Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por forista
Visitante distinguido
Saturday 3 de September de 2011 11:16

No voy a caer en la tentaciòn de insultar a nuestro nuevo gobernador,ni al anterior ni al que està de parapeto y de tìtere por su apariencia fìsica.No les voy a decir nada sobre sus orejotas enormes y su cara de papa.No,tampoco dirè que lo ùnico que sabe el LIDER de uno de los 2 partidos màs poderosos es bailar chuntaro.

Lo que quiero decir  es que los Ripistas de ahora ya no SABEN ROBAR,se perdieron en la vieja usanza del ¡Arriba y adelante¡¡.¡¡Defenderè el peso como un perro,ya nos saquearon¡¡.

Yo sòlo dirè lo que es lògico y que todos sabemos y todos hemos experimentado.

Tomarias a tu cargo por ejemplo una gerencia,digamos en un oxxo ejemplo simple pero ilustrativo,tomarias el cargo sin antes revisar cuentas,deudas,transacciònes,cortes de caja,y un sinfin de cosas para no meterte en problemas que quizà te deje el gerente anterior?

Y en dado caso que salieran mal las cuentas despùes le dirias al superior,..es que yo no era el gerente en ese tiempo del desfalco.Ese dinero y mercancia que falta yo no me lo robè.¡¡Yo no era el gerente¡¡ Eso restituirà el desfalco?.Con decir eso saldràs bien librado? Claro que no,nadie es tan endejo para asumir una responsabilidad de otros.En ese caso,mejor vete,metes a tu hermano que tanto amas y que èl se aviente la bronca.Le avientas la bomba de mecha corta y el que se las arregle,pero tu hermano tan imb becil ni siquiera sabe como està el pex,ni siquiera habla o se defiende.

Y despues lo ùnico que te queda decir es que el desfalco fuè por politizar y por envidias de otros.

Asi o mas mejor?.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.