Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
jueves 6 de octubre de 2011 10:12

Lo negativo que ves de México

Este va a ser un ejercicio que no me parece que nos deje algo bueno pero algunos compañeros muy pocos por cierto lo pidieron adelante pues,

Te invito empecemos una lista de todo lo malo de México y los mexicanos de sus políticos de sus empresarios de sus comerciantes de sus pueblos y ciudades de su gente de sus jóvenes adelante pues acábenselo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 69 respuestas al foro

1
autor GVC2107 el 6/oct, 2011 10:32 Diputado plurinominal

@blablablabla...Politicos, con que cambien eso, otro México pintaría.

XAS

2
autor blablablabla el 6/oct, 2011 10:41 Gobernador

@GVC2107.

Si compañero esos son los que nos tienen con la energía y el espíritu un poco negativo y están acabando con nuestro gran país.

saludos.

3
autor GVC2107 el 6/oct, 2011 10:47 Diputado plurinominal

@blablablabla ahora hay que admitir que Nosotros lo permitimos, estamos en un círculo vicioso del cual es difícil salir, la pregunta es cómo hacerlo?...se puede?...comos capaces?...por mi parte hago mi tarea, Tú la haces?

XAS

4
  autor Nostromo el 6/oct, 2011 10:56 Diputado federal

@blablablabla Lo que YO veo de negativo en México son los grupos de poder que en afán de enriquecerse a costa del erario o de negocios corruptos son capaces de actura descaradamente en contra del bien comun de los Mexicanos. Son los que fomentan la pobreza, la ignorancia y division entre nosotros. Historicamente asi ha sido siempre y son esas pugnas lo que no hace caer cuando ya vamos saliendo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
  autor Nostromo el 6/oct, 2011 10:58 Diputado federal

@GVC2107 nosotros lo permitimos, ¿Pero que podemos hacer? hasta donde veo siempre estamos atados de manos para dar soluciones reales ya ni siquiera a nivel nacional, ya conque fuera aqui localmente, con eso empezariamos a cambiar.

6
autor GUSX el 6/oct, 2011 11:12 Ciudadano distinguido

LA EDUCACION EN MEXICO? NO ES MAS QUE UN ADOCTRINAMIENTO PARA PRODUCIR POBRES DE ESPIRITU NOS ESTAN IMPONIENDO SEGUN LAS APORTACIONES DE LOS FORISTAS EL ABORTO COMO VALOR DE ALTO DESARROLLO, SIGUE LA EUTANASIA, SE SUFRAGAN LOS GASTOS PARA UN ABORTO PERO NO LA EDUCACION, LA FORMACION HUMANA PARA CONSTRUIR UNA FAMILIA, USTEDES CREEN QUE QUE LAS CONDICIONES DE LAS ESCUELAS PUBLICAS SEAN MERO ACCIDENTE O FALTA DE RECURSOS A UNO DE MIS HIJO EN EL ULTIMO AÑO DE BACHILLERES LE QUITAN 3 CLASES DE CALCULO CUANDO EL HABIA OPTADO POR ESTUDIAR INGENIERIA Y LE LLENAN EL ESPACIO-TIEMPO CON CLASES DE BIOLOGIA ESTO NO FUE CALDERON ESTO FUE EL EXGOBER ASESINO DE CHIHUAHUA REYES BAEZA.

GUSX

7
autor GVC2107 el 6/oct, 2011 11:18 Diputado plurinominal

@Nostromo podemos hacer mucho, empezando contigo mismo, si haces Tú parte te felicito...no se si recuerdes esta frase: "Si Nosotros no lucharamos contra Nosotros la guerra estaría concluida"....saludos

XAS

8
autor COYOTEINVALIDO el 6/oct, 2011 11:40 Alto Magistrado

@blablablabla a que blablabla....si no tienes participaciones en este tema, copia y pega la mayoria de las respuestas de tu tema de ayer! jajajajajajaja

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor analitica el 6/oct, 2011 12:23 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Lo negativo que veo a México........ es a nuestra CLASE POLITICA y a una ciudananía nada participativa e indiferente, ya ven que a los que opinamos y argumentamos nos llaman llorones, pues para mi es peor mantenerse callados y luego culpar de todo al gobierno.

Y me parese que somos nosotros los encargados de dar las armas a nuestros enemigos de México, que entre ellos estan los politicos, el crimen organizado y una sociedad carente ya de valores de principios y sobretodo de civilidad.

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor victoria el 6/oct, 2011 12:32
Visitante distinguido

@blablablabla Ves de la acción del verbo ver es con "s" Saludos

11
autor analitica el 6/oct, 2011 12:58 Ciudadano distinguido

@victoria

¿Y dinos aparte de corregir ortografía, qué opinas del tema ?

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor ACUARELA el 6/oct, 2011 13:23 Ciudadano distinguido

mexico no es negativo, LA VIDA ES NEGATIVA....

13
autor blablablabla el 6/oct, 2011 13:30 Gobernador

@victoria

Listo, gracias.

saludos.

14
autor blablablabla el 6/oct, 2011 13:39 Gobernador

@COYOTEINVALIDO.

Eres canela coyote no me tientes jajaja y pues gracias por tus comentarios en mis temas les pones saborrrrrrrrrrrrr saludos.

saludos.

15
autor ACUARELA el 6/oct, 2011 13:41 Ciudadano distinguido

blablablabla, mira la vida es muy cruel  asi que trata de no sacar el lado positivo de las cosas porque nunca lo encontraras....

16
autor carnal69 el 6/oct, 2011 13:43
Visitante distinguido

la inche inpunidad que exsiste en todas los institucines del gobierno, y la corrrrrrruuupcion, yo no entiendo, ay muchos funsionarios que tienen muy buenos sueldos y aun asi no llenan y se dejan sobornar.

saludos.

17
autor blablablabla el 6/oct, 2011 13:47 Gobernador

@analitica.

Estas en lo correcto y si con los pies en la tierra y nos das una solución, no quedarnos callados y nos dices de nuestro error, repartir culpas, asi de sensillo y pues ya ves no reaccionamos.

saludos.

18
autor blablablabla el 6/oct, 2011 13:50 Gobernador

@carnal69.

LA impunidad seguro eso es nuestro peor cáncer.

saludos.

19
autor blablablabla el 6/oct, 2011 13:54 Gobernador

@ACUARELA.

Ok peroooooooooooo los seres humanos tenemos una gran cualidad mañana que nos levantemos podemos ser la persona que queramos podemos empezar de nuevo con una nueva actitud ya lo pasado pasado diría el maestro José José mañana que te levantes puedes ser la persona que quieras.

saludos.

20
autor ACUARELA el 6/oct, 2011 13:57 Ciudadano distinguido

@blablablabla LLEVO DIAS  INTENTANDO SIQUIERA TENER UN MINIMO DE GANAS DE VIVIR PERO NO TE CONTAGIES DE MI AMARGURA, SOLO ME EXPRESO POR MI DOLOR. Q BUENO Q TU VEAS LA VIDA CON OPTIMISMO

21
autor carnal69 el 6/oct, 2011 14:01
Visitante distinguido

@blablablabla LA impunidad seguro eso es nuestro peor cáncer.

cancer desgrasiadamente cronico.

22
autor blablablabla el 6/oct, 2011 14:06 Gobernador

@ACUARELA.

Ah que la verta haber si te alivianas pues que onda agarras si es por un cabr.......on hay un madral y por ahí anda ya te lo encontraras,  si es por tu familia pues ahí si esta mas carajo pero hablando se entiende la gente y tienes que dejar de atraer lo malo, apenas tu que estas cargando el costal sabrás que tanto mugrero traerás en el pero déjalo un poco en el suelo haber que extrañas y pues lo demás ahí déjalo no se que bronca pero en lo que te pueda ayudar aki toy.

saludos.

23
autor ACUARELA el 6/oct, 2011 14:07 Ciudadano distinguido

@blablablabla gracias, son muchas cosas al mismo tiempo. Pero tu ANIMO y vive la vida

24
autor blablablabla el 6/oct, 2011 14:21 Gobernador

@ACUARELA

Bueno al rato me tendrás confianza y trataremos de sacarte todo eso ya veras que algo lograremos ya sabes aki toy

saludos.

25
autor blablablabla el 6/oct, 2011 15:47 Gobernador

Me da gusto que este temas de lo negativo estuvo mas positivo que el tema positivo y blablablabla

saludos.

26
autor GUSX el 6/oct, 2011 16:15 Ciudadano distinguido

@GVC2107EXCELENTE OBSERVACION

GUSX

27
autor GUSX el 6/oct, 2011 16:19 Ciudadano distinguido

LA IMPUNIDAD NO CAMINA SOLA LOS PERIODISTAS TIENEN UN GRAN RESPONSABILIDAD EN ESTE CANCER Y ELLOS EN GRAN MEDIDAD JUNTO CON LOS DIPUTADOS ALIMENTAN O SECAN ESTE CANCER LLAMADO IMPUNIDAD.

GUSX

28
  autor evaldez el 6/oct, 2011 21:00 Senador

@blablablabla

En el México que vivo no hay muchas cosas negativas. Existe salud, existe trabajo, existe gente superándose dentro de la ley y cuidando el medio ambiente, en pocas palabras, tratando de hacer la diferencia. No hay necesidad de tomar dinero mal habido, ni de darse golpes de pecho "porque uno si ayuda y muchos no". A pesar de sufrir un acoso constante de extorsionadores, soy afortunado que nadie de mi círculo cercano de familiares y amigos hayamos sido asaltados, secuestrados, sólo un par han sido extorsionados.

El México que me rodea, al que pertencen todos aquellos que tienen una "muy buena" explicación del porque hacen tranzas, es el que quizás esté un poquito jodido.  Sin embargo, cuando interactuo con entes que pertenecen a ese México hago mi parte:

Si me encuentro a alguien tirando basura, me tomo el tiempo en levantarla y decirle que lo que hizo no está bien. Si alguien trata de meterse en una fila, me tomo el tiempo en decirle que no estoy de acuerdo con su comportamiento. Si veo que alguien trae mercancía pirata, le hago ver que muy posiblemente financía a los cárteles de drogas. Si alguien, tontamente admite hacer algo malo se lo señalo.

En pocas palabras, que tan negativo o que tan positivo es tu México está en tí, las cifras macroeconómicas nunca serán suficientes para explicar que tan positivo o negativo es tu México. Así de difícil, así de sencillo.

29
autor blablablabla el 6/oct, 2011 22:16 Gobernador

@evaldez.

Imagina un México así, con mexicanos así, en mis otros temas que eh compartido con ustedes hablo de los mismos detalles que tu practicas y aquí en chihuahua noto cada día al andar en la calle eso mismo que nos comentas la gente que baja su ventana y tira su basura a la calle inmediatamente siente las miradas o alguien se toma la molestia de llamarle la atención y cada vez son menos así también eso de las filas en los colegios de los bancos de las pagos de autoservicios a la gente ya no se le hace tan fácil andar metiéndose y  la gente ya no se queda callada cuando estas actuando mal. PERO COMO ESTAMOS EN EL TeMA DE LO NEGATIVO  te haría muy bien dejar de estar levantando falsos de algo que esta muy claro y tu sigues de aferrado de hacer quedar mal a quien te saca de tus casillas por no tener argumentos para sustentar tus alegatas y aun sabiendo que estas cometiendo un delito que es el  de difamación y calumnias por la vía penal y por la civil el daño moral  te puedo meter una demanda o si no te meto una demondota así que ponte listo.

saludos.

30
autor juanh1021 el 7/oct, 2011 01:29 Líder sindical

@blablablabla La apatia de los mexicanos como: asi es la vida, ni modo, dios asi lo quiso, ya nada se puede hacer, para que? si todo mundo lo hace, a mi lo mio y que se ch.inguen los demas...me vale...

Hay mas?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

31
  autor evaldez el 7/oct, 2011 06:32 Senador

@blablablabla

De nuevo, te quieres hacer el magnánimo. Ni me has sacado de mis casillas, ni nada por el estilo. Mira, leete y ve quien esta "amenazando" así es fácil saber quien perdió el argumento. Yo sólo traje algo tu mismo escribiste y seguiré haciendo referencia a eso cuantas veces quiera. Sin embargo, me quedan varias dudas:

• ¿A quién le pondrías la demanda? ¿al nick o a mí? Si es a mí mandame un privado con tus datos de contacto, yo no tendría ningún problema en facilitarte los míos, así todo se haría más expedito.
  • ¿Quién aceptó conocer narcos y recibir dólares y con ellos pagar a sus proveedores? ¿ tú o yo? Esa prueba ya esta guardada, aunque ahora la borres o la modifiques.

Me temo que sería la primer demanda en la cual te estarías, en realidad, demandándote a tí mismo, por no tener cuidado en lo que decides escribir.

PD. Si yo estuviera en tus zapatos, podría mucha atención en lo que escribo.  Lo escrito por tí es mi mejor defensa y tus "amenazas" me temo que no prosperarían.

32
autor blablablabla el 7/oct, 2011 09:02 Gobernador

@evaldez.

Una humilde recomendación modérate te estas haciendo daño, fíjate bien estas solo en esto, bueno te secundo mixtli y esta claro que el no tiene remedio ya esta muy dañado pero tu que onda hasta tus compañeros de tiempo atrás te desconocen ya hombre dale vuelta  a la hoja  y veras que te sentirás mejor Ok saludos

saludos.

33
autor blablablabla el 7/oct, 2011 09:09 Gobernador

Bueno regresando al tema, la impunidad la corrupción y la apatía de los mexicanos esta falta de emoción de motivación o entusiasmo es lo negativo de México. 

saludos.

34
autor tiokeke el 7/oct, 2011 09:11 Regidor

@evaldez:

Al tiro Neto, porque a mi saber la "demandadotota" es con la que se le da de merecer a las ladies..... jajaja!

Y esas ya son palabras serias!

Saludos desde la sufridísima Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

35
autor blablablabla el 7/oct, 2011 09:19 Gobernador

@tiokeke.

échale otro cinco al piano y que empiece el bacilon lala lala lalala jajaja.

Oye no será un virus el que se me anclo en mis últimos temas haber alguien que sepa mas de esto del Internet échenme la mano.

Y si es un virus, como yo lo descubrí lo voy a bautizar como “exxon"

saludos.

36
autor blablablabla el 7/oct, 2011 09:26 Gobernador

@juanh1021.

Si hombre estamos bien jodidos con esta actitud ojala que algún día se componga esto yo creo que si se puede, difícil si es pero no imposible

saludos.

37
  autor evaldez el 7/oct, 2011 10:48 Senador

@blablablabla

Eres puro blablablabla. Moderado estoy, y hasta ahora sigo siendo responsable de lo que escribo. Creo que al que le servirian mas tus consejos seria a ti mismo. Vamos, de entre tu y yo, yo no he tomado dinero del narco, ni tampoco pagado a mis proveedores con dinero que, tu mismo, catalogas como sucio.

En cuanto a lo otro. Te equivocas.  En este pais somos millones los que queremos cambiar lo que se ve en las calles diariamente y una forma de cambiarlo es señalar y si es posible denunciar a todo aquel tipo que comete este tipo de anomalias.

Entiendo tu llamado a que yo le de vuelta a la pagina, como que por fin te diste cuenta que fue una burrada de tu parte escribir lo que escribiste y luego "amenazar" con poner una demanda por "daño moral" o por "difamacion" y "calumnias". Tu sigue sacando el tema, yo te sigo respondiendo, asi de facil.

38
  autor evaldez el 7/oct, 2011 10:52 Senador

@tiokeke

No tiokeke, las demandas son como las pistolas, de nada sirve amagar con ellas, si no las vas a usar. 

Lo que lees arriba no pasan de ser fanfarronadas de baja estofa, las cuales son muy faciles decir detras de un nick, pero muy dificiles para que se conviertan en realidad.

39
autor Alterego el 7/oct, 2011 15:38 Ciudadano distinguido

Que mejor ejemplo del México negativo !!!!!!!

Desde analitica (la llorona que solo se queja con argumentos pero se queja, hasta blablabla, que saca de contexto todo lo escrito por el gran evaldez) 

Dos Méxicos claros:

1. El de analitica y blablabla donde todo es la queja argumentada y no la acción coherente.

2. El de evaldez (yo me apunto a su grupo..me invitas evaldez???) donde no solo señala lo malo sino que actua en consecuencia !!!!

Una verdadera chulada de lo malo de México y lo bueno que esta pasando !!!!!!!!!!!

40
autor COYOTEINVALIDO el 7/oct, 2011 15:43 Alto Magistrado

@Alterada....a usted ni como ayudarla....solita se meta "autogol" !   ya termino de hacer la comida del dia?

analitica (la llorona que solo se queja con argumentos pero se queja

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

41
autor Alterego el 7/oct, 2011 15:48 Ciudadano distinguido

Inteligentillo a pesar de viejillo, sí se dió cuenta que puse con argumentos????

Exacto mi querido coyotillo, a pesar de que tiene los argumentos se queja...es como usted, solo escribe no actua solo hace 1/2 trabajo para cambiar a su pais (bueno México no es tu país coyote) pero mucha explicación me aburre

42
autor Alterego el 7/oct, 2011 15:52 Ciudadano distinguido

Por cierto no se preocupe usted NO TIENE LA CAPACIDAD DE AYUDARME asi que asi déjelo mi querido coyotito, con su intención me basta ...love iou

43
autor blablablabla el 7/oct, 2011 16:10 Gobernador

@Alterego,

Gracias por tu participación y aquí estamos para lo que guste usted

saludos.

44
autor Alterego el 7/oct, 2011 16:12 Ciudadano distinguido

@blablablabla no se enoje  (lo tomo como que se encarboronó) pero sí seguiré participando en sus temas se me hacen muy interesantes nada mas que no tengo continuidad me tardo en volver a entrar a el foro

45
autor COYOTEINVALIDO el 7/oct, 2011 16:15 Alto Magistrado

@Alterada    querido? si soy "querido"  pero no de todas!  Calmese porque luego van a decir en el foro que somos amantes! Money mouth

mi querido coyotillo

46
autor Alterego el 7/oct, 2011 16:19 Ciudadano distinguido

Bueno me retiro diciendo que por lo menos yo, mua es decir yo mera, me siento con mas cosas positivas que negativas que le puedo y que le doy a este mi país...como dicen los aguascaletenses..."transforma tu metro cuadrado", si ves que se tira el agua actùa en consecuencia, si ves que tiran basura actúa en consecuencia, prudentes mis estimados muy prudentes, no dejen que escritos sobre "los mexicanos" como el que en su momento expuso alguién en este foro sean tu fotografía, quejemonos como lo hace analitica, pero actuemos en consecuencia como lo hace evaldez, saludos y no se amrguen chingadamadre tan bonito este país !!!!!!!!!

47
autor blablablabla el 7/oct, 2011 16:20 Gobernador

@Alterego

No para nada no se preocupe todo esta bien y de nuevo gracias por su participación ya sabe bla bla bla bla

saludos.

48
autor mixtli el 7/oct, 2011 16:23 Senador

@blablablabla    jejejejeje ....el unico danado aqui eres tu y tu genetica ....decendiente de traga ratas.......

las pulgas......solas brincan.....

49
autor blablablabla el 7/oct, 2011 16:28 Gobernador

@mixtli

Joder me cago en la leche pero que simpático eres cada comentario tuyo me causa tanta risa me haces pasar un buen rato pero ya sabes no abuses y tomate tu pastillita para que no te vaya a dar ok saludos

saludos.

50
  autor evaldez el 7/oct, 2011 16:28 Senador

@Alterego

La invito a estar del lado de los que queremos cambiar esto, pero no soy gran evaldez, simplemente evaldez

51
autor blablablabla el 7/oct, 2011 16:33 Gobernador

@evaldez

Si se vio muy sabe que eso

saludos.

52
autor blablablabla el 7/oct, 2011 16:35 Gobernador

@RasAlGhul

No como crees en este foro deberíamos ser como los mosqueteros todos para uno y uno para todos o no?

saludos.

53
  autor Nostromo el 7/oct, 2011 16:40 Diputado federal

@Alterego te faltaron el mexico de los Alteregos: yo apoyo al que nunca me ha llevado la contra. Y lamebotas: @evaldecito te apoyo eres lo maximo, te escuchaste como otro troll que nadamas  ve que le empieza a llover y manda mensajes barberos , publicos y privados, a quienes no lo atacan.

54
  autor evaldez el 7/oct, 2011 16:46 Senador

@Nostromito

Digo pa ya andar diminutizando los nicks...Francapin.chemente.

55
autor Alterego el 7/oct, 2011 16:47 Ciudadano distinguido

@Nostromo jejejejijijj jojjoo, me encantas modereitor sois lo máximo esas grandes definiciones de los distintos Méxicos solo comparadas a las del gran Octavio Paz y su laberinto, me demuestran y te revelan como un serio candidato a algún premio. 

Mi querido moderaitor no comulgo contigo, no te entiendo sois una incognita asi que explicame que es troll???

Otra cosa yo soy Alterego mi querido Nostromo, no le lambo las botas a nadie, me enemisto con todos o me hago amiga de quien quiero, explicaciones no doy solo abrazos o mentadas asi que querido Octavio el México que has definido, el de los Alterego NO existe no te la compliques.

Saludos y sois una de las causas por las que entro al foro

56
autor Alterego el 7/oct, 2011 16:49 Ciudadano distinguido

CH IN GA DO !!!!!! Que reveladora respuesta he escrito me siento un coyoteinvalido creyendo que ha ganado una batalla contra sus molinos    arré Sancho !!!!!

57
  autor santrig el 7/oct, 2011 16:53 Diputado plurinominal

@blablablabla

La raíz de todo lo negativo en México esta en la falta de educación.

Educación, formación, instrucción, orientación. Como la quieran llamar.

A el nivel social que quieran. Si no atacamos ese punto, podremos cambiar los colores de partidos que nos gobiernen y el problema persistirá. La solución no esta en el nombre del presidente ni del partido que lo postuel. La solución esta en la sociedad misma.

Pero México no quiere cambiar ingaos. Como que le gusta más tener de que quejarse permanentemente.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

58
autor Alterego el 7/oct, 2011 16:56 Ciudadano distinguido

@santrig con temor a que me tachen de lambebotas para mi también vois sois una pieza clave de este foro !!!!! aunque se enoje nostromo el moderaitor

59
autor COYOTEINVALIDO el 7/oct, 2011 16:57 Alto Magistrado

@Alterada  "oiga"  calmese! primero me dice que soy su "querido" y ahora me dice que soy el "sancho".....    por eso  se hacen chismes!

60
autor Alterego el 7/oct, 2011 16:58 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul que le haremos lo perdonaremos??? me cae bien Octavio y su capacidad le pone sabor al caldo

61
autor blablablabla el 7/oct, 2011 16:59 Gobernador

@santrig

Tiste pero cierto, pero yo se que si vamos a lograr algo yo se que no pronto y a lo mejor ni nos tocara pero a nuestros hijos si y mas porque los estamos preparando con valores con ejemplos con platicas con tiempo veras que si

saludos.

62
autor Alterego el 7/oct, 2011 17:00 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO estoy recordando al gran Miguel de Cervantes pero bueno sé que su cultura esta basada en los celtas y sus derivados,

63
autor Alterego el 7/oct, 2011 17:04 Ciudadano distinguido

Bueno ya !!!! finito est.

Me llama el deber, que el mayor a natación, que el menor al futbol, que la niña con sus amigas etc, etc etc. Me ha dado un gusto el verlos y el hablarles.

evaldez mi admiración y respeto.

coyote un besote.

nostromo a que mi buen nostromo.

Rass un abrazo hasta inglan

Blablabla me encanta su tema.

y a los que me faltan un beso grande, saludos y que tengamos un gran México

64
autor Alterego el 7/oct, 2011 17:06 Ciudadano distinguido

Se me ha olvidado...recomiendo ampliamente el último editorial del Sr. Sicilia en Proceso.

65
autor blablablabla el 7/oct, 2011 17:15 Gobernador

@Alterego

Encantado con tu participación y ya sabes échale pa' delante

saludos.

66
  autor Nostromo el 7/oct, 2011 17:20 Diputado federal

@Alterego "moderaitor", huy! esto de los multinicks es un problema serio segun veo.

67
autor TONTOTE el 7/oct, 2011 17:23
Visitante distinguido

@blablablabla,,,,,MEJOR PREGUNTA....... LO POSITIVO KE HAY EN MEJICO....

NO CREES ??

68
autor blablablabla el 7/oct, 2011 17:38 Gobernador

@TONTOTE

Claro que si ya lo hice pero veras como nos fue se acabaron a mi México jajaja checalo estuvo bueno el tema, fue este

Los invito a ser propositivos y proactivos por México!!!!!

image
Escrito por blablablabla lun 03/oct 11:58.
- 341 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 451 lecturas a este tema.

Por favor ya no opaquen a nuestro gran pais piensen positivo piensen esto:

¿¿En estos 10 años hubo matanzas del gobierno por ejemplo como la del 68?? NO!! ¿¿Hubo levantamientos de grupos guerrilleros como el EZLN?? NO!! ¿¿Hubo devaluaciones estratosferitas en las que la gente perdió su patrimonio como con Lopez Portillo o Zedillo?? NO!! ¿¿Hubo asesinatos de líderes políticos opositores al gobierno como en la época de Salinas?? NO!! ¿¿Que hay problemas en nuestro país?? SI, pero ¿¿Peores a los que hubo en los 70 y tantos años del PRI?? Definitivamente NO!!
Entonces no estamos peor que nadie solo estamos secuestrados por los tres partidos del poder y hacemos lo que ellos dicen y como lo dicen, pero nosotros los mexicanos solo nos sabemos quejar y no hacemos nada, NO HACEMOS NADA solo criticar y cero soluciones.

Tubo mucha participación y creo que  se me quedo anclado un virus jajaja y este fue mejor leelo veras y tambien se me quedo anclado el virus jajaja

Poco a poco pero estamos presentes
image
Escrito por blablablabla ♦ mié 05/oct 09:50.
- 344 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 889 lecturas a este tema.

México, el mayor receptor de remesas en América Latina.
El envío de dinero continuará en ascenso durante 2011.
Notimex, Ciudad de Mexico

México sigue siendo el país de América Latina (AL) y el Caribe que más remesas recibe, con casi 21 mil 300 millones de dólares en 2010,

Los pronósticos respecto a las remesas para México en lo que va del 2011 por parte de IXE Grupo Financiero estima un incremento anual de 5.7 por ciento

LIMA (Dow Jones)-- México ha superado a Perú como el principal productor de plata del mundo al tiempo que la producción peruana registró una fuerte caída en los primeros seis meses del 2011.

En el período de enero a junio, México produjo 1,88 millones de kilogramos (60,4 millones de onzas), lo que se compara con los 1,63 millones de kilogramos de Perú

México es el principal productor de café orgánico en el mundo

Chiapas produce el 75 % del café orgánico en México

La entidad genera 400 mil quintales de primera calidad

- Se producen 151 mil toneladas anuales con el trabajo de más de 31 mil personas, una tercera parte son las mujeres indígenas

- El año pasado Chiapas alcanzó la certificación de 26 mil 689 hectáreas de cafetales, con las que suman 43 mil 923 hectáreas que no utilizan productos químicos

El principal diario financiero alemán Handelsblatt destacó hoy la creciente importancia de México como centro productor de vehículos.

'Los consorcios establecidos están ampliando sus plataformas de producción (en México) , nuevos productores como Mazda están empezando con la producción de sus autos. La situación geográfica, el acuerdo de libre comercio y los salarios bajos son decisivos', aseveró.

Apuntó que con Mazda ya están produciendo ocho consorcios internacionales en el país. La inversión en la nueva fábrica asciende a 500 millones de dólares.

'Y eso no para ahí: según expertos de esa rama de la economía, otros dos productores asiáticos de autos quieren dar el paso hacia México en 2011

Amigos foristas estos son algunos logros de México y los mexicanos que queremos y hablamos bien de nuestro país los invito hacer mas larga esta lista de triunfos ante el mundo.

claro cosas positivas ok.

saludos.

69
autor analitica el 10/oct, 2011 13:20 Ciudadano distinguido

Vaya con lo que me encuentro, el tema es:

Lo negativo que ves de México

Y ahora salen con que hay que ser "positivos" ¿que acaso no leeen bien ? si hubiera sido al revez los contras estarian escribiendo lo NEGATIVO ......chingao quien los entiende.

ESTADO DE LA LAGUNA

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.