Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por nacionalista
Visitante distinguido
miércoles 21 de noviembre de 2007 15:34

OSCAR MOHAMAR; EXCEDE GASTOS MEDICOS

Los diputados federales gastaron hasta octubre pasado 16 millones 109 mil pesos en consultas médicas y pago de medicamentos; monto que se suma a los 51 millones de pesos que le costó al erario la póliza de gastos médicos mayores para los legisladores que se contrató con la empresa MetLife en 2007.

Según las Normas y Lineamientos en materia de Servicios Médicos de la Cámara de Diputados, los legisladores tienen derecho a una bolsa anual de 79 mil pesos para gastos no cubiertos por este seguro médico, y en los que se incluyen las necesidades de atención a sus cónyuges, concubinas, parejas, padres e hijos menores de edad, o adultos hasta los 25 años que comprueben estudios.

Aún así, hay diputados que rebasaron por consultas externas los 300 mil pesos, cuando la bolsa de gasto por medicamentos y chequeos generales debería ser de 79 mil al año.

De los legisladores que más hacen uso de esta prestación según el reporte de enero a septiembre de este año, están: Cuauhtémoc Velasco, de Convergencia, con 124 mil pesos; los panistas Beatriz Eugenia Reyes, con 101 mil pesos; Daniel Ludlow, 101 mil pesos y Oscar Mohamar, 107 mil pesos; los perredistas Rafael Franco, con un gasto de 114 mil pesos, Cuauhtémoc Sandoval, 385 mil pesos; Jesús Velásquez, 215 mil pesos, y Humberto Zazueta, 156 mil pesos.

SI SEÑORES; EL DIPUTADO COAHUILENSE ÓSCAR MOHAMAR REALIZO GASTOS MEDICOS POR UN MONTO DE 107000.00 Y RELIZO UNA PREGUNTA ¿EN CUANTO SE HUBIERA EXCEDIDO ESTE CUATE COMO ALCALDE DE SALTILLO?

R:LA VERDAD YO NO QUIERO IMAGINARMELO, SI SE SUPONE QUE EL ES DE LA CLASE ALTA EN NUESTRO PAÍS Y AUN ASÍ SE EXCEDE EN GASTOS MEDICOS, HAGANME EL FAVOR, NO QUIERO SUPONER LAS TRANSAS QUE HIBA REALIZAR COMO ALCALDE.

También han rebasado el tope de los 79 mil pesos los siguientes legiladores del PAN: Andrés Bermúdez, 84 mil 671 pesos; Francisco Dávila, 85 mil 925; Carlos Eduardo Felton, 88 mil 035 pesos y Alejandro Landero, 93 mil 760 pesos; si queridos lectores, esta es otra lista de los tantos panistas que juegan con el dinero de los mexicanos, si así es efectivamente, aqui esta el dinero de los mexicanos bien gastado; "sí", en la salud de los legisladores panistas.

NECESITO ALGUIEN QUE ME CURE

SI TU PAGAS CLARO QUE YO TE CURO MI AMOR, SI EMBORRACHE A TU COMPADRE DE RAMOS, QUE NO TE CURE A TI (PAPIPANISTA)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor revolucionario el 21/nov, 2007 15:44
Visitante distinguido
hay que cosas, mas panistas en enscaldalos, que seran de la gloria trevi, esta porqueria de panistas nomas hece que la sociedad desconfia de los buenos gobernantes como el profe, pero pos ya nomas ya nos acostumbramos raza a recibir este tipo de escandolos panistas, de veras ya no la muelan, si no saben gobernar y comportarse bien, para que se meten en eso de la política, si lo unico que hacen es hacer el rediculo, bueno me despido diciendo que todos los panistas se vayan al demonio, bueno pero pos ya saben que se van con gastos medicos pagados.

2
autor Perseo el 21/nov, 2007 16:46
Visitante distinguido

No se hagan pedazos, todos los legisladores estan cortados por la misma tijera, son unos vividores, los priistas por los setenta años de pillaje y truculencias, los panistas por ser unos verdaderos inútiles y los perderistas porque son la mezcla y lo peor de los otros dos, a los partiditos de juguete esos ni merecen la pena de escribir sobre ellos

Deberíamos pedir que toda esta caterva de holgazanes se redujera a su mínima expresión y solo califique el que de veras esté interesado por México, no por su inche partido, es innecesario tanto huevón que nada más le cuesta al contribuyente cautivo, al que no paga, a ese ni le afecta.

Como dijo mi amá, opina quien apoquina y si eso es cierto debemos presionar los verdaderos asaltados para que le den mejor uso a los impuestos

3
autor mariaper el 21/nov, 2007 16:48
Visitante distinguido

Pues miren yo creo que está bien que los panistas aprovechen la oportunidad de atenderse tan bien, digo porque no toda la población podemos darnos esos lujos, pero tenian que ser los pan pa andarla regando...

4
autor Santomaniaco el 22/nov, 2007 00:05
Visitante distinguido

Bien señalado este tema, muchos de nuestro representantes se extralimitan en los gastos medicos y otros menesteres. Hay de todos los partidos.

Gastosmedicos

Considero que se deberia de poner mas candados a los topes de estos gastos medicos, y que solo en caso necesario se busque la aprobacion de un exceso en este tipo de gastos. Ademas cuando nosostros elegimos a nuestros repersentantes nunca sabemos su historial clinico, tal cual se hace cuando alguien es contratado en una empresa. Digo si se quiere evitar pagara enfermedades pasadas.

5
autor Perseo el 22/nov, 2007 13:06
Visitante distinguido

Deberían darles a todos la póliza de excesos para que les puedan transplantar a todos:

Un cerebro nuevo para que puedan pensar claramente

Un tratamiento contra las adicciones

Un juego de testículos u ovarios según sea el caso para mandar a todos los líderes partidistas a mingar a su chadre y que definitivamente de pongan a trabajar por México.

Un corazón para que puedan ponerse a trabajar por quienes los eligieron

Me cai que con esto, no les pondríamos peros, pues seguramente parte de estos gastos van a dar con cirujanos plásticos porque ya necesitan una zarpa de tigre, pues la ya consabida manita de gato ya no es suficiente

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.