Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 28 de noviembre de 2007 14:46

¿A CUANTOS DAMNIFICADOS SE HABRÁ PODIDO AYUDAR CON LO QUE SE PAGÓ CON ESOS SPOTS?

Hace unos días  fecal había dado la orden a los medios de que apareciera "hasta en la sopa" en spots sobre las inundaciones de Tabasco. Esto, obviamente, con el afán de LUCRAR CON LA TRAGEDIA y ver si así se lograba legitimar. En 8 días el CEROTE CON PATAS transmitió más de 158 mil spots por Tabasco. Uno se pregunta: Si de verdad le importaba un carajo lo que le pasara a la gente de Tabasco ¿Por qué no usó el dinero que se gastó en esos spots en ayuda para damnificados?Vean la nota y asquéense:

Calderón transmite en 8 días 158.5 mil ‘spots’ por TabascoLa tragedia por las inundaciones en Tabasco y Chiapas motivó la difusión en todo el país de 129 mil 410 mensajes radiales y 29 mil 39 spots en televisión con la imagen y la voz del presidente Felipe CalderónJorge RamosEl UniversalMiércoles 28 de noviembre de [email protected]eluniversal.com.mxLa tragedia por las inundaciones en Tabasco y Chiapas motivó la difusión en todo el país de 129 mil 410 mensajes radiales y 29 mil 39 spots en televisión con la imagen y la voz del presidente Felipe Calderón.El total de spots en radio significa 44.9 días continuos de transmisión, mientras que los televisivos suman 10.08 días completos, tomando en cuenta que los mensajes fueron elaborados con una duración unitaria de 30 segundos.Estos spots se difundieron entre el 5 y el 12 de noviembre pasado, y fueron sacados del aire al entrar en vigor la reforma al artículo 134 de la Constitución, que prohíbe incluir imagen, voz o nombre de servidores públicos en este tipo de mensajes.La Secretaría de Gobernación (Segob) pidió a todas las emisoras de radio y televisión del país cancelar los impactos con la imagen de Calderón.La dependencia dio a conocer el número total de spots en los que el Presidente hizo referencia a la situación en Tabasco y Chiapas, en respuesta a una solicitud presentada en apego a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.De acuerdo con esta información, la Presidencia de la República comenzó la emisión de mensajes por televisión de 30 segundos el 5 de noviembre, mientras que por radio inició al día siguiente, con los mensajes Tabasco y Cruz Roja, también de 30 segundos cada uno.La petición incluyó hasta el 12 de noviembre, ya que un día después se publicó la reforma constitucional que prohíbe la difusión de la imagen y la voz de los funcionarios públicos.En ese periodo, la Presidencia difundió otros hechos, como la Iniciativa Mérida —un programa de cooperación contra el crimen organizado que pretende otorgar a México en un primer año 500 millones de dólares—, a la que le otorgó 5 mil 184 impactos en televisión, equivalentes a 1.8 días seguidos de transmisión. Este acuerdo fue anunciado por los presidentes Felipe Calderón y George W. Bush, el 22 de octubre.El decomiso de 23.5 toneladas de cocaína en una sola acción mereció 4 mil 111 spots en televisión, que suman 1.4 días de emisión continua.El 1 de noviembre, en radio, Gobernación envió un aviso urgente con la finalidad de que las emisoras sustituyeran los mensajes de la Iniciativa Mérida por impactos sobre la tragedia en Tabasco.En un comparativo, durante las campañas presidenciales de 2006, los cinco aspirantes difundieron 601 mil 689 spots de radio en seis meses de campaña, así como 155 mil 883 en televisión, sin contar los que aún están en litigio en el Instituto Federal Electoral (IFE).Tiempos del gobiernoEl gobierno federal tiene a su disposición espacios en radio y televisión por dos vías: tiempos fiscales, aquellos de pago de impuestos en especie que hacen los concesionarios a la Secretaría de Hacienda; y de Estado, el espacio que le corresponde con base en la Ley Federal de Radio y Televisión.De tiempos fiscales, entre diciembre y junio de este año, se dispuso de 29 mil 108 horas y 42 minutos, en 451 estaciones de televisión, y 151 mil 219 horas y 35 minutos, en mil 210 estaciones de radio.En cuanto a tiempos de Estado, fueron 53 mil 274 horas y 43 minutos en 522 estaciones de televisión, así como 125 mil 72 horas y 55 minutos en mil 433 estaciones de radio.De diciembre de 2006 a junio de este año, la Presidencia usó 16.92% del total disponible en tiempos fiscales de televisión y 14.79% de radio, mientras que de los tiempos de Estado utilizó 2.33% en televisión para campañas y 1.47% para programas, mientras que en radio fue 0.73% para campañas y nada en programas.
Hombre, es que si eres un incompetente, un pendejo, un borracho y un PELELE, entonces trata de cubrirlo todo con unos spots para que no parezca que eres todo lo anterior. Eso sí: que los tabasqueños se queden sin ayuda por que la lana mejor se va a usar para spots que le tapen su incompetencia , ineptitud y COMPLICIDAD al CEROTE CON PATAS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 102 respuestas al foro

1
autor AutenticoSantista el 28/nov, 2007 15:45
Visitante distinguido

Yo no se mucho de política pero si de respeto y con todo respeto....

El Presidente es el presidente y como tal debemos respetar su investidura.

La mejor manera de sacar NUESTRO PAIS adelante es manteniéndonos unidos y apoyándonos mutuamente.

DEJEMOS DE SER EL PAIS DE LOS CANGREJOS!!

2
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 16:44
Visitante distinguido

Ulident, mejor ponte a trabajar en lugar de estarte quejando por lo que hace o deja de hacer el presidente.....Por eso el pais no progresa, por gente como TU...asi que como siempre te estoy diciendo vete a hacer algo de provecho para el pais, no? digo, esa necedad tuya de estar inguando a cada rato con lo mismo.....O como dicen, tal vez tu vives de estar echandole al presidente, yo creo que te dan una buena lana por eso. Deja ya de estar con lo mismo todos los dias de Dios...........bye

3
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 16:49
Visitante distinguido

jajaja, ya quisieras uli, digo respeto la gente que hace eso por horas....pero yo soy una persona que trabaja mucho y en realidad no tengo ni tiempo de andar viendo los programas de chismes como le dices TU....bien dicen que como vives, juzgas, verdad uli?

4
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 16:51 Alto Magistrado

A cuantos px pudieras haber atendido de a "gratis", porque no tienen $$$ ya que estan bien "odidos" por vivir bajo el regimen PANista, durante cada uno de los casi 2000 posts que te has tirado en este foro Ulises?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 16:52
Visitante distinguido

Aparte mi querido uli, dices que eres dentista o dr. no se que....pero entonces dime como es que tienes tanto tiempo de estar por horas en el internet, si los drs no tienen mucho tiempo para ponerse a chatear en dias entre semana para estar peleando por ideologias perredistas?????? DIme porque en realidad no entiendo..........Se me hace que eres puro cuento uli, pobrecito, snif snif

6
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 16:54 Alto Magistrado

Cerdon, digo perdon, que error!

no son 2000 posts, son 3973!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 16:56
Visitante distinguido

Como se ve que asi vives uli..........te levantas, te lavas las manitas, te rascas los ojitos, estiras los bracitos yyyyyyyyy a joder todo el dia del PAN............

Ulident, afortunadamente soy una persona que vive para trabajar, y no trabaja para vivir....entiendes, yo no soy un parasito para el pais, al contrario.........que pena me das definitivamente, pero sabes que, es mas el tiempo que pierdo aqui contigo, asi que mejor a seguir trabajando y no DESPERDICIAR mi tiempo que es SAGRADO en ineptos peredistas como tu. ahi te ves

8
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:01
Visitante distinguido

SR. Renato, le estoy escribiendo algo a ud???? verdad que NO

Entonces cual es su problema...........Si no le gusta lo que escribio, ignoreme. ok?

dele gracias a Dios que en Mex existe la democracia y la libertad de expresion, porque si hubiera ganado su querido PEJE la historia seria completamente diferente y triste..aparte cuando ud, escribe sus vulgaridades, yo no le digo que ya no las escriba.ok. gracias

9
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:01
Visitante distinguido

So......uli

10
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 17:02 Alto Magistrado

Ulises,

ya te salio lo Noroña verdad?

Tipico PEDORRISTA............................................

11
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:04
Visitante distinguido

LEE primero lic en odontologia y despues opinas...ups que pena no decir dr.

12
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 17:05 Alto Magistrado

ANA, no le hagas caso al Noroña del foro (Ulises) mejor toma el consejo de piporro....................

13
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:10
Visitante distinguido

JAJAJA disculpame pero tengo mi maestria en LAE. OK

14
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:13
Visitante distinguido

No cabe duda que son un par de NACOS uli y renato...tal para cual...bueno que pueden esperar de un par de perredistas.....nada bueno

15
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 17:17 Alto Magistrado

Disculpame Ulises, pero EEUU es mi pais. Es que no estoy oculto como tu dices. Aqui vivo al igual que tu en Mexico.

Renato, me estoy dirigiendo al dueño del congal, no a las prostis. Luego  no quiero que me acusen de infanticidio!

16
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:24
Visitante distinguido

UYYYY uli. permiteme, que no ves que estoy en la oficina y YO si trabajo, por eso es que me tardo en contestar.......se nota que traba mucho el lic en odontologia, jajaja pobre NACO

17
autor Santomaniaco el 28/nov, 2007 17:26
Visitante distinguido

gatos

A estos gatos, como maullan!!!

18
autor ACUARELA el 28/nov, 2007 17:32 Ciudadano distinguido

cómo es posible que preguntes eso de la cfe, del por qué? eso es obvio ulises

19
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:34
Visitante distinguido

Mira Renato, como no vivo en Mexico, pues la verdad no me afecta tanto....contento naquito.....porque ah como friegan

20
autor Santomaniaco el 28/nov, 2007 17:34
Visitante distinguido

gusanos

Gatos, gusanos, tepocatas, viboras prietas, tarantulas pintas......todos estos parte del mesias de macuspana, claro menos chachalacas.

21
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:36
Visitante distinguido

Y QUEIN ES EL QUE SE LA PASA VIENDO LA TV...ULI.....SOLITO CAISTE.........JAJAJA POBRECITO NAQUITO...PARA QUE TE SIGAS ACORDANDO DE MARILYN MENSON, JAJAJA PONTE MEJOR A TRABAJAR

22
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 17:37 Alto Magistrado

Oye Ulises, cuando salgas a la calle, metele una patada en el "ulo" a tu perro de ataque Ranacuajo, o de plano dejalo en la casa.

23
autor deniseh el 28/nov, 2007 17:39
Visitante distinguido

muchos se quejan de lo que escribe ulident, etc etc, igual yo no comulgo con sus ideas, para nada, pero de algo estoy segura, se que un foro es para que todos podamos expresar nuestras opiniones cualesquiera que fueren, si el quiere opinar en contra del gobierno y trae sus argumentos esta bien, para eso es el foro, hay que opinar o refutarlos pero tambien con argumentos, no nada mas negarnos a leer y empezar todos a insultar, digo que tambien es parte del foro, pero al final se termina perdiendo el tema por tonterias, digo hay que agradecer que traiga temas que se pueden discutir bien, nadie va a llegar a nada, eso es cierto, pero es como un medio de desahogo, y si no queremos opinarle y solo criticarlo para que lo leemos no? a mi me gusta leerlo por ver el punto de vista de gente con ideologia diferente, pero bueno, al final cada quien

24
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:41
Visitante distinguido

BUENO. TU PREGUNTASTE..........YO TE CONTESTO........ASI QUE DE QUE TE QUEJAS PERDERISTA ODONTOLOGO LICENCIADITO.            SE ESCUCHA MEJOR DOCTOR ULI...PORQUE NO FUISTE DR.....QUE LASTIMA. NO???? JAJAJA AH! ESQUE COMO TE LA PASAS EN LOS COMPLOTS Y HUELGAS QUE HACE EL LOCO DE AMLO...PUES POR ESO NO ESTUDIASTE PARA DR.......VES LO QUE LE PASA A LA GENTUCHA QUE ANDA EN MITINES, HUELGAS, COMPLOTS.....NO TERMINAN DE ESTUDIAR...POR ESO YO SI TENGO MI CARRERA Y MI MAESTRIA...POR SER GENTE DE BIEN....

25
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:44
Visitante distinguido

MIRA RENATO....VIVO FUERA DE MEXICO, PERO MI FAM ESTA EN TORREON.......SOY MEXICANA Y ESO NI TU NI NADIE ME LO VA A QUITAR.......PARA QUE SEPAS........MANDI DINERO A MEXICO, Y ESO ES UNA DE LAS ENTRADAS ECONOMICAS MAS FUERTES CON LAS CUENTA MEXICO...POR SI NO LO SABES...........UBICATE, SI POR FAVOR RENATO Y DESPUES OPINAS...

26
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 17:46 Alto Magistrado

deniseh, pues Ulises, si no son copy & paste, no tiene nada de ideas!

cuando se ha visto un post de Ulises en el que nos explique sus ideas?

Puros bombazos!

Y como tipico pedorrista se lanza a asaltar la catedral del foro!

porque este we, si es bien borregote!

27
autor ACUARELA el 28/nov, 2007 17:48 Ciudadano distinguido

RENATO, Para q te doy mi opinión me vas a salir con alguna ofensa o con que tengo un complot en contra tuya.

28
autor COYOTEINVALIDO el 28/nov, 2007 17:50 Alto Magistrado

Che Ulises como eres suck up!

29
autor ANA2321 el 28/nov, 2007 17:51
Visitante distinguido

DISCULPAME ULI, PERO EL QUE EMPIEZA SIEMPRE ES UD....DICIENDO QUE TENGO POCA MADRE.....MIRE QUE CON SU MAMACITA NO ME METO PORQUE PARA MI SON SAGRADAS....TODAS NO IMPORTA QUE SUS HIJOS SEAN NACOS COMO EN SU CASO...PERO EN FIN....YO AQUI NO ESTOY PARA DEMOSTRARLE A NADIE QUE TENGO MAESTRIA, SI UD NO ME CREE, I'M SO SORRY FOR YOU..........PERO BUENO CREO QUE NUNCA LLEGAREMOS A UN ACUERDO...ASI QUE MEJOR YA NO LE CONTESTATARE A SUS VULGARIDADES Y BOBADAS QUE SIEMPRE ME ESCRIBE..............DE ACUERDO ESTOY EN QUE NO TENEMOS NINGUNA SIMILITUD UD Y YO (GRACIAS A DIOS) ASI QUE POR MI DE HOY EN ADELANTE VOY A IGNORAR CUALQUIER COMENTARIO QUE SE REFIERA A MI PERSONA..........AL IGUAL QUE UD SR. RENATO...........SI ME RECUERDAN A MI MAMI....LOS IGNORARE, PORQUE YA ME DI CUENTA QUE UDS SIEMPRE ESTAN BUSCANDO SALUDAR A LAS MAMCITAS DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LA MISMA IDELOGIA QUE UDS.....ASI QUE AHI SE VEN.......BYE

ATTE. ANA

30
autor davidcastor el 28/nov, 2007 17:53 Promotor social

Deniseh usted que opina que a todas horas el dúo dinámico el Lic. Ulises y su fiel Renaco, se la pasen insultando al presidente y que no quieran aceptar que el indestructible fue tecnicamente destruido, y que el rayito de esperanza (para los que no trabajan)  no se haya hecho realidad y que los pejebonos hayan sido solo una ilusión, Gracias a Dios que Mexico está *despejado* y desgraciadamente Venezuela está *deschavetada* con la suerte de creerle al loco continental que cada día acabara en una dictadura ya los veremos como los cubanos dentro de 30 años hechandole la culpa al Imperio ( este wue no se perdio la guerra de las galaxias)

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

31
autor davidcastor el 28/nov, 2007 18:04 Promotor social

Los impuestos se pagan en relación directa a los ingresos y-o utilidades, contesteme con honestidad Lic. Ulises, ¿ Cuánto pago usted el año pasado? pues si ni ingresos tuvo., si todo el año pasado se la paso en el foro día y noche, o no me diga que vive de sus regalias, derechos de autor, o de sus rentas.  

32
autor deniseh el 28/nov, 2007 18:08
Visitante distinguido

Como lo mencione, no comparto sus ideas, y tambien personalmente doy gracias a Dios que no tenemos a Obrador, pero si algo tengo que reconocer es que en cuatno a politica son de los que mas hablan, a lo mejor de repente meten sus cosas criticando al pan y eso que no vienen al caso jajajaja, pero, es entonces cuando hay que refutarles de la manera adecuada, como en otro foro que vi por aqui en donde usted davidcastor le contesta explciandole que el problema no es el PAN, esa es una respuesta!!, no tanta tonteria que se dice nadamas por no querer batallar, como muchos lo hacen, en el caso especifico del tema, es cierto eso que menciona ulident, tanto dinero tirado practicamente a la basura solo en publicidad, no hay q tampoco hacernos de la vista gorda

33
autor Santomaniaco el 28/nov, 2007 18:08
Visitante distinguido

gatos

Este par de gatos no se cansan de cantar siempre con la misma tonada

34
autor ACUARELA el 28/nov, 2007 18:08 Ciudadano distinguido

uli te equivocas, el q vive en un mundo irreal eres tu dejandote engañar.

Renato, tu eres una persona intocable, contigo una  y no sabe q decir o q opinar porque resulta q terminas culpando de cosas agenas a lo q un realmente expresó.  no te gusta q te contadigan, y todo lo tomas muy personal y eso esta bien todos pensamos diferente. el problema contigo es que luego aseguras cosas y te aferras a lo que tu dices.

35
autor Santomaniaco el 28/nov, 2007 18:15
Visitante distinguido

Vaya, hasta que estos gatos dejan de molestar al vecindario al menos por un rato...

36
autor davidcastor el 28/nov, 2007 18:25 Promotor social

Que contradiccion . pagas 30 mil pesos mensuales cada mes de deudas, y ganas mas de lo que yo gano en un año. y el mes pasado pensabas irte a USA de obrero??., pues yo no tengo deudas, por lo contrario recibo intereses, gasto menos de lo que gano. y cuando menos no he pensado irme a USA, vivo muy feliz y siempre tengo trabajo por eso mis aportaciones al foro dificilmente rebasan las 40., y tu llevas 3960 o sea 10 diarios?? y a que horas trabajas??

37
autor ACUARELA el 28/nov, 2007 18:30 Ciudadano distinguido

Amiguis Ana, ya no pierdas tu tiempo con peleas inutiles.......

38
autor Santomaniaco el 28/nov, 2007 18:48
Visitante distinguido

Ya terminaron su descanso estos gatos....

.....Todo por que la vida los ha tratado mal....

gatos2

39
autor ACUARELA el 28/nov, 2007 18:53 Ciudadano distinguido

santomaniaco estan muy bonitos esos gatitos.........

40
autor demoniodurazno el 28/nov, 2007 19:59 Alto Magistrado

ponganle nombre a estos ....hablan como 2 foristas de aqui <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_xpizpE_rqA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_xpizpE_rqA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

41
  autor santrig el 28/nov, 2007 20:08 Diputado plurinominal

!FAJARDO!............!FAJARDO!.........Pongase a estudiar y no diga estupi......

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

42
autor ODIGO el 28/nov, 2007 22:26
Visitante distinguido

definitivamente te llevaste la nota Santomaniaco, esa historia que pusiste en este post de los gatitos, estuvo buena, y me he reido bastante quedo como anillo al dedo de los dos gatitos por supuesto, sobre todo cuando ya se fueron a descansar jajajajaja, buena historia he muy buena jajajajajaja.

odigo

43
autor coah00 el 29/nov, 2007 01:23
Visitante distinguido

me gustaria hacer una aclaracion por que aun que el tema no es acerca de las profeciones les dire que se maneja la palabra licenciadillo mi estimada ana se que estabas molesta y tal vez lo dijiste por enojo pero por favor no nos des en la torre a quienes con tanto esfuerzo ademas de 5 anos de tiempo y dedicasion fuimos a la escuela tan digno es este titulo como el de medico tan respetable es la quemada de pestañas de todos como la nuestra  y finalizare con decirte que no cualquiera tiene un titulo un que sea de licenciado te envio un saludo

44
autor nena6h el 29/nov, 2007 08:23
Visitante distinguido

hablando de apoyo ...

ganaron las chivas ayer, bueno pues el señor Ver.gara hizo una apuesta de $400,000 si las chivas pasan a la final , esta apuesta la hizo  con los directivos del atlante sin no estoy mal informada , esto lo escuche en la radio ....pues cualquiera de los dos que gane lo donara a los damnificados ...... en un pricipio dije , bien por ellos , pero ahora pienso y porque hasta que estan en semifinales y no donar antes?..........

45
autor nena6h el 29/nov, 2007 08:24
Visitante distinguido

Coah00 ni te esfuerces ....estas son dicusiones inutiles.............

en lo que si estoy de acuerdo es con ODIGO , muy buenas fotgrafias santomaniaco , muy buenas :)

Los estudiambres y los achichincles

46
autor hevaldez el 29/nov, 2007 09:22
Visitante distinguido

MBA? Maestría en Administración? Maestría en LAE suena hartamente raro. Eso de "burlarse" de las carreras que estudió alguien es el camino más corto para enganchar a alguien en una discusión, buena quizás, pero sin argumentos.

¿Se acuerdan como nos enganchamos LHLM y su servidor hace bastante tiempo?

Licenciaditos, licenciadotes, ingenieritos, ingenierotes, doctorcitos, doctorzotes....Esos son sólo titulos nobiliarios, que sirven para el ridiculum, lo que vale en realidad es quien somos.

Alguien saqueme de una duda.....El decirle gato a alguien tiene una conotación de que el "gato" en cuestión es empleado, esta al servicio, es achichincle, o llámenle como quieran de alguien? Si es así, después les contaré un cuento.

47
  autor santrig el 29/nov, 2007 09:50 Diputado plurinominal

Hvaldez, pues en Mexico, coloquialmente se le dice "gato" a aquella persona que "sirve' a alguien, es decir un sirviente, es por eso que a las empleadas domesticas le llamamos "gatas".Esto es aparte de un monton de otros significados que se le puede dar a esa felina palabra.

Viene el cuento.

48
autor Santomaniaco el 29/nov, 2007 10:56
Visitante distinguido

Hay quienes se la complican buscandole tres pies al gato....

El contexto muchas veces define la conotacion que cada quien le de a las palabras, en este Foro, cada quien ha asumido la mejor interpretacion que le cuadre a cada quien.

Si alguien quiere convertir en heroes a estos gatos, pues es porque a si lo interpreta o en este momento asi les conviene.

Por cierto, cuantas patas tiene este elefante, aver si son muy chuchos....(ojo, no me refiero a los chuchos de la Izquierda Moderada del PRD en este contexto Wink)

elefante

Los gatos negros tambien son pardos

49
autor hevaldez el 29/nov, 2007 11:11
Visitante distinguido

Fijate lo que son las cosas santrig, nunca habia hecho esa asociacion ya que a las personas que siempre han ayudado en casa de mis padres y ahora en mi casa les llamo por su nombre, nunca de manera despectiva. Casi podria afirmar que la mayoria de los que le llaman asi a las personas que ayudan en las casas, son gente que nunca han tenido una en la suya.

Si esa asociacion despectiva es cierta, shame on him.

No pues el cuento, o mas bien fabula es acerca de un gato negro, mas corriente que comun, que se creia de angora.

Ese gato, el negro, no tenia pasado, ya que no sabia bien de donde venia, creia que el tenia lo mejor y hasta se daba el tiempo, a pesar de ser empleado, de pontificar acerca de la vida de otros seres, gatos o no, a los que el consideraba menores, solo por el hecho de ser diferentes y pensar que el, el gato negro, tenia su vida hecha.

Un buen dia, se le aparecio un majestuoso gato de angora, a leguas se notaba la diferencia en el linaje. Ese dia, el gato negro se achico y aunque nunca lo dijo en publico, sintio un tremendo resquemor de no ser lo creia que era. Era evidente, no tenia ni el linaje, ni las credenciales, ni la trayectoria del gato de raza.

Moraleja: Tratemos de no ser gatos negros y solo ver los errores ajenos. Es mejor enfocarnos en mejorar lo que somos. La mejor retroalimentacion de como somos, no viene de uno mismo, sino de la gente que nos rodea.

Un servicio a la comunidad de una persona que trata de ser gato negro solo cuando las circunstancias lo demandan, aunque a veces, como ser humano que es, se puede equivocar.

PD. No seas zacaton ni te salgas por la tangente mi buen Santomaniaco.  O eres gato negro?

50
  autor santrig el 29/nov, 2007 11:21 Diputado plurinominal

Pues a mi solo me falta "pintarme" de negro, porque "gato" ya lo soy........Levanto cosas muy pesadas.

No se dice zacaton, se dige "zacate grande y bien desarrollado"

51
autor Perseo el 29/nov, 2007 11:50
Visitante distinguido

Mi estimado Valdez, en México y en Alemania, por atavismo los que tenemos un título profesional, y a falta de títulos nobiliarios como bien lo dices lo exhibimos por delante para establecer una diferencia entre ese 2% de la población que terminó un proyecto educativo y el resto que no lo logró, y que aún así muchos de este 2% no se dedica a lo que estudió, algunos que se dedican a la docencia y otros a actividades que nada tiene que ver.

Aunque por las rabietas de algunos de nuestros estimados co foristas han desviado el tema para hacer un ring de lo que eres o dejado de hacer y que por respeto a la libertad de expresión no debemos criticar por mucho que difiramos, (yo también doy gracias a que no tenemos al inútil del peje en la presidencia), lo que no se vale es de que sin conocerte te etiqueten de algo que no eres, y si lo eres cual problema

52
autor Santomaniaco el 29/nov, 2007 11:52
Visitante distinguido

Ahora si regresa el buen santomaniaco, que bien no??...

Pues depende en que contexto te guste interpretarme o cual te convenga en este momento hevaldez. Y asi sera...segun tu contexto o segun que tan gato negro te sientas...

gatillo

Haber, con esa mirada podras distinguir cuantas patas tiene el elefante???

53
autor coah00 el 29/nov, 2007 11:56
Visitante distinguido

de acuerdo contigo perseo entonces si esos titulos solo nos sirven para el ridiculom y no son parte del crecimiento de tu persona y no son esfuerzos de cada uno por que detras de cada titulo hai una historia entonces quiere decir que las satisfaciones de cada uno no tiene mayor valor a pero lo importante aqui es que seas tu mismo no pos si entendi perfecto que tengan buen dia

54
autor demoniodurazno el 29/nov, 2007 11:57 Alto Magistrado

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/v/tZLjGdKH1Ws&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tZLjGdKH1Ws&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

55
autor Danville el 29/nov, 2007 12:29
Visitante distinguido

Uli,

Ahora entiendo por que estas tan amargado y le tiras tanto al PAN.

Eso de que ganes 4,000 pesos al mes, pues si esta canijo...

56
autor Danville el 29/nov, 2007 12:35
Visitante distinguido

No, no soy panista...pero tampoco soy pen..dejo para decir incoherencias.. quieres saber en cuanto anda el ingreso por familia en México según el último dato, por que por lo que veo no lo conoces?

57
autor Danville el 29/nov, 2007 12:40
Visitante distinguido

El ingreso promedio mensual es de $ 8,912 pesos y es un 1% superior al de 1994

asi que si tu ganas 4,000 al mes pues por algo sera, no?...

no creo que sea por tu inteligencia eso es un hecho...

animo!!

58
autor Danville el 29/nov, 2007 12:49
Visitante distinguido

www.banamex.com

y para tu información no le digo fracasado al 90% de los mexicanos, solo a uno, pero se me olvida que estan menso, que ni por aludido se dió..

59
autor Danville el 29/nov, 2007 12:56
Visitante distinguido

Si México tuviese 20 Ulident sería de primer mundo....

Lo malo es que hay millones...

60
autor Danville el 29/nov, 2007 12:58
Visitante distinguido

Esa cifra no la dío el gobierno mi estimado

61
autor Santomaniaco el 29/nov, 2007 13:03
Visitante distinguido

Este duo dinamico regresa a las andadas...y asi, por siempre...por siempre

gatos andadas

62
autor Perseo el 29/nov, 2007 13:05
Visitante distinguido

Me voy a ver mamila pero a mí me pagan por lo que soy y por lo que sé, por eso tengo buena casa, vehículos, club campestre, club vacacional en los cabos y estilo de vida para cenar fuera cuando se me pegue la gana, y no necesito que me encasillen, si me quieren poner como pequeño burgués es su pedo, de estar jodido a llegar hasta donde estoy hay una historia de lucha y esfuerzo y preparación que aún  no termina y me vale madre si me dicen panista o priista, nada más no me digan pedorrista porque no, para nada, así que saludos para los que estan renegando, si el caso es que es paguen por conocimientos y por lo que sean, y estan ganando en mínimo o ni el mínimo, ya es pedo de cada quien.

63
  autor vampiro12 el 29/nov, 2007 13:22 Diputado local

Parafraseando al buen Perseo, yo tambien me voy a ver mamila, pero nunca he necesitado de una licenciatura para ganar bien, siempre he vivido de mi trabajo y me doy a desear en eso de cobrar, he trabajado en el gobierno y he ganado mucho mas que los disque licenciados en "X" , el profesionista vale por lo que sabe y lo demuestra en la practica, eso lo convierte en un profesional, pero desgraciadamente hay profesionistas conformistas que aceptan que les paguen migajas por su trabajo, y los hay de todas las corrientes politicas. saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

64
autor demoniodurazno el 29/nov, 2007 13:31 Alto Magistrado

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/v/lJvcbGsGctQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lJvcbGsGctQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

65
autor demoniodurazno el 29/nov, 2007 13:34 Alto Magistrado

estos loquitos....solo ellos saben de lo que hablan....

66
autor Danville el 29/nov, 2007 14:32
Visitante distinguido

Renato,

En primer lugar para estudiar el ingreso de las familias se tiene que ver por deciles y no como lo propones.

para tu informacion

Los niveles de ingreso se recuperan más rápido en los hogares más pobres. Definitivamente, las cifras agregadas omiten las diferencias en la velocidad de recuperación del ingreso entre los diferentes segmentos de hogares. Por ello, es conveniente destacar que la recuperación del ingreso fue más rápida en los hogares de menor ingreso. El ingreso monetario promedio para el 10% de los hogares más pobres aumentó a una tasa anual promedio de 1.8% en términos reales entre 1994 y 2006. El efecto de este incremento se observa en 2006: el ingreso por hogar de este decil es 24% superior al de 1994. En contraste, el ingreso promedio monetario de los hogares más ricos varia a una tasa anual de -0.8% de 1994 a 2006. Destaca el hecho de que este decil es el único donde los hogares reportan un ingreso promedio menor al observado en 1994. Como resultado de ello, la participación del 10% de las familias más ricas del país en el ingreso corriente monetario total disminuye de 41.2% en 1994 a 37.1% en 2006. 

Ahora, si la población economicamente activa es de 58'600,000 y hay 26'500,000 de hogares  eso nos da: " 2.2 personas".

Pero como te digo esto se debe analizar por deciles...

67
autor hevaldez el 29/nov, 2007 15:35
Visitante distinguido

Resulta obvio que hay gentes que se ponen el saco y que son bien zacates grandes, tan grandes que ya hasta fregones se sienten.

Por otro lado, dejenme expreso mi encagamiento eterno a esa pose de criticar a alguien porque tiene. A los que hacen esto, no los culpo, se ve que cuando iban al catecismo se les quedo grabado esas ondas biblicas de que era mas facil pasar a un camello por el ojo de una aguja a que un rico entrara al reino de los cielos.  Esas son mamarrachadas que solo denotan frustracion.

Critiquen en cambio a los que tienen y no son factores de cambio en su comunidad, a los hijitos de papi que a pesar de tener todo estan en la hueva total y a los que tienen muchas cosas materiales pero no pueden hilvanar ni dos palabras y porque no, critiquen a todos los que, a pesar de estarsela pelando como cualquier mortal, quieren dar una apariencia material de lo que no son ni tienen.

He dicho.

68
autor piporro el 29/nov, 2007 16:19 Gobernador

renatoholguin ,,,evaldez no esta contra dios,,,se esta refiriendo a la BIBLIA que fue escrita por los hombres y no por el creador.

saludos

que m

69
autor COYOTEINVALIDO el 29/nov, 2007 16:33 Alto Magistrado

El rojete babas del foro escribio:

el creador que ha escrito además de los 20 mandamientos... ya se van a decir 10 pero se rumora que moises extravio 10, en uno de esos 10 decia no aplaudiras como changuito los fraudes. y en otro decia claramente, no serás lambe huevos de nadie.

Otro che complot Ulieses?  Mendigo no te mides we! hasta a Moises le sacas complots!

Y para completar tu obra Ulises, rematas con esto:

renato: dios nunca dijo eso que comenta el sr evaldez lo dijo jesus, el rojete de hace 2 mil años atras

Brincos dieras Ulises si crees que tu estas a la altura de Cristo! Y se nota que no te sirvio de nada el catecismo we! 

Cristo siempre se mantuvo al margen de la polaca y de contradecir las tradiciones de su tiempo; es que no seas baboso y deja de escribir tanta tarugada!

70
autor COYOTEINVALIDO el 29/nov, 2007 16:39 Alto Magistrado

a ingado!

Vamos a ver, estoy esperando la explicacion de lo que escribiste en contestacion de mi post Ulises!

71
autor COYOTEINVALIDO el 29/nov, 2007 16:47 Alto Magistrado

Renato,

que fue lo que yo escribi que esta fatal segun tu?

Ulises,

Creo que voy a seguir esperando verdad? como explicas lo de tu sinonimo we?

Nada nuevo contigo Ulises, como siempre tirando bombas igualito que Noroña y el pejendejo! 

Teologia 101

72
autor hevaldez el 29/nov, 2007 17:00
Visitante distinguido

Renato,

Lo del camello y el ojo de la aguja es una marramachada del catecismo y te explico porque. En cualquier curso basico de teologia cristiana te van a explicar que toda esa frase viene de una mala traduccion Biblica.

Asi es que, para que no te me desmayes, la palabra de Dios sigue intacta, no asi su mala traduccion.

Te invito a reflexionar y el tener bienes materiales, muchos o pocos, no tiene nada de malo.  La iglesia, que by the way tiene un chin.go, te hace creer que es malo y que te debes de confesar.  Hace 4 siglos lo que seguia era que te acusaban de judio, brujo o lo que sea y luego se quedaban con todo.

73
autor COYOTEINVALIDO el 29/nov, 2007 17:09 Alto Magistrado

Pues como dicen por aca:

TRY ME!

tiene razon LHLM, siempre te sales con eso de que vuelve a leer mi post!

solo dijeste que cristo es sinonimo de politica.

Yo te pregunto  como que?

Dime algunos hechos o declaraciones que den validez a tu afimracion Ulises.

waiting..............................................................

74
autor hevaldez el 29/nov, 2007 17:10
Visitante distinguido

"Que la fuerza te acompañe"

Obi Wan Kenobi

75
autor piporro el 29/nov, 2007 17:10 Gobernador

ulises ahora si me hciste reir con tus 20 mandamientos y los changos que aplauden al peje ,,,no agraviando al presente

saludos

que m

76
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 17:17
Visitante distinguido

Hola coah00, definitivamente ayer estos dsos tipejos me hicieron enojar, pero la verdad veo que no vale la pena perder mi apreciado tiempo para ellos......Y disculpen si ofendi a algunos por lo de licenciadillos en odontologia.....mas bien eso fue muy personal para ulident......Bueno mi querido hvaldez pues tengo MBA Master Business Administration!!! o si lo prefieres en espanol Maestria en Administracion de Empresas.....te quedo claro, porque aveces quieres que se te explique con palitos y bolitas........bueno...cuidense mucho y que tengan un buen dia...para mi apenas empieza, acabo de entrar a la oficina y he tenido dias muy pesados.........saludos a todos..bye

77
autor hevaldez el 29/nov, 2007 17:17
Visitante distinguido

Las peleas en el coliseo fueron prohibidas por Agapito Sobas I, Emperador Dominico

78
autor hevaldez el 29/nov, 2007 17:20
Visitante distinguido

Ay Ana no te enojes!!!! Que bueno que corregiste tu error y no es como a mi me guste, maestria en LAE NO EXISTE. 

El buen juanh1021 llama a esos masters como los More Bullshit Allowed y a mi me da mucha risa ya que yo tambien tengo mi buen MBA :-)

79
autor ACUARELA el 29/nov, 2007 17:21 Ciudadano distinguido

HOLA ANA, te digo que no debes de perder tu tiempo con personas totalmente de mente cerrada, no tiene caso que te encabrones por gente asi.

80
autor coah00 el 29/nov, 2007 17:23
Visitante distinguido

gracias ana y que tengas un muy buen dia laboral

81
autor Santomaniaco el 29/nov, 2007 17:23
Visitante distinguido

Desde que empezaron, estos gatos siguen igual.

gatos

Pasan los dias y siempre con el mismo maullido

82
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 17:25
Visitante distinguido

Yo se hevaldez......que LAE en maestria no existe.....OK.........Estaba muy enojada....

Y que bien que tengas tu MBA...donde la hiciste????? Yo la hice en la University of Washington.

83
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 17:27
Visitante distinguido

Hola acuarela, jajajaja ahora si no les voy a hacer caso......cuidate y gracias por el saludo.

Pero te juro que fue en EE.UU.

84
autor hevaldez el 29/nov, 2007 17:30
Visitante distinguido

Ahi lo puse en otro post. Saludos.

85
autor hevaldez el 29/nov, 2007 17:32
Visitante distinguido

Renato,

la historia en si misma es un albur, a veces filosofico, a veces no.

86
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 17:58
Visitante distinguido

Y sigue la burra al trigo!!!!!

Como el Banco IXE

87
autor hevaldez el 29/nov, 2007 17:59
Visitante distinguido

Ulident Porque al leer tu post me acorde de Molotov?

Renato: La preparacion, la educacion y los grados academicos a veces son sinonimos, la mayoria de las veces son cosas distintas.

88
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 18:03
Visitante distinguido

otra vez......Gente..

mamon pero cierto

89
autor hevaldez el 29/nov, 2007 18:03
Visitante distinguido

No lo digo por alguien en especifico del foro...Lo digo como un fact of life. (que mamon)

ahi nos vemos porque hay que correr una horita antes de que comience el partido.....

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos muchachoooooooooooooooooooooooooooooooos

90
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 18:05
Visitante distinguido

Well. hevaldez, where did you study the MBA? you never answered me!

91
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 18:14
Visitante distinguido

hello, somebody is in there??????

Calmantes Mountains, alicantes pintos.....

92
autor hevaldez el 29/nov, 2007 18:24
Visitante distinguido

Ana,

Ah chido ahora puedo practicar mi ingles :-)

Well, I did answer you. I said that I had written that somewhere else today. Please go ahead and read under the Why did I come to the US? post and you'll find it there.

Millions of people hold an MBA degree in this world, some of them are Mexicans, just as you and me. No big deal, just a great opportunity to dress funny and get a photo.

That is just my opinion, I could be wrong.

Si voce gosta nos podemos falar em portugues tambem, mas eu aprendi a escrever o idioma depois da MBA.

Ana, si me aceptas un consejo, es que no dejes que el enojo, fundado o infundado, te haga caer en provocaciones. En mi no encontraras a alguien que se quiera enganchar en medir conocimientos a traves de titulos nobiliarios.

un saludo y HOY HOY HOY juega el Santos

PD. Y antes de que comiences.  El MBA me lo pague yo con mi propio dinerito, no becas, no dinero del gobierno.

93
autor Perseo el 29/nov, 2007 18:31
Visitante distinguido

Oye Renato, no entiendo tu postura, si dices que el insulto es el arma del ignorante, (pongo parte de tu post)

Se supone que a mayor preparación, mayor es tu sentido comun hacia tus semejantes.

"El insulto es el arma del ignorante"

Pregúntome yo porque no eres congruente.

El etiquetar a las personas que  piensan diferente a tí, también es un insulto.

Saludos

Pero por lo menos no fue en Esperanto antiguo

94
autor hevaldez el 29/nov, 2007 18:31
Visitante distinguido

Eh Renato....Si si lo es...pero dame chanza no? Por eso puse portugues ahi, para que me perdonaras.

95
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 18:36
Visitante distinguido

Thank you hevaldez!!!!!!! So, it's true that you said, about having fun...Personally, I love Seattle.....I moved from Mexico to seattle 4 years ago. at first I was so sad, because you know...family, friends.....I mean, I got home sick.....hehehe....Now, I miss a lot Mexico, my family and friends, but I know here I have more opportunities as you said. I'm doing everything well and I got a great job, good pay, good friends, good food. what else......some many things....ah! I almost forget, probabily will be snowing today, yuppiii!

We can practice our English, what do you think??? Sounds good. See you later and have a great day.........

AH! se me olvidaba desde aca apoyo profundamente al Santos, pero voy a estar trabajando, asi que si alguien estara conectado para esa hora y me puede estar informando del marcador!!! BYE

96
autor hevaldez el 29/nov, 2007 18:46
Visitante distinguido

All human beings like to have fun. I continue to speak English every day, due to the fact that my company works a lot with global companies.  As soon as I get some time, I will send you a Private Message, I would encourage you to take all that I send you just as an advice, and at the end you could either take it, or leave it.

Si Renato, lo se, soy un nacazo. Pero las reglas dicen que si te preguntan algo en otro idioma y lo sabes escribir, es de buena educacion hacerlo en ese idioma.

97
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 18:49
Visitante distinguido

That's true he valdez...And I got the topic..........I've already wrote something.....

Saludos....Ah no se portugues Cry pero me gustaria aprender mas delante.........nunca es tarde. 

98
autor ANA2321 el 29/nov, 2007 18:50
Visitante distinguido

Thank you hevaldez!!!!! I will read it.

99
autor Lagunerohastalamuert el 29/nov, 2007 21:37 Diputado local
imageEscrito por RenatoHolguin 28/novÚltimo acceso: Hace 5 horas - 762 mensajes.enviar mensaje privado.

BUENO ENTONCES DEFINETE ANA,

CONTESTA LA PREGUNTA QUE TE HIZO ULI.

¿Ah sí Renato?  ¿De la misma forma en que este tipo deja cientos de preguntas sin contestar?  Digo...todos parejos o todos chipotudos...¿no? ¿Pues no que mucho comunismo?  Y las deja sin contestar porque no hace más que escribir a lo estúpido, y cuando no tiene con qué respaldar sus argumentos, nada más se hace pend.ejo.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

100
autor COYOTEINVALIDO el 30/nov, 2007 10:53 Alto Magistrado

Rechazan 60% en DF la pista de hielo

La mayoría de los habitantes del Distrito Federal (81%) saben de la construcción de una pista de hielo en el zócalo pero no están de acuerdo con ésta. Además, la mayoría piensan que la inversión necesaria para su construcción y mantenimiento debería ser utilizada en otras cosas que son prioridad para la ciudad y sus habitantes.

Lo anterior se observa en los resultados de la encuesta realizada en vivienda por EL UNIVERSAL entre habitantes de la capital del país.

El 60% de los encuestados dijeron estar en desacuerdo con la construcción de la pista de hielo frente a 30% que están de acuerdo. Es decir que quienes desaprueban su construcción son el doble de los que están a favor.

Entre las razones para estar en desacuerdo se mencionaron que: es un gasto innecesario, sería mejor invertir en educación, combatir la pobreza, mantenimiento del metro, obras públicas, arreglar vialidades, que no es importante para la ciudad, son costumbres de otros países, que es campaña política y que es un insulto para los pobres.

Por el contrario, quienes están de acuerdo con la obra mencionaron que: es una fuente de diversión, es bueno que la gente la conozca, la posibilidad de aprender a patinar, contar con otro tipo de diversiones, buen ambiente familiar, es algo novedoso, una oportunidad para conocer otras costumbres y que evitará los constantes plantones y manifestaciones que hay en el zócalo.

Según la encuesta, existe un 66% de capitalinos que opina que el dinero necesario para su construcción debería ser usado en otras cosas. Al preguntar en que otras cosas se debería invertir ese dinero, los encuestados mencionaron: ayuda a los pobres, combatir la inseguridad, obras públicas, educación, pavimentación, ayuda a damnificados, drenaje, mantenimiento de escuelas, ayuda a las personas de la tercera edad, atención médica, creación de empleos, agua, capacitar policías, mejorar transporte público, comedores escolares, mantenimiento del metro y deportivos, sólo por enlistar las respuestas con mayor frecuencia de menciones.

Debemos recordar que la inauguración de la pista estaba planeada para el 7 de diciembre pero el gobierno del DF ha redoblado esfuerzos para adelantar su terminación e inaugurarla mañana sábado primero de diciembre.

101
autor Lagunerohastalamuert el 1/dic, 2007 01:43 Diputado local
imageEscrito por ulident 30/NovÚltimo acceso: 30/Nov - 4014 mensajes.enviar mensaje privado.

se hace o te hace?

Para muestra un botón Renato...nomás se hace pen.dejo y nunca tiene los huev.os para contestar como machito.  Y encima te insulta (pese que a lo apoyas), está diciéndote que TE hace pendejo...yo que tú me sentiría seriamente agraviado.

ULISES, ya fuera de bromas, me parece muy buena y legítima tu indignación respecto al caso Lydia Cacho.  Como comentó otro forista, creo que este "veredicto" de pacotilla al único que dejó satisfecho fue a Mario Marín.  Personalmente me siento indignado...pero va un llamado que te hice en otro tema...¿no deberíamos TODOS los partidos políticos OLVIDAR diferencias y clamar y reclamar TODOS por justicia en este caso tan evidente en vez de estar peleando por pend.ejadas? 

Te lo dejo de tarea.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

102
autor Lagunerohastalamuert el 5/dic, 2007 01:44 Diputado local

Culises escribió:

te hice entonces...

...una ñeta, mi Culi, una ñeta.  Recuerda que hasta un taquito de tuétano te hiciste.

Saludos.

Más escritos de Política

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.