Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por AbelJ
Visitante distinguido
martes 27 de noviembre de 2007 11:16

Panuchos de risa

He raza visiten el blog www.panuchos-recargado.blogspot.com, donde podréna ver cartones, fotomonatjes humorisiticos y notas que dan entre risa y terroro sobre los azulosos. Los panaderos como Joé Ángel, Memo y Zermeño son el plato principal.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor atunero el 27/nov, 2007 16:34
Visitante distinguido

La gente del Reino de Sadik rodeó el palacio de su rey gritando en rebelión contra él. Y el rey descendió la escalera del palacio portando su corona en una mano y su cetro en la otra. La majestuosidad de su presencia silenció a la multitud, y, deteniéndose frente a ellos, dijo:

-Amigos míos, puesto que no son más mis súbditos he aquí que restituyo mi corona y mi cetro. Seré uno de ustedes. Soy solamente un hombre más, como tal trabajaré junto a ustedes y nuestra tierra crecerá mejor. No existe necesidad de un rey. Vayamos, pues, a los campos y viñedos y trabajaremos lado a lado. Sólo deben indicarme a qué prado o viñedo debo dirigirme. Todos ustedes son ahora el rey.

Y el pueblo se maravilló, y el silencio los cubrió; pues el rey, a quien juzgaran la causa de su descontento, les restituía la corona y el cetro, y se transformaba en uno de ellos.

Luego todos y cada uno siguieron su camino, y el rey se dirigió al prado acompañado por un hombre.

Mas, el Reino de Sadik no marchaba sin un rey, y el velo de descontento aún permanecía sobre la tierra. La gente gritaba en el mercado diciendo que debían ser gobernados y que debían tener un rey que los dirigiera. Y los ancianos y los jóvenes decían al unísono:

-Tendremos nuestro rey.

Y buscaron al rey y lo encontraron afanándose en el campo, y lo llevaron hasta su trono devolviéndole la corona y el cetro. GIBRAN JALIL GIBRAN
atunero

Tres regalos

2
autor Santomaniaco el 27/nov, 2007 16:53
Visitante distinguido

Cierta vez, en la ciudad de Becharre, vivía un amable príncipe, querido y honrado por todos sus súbditos.

Pero había un hombre, excesivamente pobre, que se mostraba amargo con el príncipe y movía continuamente su lengua, pestilente en sus censuras.

El príncipe lo sabía. Pero era paciente.

Por fin decidió considerar el caso. Y, una noche de invierno, un siervo del príncipe llamó a la puerta del hombre, cargando un saco de harina de trigo, un paquete de jabón y uno de azúcar.

-El príncipe te envía estos regalos como recuerdo -dijo el siervo.

Y el hombre se regocijó, pues creyó que las dádivas eran un homenaje del príncipe. Y, en su orgullo, fue en busca del obispo y le contó lo que el príncipe había hecho, agregando:

-¿No ve cómo el príncipe desea mi amistad?

-Pero el obispo respondió:

-¡Oh! Qué príncipe sabio y qué poco comprendes. Él habla por símbolos. La harina es para tu estómago vacío, el jabón para tu sucia piel y el azúcar para endulzar tu amarga lengua.

Desde aquel día en adelante, el hombre sintió vergüenza hasta de sí mismo, y su odio al príncipe se hizo mayor que nunca. Pero, a quien más odiaba era al obispo que interpretó la dádiva del príncipe.

Sin embargo, desde entonces guardó silencio.

Gibrán Jalil Gibrán

3
autor nacionalista el 27/nov, 2007 18:00
Visitante distinguido

TODOS LOS PANISTAS SON UNA BOLA DE CORRUPTOS, NO SE PUEDE ESPERAR COSAS BUENAS DE ELLOS.

ATENTAMNETE: NACIONALISTA; TODOS UNIDOS CONTRA ULTRADERECHA

HAY QUE HACER UN FRENTE CONTRA ULTRADERECHA

4
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2007 20:50 Diputado local

No sé por qué, pero esto me recuerda al tragicómico cuento del "TUCOM" (Todos Unidos Contra Madrazo) que no fue más que una cortina de humo creada por el mismo Madrazo y compañía para APARENTAR que había un proceso democrático dentro del PRI para la elección del candidato presidencial.

De la misma forma, estos mensajes de "todos unidos contra ultraderecha" y demás, proferidos por el forista que se hace llamar "nacionalista", todo esto no se me hace más que una farsa creada por algunos rojos desesperados en este foro con tal de desprestigiar a la auténtica derecha (no quiero mencionar por su nick a Ulident, que luego se me echa todo el rojerío encima).

Sólo vean la "calidad" de los comentarios de Ultraderecha...sinceramente no creo que vengan de un verdadero militante de derecha en su sano juicio...como Santrig bien señaló, está llevando hacia la exageración ciertas características con tal de causar el desprestigio de una corriente ideológica.

Ulises...¿no puedes utilizar MEJOR una argumentación lógica y razonada para convencernos de tus ideas - o al menos para que las sepamos - en vez de que bases tu discurso en la calumnia y el desprestigio?  Y antes de que te "rompas las vestiduras" y te "llenes de ceniza la cabeza", te comento que te estoy preguntando en buen plan...porque la verdad no le veo sentido práctico a que escribas bajo tantos nicks.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

5
autor ares1138 el 27/nov, 2007 22:09
Visitante distinguido

Ya vi el blog, está muy bueno, da mucha risa sobre todo porque ponene a los panuchos como realmente son y sin tapujos, yo también lo recomiendoLaughing

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.