Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 28 de noviembre de 2007 14:42

LO QUE FECAL PERMITE EN OAXACA

Durante casi dos años los PRIANistas han estado jode y jode con que los de la APPO son violentos. Hace casi un año, Fox mandó a la PFP a Oaxaca a que golpearan, vejaran, violaran, y encarcelaran sin motivo alguno a integrantes de la APPO. Peor: tanto panistas como priistas buscaron todas las excusas posibles para justificar el asesinato de Brad Will por los sicarios de Ulises Ruiz.Y desde luego el CEROTE CON PATAS jamás ha tocado al Ulises Ruiz. Ni lo tocará. Si lo hace, los priistas lo tumban de la silla.Bueno, pues el día de ayer quedó claro que los violentos, los verdaderos TERRORISTAS, son los PRIISTAS. Y es que a una mujer la policía de Ulises Ruiz la golpeó y la vejó simplemente por que se negó a cederle el cajón de estacionamiento a una pariente de un funcionario estatal de medio pelo.Aquí la nota del Reforma:

Denuncian en Oaxaca abuso de policíasGolpean agentes a mujer por no ceder el estacionamiento a familiar de funcionariaVirgilio SánchezOaxaca, México (28 de noviembre de 2007).- No ceder un cajón de estacionamiento a una familiar de una funcionaria del Gobierno estatal, le costó a Ivette Suárez Reina ser detenida y vejada por un numeroso grupo de policías municipales.No sólo eso, la mujer fue trasladada a los separos de la policía municipal, pasó la noche en la cárcel, la llevaron a las instalaciones de la Procuraduría estatal, donde fue acusada de golpear a 15 agentes, y obligada a pagar una fianza de 58 mil pesos.La señora reveló que el lunes, cuando estacionaba su camioneta en la calle Abasolo; se encaró con Norma Fernández, cuando ésta pretendía ganarle el espacio.Fernández se identificó como familiar de la directora de concertación institucional del Instituto Estatal de Ecología, Socorro León Monterrubio."Me dijo que era influyente en el gobierno del estado y que vería con quien me había enfrentado", recordó Suárez.Treinta minutos después del incidente, asegura, unos 40 policías municipales la detuvieron en el exterior de la preparatoria de su hija, que se ubica en la misma calle del incidente.Los agentes argumentaron que era una instrucción directa del Coordinador de Seguridad Pública del municipio de Oaxaca, Aristeo López Martínez.La víctima manifestó que pidió se le explicara cuál era su delito. En respuesta, los policías la golpearon y le echaron gas lacrimógeno en el rostro."Cuando estábamos adentro de la patrulla, a través del radio, les informaron a los policías que la instrucción de Aristeo López era que me dieran una 'calentadita para que se me quitara lo machita", expresó.La aprehensión fue videograbada por las personas que se encontraban en el lugar.En las imágenes se observa a Ivette tirada en el piso, en posición fetal, con las manos atrás, y entorno a ella un grupo de cuatro policías que la someten."Suéltenme, se me safó la mano", gritó la señora a los agentes, según se escucha en la grabación.Los policías tratan de tapar la escena a las personas que graban desde un teléfono celular, al mismo tiempo que los familiares de Ivette intentan frenar -sin éxito- el paso de los policías.Suárez denunció que fue traslada a los separos del cuartel de la policía municipal, al llegar, reveló, la desnudaron, la golpearon y la manosearon."Aquí no viniste de vacaciones, hija de puta madre, tampoco existen tus derechos", le gritaron los uniformados, según el relato que hizo la víctima.Por la noche del lunes, Ivette fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), hasta entonces no había recibido atención médica y tampoco la asistencia del Ministerio Público.Horas más tarde, la dependencia estatal le fijó una fianza de 58 mil pesos, ya que fue acusada de golpear a 15 policías y fracturarle la nariz a uno de ellos."Yo soy la ofendida, ellos me golpearon y ahora resulta que... ¿cómo les voy a pegar si ni siquiera podía moverme?", afirmó.Ivette informó que un médico certificó que no hay evidencia en sus manos y piernas que indiquen que alguien la golpeó y adelantó que presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable.Apenas ayer Manuel de Esesarte Pesqueira, Presidente Municipal de esta ciudad, pidió a los agentes dignificar su desempeño, luego de entregó 200 equipos antimotines a elementos de la Policía Municipal, para el que invirtieron 2 millones 748 mil 600 pesos.El director de la corporación, Delfino Cruz Hernández, dijo a los agentes que su imagen ante la sociedad debe ser digna de confianza y respeto"No es trabajo de un día, esto se logra mediante capacitación técnica y humanista, incluyendo aspectos de los derechos humanos", expresó.
¿Ese es el estado de derecho que pregonan los panistas? ¿Para sostener a ESO fue que mandaron a la PFP a reprimir a la APPO?Y que conste: ESO es lo que los panistas y los priistas han estado defendiendo desde hace un año, llegando al extremo de justificar un ASESINATO (el de Brad Will) con ta de solapar el que fecal permita este tipo de chingaderas en Oaxaca.Y también que conste: la APPO a lo que se opone es precisamente al tipo de marranadas como las que hizo la policía de Ulises Ruiz en este incidente. Pero no; para los PRIANistas lo que está mal no es que la policía golpee y veje a una mujer por negarse a cederle un estacionamiento a un familiar de una achichincle del gobierno estatal. No; para ellos lo inaceptable es que se proteste contra este tipo de cochinadas poniendo barricadas.Como pueden ver, lo que los PRIANistas pregonan es el culo al FASCISMO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor davidcastor el 28/nov, 2007 16:48 Promotor social

Eres un profesionista, que no sabes que los estados son autónomos, no confundas Priistas y Panistas no son lo mismo, es como si a ti que eres dentista te dijera Licenciado, y que me perdonen los licenciados. los Appos son y siempre han sido la celula violenta del PRI sostenidos por los gobernadores, el problema que inicio fue el retiro de una jugosa cantidad que daba Ulises Ruiz al principal Saapo que ahora felizmente esta en el frescobote, porque insistes en culpar de todo a Felipe, esperas que algun ignorante se enganche en tus continuos reclamos.  en ocasiones me pareces un poco inteligente y en otra de plano me decepcionas.  a propósito ya fuiste a ver el fraude de Mandoky, los unicos que han ido es porque les enchalecaron ahuevo los boletos. en el gdf. del carnal marcelo

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

2
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 16:58
Visitante distinguido

Poer tantito, ni siquiera eres DR. LIC uli, jajaj ves lo mediocre que puede llegar a ser la gente... a mi me daria pena decir que mi titulo dice Lc. en odontologia, entonces NO eres DR.....que pena ajena.

3
autor davidcastor el 28/nov, 2007 17:34 Promotor social

A mi se me hace que ni a Licenciado en odontologia llegas., todavia me recuerdo una de tus primeras apariciones comentabas que no tenias ni para pagar el teléfono, y que habia dias enteros que no tenias ni un cliente, y por lo que leo, sigues igual, a lo mejor tenias cifradas tus esperanzas en el pejebono que te prometieron

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

4
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:38
Visitante distinguido

YO NO ESTOY INSULTANDO A LOS ODONTOLOGOS, TU LO HAS DICHO.....DOCTORES....NO ME QUIERAS CAMBIAR LAS COSAS LICENCIADITO...........Y SABES QUE...TENGO MUCHA MADRE...........A MUCHA HONRA..

5
autor ODIGO el 28/nov, 2007 22:30
Visitante distinguido

Anita menos mal que en este post no salio el defensor de oficio de Uli, si no en vez de batallar con un Obradorista es batallar con dos, pues ya de que se vuelven puro bla bla bla bla quien los para.

odigo

6
autor Lagunerohastalamuert el 29/nov, 2007 01:44 Diputado local

CONTRADICCIONES CULIDENTESCAS

imageEscrito por ulident 28/novÚltimo acceso: 28/nov - 3961 mensajes.enviar mensaje privado.

esa ana no tiene con insultarme ahora insulta a todo los odontologos del país quepoca madre de mujer, ese es el tipo de ejemplo de mujeres que quieren para este país?

Inaudito...y sólo unas pocas líneas arriba, Culises manifestaba su desacuerdo (en ESO sí lo apoyo) en la madriza y detención arbitraria de una mujer inocente...pero ahora el "caballero" se dirige a una MUJER que...hasta el post anterior a la respuesta de CULIBERTO, no lo había insultado...y él le contesta "qué poca madre de mujer".

Oye Ulises...¿así te enseñó tu madre que deben tratarse a las mujeres?  No creo sinceramente que esa sea la forma en que tu PADRE se dirigía a tu MADRE.  No creo sinceramente que esa haya sido la educación que recibiste en tu casa, la verdad.  Supongo que tus padres eran unas personas que se respetaban bastante entre ellos.  Tengo entendido que eres casado (felicidades).  Lo que me queda en genuina duda es si...bueno, como tú sabes en todos los matrimonios existen (y es normal) desacuerdos en algunos puntos...mi pregunta es ¿cuando tu esposa está en desacuerdo contigo en algún punto, te diriges a ella de la misma forma en que le hablas a las mujeres en este foro que no están de acuerdo contigo?  Y conste que no estoy metiéndome con tu familia, es sólo una pregunta en buen plan...a fin de cuentas, lo que ocurra en tu familia es muy tu rollo, y bueno, pues si a tu mujer le gusta que la trates de esa manera, pues bueno, bien dicen que el amor es ciego (y sordo...y mudo).

Por favor, te suplico que no insultes la inteligencia del resto de los foristas diciéndonos que sólo porque no compartimos tu opinión somos unos "nazis", "yunquistas" y no sé cuánta tontería más.

Ah, y por favor también contesta con algo más racional e inteligente que "vuelve a leer mi post" (¿para qué, para que veamos cómo insultas a una dama cuando no tienes más argumentos para debatir y te tienen arrinconado?).

Me despido con una frase bastante idiota de un forista que prefiero omitir su nombre:

"Una vez más, destruido".

Ah, y mi favorita:

"Es cuento".

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

7
autor Lagunerohastalamuert el 29/nov, 2007 01:52 Diputado local

ULISES:

En buena onda...me parece bastante bien que denuncies esta situación, que es anómala, sin lugar a dudas y es encomiable que busques que se castigue a los culpables...pero TODA VIRTUD y buena intención de tus posts, queda hecha mier.da cuando empiezas a insultar a diestra y siniestra a quien ni siquiera tiene vela en el entierro y a generalizar contra todos los simpatizantes de una corriente ideológica., como perro rabioso y cargado de odio que sólo busca en quien vengarse (sin importar en quién) de las cosas que no le parecen...

Por eso precisamente, se pierde credibilidad y la gente metida en la polaca, cuando toman ese tipo de actitudes, se convierte en cadáver político, y si no me crees, mira el ejemplo del "Mejíaj" de Macuspana.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

8
autor Lagunerohastalamuert el 29/nov, 2007 01:53 Diputado local

DAVIDCASTOR:

¿Cómo estás hermano?  Tanto tiempo sin saber de tí.  Un gran saludo...¿dónde andas actualmente?  Mándame un privado, ahí platicamos.

LHLM.

9
  autor santrig el 29/nov, 2007 09:04 Diputado plurinominal

Nota aclaratoria:Los medicos, son licenciados, licenciados en medicina.Los odontologos, son licenciados en cirugia dental. Se puede decir que hasta los ingenieros y  arquitectos son licenciados. El siguiente escalosn, lo constituyen aquellas personas que cursaron una maestria y posteriormente unDoctorado, son los doctores (Dr.) . En Mexico y otros paises se ha utilizado llamar casi exclusivamente a los Lic en Medicina y cirujanos dentistas "Doctores"

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

10
  autor vampiro12 el 29/nov, 2007 11:28 Diputado local

Perdon por la ignorancia mi buen Renatoholguin, pero "la gente bien preparada" por quien vota, por el P.R.D. o por el P.R.I. digo para saber por quien votar.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
  autor vampiro12 el 29/nov, 2007 11:42 Diputado local

O sea segun tu ¿los panistas son personas impreparadas?

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

12
autor hevaldez el 29/nov, 2007 18:36
Visitante distinguido

pero no me van a negar que un Pan frances puede estar bien preparado...sobre todo si es parte de una buena torta de Don Jaime

13
autor Lagunerohastalamuert el 29/nov, 2007 21:33 Diputado local

Mi buen hevaldez...efectivamente...estoy totalmente de acuerdo contigo...ya me pusiste a extrañar de nuevo mi terruño...caramba.

Y en efecto, sólo reforzando el punto de Santrig, por ejemplo en España, un Médico recibe oficialmente el título de "Licenciado en Medicina y Cirugía", ya no "Médico Cirujano" como en la época de nuestros padres.

De hecho, se ha interpretado erróneamente el término "Licenciado" en México, asociándolo a todos aquellos que estudian carreras de Leyes, Administrativas o de Humanidades...pero en realidad lo que la palabra "Licenciado" quiere decir, es "facultado para" o "con licencia para" ejercer una cierta profesión.  Por lo que incluso los que somos ingenieros, la verdad es que estamos "licenciados" para ejercer nuestra profesión.

Como bien apunta Santrig...un Doctor, en realidad, es alguien que ha estudiado un Doctorado...aunque bueno, en todos lados por costumbre se acostumbra llamar "Doctores" a los médicos, incluso aquí en EUA.

Saludos.

14
autor ODIGO el 29/nov, 2007 21:35
Visitante distinguido

Compadre, tu también que te pones a hacerle caso de que está preparada.  Cualquier persona bien preparada no vota por el PAN, ¡¡¡por favor!!!

Que barbaridad mas grande suele uno leer, la ventaja es que ya tanta tonteria no asombra, llega uno a acostumbrarse a leerlas, la verdad no se si estan... o se hacen, pero no importa de todas formas llega una a botanearse de tanta tontera jajajajajajaja.

odigo

15
autor Lagunerohastalamuert el 29/nov, 2007 21:41 Diputado local
imageEscrito por ODIGO Hace 3 min.Último acceso: Hace 8 min. - 421 mensajes.enviar mensaje privado.

Compadre, tu también que te pones a hacerle caso de que está preparada.  Cualquier persona bien preparada no vota por el PAN, ¡¡¡por favor!!!

Interesante leer tu posición ODIGO...entonces dime...¿una persona preparada POR QUIÉN VOTA?  Por favor no me vayas a salir con que se abstiene de hacerlo, porque una persona realmente preparada SABE en verdad las VIDAS y el esfuerzo que le ha costado a este país acercarse a la democracia.

¿Por quién entonces vota una persona preparada?  Esa es la interesante pregunta...¿por el PRD?  ¿por el PRI acaso?

Sería interesante que expresaras por favor con claridad tu postura.

Saludos.

16
autor ODIGO el 29/nov, 2007 22:04
Visitante distinguido

Para mi una persona que se absienten de votar, anda mal, hay que votar por el candidato de tu preferencia, sea cual sea, mi postura yo creeo que aqui en el foro ya la conocen, soy simpatisante panista, no soy activa por falta de tiempo, hay cosas que me sacan de onda, como eso de que Renatito piense que la gente que vota por el PAN es ignorante, o que si estudiaste en la IBERO son de lo pèor, o en cualquier universidad particular,pero lo raro esta en que sale mucho en defensa de Uli, cuando por ahi vi que estudio en Lasalle, salido ¿no?

odigo

17
autor jfquinmar el 29/nov, 2007 22:48
Visitante distinguido

Tranquilo Ulises, que llevo prisa, lo que le pasó a esta señora es muy lamentable, pero ¿tu comentario la ayudó o hizo lo contrario, al desviar el tema de lo que quizá quisiste tratar? yo lo unico que veo es que dividiste a los panistas, priistas y perredistas al atacar directamente una ideología en particular que sólo lastima sus simpatizantes y de los cuales te aseguro una gran mayoría son gente honesta y de buen actuar y pensar, lo que si quisiera es que si aquí habemos muchos a quien nos INDIGNA la situación que les aconteció a la sra. pues de algún modo nos organicemos y hagamos presión para que esto sea castigado como debe de ser, cada quien en su diferente frente poder lograr cerrar la pinza, y hacer que se haga justicia, no es nada más ver la situación y hacer la condena sin antes hacer el juicio, si lo que pasó ya está documentado, filmado etc. etc. y lo que resultó no es conforme a lo que las reglas escritas dicen, pues actuemos, pero si seguimos divididos; la sociedad; cualquier panista, priista o perredista acomodado en cualquier parte de la esfera del poder, nos va a poder hacer cualquier chin... ga.. era que se les ocurra y NO VA A PASAR NADA cuando intentes que se te haga justicia, la solución que propongo es hacer frente común desde las diferentes ideologías políticas, y verás que a la sociedad nos hacen lo que el aire a Juarez (bueno, dicen que le hizo)

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.