Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por CEDILLOPOETA
Visitante distinguido
Saturday 17 de November de 2007 23:46

QUIEN ES ULTRADERECHO????

Recientes estudios apuntan a que es una mujer sola, abandonada hace un buen tiempo de la mano de dios y de ella misma y que es lo que ha provocado que haya caido en la depresión que la hace escribir los textos que escribe. Se cree que algún novio la dejó plantada a la entrada de la iglesia hace ya varios años y que desde entonces actúa como actúa.

 

Otras versiones sin embargo, apuntan a que en realidad ´su verdadera personalidad es la de un candidato panista que hace algún tiempo fue arrastrado en una elección en Coahuila. Tras esto, un compadre suyo le regaló una beca en el extranjero, desde donde deambula día a día por diferentes cibercafés y en sus ratos libres trabaja de representante de algún país de américa. Dicen quienes lo han podido ver, que cuando entra a la red, ingresa a la página del consejo electoral con la esperanza de que aunque ya haya pasado mucho tiempo, este organismo corrija las cifras y le den el triunfo que siempre ha sostenido que obtuvo. Señalan las mismas fuentes, que cuando esto no ocurre, rompe en llanto y es entonces cuando su nietecita, de quien llegó acompañado al exilio, se encarga de regresarlo a la realidad.

 

Más allá de estas investigaciones, dos especialistas médicos, que lograron tomar su huella digital de una computadora y tras hacer una prueba de ADN, aseguran que no es más que un perrito ¡¡que aprendió a escribir¡¡¡¡. Po falta de aplausos, se fugó del circo en donde trabajaba y ahora tiene un puesto con una laptop en donde hace cartas y gracias a ellos sobrevive.

Pues estas son hasta ahor las versiones mas recurrentes, aunque, la última palabra la tiene usted, amigo cibernauta.

 

puede votar en la página www.quienesultraderecho.com

todos los votos cuentan, ¡participe y se ganará una foto con lo que resulte sea el engendro este¡¡¡


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor MATACUAS el 18/Nov, 2007 00:03
Visitante distinguido

este es ultraderecho

 

 

bueno, es mi opinion




2
autor Danville el 18/Nov, 2007 19:09
Visitante distinguido

Y yo que pensaba que era el Lonje Moco, por las historias de terror que siempre se avienta




3
autor Lagunerohastalamuert el 18/Nov, 2007 21:58 Diputado local

Caramba...y yo pensando que se trataba de Ulident.  Ulises, perdóname, te juzgué mal en verdad...es que esos antecedentes que tienes de andar usando los nicks de otras personas...como hiciste con JULIE LOZANO, espero que lo recuerdes.

 

Y es que Ulises tiene la costumbre de adquirir personalidades o usurpar otros nicks para desprestigiar a otras personas o corrientes ideológicas.

 

Pero qué bueno que me aclararon que no es él.

 

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



4
autor saltillero66 el 19/Nov, 2007 02:28
Visitante distinguido

Piinche lagunero hasta la muerte (ay tu!!)......tienes una cara de homosexual de closet que apenas puedes con ella!!....ay "ulises perdoname"......jajajajajajajaa.....piinche joto!!....y donde quedo tu "novia española"??.....te abandono por tener hirsutismo??....jajajajajajaajajajajajajajaja




5
autor rdz07 el 19/Nov, 2007 10:42
Visitante distinguido

el ultraderecho es el que en vanguardia firma como Ricardo, y también ahí hace copy-paste de las opiniones que deja en este foro. chequenlo.




6
autor nico36 el 21/Nov, 2007 18:42
Visitante distinguido

ESTE ES GENIAL, ES DEL PAPÀ DEL ULTRADERECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SE LO PIERDAN POR FAVOR¡¡¡¡¡

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=QRe3pqX6aI0




7
autor nico36 el 22/Nov, 2007 12:51
Visitante distinguido

ESTO VA DEDICADO PRA EL ULTRADERA,NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA,YO TE LO JURO QUE YO NO FUI,SON PUROS CUENTOS DE POR AHI,Y APARECIO EL AUSENTE.




8
autor ulident el 22/Nov, 2007 12:53
Visitante distinguido

sigues con tus calumnias LHLM uego ahi andas lloriqueando en cada rincón del foro con tu bandera de víctima igualito a un estelar de thalía en televisa






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.