Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 30 de noviembre de 2007 13:04

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

La Corte una vergüenza para México, por absolver a Marín como responsable de violar las garantías de Lydia Cacho: AMLO

El juez de la Tremenda Corte juzgaba y sancionaba siempre a Tres Patines, a diferencia de los ministros de la Corte que declaran inocente al gobernador poblano, ironiza 

En casi un año, el presidente pelele ocupa su tiempo en perjudicar la economía de los mexicanos, con aumentos en cascada, precisa 

Convoca el presidente legítimo a colocar cartulinas en hogares y automóviles con la leyenda: ¡No al gasolinazo!

Tarde que temprano se concretará el cambio en México, ahora que inició una revolución de las conciencias, asegura

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor juanh1021 el 30/nov, 2007 15:19 Líder sindical

On Ta? Para tu info, la corte suprema siempre ha sido el hazme reir de Mexico. Como decia el buen Piporro "with the money dance the dog". Pobre Lydia Cacho, no se le hizo justicia. Aca el "gobe precioso", ya estaria en la carcel. Como este imbecil, hay cantidad de gueyes gobernando (me estas oyendo Bours?) 

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

2
autor Perseo el 30/nov, 2007 16:35
Visitante distinguido

Perdón Uli quien es AMLO?, MALO? u lo que sea, no es un ciudadano común y corriente como tu y como yo, que tiene derecho a opinar como opinamos los demás en un foro o en algún medio de comunicación equis, pero de donde sacas que es un boletín o comunicado de la prejidenjia legítima

3
autor ACUARELA el 30/nov, 2007 16:37 Ciudadano distinguido

CLARO POR PORRO, DICTADOR Y GRAN PERDEDOR ADEMAS DE LOCO Y MAS  SOBRESALIENTE QUE FOX NO LO ES.

4
autor ACUARELA el 30/nov, 2007 16:45 Ciudadano distinguido

OSEA QUE ERES COMO HUGO CHAVEZ SINO ESTOY CONTIGO ESTOY EN TU CONTRA?

RENATO NO SOY PANISTA, SOY REALISTA Y/O SIMPLEMENTE EXPRESO MI PUNTO DE VISTA. Y FOX FUE EL PDTE Q SACO AL PRI DEL PODER, EL OCURRENTE, EL MAS HUMANO, EL MAS IMPRUDENTE Y ETC ETC Y OBRADOR SOLO ES UN LOCO CON ALMA DE DICTADOR QUE EN LOS LIBROS DE LA HISTORIA DE MEXICO NO APARAECERA SU NOMBRE .

5
autor ACUARELA el 30/nov, 2007 16:49 Ciudadano distinguido

MMMMMMMMM NO LO CREO.......PERO OBRADOR ES UN SAQUEADOR DE LA GENTE MAS POBRE DEL PAIS........... Y ADEMAS FALTA EL RESPETO A TODO EL MUNDO, HASTA EN LAS IGLECIAS......

6
autor Perseo el 30/nov, 2007 16:49
Visitante distinguido

Pues no que eras apartidista?, tu en su momento lo dijiste y renegaste de quienes tomaban partido, que pues con esa congruencia, ya es evidente tu perredismo, de donde sacas que que nefasto peje es el político más grande de los últimos 20 años, me cai que ya como inventor puedes hacerle la competencia a Don Ciro Peraloca

7
autor Perseo el 30/nov, 2007 17:02
Visitante distinguido

Perdón no me expliqué, puede ser que no eres perredista, pero eres amloista que es peor, porque ni siquiera una organización formal es.

8
autor COYOTEINVALIDO el 30/nov, 2007 17:23 Alto Magistrado

te imaginas a jesús, hidalgo, madero y villa siguiendo los lineamiento de una organización formal? crees que algunas ves hayan hecho algo si eso hacian...

Ulises, has el ingado favor de dejar fuera de esto a Cristo we ya que no pudiste explicar que ingados tiene que ver su causa en este mundo con los politicos puercos del PRD!

Estas igualito que Chavez we!

Y quedate con tus  cura, el babas de madero y el asesino de villa!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor COYOTEINVALIDO el 30/nov, 2007 17:27 Alto Magistrado

Señor Perseo, a su edad es extraño encontrar a alguien con ese grado de desconocimiento de las cosas y con la incapacidad de análisis que actualmente un jóven de entre 20 y 25 años tiene.

Tu lo has dicho Renato, TU INCAPACIDAD ES EVIDENTE!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor Perseo el 30/nov, 2007 18:56
Visitante distinguido

No Renato, no puedes ubicarme donde tu quieres pues no has contestadoa muchos custionamientos y discúlpame pero no puesdes decir que estas coorrecto y los demás no esta conducta maniqueista manifestada por tí no debe aplicarse en extremo como lo haces lo que me estas tratando de decir no es otra cosa que una proyección de conductas que no quieres aceptar por lo que te invito a debatir en el terreno más adecuado estas diferencias, te invito a no ser tan visceral.

11
autor Perseo el 30/nov, 2007 18:58
Visitante distinguido

Y además el amloismo es una corriente interna del perderé (partido pedorro) con líderes regionales tan discutidos por la limpieza de sus antecedentes.

12
autor Lagunerohastalamuert el 1/dic, 2007 01:04 Diputado local

Renato...respeto tu punto de vista y tus preferencias políticas (llamémosle apartidistas).  Creo que en otros temas se ha atacado duro y a la cabeza al salinismo y al "neoliberalismo" (el mismo AMLO lo hace).

Entonces supongo que estás muy bien enterado de qué opera en la mente de AMLO, y de su gente cercana.

¿Te dice algo que haya AMLO integrado en su gabinete de campaña (y proyectado para su gabinete en caso de haber sido elegido presidente) te dice algo que haya incluido a Bartlett y a Manuel Camacho Solís?

Te comento - al costo y sin compromiso - que Bartlett fue el ORQUESTADOR y EJECUTOR de la "magnífica" idea de la "caída del sistema" que le dio (bastardamente) la Presidencia a Salinas de Gortari, arrebatándosela al verdadero ganador de la elección, el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano (CANDIDATO DEL PRD y de otros frentes en la elección de 1988).  Y aun así, pese a este REPUDIABLE antecedente, AMLO lo integró a su gabinete de campaña...a ello súmale a Manuel Camacho Solís, mano derecha de Salinas de Gortari e increíblemente llamado "el innombrable" por AMLO...y digo "increíblemente" porque...si tanto era su odio hacia Salinas que "no podía ni nombrarlo" - ah, chispas, sería "Voldemore", el de Harry Potter - entonces...¿cómo es que integró a Camacho Solís?  La verdad es que por más vueltas que le doy al asunto no me lo puedo explicar ni con manzanas.

Renato...¿qué opinas tú de esto?  Sería interesante conocer tu punto de vista.  Saludos y que pases un buen fin de semana.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

13
autor Lagunerohastalamuert el 1/dic, 2007 01:12 Diputado local

Renato escribió:

Coyote, usted salió poquito peor.

La capacidad de análisis no se determina por simpatizar con X o Y actor político.

Estimado Renato...creo que debiste expresar tu idea por completo y sin tapujos...y algunas palabras se te quedaron a medio viaje entre tus ideas y la punta de tus dedos...

¿No habrás querido más bien escribir:

" La capacidad de análisis no se determina por simpatizar con X o Y actor político...siempre y cuando este actor político sea el de mi preferencia "     ?

Porque, seamos sinceros...si no te conociera, APLAUDIRÍA sin dilación tu comentario....EXACTAMENTE eso yo quisiera que ocurriera en nuestra política, pero por desgracia no ocurre así ni creo que pienses de esa manera.

Y este comentario viene porque en inumerables ocasiones tanto tú mismo como otros simpatizantes de izquierda (y lo admito, algunos de derecha también) - no mencionaré nombres...al rato se mencionan solitos - inmediatamente DESCALIFICAN todo lo que venga de la contraparte, y precisamente atacan al contrincante poniéndolo en un papel de "no saber nada" o "no tener capacidad de análisis".

Está para pensarse un rato.  Saludos. 

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

14
autor Lagunerohastalamuert el 1/dic, 2007 01:21 Diputado local

ULISES...aunque tu capacidad de escribir pend.ejadas posee una inmensidad que con frecuencia que rebasa los límites humanos y en ocasiones me deja asombrado (y me hace preguntarme seriamente hacia dónde se encamina la especie humana con semejantes abominaciones intelectuales reunidas en un solo individuo), comparto tu punto de vista respecto al fallo contra Lydia Cacho.  He leído la noticia hoy en la mañana y en verdad me parece INAUDITO.

Ahí mero podría entrar tu Mejíaj Tabajqueño, pues bien podría ponerles gorro (él sabe muy bien cómo hacerlo) a ponerse a ching.ue y ching.ue con la SCJN y lograr el castigo para el sapo Marín (con perdón de los sapos)...sería una muy buena medida de presión ciudadana.  Pero creo que debe estar demasiado ocupado en entretener su propio ego sintiéndose presidente, que ocupado actuando realmente por quienes lo necesitan, si es que realmente la gente desamparada vale para él, como lo expresa...en vez de valerse de la gente desamparada, como lo hace.

Más escritos de Política

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.