Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Profesteban
Ciudadano distinguido
sábado 3 de diciembre de 2011 23:51

La demagogia en su máxima expresión

Distrito Federal— El presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que el Gobierno Federal construirá en 2012 un centro de rehabilitación adicional en el Hospital General de México y una unidad oncológica en el Instituto Nacional de Pediatría.

Al asistir a realizar su donativo al Teletón 2011 y expresar que los mexicanos que hacen el bien son muchos más que los que hacen el mal, expresó que dichas obras serán independientes del Teletón pero guiadas por su ejemplo y con sus parámetros de calidad.

"Porque no nos podemos quedar atrás", inició diciendo el mandatario, "guiados por el ejemplo del Teletón" el gobierno federal construirá "un centro de rehabilitación adicional en el Hospital General de la ciudad de México, con los mismos parámetros de calidad que los CRITS".

De igual forma adelantó "otro hospital, una Unidad Oncológica en el Instituto Nacional de Pediatría, un hospital con 40 camas para niños y niñas con cáncer".

Acompañado de su esposa Margarita Zavala y de sus tres hijos, el mandatario invitó a la gente a donar y mencionó que si bien en México hay gente mala "hay mucha más gente que hace mucho bien, y estoy seguro que somos más los que hacemos el bien que los que hacemos el mal", en alusión a la gente que aporta dinero para la causa.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor GUSX el 4/dic, 2011 21:03 Ciudadano distinguido

@Profesteban  LA VIOLENCIA LIBERAL ES CULPA DE LOS CONSERVADORES Y LA BUENA OBRA ESDEMAGOGIA? ENTONCES CUAL ES EL CAMINO CORRECTO?

GUSX





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*