Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por POLEMAS
Visitante distinguido
Saturday 3 de September de 2011 00:12

DIGNIDAD CIUDADANA

Hasta cuando nuestra mente alcanzara a comprender que los robos que los políticos hacen, no se los roban a una empresa, la cual se encuentra lejos de nuestro entorno. Los robos son a nosotros, los ciudadanos, a nuestros hijos, a los seres que conformamos esa sociedad a la que todos pertenecemos, no nada más los del partido contrario. Si un político roba, nos roba a todos  No veo ningún motivo de orgullo saber, que tal o cual político se cargo con millones de pesos, y nosotros lo protejamos diciendo que los del partido contrario también lo hicieron, y eso adormezca nuestra indignación y nuestro instinto de defender lo nuestro. Cualquier animal defiende lo que es suyo. Y en nuestra espacie, hasta un niño protesta cuando alguien le quita lo que trae en las manos. No salgo de mi asombro, cuando leo la defensa que hacen  algunos de los que aquí escriben, de los políticos que les han quitado el pan de la boca a ellos y sus hijos, y todavía  festejan que así sea. Es un absurdo decir que si este se robo un peso, es bien robado por que el otro se robo tres. La única realidad es que la sociedad resulto robada con cuatro pesos, ¿En donde esta el orgullo de justificar ambos robos?  

Se escudan en conceptos tan tontos de que: ¿Si  los demás lo hacen, por que tal o cual no lo ha de hacer? ¿En donde queda la dignidad? No creo que esos que justifican los robos a la sociedad, no estén concientes que les están quitando su patrimonio. ¿Qué pasa? ¿Por que permiten esos abusos? Y además lo justifican y festejan.   

¿Cómo es posible, que traten de justificar esos robos solo repitiendo lo que el acusado dice? ¿Que acaso no es más sano que esa persona salga y demuestre que lo que se dice de él, son calumnia? ¿Que acaso no tiene toda la  información para demostrarlo su inocencia?  Y nosotros como ciudadanos, no debemos de conformarnos con decires, debemos de pedir que se justifique cada peso gastado, que el señor demuestre que su honorabilidad esta en comprobantes, no en la boca.  Este tema comenzó de tiempo atrás, mucho tiempo para que ya se hubiera justificado con comprobantes, pero no, solo con palabras de justificación política han salido de la honorable boca de quien dice tener todo en orden. En el concepto de comprobación, va perdiendo, por que los contrarios, cada vez sacan mas comprobantes de lo que lo acusan,   

Si el señor tuviera justificantes, ya los habría dado a conocer. Y no sería necesario que dos de sus ayudantes más cercanos, salieran de la administración por la puerta de atrás.

Hay defensores de políticos que no salen de la misma canción, de la misma pancarta, repitiendo solo lo que les ordenan repetir. Sin darse cuenta de la burla que de ellos hacen. Del despojo económico y mental que son objetos.. Se hacen títeres del político de sus preferencias sin saber por que       


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.