Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por TONTON
Ciudadano distinguido
domingo 13 de noviembre de 2011 17:47

EL PRI EN EL BOX ??

ME INFORMA UNO DE MIS FANS,,,,KEL BOXEADOR MARQUEZ TRAIA EN EL CHORT EL LOGOTIPO DEL PRI,,,,,,SISIERTO ???

SI ES ASI,,,,HASTA DONDE LLEGAN LOS POLITICOS DE ALLA' !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor carvato el 13/nov, 2011 18:11 Líder sindical

Por eso le dieron la descisión en contra.... jajajajajajaja (Otro compoj...)

ora resulta!!!

2
autor demoniodurazno el 13/nov, 2011 18:58 Alto Magistrado

Morelia, 13 Nov. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó del logotipo del tricolor que portaba en el calzoncillo el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, anoche en la pelea que sostuvo contra el filipino Manny Pacquiao.

El representante suplente del PRI ante el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Enrique Morelos Guzmán, afirmó que la aparición del escudo mas que beneficiar a su partido y candidatos, lo perjudican frente a las prohibiciones que por ley rigen en la entidad para hacer propaganda durante la jornada electoral.

.....segurito fue CALDERON quien lo puso.....para desprestigiar a tan honorable partido.

jajajajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Ahi ta...

3
  autor Nostromo el 13/nov, 2011 19:28 Diputado federal

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

4
autor PEITON el 13/nov, 2011 20:18 Ciudadano distinguido

Y EL PAN CON PAQUIAO...??

con el short en azul panista...

The Lone Ranger

5
autor MEGAGUERRERO el 13/nov, 2011 21:26 Regidor

y salio' la maldision de nuestro glorioso himno nacional,,,,,se volvio' a equivocar el elegido para cantarlo,,,,,,el gran gallito feliz    

y dicho sea de paso,, cada quien lo canta como le venga en gana,,,no hay respeto

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.