Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por espro
Visitante distinguido
viernes 23 de noviembre de 2007 04:08

Comentarios a la campaña de German Martinez

Notas y analisis del sitio web oficial de "candidato unico" y futuro presidente del CEN del PAN.

http://www.germanjefenacional.org

http://informacionpolitica.blogpost.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
  autor santrig el 23/nov, 2007 10:28 Diputado plurinominal

Pos si es "candidato unico", quiere decir que la cosa ya valio mother. Por que unico?...Que acaso el PAN ya "aprendio" del PRI?...Es el "tapado" Panista?....Es el candidato de "unidad"?..Todos debemos mostrar nuestro "compromiso' con el candidato?.....Vamonos con la cargada?..........No cabe la menor duda estos panistas estan dando mucho de que hablar.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

De noche (y de dia) todos los politicos son pardos

2
autor hevaldez el 23/nov, 2007 11:03
Visitante distinguido

santrig, los intachables del foro te van a acusar de rojete, aunque estes diciendo la puritita verdad. Ya nada mas nos falta que estando arriba Germancito emule a Christian Chavez (de RBD) y salga del closet.

3
autor Perseo el 23/nov, 2007 11:23
Visitante distinguido

Mi estimado Santrig, Valdez tiene razón, yo por eso siempre he sido apartidista y te juro que jamás volveré a pertenecer a un cliub de locos como esos

4
autor Santomaniaco el 23/nov, 2007 11:53
Visitante distinguido

Esto salio en el Universal

Germán Martínez Cázares, amigo del presidente Felipe Calderón, llega solo, muy solito, a la contienda por la presidencia del PAN. El senador Felipe González y el diputado Gerardo Priego se quedaron en la raya. Primero amagaron con entrar al proceso y al final se escabulleron. La noche de hoy, a las 21:00 horas, concluye el registro de aspirantes a la dirección del partido.

Anoche hubo panistas que corrieron la versión de que habría un contrincante del ex secretario de la Función Pública. ¡Qué no se vaya solo el michoacano!, lanzaron como consigna. Destaparon al que fuera coordinador de la campaña presidencial de Vicente Fox Quesada en Nayarit en 2000, Isaac Chávez. Esta noche todo quedará aclarado, nos dicen.

Para cualquier partido politico es muy malo tener un solo candidato, o peor aun, que se vea montado todo un teatro cuando se sabe cual es el candidato.

Se acuerdan de los candidatos del PRI a la presidencia del 2006 (Roberto Madrazo Pintado, Arturo Montiel Rojas y Everardo Moreno Cruz), acaso alguien dudaba que Madrazo quedaria.

En el caso del PAN, pues tambien estara muy cargado todo para German Martinez; pero se me hace que estaria peor que continuara Espino en esa posicion.

5
  autor santrig el 23/nov, 2007 12:00 Diputado plurinominal

Ese es el punto santomaniaco,,,Se saldra de Guatemala (Espino), para entrar en Guatepior (German)......

6
autor Santomaniaco el 23/nov, 2007 12:12
Visitante distinguido

Pues si, pero por lo menos los cuates de Guatepior (German y Calderon) trabajaran mas en conjunto, y no que el otro, el de Guatemala, se la pase poniendole trabas al presidente, si de por si con los problemas que hay en el pais, mas las ayudaditas de Espino se volvian peores. Espero que el cambio ayude mas al pais.

7
  autor santrig el 23/nov, 2007 12:16 Diputado plurinominal

Si Santomaniaco si  Espino es un lastre,,,,pero,,pero,,nunca sera positivo para un pais, que su presidente sea 'cuatacho', del presidente de un partido,,,,,otra vez,,,,,,,ya le agarraron las costumbres al PRI?

8
autor Santomaniaco el 23/nov, 2007 12:27
Visitante distinguido

Entiendo tu punto santrig, y lo comparto....pero  en este caso  (igual es solo mi parecer),  se  me  hace  peor  Espino  que  German  Martinez. Y pues se ve muy canijo que alguien mas le entre al quite, y si le entrara, seria para maquillar esta candidatura. Asi es esta realidad.

Titulos varios para frases de panuchos confundidos

9
autor hevaldez el 23/nov, 2007 15:58
Visitante distinguido

Titulo de este post deberia de ser: Sacando del closet al priista que llevas dentro, o bien el priista empanizado, o quizas los priistas pitufos.

Entiendelo, el Pan es un partido politico, el gobierno de la republica no es el Pan ni viceversa. Para que una democracia funcione no tiene porque el jefe del partido politico en el gobierno ser cuatacho del Presidente y cuentame entre los que piensan que va a ser peor para el Pan.

Por lo pronto yo me divierto como se exhiben cuando tratan de explicar lo inexplicable.

PD1. El Pan, como cualquier partido politico, tiene cuadros y tiene corrientes. Es imposible admitir que van a llegar todos arropados por Germancito.

PD2. Cuando hay cosas que no son buenas, aunque sean de cosas con las cuales simpatizamos, esta bien criticarlas, en vez de tratar de explicar lo inexplicable.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.