Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por darthaucard666
Visitante distinguido
sábado 17 de noviembre de 2007 13:05

Mediocridad Fecalera!

Es evidente que ante la desesperacion por el documental del fraude el "gobierno" de Felipe Calderon ha recurrido a este tipo de estrategias para querer mostrar una imagen falsa de un personaje falso ,me dio mucha risa ver a Felipe Calderon tomando una pala y posando para una foto! ...con eso cree que podra hacer olvidar al pueblo que el no gano las elecciones? ...las pruebas son cada dia mas y Felipe Calderon cada dia pierde mas credibilidad ,porque la gente que incluso voto por el se ha dado cuenta que solo es un titere ,que las promesas de campaña se quedaron en eso en puras promesas.

Primero intento legitimarse incrementando el salario de los militares , excusandose en una "guerra contra el narco" que no fue mas que pura propaganda barata y si no me creen diganme ustedes ¿a cuantos narcos se ha detenido despues de eso? ...lo mas ironico es que el gobierno federal mando a un "representante" a una narco cumbre ....¿no que son enemigos del narco? ..¿porque negociar con ellos cuando los puedes detener?.

Felipe Calderon esta desesperado porque su estrategia mediocre no ha tenido los efectos que el y el panismo esperaban , cada dia se dan cuenta que Lopez Obrador continua apoyado por miles de seguidores que no permitiran que Calderon y su mafia se enriquezcan con los recursos del pais.

Y asi queriendo distraer la atencion de la gente ...provocan una tragedia que dejo a miles de personas en la miseria total , al "gobierno" de Calderon poco le importa lucrar con el sufrimiento ,eso ya quedo claro .Por otro lado AMLO presento una denuncia para que el gobierno federal se haga responsable por los daños ocasionados a estas personas ...y como siempre lo atacaron diciendo que estaba loco ,que era oportunista ,etc .La realidad es que el gobierno federal es responsable de esto ...y es justo que indemnize a esas personas ,porque con tal de distraer a la gente son capaces de todo y ya lo demostraron .

Para mala suerte de Felipe Calderon ,Lopez Obrador se ha aventajado con esto ...pues con todas estas denuncias y con los hechos se ha demostrado que Felipe Calderon es un personaje mediocre ,un titere ,no sabe gobernar ...y la gente empieza a cansarse de esto ,empieza a preguntarse ¿y si no le hubieran robado la eleccion a AMLO que hubiera pasado? ...el unico que ha perdido otra vez fue Felipe Calderon...porque siempre mientras exista Lopez Obrador ,Felipe Calderon sera el mismo perdedor ,el mismo pelele.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor Tox007 el 17/nov, 2007 21:45
Visitante distinguido

PÁJARO NALGÓN ATACA DE NUEVO.

Cuando se cumplieron cien días del gobierno de Felipe Calderón arreció la campaña de exaltación de sus logros sin igual. La profusión de la campaña y su omnipresencia en medios, sobre todo electrónicos, contrastaba con lo imperceptible de los logros gubernamentales.

Ahora se sabe lo que ha costado la difusión de la imagen de Calderón en los primeros diez meses de 2007: Dos mil seiscientos cincuenta millones de pesos . Casi nueve millones de pesos diarios. Dinero doblemente tirado a la basura, pues el Universal ha registrado que, pese a este criminal gasto, persiste una caída en la aprobación pública de Calderón.

Algunos diputados federales que sí tienen valor y dignidad, y conocen además la naturaleza de la función que les fue conferida por los electores, han demandado penalmente a Calderón, ya que este enorme gasto en imagen, además de ser éticamente cuestionable es ilegal. Pues el Código Penal prohíbe la autopromoción de los funcionarios públicos con los recursos a su cargo. (Art. 223 Código Penal Federal).

Está previsto que el gasto del presente año, para promoción de la imagen de Calderón, alcance casi cuatro mil millones de pesos. Está choteado comparar cualquier cifra abusiva y onerosa con el número de escuelas y hospitales que podrían construirse. Genaro Villamil la ha comparado con una cifra de triste actualidad: la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal informó que para la atención del desastre tabasqueño cuenta con un presupuesto de 2.5 (dos punto cinco) millones de pesos. La imagen de Calderón le ha costado al país, en diez meses, un mil sesenta veces más de lo que la SEDESOL le destinará a Tabasco.

Los malos funcionarios públicos necesitan gastar carretadas de millones en imagen. De esa manera dos paladas de tierra, como las que echó Calderón en Tabasco, deben reproducirse en millones de espots, y se convertirán así en millones de paladas. De otra manera tendríamos un gobierno invisible, pues en la vida cotidiana de millones de mexicanos la obra de gobierno simplemente no existe.

En el lenguaje técnico de la ciencia política moderna, los funcionarios públicos que, como Calderón, necesitan promover una obra inexistente, que necesitan magnificar con dichos la pequeñez de sus hechos, reciben un nombre muy preciso: PÁJARO NALGÓN. No somos nadie para contradecir a la ciencia.

José Martín Vélez de la Rocha [email protected]hotmail.com




2
autor nacionalista el 19/nov, 2007 11:09
Visitante distinguido

hay diosito santo libranos de este tipo de lacras

 

 




3
autor Tox007 el 19/nov, 2007 11:23
Visitante distinguido






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.