Pronostica desaparición del PRD en Coahuila
Saltillo, Coah.- El ex perredista y ex presidente municipal de San Pedro, Emilio Bichara Marcos, consideró que el PRD está perdido en Coahuila, pues con su salida el partido perdió fuerza en la entidad. Según Bichara Marcos, por esa razón es que la dirigencia estatal del PRD ha estado atacando al PRI y culpando al presidente de dicho partido, Rubén Moreira, de la desbandada de perredistas. Sin embargo, Emilio Bichara rechazó que el PRI esté ofreciendo a perredistas dinero y cargos públicos para dejar las filas del sol azteca. “En mi caso es una mentira, inclusive ustedes se dieron cuenta de que cuando me incorporé al CEAS como director nadie me pidió que dejara el PRD, sin embargo yo lo hice porque no podía tener mi corazón en un lado y mi cabeza en otro. Además, los ideales del PRI son mis ideales”, aclaró. Insistió en que los ataques del PRD están motivados por la preocupación de ese partido de perder más militantes, pues su dirigencia no ha sabido responder a la preocupación de los perredistas. “El PRD se siente perdido, por eso ha tomado esa actitud, pues tan sólo con mi salida perdió más del 40 por ciento de la militancia y está por perder el único bastión que tenía el PRD en Coahuila, que era San Pedro, y que seguramente perderá en las próximas elecciones”, dijo. Finalmente, Bichara Marcos vaticinó la desaparición del PRD en Coahuila, al asegurar que cada vez serán más los militantes de ese partido que se sumen a las filas del PRI. http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/saltillo/coahuila/pronostica_desaparicion_del_prd_en_coahuila/73225
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 1,866 veces.