poco interesado en la forma de hacer política que tienen nustros representontos independientemente del partido al que representan, absolutamente todos buscan posicionarse en el poder y las mayoría para lanzar su plataforma ideológica y la manera de matar pulgas Ignoro tanto de los panistas, de los priistas y hasta de los perredistas, a los otros partidos comparsa no pueden ser tomados en serio. Lo único que veo es una rebatinga por las migajas del poder y las discusiones de favorecer su fracción parlamentaria y mientras que al país se lo lleve el tren. son asalariados nuestros y no se vale que se crean los reyes de la creación ni la última coca del desierto. en fín no estoy de acuerdo en personas que defienden a ultranza un sistema a una persona o a un grupo de ellas cuando hasta un ciego puede ver que estan en el error, y le haceen el juego creyendo que hablan con idiotas. Recibe un teveaztecoso saludo

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.