Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por adant23
Ciudadano distinguido
jueves 8 de septiembre de 2011 09:13

QUIEN FUE EL VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO?

Se acuerdan los comerciales que pasaban a nivel nacional ?

Diciendo : "Si López Obrador gana la presidencia, entonces habrá inflación, escasez, devaluación, desempleo, y crisis economica"....

Al parecer Calderon le gano, porque hoy en dia hay todo eso incluido un extra: la narco-violencia.

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
autor adant23 el 8/sep, 2011 09:13 Ciudadano distinguido

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

2
  autor evaldez el 8/sep, 2011 09:19 Senador

@adant23

diran los filoFelipistas....."imaginate de lo que nos salvo Calderon!"

Vamos, todo lo que ha pasado en este sexenio tiene una explicacion desde fuera del gobierno:

Que si las crisis vinieron de afuera, que si el H1N1, que si el Congreso, que si los 70 años del Pri.  Puras mendigas barras que tratan de cubrir ineficiencias, taradeces o simples errores en su quehacer politico.

PD. Que hubiera sido mejor con Lopez Obrador?  No tengo una respuesta, no suelo argumentar en el hubiera.

3
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 09:22 Ciudadano distinguido

y con lopez obrador, simplemente ya no habria territorio mexicano.. obueno geograficamente si! pero sin mexicanos

4
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 09:23 Ciudadano distinguido

y no defiendo al capo de calderon sino que hay asesinos inteligentes y hay asesinos estup....

5
autor Cuatechihuas el 8/sep, 2011 10:46 Ciudadano distinguido

@evaldez: escribes

PD. Que hubiera sido mejor con Lopez Obrador?  No tengo una respuesta, no suelo argumentar en el hubiera.

Te pregunto: Aunque se que no te llama el hubiera......¿sería oportuno darle el chance....? De perdido así sabríamos a que atenernos.....como la vez?

Pd. No soy petista ni perderista...........ni priista ........menos panista.

Hoy decido......ser feliz.

6
  autor evaldez el 8/sep, 2011 11:01 Senador

@Cuatechihuas

Tu pregunta es valida. Yo no le daria la oportunidad (no votaria por el), basado en lo siguiente:

1. Dice estar a favor de eliminar monopolios, pero quiere mantener a los monopolios del Estado (CFE y Pemex) Me defeca que los politicos siga vendiendo la idea de que Pemex es de los mexicanos y que por eso no debe de haber inversion privada.

2. Dice que en el no hay odio, pero toma poses de "potentado", a los que no piensan como el les llama "empleados de la mafia", "pirruris", "embrutecidos por los medios" etc.

3. Segun su vision para salir de jodidos, el estado Mexicano tiene que tener mas recursos y temo que en realidad los quiere para hacerlo mas grande.

4. Se maneja un discurso muy a la Pedro Infante de "ustedes los ricos, nosotros los pobres" que no le queda, menos cuando gana 50 mil varitos por mes, el esta del lado de los que viven bien en este pais, que no se haga wey.

5. Despues de sus errores postelectorales, nunca ha sido capaz de reinventarse y sus rollos siguen siendo bien pre 2006. La mafia, los potentados, bla bla bla.

En el 2006 asisti a dos mitines: A el de el y al de Felipe. Ambos rollos infectos, no me sirvieron para decidir mi voto. Pero en el de AMLO su rollo en casi nada empataba con mi manera de ser o pensar, que si los gringos, que si los ricos, que si los potentados eran los que nos explotaban, que teniamos que despertar, que no le hicieramos caso ni a los medios, ni a las encuestas, en fin decepcionado del nivel, francamente.

PD. con esto dicho, si le toca ganar por el 0.45% de los votos en el 2012, me encantaria ver como reacciona.  Aca entre nos, me esperaria una reaccion a la Felipe de lo-caido-caido.

7
autor Cuatechihuas el 8/sep, 2011 11:07 Ciudadano distinguido

@evaldez: Así es. Valido el comentario. Pero que hay de los otros posibles o probables......? Veo más difícil anular mi voto.....

8
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 11:30 Ciudadano distinguido

@evaldez En total acuerdo.....

9
  autor evaldez el 8/sep, 2011 11:34 Senador

@Cuatechihuas

Los del Pan, totalmente region IV (al menos los cuatro visibles) ninguno merece mi voto.  Por el Pri nunca votaria. Esperare los otros, pero intuyo que el Verde se acomoda con el Pri, PT-Convergencia se van o con el PRD o van solos con AMLO.

Ebrard? No se.  Vamos a esperar como quedan las cosas, igual y hay sorpresas.

10
autor Cuatechihuas el 8/sep, 2011 14:08 Ciudadano distinguido

@evaldez: Entonces en un momento dado si vilsumbrarías la posibilidad de anular tu voto....? 

11
  autor evaldez el 8/sep, 2011 15:32 Senador

@Cuatechihuas

Nunca lo he hecho en una presidencial. Pero si no hay de donde, me veria obligado. Porque una cosa si te digo, de que voy a votar, voy, aunque los candidotes esten para llorar.

12
autor blablablabla el 8/sep, 2011 15:57 Gobernador

@adant23-

En verdad te digo que eso ultimo de la narco violencia estoy seguro que la empezo y la siguen creando los carteles de la droga claro y los carteles politicos y te lo digo yo que fui parte de la campaña de Colosio y me di cuenta de algunas cosas bastantes graves que despues platicare, aqui te digo que es muy facil hablar y criticar sin estar presente realmente en la politica, te pregunto tu que haces por tu pais y otra pregunta mas que politico apoyas y crees que si hace algo por mexico y despues hablamos ok, bla bla bla bla

saludos.

13
autor antiAs el 8/sep, 2011 16:00 Ciudadano distinguido

que alegan , el ife es de los panistas y si ya le robaron a andres manuel la presidencia, no tienen porque dejar que el pri los saque  donde duraron 100 años en entrar.

14
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 16:07 Ciudadano distinguido

@antiAs Nadie le robo nada a amlo, él esta robando a méxico

15
autor Fer2009 el 8/sep, 2011 16:08 Ciudadano distinguido

16
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 16:08 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul ?

17
autor Fer2009 el 8/sep, 2011 16:08 Ciudadano distinguido

18
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 16:12 Ciudadano distinguido

@Fer2009 my buena foto!

19
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 16:15 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul si! porque si no pertenezco a tu "cluc" me voy a tirar de un puente

20
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 16:21 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul corro pero corro para hacerlo neta no sabes ya me hiciste el día tanto que esperaba esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

No niño, esta muñeca no es para tu aparador

21
autor ACUARELA el 8/sep, 2011 16:25 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul no te preocupes, si es asi. me levanto y sigo corriendo

22
autor adant23 el 8/sep, 2011 21:14 Ciudadano distinguido

@blablablabla yo soy de los que no estan atenidos a ver si un politico me ayudara a salir de una situacion o ver que me regalara, lo que si vale es mi trabajo y esfuerzo propio.

Pero ayuda en mucho que un politico haga el ambiente favorable para la inversion de empresas, infraestructura y buena administracion de los impuestos (sin peculado)....

No apoyo ningun partido politico, solo veo al candidato y sus propuestas.

Lo que me llama la atencion es pensar, si otro candidato hubiera ganado la presidencia en 2006 estariamos igual, mejor o peor? Pero el hubiera no existe.

Y pues en lo que puedo ayudar a mi pais, es en hacer lo que me corresponde como ciudadano, acatar las leyes, pagar impuestos, no contaminar, etc. Y si pudiera mas adelante porque no, crear una microempresa para generar unos cuantos empleos...

23
  autor evaldez el 8/sep, 2011 21:22 Senador

@adant23

La subida del precio del maíz, las tortillas, el H1N1 y la crisis estarían ahí sin duda. No se como cambiando al jinete estaríamos mejor.  Quizás más divertidos, viendo a Martita, a Fox y a sus hijos putativos (los Bribiesca), junto con la maestra, haciendo su reality show desde Almoloya. No le veo un talento especial a AMLO para decir que las cosas pasarían de manera diferente.

24
autor adant23 el 9/sep, 2011 08:38 Ciudadano distinguido

Pues a ningun candidato se le ve algun talento especial ,quiera o pueda ayudar a la poblacion mientras esten manejados por los partidos politicos....

25
  autor Nostromo el 9/sep, 2011 08:58 Diputado federal

@evaldez, ¿o sea que piensas que se requiere ser presidente para demostrar si alguien es culpable o no de algo? ¿o insinuas que los hubiera metido a la carcel por sus pistolas (literalmente)?

@adant23

La subida del precio del maíz, las tortillas, el H1N1 y la crisis estarían ahí sin duda. No se como cambiando al jinete estaríamos mejor. Quizás más divertidos, viendo a Martita, a Fox y a sus hijos putativos (los Bribiesca), junto con la maestra, haciendo su reality show desde Almoloya. No le veo un talento especial a AMLO para decir que las cosas pasarían de manera diferente.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

26
autor mixtli el 9/sep, 2011 09:09 Senador

EL VERDADERO PELIGRO LO TENEMOS AHORA CON EL ESPURIO GENOCIDA ,GAVILLA Y SUBLIMINADOS.....

EL MISMO QUE PREMETIO EMPLEO SEGURIDAD Y GASOLINA BARATA.....EL MISMO QUE AHORA PASARA A LA HISTORIA COMO EL MAYOR PRODUCTOR DE DELINCUENTES Y MISERIA EN LA HISTORIA....ESO SIN CONTAR EL DESASTRE EN SEGURIDAD Y ORDEN NACIONAL....

LA PATRIA SUFRE EL PEOR NARCOPRESIDENTE  EN ESTOS MOMENTOS....

las pulgas......solas brincan.....

27
  autor evaldez el 9/sep, 2011 10:06 Senador

@Nostromo

Tomalo puramente como un ejercicio de masturbacion mental que esta en el tiempo que no existe. Lo que yo crea con respecto a un presidente que nunca fue es completamente irrelevante.  Solo especulo que parte de su modo de accion seria meter al bote "a lo que el considera los malos", lo cual seria divertido, mas no se que le pudiera sumar para salir de broncas como las que se enfrentaria a chaleco (te las enumere), asi como otras que el crearia para enfrentarse.

Por otro lado, a mi me queda claro que si alguien se vuelve millonario en el sexenio de su papa (putativo), de su hermano, de su primo, etc. muy probablemente es porque hay una o varias tranzas que perseguir.  Ejemplos sobran y los Bribiesca no estuvieron exentos de eso.

28
autor ACUARELA el 9/sep, 2011 10:17 Ciudadano distinguido

AMLO y Salinas/El Universal

Go to fullsize image

29
autor REGIOM el 9/sep, 2011 11:12
Visitante distinguido

@evaldez

Ya te lo habia mencionado, pero lo repito, eres la contradicción andando:

Primero, haciendote el "interesante":

Mas adelante, no utilizas el hubiera, pero especulas (al final es lo mesmo):

Solo especulo que parte de su modo de accion seria meter al bote "a lo que el considera los malos", lo cual seria divertido, mas no se que le pudiera sumar para salir de broncas como las que se enfrentaria a chaleco (te las enumere), asi como otras que el crearia para enfrentarse

Lo bueno es que lo reconoces:

Tomalo puramente como un ejercicio de masturbacion mental que esta en el tiempo que no existe...

Lo que hay que leer!...ja!...

30
  autor evaldez el 9/sep, 2011 11:26 Senador

@REGIOM

Gracias por seguirme, pero veo que lo tuyo es siempre tratar de sacar de contexto. Te explico, mi segunda respuesta va directamente para adant23 quien escribio esto:

Lo que me llama la atencion es pensar, si otro candidato hubiera ganado la presidencia en 2006 estariamos igual, mejor o peor? Pero el hubiera no existe.

A lo cual yo le respondi esto:

La subida del precio del maíz, las tortillas, el H1N1 y la crisis estarían ahí sin duda. No se como cambiando al jinete estaríamos mejor.  Quizás más divertidos, viendo a Martita, a Fox y a sus hijos putativos (los Bribiesca), junto con la maestra, haciendo su reality show desde Almoloya. No le veo un talento especial a AMLO para decir que las cosas pasarían de manera diferente.

Tu lo que buscas es juntar una respuesta que va dirigida para adant23 con una que le dirijo, con otro cuestionamiento totalmente diferente, a nostromo.

Se necesita ser muy tonto para no entender que lo arriba escrito, con excepction de lo que te puse en negritas, es un ejercicio de masturbacion mental. Vamos, no descubres el hilo negro, yo mismo lo digo, solo te pido que no trates, lastimosamente de "probar" mis contradicciones, te lees regiamente tonto.

31
autor REGIOM el 9/sep, 2011 11:33
Visitante distinguido

@evaldez

Gracias por seguirme

Exhibirte, exhibirte... pa´que andar con eufemismos... ja!...

Y descuida, no tienes porque darlas...

32
  autor evaldez el 9/sep, 2011 16:58 Senador

@REGIOM

Exhibirme al exhibirte tu? No me digas, lo que uno tiene que ver en estos foros.  De cualquier manera es obvio que lees lo que escribo y cuando ya no tienes argumentos, pues tratas de acomodar mis palabras.  Una vez mas, no te salio, campanita de Santa Catacha.

33
autor adant23 el 10/sep, 2011 19:51 Ciudadano distinguido

@ACUARELA yo tambien ni defiendo a Calderon, ni a ninguno...

ese comercial del 2006 solo nos muestra que sea el candidato que sea, ninguno tiene la varita magica para cambiar el pais... el cambio es desde la mentalidad de cada mexicano....

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.