Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mahone
Ciudadano distinguido
Thursday 17 de November de 2011 21:14

Pues eso es muy sencillo , para empezar ,por decreto presidencial (o ley presidencial) va a reducir el numero de legisladores en nùmero , despues va a reducirles el salario y por ùltimo va a obligar a los grandes empresarios a pagar impuestos.Hay muchos recursos ,me extraña que no sepas que Mèxico es un paìs rico en recursos , el petroleo es el mas explotado ,pero tenemos màs.No se si sepas que en el sexenio de Lopez Portillo, Mèxico tuvo ganancias millonarias por la venta de petroleo , hoy en dìa somos uno de los paises que mayor petroleo vende en el mundo , sin embargo no se ha invertido en tecnologia para crear gasolina ,porque el sistema neoliberal no no lo ha permitido ,porque afecta los intereses de otros paises ,pero sabido es por casi todos en que si produjeramos gasolina en vez de comprarla ,hoy en dìa no seriamos un paìs tercermundista , checa a Brasil y algunos otros paìses donde la izquierda ha funcionado y ha hecho crecer la economìa.

@Luis.

Si tienes dudas , consulta el proyecto de naciòn en su pagina oficial, la pregunta que haces no te la puedo responder yo ,porque prefiero que tu mismo lo leas con detalle ,aunque creo que hasta el momento AMLO es el ùnico candidato que tiene un proyecto de naciòn , no se puede decir lo mismo de el merengue o de Josefina , ningùno ha demostrado interes por gobernar ,mas bien se les nota el interes por seguir mamando de nuestro dinero y seguir vendiendo al paìs en partes , en fìn ,ya veremos si este pueblo sigue sometido por su ignorancia ,o veremos si es capaz de intentar algo distinto , no tenemos muchas opciones , o volvemos a ser gobernados por la monarquia priista , o le damos alternancia a nuestra democracia. ¿Que serà mejor?.

Siempre he dicho que a este paìs le hace falta nacionalismo , nos roban nuestros territorios ,nuestros recursos y nosotros seguimos ilusamente votando por dos partidos que no regalan un tinaco o un bulto de cemento a cambio no solamente de nuestro voto ,sino de lucrar con nuestro paìs ,violando el articulo 27 de nuestra constituciòn.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.