Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por proteo1000
Visitante distinguido
viernes 16 de noviembre de 2007 09:31

La verdad el pobre tragadeoquis del Ultraderecha ya me tiene harto, yo no soy PRIista primero votaria por el niño verde que por le PRI pero hay que reconocer lo que se ha hecho.

Torreon y en general Coahuila no habia tenido tanto desarrollo en mucho tiempo, en Saltillo se estan creando muchisimos empleos (ojala se vinieran para aca, pero algo es algo), la region carbonifera tambien esta teniendo un impulso muy fuerte y esta saliendo de su dependencia de la mineria, la frontera por fin se esta modernizando (Acuña, Piedras)

Por otra parte el muy pero muy babo....so de Jose Angel se opuso al gobernador por que segun el le querian poner una segunda gubernatura en la ciudad!!! Y debido a ese argumento cancelo durante un monton de semanas las obras conjuntas del estado municipio!!!

Se le olvido al pende....jete que las obras son para la ciudad, para la gente y no para proteger sus estu...pidas aspiraciones a Gobernador.

La actitud retrograda de Ultraderecha criticando todo lo bueno que han hecho los que no son PANistas solo nos hunde mas y no nos deja avanzar.

Inchi tragadeoquis

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.