Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por sentir
Visitante distinguido
martes 20 de noviembre de 2007 21:24

Pobreza en Coahuila

Excelente foro. Coahuila necesita expresarse. Necesitamos que todas las voces se escuchen. Que no todo esté enmoreirado. Al compañero Ultraderecha le solicitamos citar la fuente de este y otros textos que ha incluido en este foro y que pertenecen a El Sentir de Coahuila. Nuestra dirección electrónica es: www.periodismoencoahuila.blogspot.com. Saludos a todos. Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor nacionalista el 21/nov, 2007 14:59
Visitante distinguido

SOLAMENTE CREO QUE LA POBREZA LA LLEVA ULTRADERECHA, DE ALMA Y CORAZON ME REFIERO, PORQUE ES PANISTA Y HA DE ESTAR LLENO DE BILLETES QUE LE HAN DE PAGAR POR SER RICARDO EN VANGUARDIA Y ULTRADERECHA EN EL SIGLO DE TORREON, Y LO DIGO ESTIMADOS LECTORES PORQUE NO HAY UNA HORA EN LA QUE ENTRE YO QUE ULTRADERECHA O RICARDO ESTE ESCRIBIENDO, ¿QUE ULTRADERECHA? NO TIENES OTRA COSA MAS QUE HACER O SOLAMENTE ERES COMO LOS TANTOS PANISTAS MEDIOCRES DE ESTE PAÍS QUE VIVEN A COSTA DEL TRABAJO DE LA SOCIEDAD, SI ESA SOCIEDAD QUE DIA A DIA SALE A GANARSE EL DINERO PARA VIVIR AL DIA, Y QUE PARA QUE PANISTAS COMO TU SE GASTEN LOS IMPUSTOS PENDEJEANDO.

2
autor Perseo el 21/nov, 2007 17:48
Visitante distinguido

Volvemos a lo mismo mi estimado Nacionalista, creo que estas escupiendo para arriba, cuando hablas de pendejismos y pendejadas solo atribuidas a panistas solo por el hecho de serlo, habría que incluir también es ente término a los priistas corruptos que lograron acabar con el cuerno de la abundancia, llevandose para ellos la abundancia y dejándonos el puro cuerno, de los pedorristas ni hablo porque son el excremento de los otros dos partidos políticos igual de inútiles y rastreros

3
autor Santomaniaco el 22/nov, 2007 00:40
Visitante distinguido

Bien dicho Perseo, en pocas lineas describiste la realidad de nuestros partidos politicos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.