Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por lauraglz
Visitante distinguido
jueves 22 de noviembre de 2007 11:07

QUE DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO...

pues como ven que me encuentro con una lamentable noticia: dice mi mamá que siempre no....así como lo oyen, el señor Jorge Rosales Saade no tendrá que pagar sus adeudos con AGSAL, ya que el documento que le envió el tribunal solamente le rechaza erl amparo que había recibido anteriormente, pero no lo obliga a pagar los 146 mil pesos que tiene como adeudo

otra más de los Panistas, como es posible que este imbécil pueda librarse de sus adeudos, pero un ciudadano de los llamados "común y corriente" ya estaría ahorita demandado y si me apuran hasta en el penal, pero la verdad tratándose de un panista no me sorprende nadita!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor betopr el 22/nov, 2007 11:12
Visitante distinguido
jajaja mendigo rosales ogt...ya paga wey, no creo que te falta lana pa andar arreglando esos asuntos, aunque viendo la nota tiene que pagar el wey, porque si metió un amparo para no pagar, y éste le fue rechazado, lógicamente está obligado a pagar, y ojalá que se lo peinen pa que no siga jodiendo a los ciudadanos honestos que pagamos nuestros impuestos a tiempo...EN HORA BUENA POR EN PAN, ya se había tardado jajaja

2
autor nico36 el 22/nov, 2007 11:22
Visitante distinguido

PUES CON LA PENA PERO EL SEÑOR , TENDRA QUE PAGAR, JAJAJA PANISTA TENIA QUE SER, ESTOS SEGURAMENTE SON DE OTRO PLANETA, QUE PENSO? SOY FREGON PONGO UN AMPARO Y ME CHINGO A TODOS... PERO NO SEÑOR SE ME HACE QUE AL QUE SE VAN A CHINGAR ES A USTED...COMO HAN DADO DE QUE HABLAR LOS QUERIDOS PANISTAS,UNOS BORRACHALES,Y OTROS LADRONES Y NI SE DIGA DEL PELON,CEGATON Y NARCO. A DONDE VAMOS A DAR.

3
autor nacionalista el 22/nov, 2007 11:33
Visitante distinguido

mendigo rosales, el wey muy vivo, se ve que no sabe de leyes, ya estamos hartos de los panistas, el saro y sus lujos, el richy cliente del table (minimo que invite) ahora rosales y sus tranzas...a pagar kabrón, no te hagas pato y ponte al tiro cn tus deudas

bien por AGSAL que le puso un alto a este individuo

4
autor Viruta el 22/nov, 2007 14:39
Visitante distinguido

Mmmmm... PANISTA... que raro, no?

Sorpresas ya no dan porque si no son rateros, salen ladrones, corruptos, mentirosos mmm no acabaria. Todos cortados por la misma tijera. Lo bueno es que tenemos en el estado un gobierno Priista, que con hechos a mostrado de lo que habla ;)

Yo propongo que Saade pague y se retire del cargo, porque si es asi con sus propios asuntos negocios suyos no me quiero imaginar con lo que nos importa a todos los ciudadanos, proyectos y negocios de los coahuilenses y para los coahuilenses. 

5
autor mariaper el 22/nov, 2007 16:41
Visitante distinguido

tienes razón viruta, todos los panistas están cortados con la misma tijera, pero pues parece que la gente no entiende que los panistas nomás no son de fiar...

que pague el wey que no se haga, como decían, que no sea cualquier otro ciudadano porque te arman la tercera guerra mundial, él también es un ciudadano, por ello también debe pagar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.