Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Zagato
Visitante distinguido
lunes 26 de noviembre de 2007 17:05

La extrema se apodera del foro?

De unos días para aca foristas extremistas de la izquierda y un tanto menor de la derecha han estado acaparando y llevando el conflicto a cualquier post que se preste, sea que este o no en el subforo de política.

En tanto que acolitos del PRI de pronto se lanzan muy envalentados tambien al rign ¿Como es posible esto?

Toro y moderadores ¿Están concientes de que se les puede salir de las manos y esto convertirse en un espacio de intolerantes?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor ELLIK el 26/nov, 2007 17:51
Visitante distinguido

Estoy de acuerdo contigo. Hay ocasiones en que prefiero salirme de los foros.

El_Lik

2
autor Perseo el 26/nov, 2007 18:01
Visitante distinguido

Por eso no entro al de política, con esos personajes o me interesa opinar, invariablemente se te lanzan a cuello si no estas de acuerdo con ellos, tachándote de lo que no eres, ojalá no invadan otras areas y si lo hacen habrá que marcarlos como inadecuados, por esta fuera de contexto

3
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 00:38 Diputado local

"Estimado" ULTRADERECHA...creo que ningún militante de la Derecha (genuina) en su sano juicio haría lo que estás haciendo tú.

Simplemente porque NI SIQUIERA creo que seas de DERECHA.  Me conduces a pensar que no eres más que un recurso desesperado de alguno de los rojetes del foro (como ULIDENT) que crean un nick de tal forma que hacen creer que quien escribe es un extremista de derecha y de esa forma desprestigiarnos a los que tenemos ideas de derecha.

¿Qué ULISES, no se te ocurre otro recurso que el desprestigio y la calumnia cuando no puedes vencer intelectualmente?

Me das lástima, en verdad.

LHLM.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
autor Tox007 el 27/nov, 2007 00:52
Visitante distinguido

¿No se te pasa la mano, Laguneroh?

¿Cuéntas con pruebas para acusar a Ulident de estar utilizando el nick ULTRADERACHA para "desprestigiar" al bando derecho?

5
autor Tox007 el 27/nov, 2007 01:30
Visitante distinguido

Zagato..... tu comentario está cargado de intolerancia y de tendencia derechista.

6
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 01:42 Diputado local

No Tox...no tengo intención de ofenderte, pero creo que estás mirando de forma demasiado parcial.

ULIDENT en reiteradas ocasiones se la pasa acusando al resto del foro (tal y como lo señala Zagato) de que somos "nazis" o que somos "yunquistas" o que tal o cual sólo por ejercer nuestra libertad ideológica.  Si él o tú son de izquierda, ME PARECE PERFECTO.  Tal vez no esté de acuerdo pero tampoco por ello me la voy a pasar ofendiéndolos, como lo hace Ulident con nosotros.

Sí, ULIDENT me dirá que en el pasado yo he proferido insultos también contra los AMLOístas...lo cual ES CIERTO, lo reconozco, pero ya he dejado de hacerlo y aun así, los ataques de este individuo arrecian.

Y creo sinceramente que ZAGATO lo único que ha hecho es señalar que por desgracia este foro se está llenando de comentarios intolerantes lo cual, también es CIERTO...¿o acaso dirás que no son intolerantes sólo porque vienen de gente que profesa ideas de izquierda?  Por favor Tox, seamos maduros.  Sólo lee los comentarios de quien se hace llamar "ULTRADERECHA" y en verdad es INCONGRUENTE que alguien que defienda o sea partidaria de una ideología, la defienda de forma tan deshumanizada y vergonzosa...obviamente el propósito es desprestigiar a quienes pensamos de un cierto modo...YO LA VERDAD EXPERIMENTO VERGÜENZA AJENA cuando veo los posts de esta persona, que si no es ULIDENT, entonces se trata de un pobre enfermo mental.

Dime qué piensas.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

7
autor vargvarkines el 27/nov, 2007 01:42
Visitante distinguido

"Sieg Heil"  "Sieg Heil"  "Sieg Heil"  "Sieg Heil"

haber disque ultraderecho y nazi de pañales dime exactamente el significado de lo sigiente

1488

8
  autor santrig el 27/nov, 2007 01:47 Diputado plurinominal

Oye tox,,,antes que nada gracias por tu ayuda con lo de los links.ya salieron.

Mira en eso de que si hay pruebas para decir que el ulidento es el ultraderecha. pues NO. Se requeriria que "el", lo aceptara, cosa que pues no va a suceder.

Lo que si me llama la atencion es que, si te fijas, sobre todo en las fotos que agrega a sus blogs, pues como que ni tienen relacion directa con lo que dice y que esta mas bien practicando un terrorismo informatico y amarillista. Por que identificarse con los nazis? por que dar a entender que es un miembro del PAN?. Por que mandar el mensaje de que todo lo que huele a PAN es criminal?....Que acaso trata de "abrirnos los ojos"?....Que cree que todos somos ciegos y tontos?....Yo no entiendo sus blogs....Con todo eso, si se pudiera "sospechar" que existe una personalidad oculta tras este forista..Por que?. Pues no lo sabemos, ni lo sabremos nunca.

En mi opinion personal, casi todos los foristas frecuentes o antiguos en este foro, pues mas o menos hemos delineado nuestra forma de pensar y nuestras preferencias politicas, deportivas,literarias y hasta culinarias. Pero alguien que manda un mensaje de que "el" es asi, el demonio, asesino,corrupto,esclavista, maximisando etc,etc,.Evidentemente esta tratando de utilizar la exageracion como recurso para ,,,no se que cosa,,,como lo dije,,,quiere abrirnos los ojos?...Pues que pesimo metodo.Hacer blogs con sistema colage, utilizando informacion seleccionada del !Alarma!, pues como que no es plausible.

Se que con este blog me expongo a una respuesta airada y poco cortes de esta persona (y uno que otro extractor). Pero pues, es un foro libre donde podemos expresarnos. Definitivamente hay algo "extrano" en la postura de este forista. Que si es el uldento o no, yo no lo puedo asegurar, lo unico que si puedo decir es que, el ulidento es un Lopezobradorista de hueso amarillo con negro y que en todo lo que segun el es malo en Mexico, ve la mano del panismo, ya sea una eleccion politica, la falta de lluvia o el exeso de la misma.Eso es todo lo que puedo decir.

Saludos: Arriba el Santos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

9
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 01:47 Diputado local

Otra cosa más Tox...me pides pruebas...bien...te la reviro con lo siguiente:  siempre que Ulises se la pasa atacando a la Derecha o a todos los que no pensamos como él...¿dime, acaso lo hace aportando pruebas? ¿o no sabes tampoco de todo ese año (porque pasó de un año) que Ulises me estuvo calumniando públicamente, metiéndose con mi familia e inventándome mil y un historias sólo porque no pienso igual que él? (si a lo que hace él le llamas "pensar").

¿Alguna vez Ulises aportó pruebas de lo que decía e incluso metiendo a personas de mi familia que ni conoce? ¿Y alguna vez te pusiste a pedirle pruebas de las acusaciones que ÉL a MÍ me hacía? No te lo tomes personal pero...¿no te parece bastante bastante falto de imparcialidad tu reclamo?

Lo peor de todo es que todas esas calumnias, las dejó Ulises por un lado y ahora las tomó otro imbécil (que a la vez se creyó los cuentos de el primero) y ahí tienes al pend.ejo mayor de este foro, Saltillero, repitiendo las mismas tonterías que "gracias" a Ulises se crearon.

Está para pensarse.

Saludos.

10
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 01:52 Diputado local

todo lo que segun el es malo en Mexico, ve la mano del panismo, ya sea una eleccion politica, la falta de lluvia o el exeso de la misma.Eso es todo lo que puedo decir

Estimado Santrig, creo que te quedaste corto...porque incluso Ulises le echa la culpa al PAN del tsunami que azotó las costas de Asia y del sismo del 85 en Cd. de México.

Por cierto, en un post Ulises comentaba que él no leía mucho (se nota) sino como hasta que llegó a los 27 años o algo así...pero está bien visto la calidad de las porquerías que dice que "lee".  Espero que pronto deje los libros "de monitos" de Rius y lea algo mejorcito, como a Enrique Krauze.

Saludos.

11
autor Tox007 el 27/nov, 2007 01:57
Visitante distinguido

Mi crítica es muy simple..... acusas a Ulident de ser Ultraderacha. Tu que pides (casi exigiendo) que las acusaciones deben basarse en pruebas sólidas. De  nueva cuenta, andas predicando sin el ejemplo.

Y no  me siento de ninguna manera ofendido, simplemente quiero que sea mas explícito Zagato respecto a los de extrema izquierda (creo que soy el único comunista por aquí) que se han "apoderado" del foro. Los de la ultra derecha ya están plaqueados también (Coyote y Ultraderacha); es decir, 1 ultraizquierdista y 2 ultraderechistas, y no al revés como plantea Zagato.

Tampoco se vale que se quiera obligar a los Priístas a no expresarse en los foros.

Y como siempre, es mi forma de ver las cosas.

12
autor Tox007 el 27/nov, 2007 02:16
Visitante distinguido

Santrig..... Ultraderacha puede ser cualquiera. No voy a decir nombres, pero muy pocos foristas (se cuentan con los dedos de una mano) se opusieron a que los mensajes estuvieran acompañados por el I.P. de la computadora de donde se envían y Ulident no estuvo entre ellos. Esta fue una propuesta de ToRo, creo que en el 2006.

Si se llegara a comprobar que Uli hace estas trapacerías, no tendría inconveniente en criticarlo de la misma (o peor) manera. Mientras tanto, son solo sospechisismos.

13
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 02:19 Diputado local

De nueva cuenta Tox...SIMPLEMENTE estoy DÁNDOLE A ULIDENT UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE.  Espero que con eso, sin más necesidad de explicaciones, QUEDE ENTENDIDO.  Sólo quiero que sepa lo que se siente que te estén acusando constantemente SIN PRUEBAS EN LA MANO y SIN NÚMEROS.

No quiere don Ulises "SOSPECHOSISMOS", pues mira, que también nosotros podemos inventarle hasta que vivió en amasiato con AMLO.  Pero NO me parece que sea lo más sano y sensato para este foro...pero SIMPLEMENTE te estoy dando una probada de CÓMO NOS SENTIMOS NOSOTROS, los que no pensamos igual que este individuo cuando él agarra parejo con todos los que mantenemos una ideología de derecha.

¿Requieres más explicaciones de qué es lo que quiero decir?  Porque creo que ya he sido excesivamente obvio.

14
  autor santrig el 27/nov, 2007 03:07 Diputado plurinominal

Si Tox,,son solo sospechas, lo que para mi no es sospecha es que,ultraderecha tiene un comportamiento, al menos en el foro, que pues, como que sus blogs son una 'cortina de humo". Al menos es mi apreciacion.

Y yo estoy de acuerdo en que la participacion en el foro deba ser mediante "nicks'. Se trata de exponer ideas, no nombres.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

15
autor AbelJ el 27/nov, 2007 11:19
Visitante distinguido

Honorable Zagato, la ultra derecha o el Yunque para más señas, en verdad dan miedo, mejor échate a reir y visita el blog www.panuchos-recargado.blogspot.com, no te arrentirás.

16
autor gibarra81 el 27/nov, 2007 13:32
Visitante distinguido

1488:

“Debemos asegurar la existencia de nuestra

raza y un futuro para los niños blancos" Heil Hitler.

Eso significa.

17
autor gibarra81 el 27/nov, 2007 13:46
Visitante distinguido

Y aunque Ultraderecha supiera o no supiera el significado de 1488, asi sea nazi "de verdad" o de closet, solo muestra intolerancia hacia los demas. El extremismo tampoco es bueno.

18
autor Santomaniaco el 27/nov, 2007 15:05
Visitante distinguido

Bien dicho gibarra81, el extremismo no es bueno.

Al final de cuentas, este es un solo pais, y todas las fuerzas politicas hacen que hayan equilibrio y evitar en lo posible que solo un grupo de poder lo ejerza.

Ni toda la izquierda (ahora representada por el PRD), ni toda la derecha (ahora representada por el PAN) es buena.

Y pues el PRI, por ahora solo es un partido comparsa que solo busca el bien pero de sus dirigentes.

19
autor Tox007 el 27/nov, 2007 15:45
Visitante distinguido

Si no me dices que es una sopa de su choco, no me entero, Laguneroh. Porque de hecho casi todos tus mensajes dirigidos al Uli, van cargados de dicho brebaje. No es mi interés andar de pilmama de Ulident ni vivírmela en el foro criticando todo lo que no me parece correcto (no tendría vida propia por falta de tiempo y andaría embroncado con medio foro). Simplemente me pareció exagerado acusar al dentista de ser el Ultraderacha disfrazado. Sería tanto como si yo pretendiera acusar de lo mismo a otro forista X, toda ves que esconde su nick a los ojos de los demás sin aparecer entre los  Usuarios en línea  y sin embargo tiene participaciones recientes en el foro. No dudo que también haya contratado los servicios de alguna compañía “oculta I.P´s”, pero son solo sospechosismos que no voy a traer al foro porque no tengo pruebas, independientemente de la falta de ellas en muchas de sus aseveraciones, algunas de las cuales he demostrado que son mentiras (esta última frase le va a quedar a  la medida a mas de 2).

P.D. Hace días le envié un mensaje a ToRo poniéndole el dedo a Ultraderacha por el uso de imágenes y mensajes inapropiadas. ¿Lo hiciste tu?..... ¿alguien mas lo hizo?

20
autor Tox007 el 27/nov, 2007 15:58
Visitante distinguido

Lo siento, Ulident..... pero a mi me da pena dejar a la gente desatendida, y mas cuando se dirigen a mi.

21
autor COYOTEINVALIDO el 27/nov, 2007 16:07 Alto Magistrado

Como la hacen de tos por unas imágenes chuscas

Y a ti Ulises ya se te acabo el perico de AMLO?

Por ahí dicen que se saco de la manga  lo resolver el problema de PEMEX para re inventarse como candidato par el 2012?

Ya le funciono el truco una vez con lo del desafuero y ahora quiere utilizar la precaria situación de PEMEX para seguirle hasta el 2012!

Pobre México, por eso esta jodido con políticos que anteponen sus intereses partidarios antes que el bien de la nación.

Pero para consuelo de México, esto pasa en todos los países donde los rojetes se la pasan grillando y nunca resuelven los problemas de una nación por andar populistas y creando envidias sociales para distraer al pueblo.

Mejor preocúpense por estos problemas de la nación mexicana y no por saber quien es mas extremista en este foro!

Later.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

22
autor atunero el 27/nov, 2007 16:39
Visitante distinguido

Gibrán Jalil Gibrán

Un filósofo llegó un día al taller de un zapatero remendón con unos zapatos gastados. Y el filósofo dijo al remendón:

-Por favor, remienda mis zapatos.

-Ahora estoy remendando zapatos de otros hombres -respondió éste-, y hay todavía más para reparar antes de que pueda ocuparme de los tuyos. Pero deja tus zapatos aquí, y usa este otro par por hoy, y ven mañana a buscar los tuyos.

-No uso zapatos que no son míos -protestó indignado el filósofo.

-Pues bien -dijo el remendón-, ¿en verdad eres tú un filósofo y no puedes calzarte con zapatos de otro hombre? Al final de esta calle hay otro remendón que comprende a los filósofos mejor que yo. Recurre a él para remiendos.

atunero

23
autor nacionalista el 27/nov, 2007 18:08
Visitante distinguido

ULTRADERECHA TE FALTAN   ME DAS LASTIMA, Y YO SOY DE TODAS CONTRA LOS MAMARRACHOS PANISTAS QUE SE ESCONDEN TRAS LAS FALDAS DE ALCOHOLICOS COMO RICARDO AGUIRRE, RANCHEROS COMO FOX, APROVECHADOS COMO MARTHA SAGUN, CHICHARRONES ENAMORADOS COMO ZERMEÑO, Y PARA QUE LE SIGO, TODOS USTEDES NO VALEN MADRE.

PANISTAS VAYANSE MUY A LA TISNADA Y LES DOY ESTO DE REGALO PARA Q NO DIGAN Q NO LOS QUIERO, Y PARA TI ULTRADERECHA

TU PAPA Y TU MAMA

POR ESO TIENES ESA EDUCAION DE INUTIL

24
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 20:56 Diputado local
imageEscrito por Tox007 Hace 5 horas, en respuesta al mensaje #47048.Último acceso: Hace 6 horas - 1308 mensajes.enviar mensaje privado.

Lo siento, Ulident..... pero a mi me da pena dejar a la gente desatendida, y mas cuando se dirigen a mi.

A ver si se te pega un poco, Ulises.

Saludos.

25
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 20:57 Diputado local

Atunero, gracias por compartir este y otros extractos de la obra de Gibrán Jalil Gibrán.

Me has traído buenísimos recuerdos de mi adolescencia que fue cuando cayeron en mis manos algunas de sus obras.

Saludos.

26
autor Lagunerohastalamuert el 28/nov, 2007 00:22 Diputado local

Te aclaro que mi nick significa que ESTOY ORGULLOSO de pertenecer a mi tierra adoptiva (La Laguna...adoptiva, pues nací en Cd. Delicias, Chih.), y no tiene absolutamente nada de derecha.  No necesito estarme poniendo nicks que reflejen mis ideas políticas.

El amor y el recuerdo por mi tierra van allá de mis ideologías políticas, cosa que desgraciadamente mis coterráneos no han entendido en el plano político.

Me llama la atención además que utilices la bandera de guerra de la Kriegsmarine durante el régimen Nazi (Kriegsmarine=marina militar)...¿acaso eres marinero?

Y sigo pensando que si en verdad fueses un GENUINO panista no estarías vertiendo este tipo de comentarios que bien sabes que no hacen más que desprestigiar a los verdaderos ideales del partido.  YO TAMBIÉN SOY MIEMBRO (no te emociones Saltillero, no el miembro que a tí te gusta) y sigo sin tragarme tu cuento.

Te pregunto...¿conoces los verdaderos ideales y estatutos del partido?  ¿Me los puedes mencionar aquí mismo por favor?

Si no eres CULIBERTO ¿No eres más bien un miembro de la Unión Sinarquista Mexicana? ESOS...(lee bien ésto CULISES) ESOS para que veas...ESOS sí que existen, SÍ que son extremistas y SÍ que hay que tener cuidado con ellos.

Hasta el momento sigo sin recibir el mensaje privado que mencionas...sigo esperando, como te digo, mis preguntas siguen sin respuesta y el único que acostumbra hacer ese tipo de tonterías generalmente es CULIBERTO (Ulident).  Así que tú dirás...si no se presta a la sospecha.

Saludos.

27
autor Lagunerohastalamuert el 29/nov, 2007 01:58 Diputado local
imageEscrito por ulident 28/novÚltimo acceso: 28/nov - 3961 mensajes.enviar mensaje privado.

Lagunero Hasta la muerte llevas no se cuantos post en este foro y en todos me mencionas, deverías de fijarte en mujeres!

Ah...claro...no hay duda, "debería"... (por cierto, se escribe con "v", pedazo de buey...ah, no, perdón..."Licenciado" en Odontología)...no manches...con título de Licenciado y con una ortografía que ni de Primaria.

Sólo quiero entonces preguntarte...¿no quieres que me pase lo que a tí?  Porque está bien visto que no quitas la foto de tu novio de imagen para mostrar...¿eso que tiene en la mano es el instrumento con el que te da placer?  Sólo tengo la duda.  Saludos.

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.