Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por POLEMAS
Visitante distinguido
Wednesday 5 de October de 2011 00:02

1,933,498,924,300,000.00 El tesoro anhelado por el PRI

1,933,498,924,300,00     El tesoro anhelado por el PRI

¿Cuál es el interés del P: R: I: a la presidencia nacional?

Pienso que a ningún gobernador, diputado o senador  priísta le conviene tener a uno de los suyos en la cima del poder. Porque lo primero que les va a destruir a los gobernadores es su sindicato. Les va a poner rienda y bozal. Acabaría con todas las  mariconerías que muestran  los gobernadores priístas hacia el actual presidente nacional. Lo mismo pasaría con diputados y senadores, los maniataría y embozaría terminando el  cacareado equilibrio de poderes.   Volveríamos al “Nada se mueve sin la voluntad del señor”  Por lo tanto a los priístas no les es conveniente uno de los suyos en el trono presidencial 

En cada fin de sexenio, los mandatarios priísta echaban por tierra lo poco que habían logrado en su ejercicio. Que yo me acuerde, nunca tuvieron ahorro interno, jamás el Banco de México tuvo reservas internacionales de importancia, de ahí tantas devaluaciones. Las caídas económicas eran por errores propios, no globalizados como ha sucedido en el presente sexenio. Pienso que el verdadero interés de los priístas, son las reservas internacionales 137,962 millones de dólares al 30 de septiembre,(en pesos, a 14 por dólar,     1,931,468,000,000,000) más  el fondo de ahorro de los trabajadores (afores),    2,030,924,300,000.00  a junio del 2011.   Jamás en la historia del país se había reunido tal cantidad de recursos. Han de pensar los prístas , si nos acabamos al IMSS e INFONAVIT y todas las instituciones de ahorro. ¿No podremos acabarnos las reservas internacionales y los ahorros de los trabajadores?  ¡Que nos duran!  ¡Lana, cuanto antes mejor! Antes de que lleguen los de atrás..

Si un solo gobernador, como por arte de magia, despilfarro (una  parte, la otra se la embolsó) 33,000,000,000.00 que no harán, ya con la varita del poder en la mano.

Es preocupante el nivel de derroche mostrado por los gobernantes, en nada les importa la sociedad, son primero ellos, después ellos, por ultimo ellos y si queda algo para la sociedad, ellos van primero en el reparto.

A pensar a quien se le va a dar el voto. Porque voto dado ni díos lo quita.

Y como nos pasó con Moreira, lo que nos quitó, ya nadie se lo quita. ¿O si  se lo vamos a quitar?   ¿Ustedes que opinan?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.