Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por AbelJA
Visitante distinguido
miércoles 21 de noviembre de 2007 13:50

Panuchos contraataca

Hola, el blog www.panuchos-recargado.blogspot.com tiene imágenes divertidas sobre los panaderos de todo el estado, sobre todo de la localidad, échenle un vsitazo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor nacionalista el 21/nov, 2007 14:44
Visitante distinguido
LA VERDAD QUE ES UN VERDADERO BUFFET DE PANISTAS RATEROS, MENTIROSOS, Y ALCOHOLICOS, ASI COMO TAMBIEN DE PANISTAS SINESCRUPULOS QUE SE GASTAN EL DINERO DE LOS MEXICANOS EN VIAJES DE LUJO, ME DA GUSTO QUE LE SAQUEN SUS TRAPITOS AL SOL A TODA ESTA BOLA DE ASQUEROSOS QUE LO UNICO BUENO QUE SABEN HACER, ES GOBERNANAR "PERO MALISO", LE HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS LECTORES QUE PUBLIQUEN ESTAS IMAGENES PORQUE ESTAN BUENISIMAS Y ASI LA GENTE VA A ABRIR LOS OJOS DE LA CLASE DE CORRUPTOS QUE SON LOS PANISTAS.

2
autor rdz07 el 21/nov, 2007 16:57
Visitante distinguido

me gusto la página, la voy a recomendar, jajajajaja, me gustó la del alcalde de ramos, sta buena, eh?

3
autor ODIGO el 21/nov, 2007 17:47
Visitante distinguido

Pues la verdad, no es mas que una pagina mas de las que acostumbra sacar el sendero del Peje, estaria mejor ver algo que no este cargado ni a la izquierda ni a la derecha, pero haaaaa como esta dificil lograr ver eso.

odigo

4
autor Gabriel el 21/nov, 2007 18:51
Visitante distinguido

5
autor Santomaniaco el 22/nov, 2007 00:11
Visitante distinguido

Estos priistas, ya estan temblando por que sienten que el panismo va creciendo en el estado.

6
autor lauraglz el 22/nov, 2007 10:44
Visitante distinguido
jajaja creciendo el panismo, jajaja se nota...con los Mohamar, Saro, Zermeño, Villareal, José Ángel Pérez, Alfredo Castellanos, Richy "Teiboldancero" Aguirre, y dices que va creciendo, jajaja en serio me da mucha risa, pero si tu lo dices ps habrá que creerte o no???? jajajajaja me sigo riendo, el PAN va creciendo jajaja sorry

7
autor Viruta el 22/nov, 2007 14:59
Visitante distinguido

JAJAJAJA sta graciosa la pagina. Definitivamente a diario los editorialistas van a tener mucho trabajo pues los PANISTAS siempre dan de que hablar, son la nota diaria. Y sobre un comentario que lei hace un momento,¿Como que los Priistas tienen miedo de que el Pan gane territorio?? MMMMMM JAJAJAJAJAJA!! no lo creoooo. Ello mismos son quienes se encargan de darle a conocer a la ciudadania el tipo de gobierno que tienen, ni mas ni menos.

8
autor mariaper el 22/nov, 2007 16:59
Visitante distinguido

ora resulta que los panistas van ganando territorio, jajaLaughing  que buen chiste, mmmm

9
autor Santomaniaco el 22/nov, 2007 17:03
Visitante distinguido

Esa risa de nervios Foot in mouth, debido a la frase que mas les ha impactado a estos nuevos foristas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.