Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Balderas
Visitante distinguido
sábado 24 de noviembre de 2007 10:55

Fox acorralado, pide ayuda al PAN para evitar juicio por enriquecimiento

Durante mucho tiempo lo hemos dicho: Vicente Fox resulto ser el peor de los peores presidentes que ha tenido Mexico, y ahora, se atreve a pedir la ayuda del PAN al verse acorralado. Es decir, el corrupoto busca apoyo de los corruptos.

Fox envio una carta al Presidente del PAN, pidiendo ayuda. Por cierto, esa carta es totalmente tonta y se puede cuestionar en casi todo, aqui está:

VICENTE FOX QUESADA

San Francisco del Rincón, Gto.

20 de Noviembre, 2007

Manuel Espino Barrientos, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional

Presente

Muy estimado Manuel:

Ante la ola de ataques e infundidos de que he sido objeto junto con mi familia, considero que es importante dirigirme a mi partido para fijar mi posición. <---------- ataques infundados? hay miles de pruebas de la corrupcion de este sujeto

Primero y antes que nada reiterar mi convicción de panista, los valores que compartimos han sido mi guía y fortaleza. Juntos cristalizamos el sueño democrático de nuestros fundadores y las generaciones de panistas que a lo largo de la vida e historia de nuestro partido lucharon, trabajaron y se entregaron a esta gran causa del pueblo de México y de la democracia. <------------Los valores panistas, son la corrupcion, el fraude, el robo y el mal gobierno? a eso se refiere sin duda

Al Consejo Nacional, al Comité Ejecutivo Nacional, a los Comités Estatales, a los dirigentes, a los compañeros funcionarios públicos y a todas y todos los compañeros de partido, quiero expresarles, que siendo “pecador común y corriente como ser humano” a lo largo de mi vida he mantenido una conducta recta y apegada a la ética. No he dispuesto de un solo centavo que no sea producto de mi esfuerzo, particularmente en mi paso por la vida política y de gobierno en mi país. Jamás he otorgado favores o privilegios a nadie en mi responsabilidad como gobernante. <----- Que cinismo ¡¡¡¡

Me esforcé al máximo en servir a mi país y a quienes menos tienen no solo como gobernante sino como ciudadano y empresario a lo largo de toda mi vida. <-------a quien menos tienen? si lo que este cinico hizo, fue favorecer al gran capital. Lo unico que hizo fue convivir con los niños pobres en una tamalada, en la que por cierto, los niños pobres ni tamales alcanzaron ya que este cinico se los comio todos ¡

Lo poco o mucho que tengo es de conocimiento público, nunca he ocultado nada a nadie, además lo he compartido con muchísimas personas. <----- Es verdad, ha compartido lo robado con los hijos de marthita, con marthita y con sus familiares

Quienes hoy acusan no tienen las manos limpias y sí muchos intereses e intenciones de perjudicar no sólo a mí y a mi familia, sino a la causa que compartimos. <---- Manos limpias??? eso me suena a slogan de conocido politico.... que no resultaron tan limpias...

Cerremos filas, mantengámonos unidos trabajando por México y los mexicanos. <-------- El corrupto invitando a los corruptos a cerrar filas

Luchamos duro para llegar aquí, es sólo el punto de partida y en esta brega de eternidad debemos todos seguir adelante con nuestra tarea. Hay mucho mas que conquistar hay mucho más que hacer por México. <-------- Hay mucho mas que conquistar?? no se conformo el panista este con todo lo conquistado (robado) Vaya con estos panistas, no tienen llenadero ¡¡¡

Honestidad, transparencia y rendición de cuentas, a través de la nueva ley de acceso a la información y los muchos mecanismos instalados en nuestra democracia para adquisiciones y licitaciones, nos darán mejores gobiernos, sometidos al escrutinio de otros poderes, hoy por primera vez realmente autónomos. <--------- La doble moral panista, discursos vacios para ocultar toda la corrupcion ¡¡

He sido sometido a juicio, en adelante todos deberán serlo, incluidos los que hoy acusan y no fueron juzgados en el pasado. <--------- No, pillo, apenas vas a ser sometido a juicio penal por rata sinverguenza

Seguramente he cometido errores junto con aciertos, unos por los cuales pido perdón a quien haya afectado, incomodado u ofendido, de los otros es al pueblo de México a quien hay que reconocerlos. <-------- Si, cometio mil errores y dos aciertos. Vicente Fox, te perdono, pero mereces la carcel por frivolo, corrupto y sinverguenza.

Me resta reconocer a ACCIÓN NACIONAL , la lucha permanente por un México mejor y al pueblo de México las gracias por haberme permitido servirle.

Ha sido el mayor honor. ------> y la mayor pesadilla para Mexico: Una economia prendida con alfileres, inseguridad en todo el pais, corrupcion al por mayor, fraudes y mas fraudes.

Manuel, solicito hacer llegar esta comunicación a todos los miembros de nuestro querido partido. -----------> Se refiere a Manuel Espino, Presidente del PAN, para que lo defienda. pero se atrevera el PAN, tan desgastado que esta, a defender a Rico Fox Pato?

Atentamente

Vicente Fox

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 11:11 Ciudadano distinguido

ES DE GRANDES RECONOCER SUS ERRORES. LO Q ES PEOR ES TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO COMO LO HACE OBRADOR.

2
autor davidcastor el 24/nov, 2007 11:15 Promotor social

En ninguna parte se refiere a AMLOCO, yo creo que ese inche loco nadie le perdona que siga odiendo, ese gue va a llevar a la ruina al Perderé, cada vez está peor, a propósito como le fue al Fraude de Mandoky? los poca gente inteligente que tenia dudas del mismo, despues de ver este bodrio, van a estar mas convencidas que el fraude existe unicamente en la cabezita loca del pejidente, y de uno que otro de sus enajenados seguidores

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

3
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 11:20 Ciudadano distinguido

Llegará el día en que obrador pida disculpas a los mexicanos? tanta tontería q ha hecho, tanto provecho q ha sacado a costa de la gente ignorante, tanto sacrilegio q ha ocacionado, tanta corrupción q ha cometido, tanta babosada q dice.........

4
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 11:46 Ciudadano distinguido

ja ja ja pues si de eso se trata pues q obrador haga entonces una peregrinación de aqui a marte con mil hombres torturandolo........... pero no voy a discutir mas por una lacra de la sociedad.

5
autor GVC2107 el 24/nov, 2007 12:08 Diputado plurinominal

Nadie es culpable hasta que se le demuestre lo contrario, igual puede acusar a medio mundo sin ninguna prueba y el que quedo mal soy Yo.

AMLO manejo a la gente mas tonta del pais para su propio beneficio a sabiendas que perjudicaba a muchisimas personas con sus bloqueos, hecho comprobable y visto por miles de personas en todo Mexico.

Ahora resulta que interpuso una demanda por lo de Tabasco, a lo cual me pregunto porque no hizo nada antes, sino hasta ahora para figurar politicamente.

XAS

6
autor GVC2107 el 24/nov, 2007 12:13 Diputado plurinominal

No dije que manejara gente, si Uds dicen lo contrario algo han de saber perderistas...

Ni al caso que defiendan a un loco.

XAS

7
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 12:24 Ciudadano distinguido

Renatito ya ponte de buen humor, la vida es bella..........

8
autor GVC2107 el 24/nov, 2007 12:29 Diputado plurinominal

Ranato, has de ser retrasado mental o algo asi para creer en toda la bola de tonterias de un ilusionaista, te creia otro tipo de persona pero ya veo que no, lastima.

XAS

9
autor GVC2107 el 24/nov, 2007 12:33 Diputado plurinominal

Ulusionista...perfecto TONTO

XAS

10
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 12:34 Ciudadano distinguido

HAY COSITA ! RENATO EN LA VIDA HAY MIL LOCOS .........

11
autor GVC2107 el 24/nov, 2007 12:34 Diputado plurinominal

Va de nuez...Ilusionita, Renatito...lograste algo extraordinario.

XAS

12
autor ACUARELA el 24/nov, 2007 12:35 Ciudadano distinguido

UN EJEMPLO DE ILUSIONISTA?

13
autor GVC2107 el 24/nov, 2007 12:36 Diputado plurinominal

Me doy...no doy una hoy

Pero sigo en lo mismo, Renato eres un RETRASADO MENTAL.

XAS

14
autor Santomaniaco el 24/nov, 2007 12:44
Visitante distinguido

Ahi les va un ilusionista...  Urnas embarazadas

15
autor atunero el 24/nov, 2007 13:48
Visitante distinguido

Hay renatín, si sigues levantandote para ver los diarios y sacar o editar los textos en contra de fox, la bilis se te va a hacer cada día mas amarga, sigues diciendo mentiras para poder creertelas, en qué numero de mentira vas?, el texto que tu mencionas, en el cual fox pide disculpas, dice textualmente, a los que ofendí "menos a Lopez obrador y al pri". Cuando te levantes, respira profundamente, mira el cielo y comprueba que sigue siendo azul, no te hagas la vida imposible y deja de estar jeringando la vida de los demás, junto con los nuevos foristas que están surgiendo por montones defendiendo al pitufo bailarin.

atunero

16
autor proyectovivo el 24/nov, 2007 13:59
Visitante distinguido

Hola. Un grupo de profesionales vinculados a la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid hemos desarrollado un cuestionario sobre las características de las personas que pasan por  situaciones extremas de trauma o pérdida y el mejor modo en que pueden enfrentarse a ellas. Te rogaríamos pudieras dedicar un tiempo breve a colaborar, hayas o no pasado por situaciones difíciles en tu vida compartiendo con nosotros tu visión. Al finalizar el cuestionario la web te devolverá un perfil personalizado comparando tus respuestas con otras personas que lo han rellenado y podrás tener acceso a una sección con información exclusiva de aprendizaje. Los datos recogidos son personales, anónimos y confidenciales y servirán para saber como ayudar a la gente que afronta situaciones complejas en su vida. Puedes acceder pinchando http://www.psicosocial.info/cuestionario/cuestionario.php .Muchas gracias por tu tiempo y tu colaboración.

17
autor nena6h el 24/nov, 2007 20:39
Visitante distinguido

pues ya hice click en mensaje inapropiado y uds ?

ojala funcionara pues siempre lo hago en este tipo de mensajes pero creoq eu algo pasa ....

18
  autor santrig el 24/nov, 2007 20:47 Diputado plurinominal

Ultraderecha,,te ves mas bien ultracorriente....Ya se que estamos en un pais libre, etc,etc....Pero no hay por que poner eso, que caso tiene?..Aunque sea un fotomontaje.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

19
autor Tox007 el 25/nov, 2007 01:24
Visitante distinguido

20
autor hevaldez el 25/nov, 2007 09:03
Visitante distinguido

Dos votos para inapropiado

Fox, aparte de timorato esta bien papas

21
autor hevaldez el 25/nov, 2007 23:23
Visitante distinguido

Odigo,

La famosa carta de Fox a Espino fue la noticia del 23 de noviembre. Mas informacion ver acá http://www.eluniversal.com.mx/notas/463259.html

Me entristece como si se esta hablando de Fox, en su supuesta "defensa" tienen que mencionar al Peje. Un poco de más de cabeza y hay veces que no resulta buen negocio defender a Fox, aunque se crean muy panistas, al final del día Fox ni tan panista es.

22
autor nacionalista el 26/nov, 2007 14:53
Visitante distinguido
MIS  NO LE PUEDEN DAR AYUDA HA ESTA BOLA DE CORRUPTOS, PERO SOCIEDAD, DE SEGURO NO LE VAN HACER NADA, ASI SON LOS PANISTAS, SE PROTEGEN PARA PODER SEGUIR HACIENDO CORRUPTELAS Y SOBRE TODO ENRIQUECIENDOSE A COSTILLAS DEL PUEBLO MEXICANO, INVITO A TODOS A DEJAR DE CREER EN EL PANISMO, YA VIMOS COMO PUSIMOS A UN RANCHERO DE PRESIDENTE Y AHORA TODO EL MENDIGO PAÍS ESTA BUSCANDO TRABAJO.

23
autor mariaper el 26/nov, 2007 15:24
Visitante distinguido

Fox de verdad que me da risa, primero dice que bush y powell son buenos testigos y luego va a pedirle ayuda al PAN que es todo un grupo de gente honesta (ajá), de verdad que fox la riega y la vuelve a regar, algo así como un círculo vicioso, ora si que cuando no cae, resbala

24
autor carlosgtz el 27/nov, 2007 12:35
Visitante distinguido

jajaja mendigo ranchero, deverás que ya no sabe ni que hacer para salvarse dl penal, aunque siendo realistas, no duden que felipe RATERÓN le extienda la mano paraa librarlo del juicio por enriquecimiento ilícito, a fin de cuentas, los dos son de la misma calaña...o algun forista difiere???

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.