Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
viernes 30 de noviembre de 2007 17:39

Renato,

El PRD si es una organizacion politica; el AMLOismo no lo es.

El AMLOismo es una corriente dentro del PRD; tu eres AMLOista y por lo tanto eres PRDista de tendencia AMLOista....................

O no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 30/nov, 2007 17:55
Visitante distinguido

Coyote..... con este hombre no se puede el que le ganaba se murio, y el que le empataba esta en la carcel a cadena perpetua.asi que mejor dejarlo asi.

odigo

2
autor ODIGO el 30/nov, 2007 18:34
Visitante distinguido

Menos mal  que fue por corregir, yo crei joven que usted se habia vuelto tartamudo, y por supuesto se que los ideales de alguien no se cambian tan facilmente,aparte jamas seria esa mi intencion, yo solo dije que el que le gana se murio......... mas nunca comente que cambiara de ideales.

odigo

3
autor ODIGO el 30/nov, 2007 19:09
Visitante distinguido

se perfectamente lo que es un tartamudeo, y eso fue una expresion solamente, sobre lo otro es otra expresion mas de decirle que a usted nadie le gana asi que calmese jovencito, y no se sulfure tanto que le puede dar un infarto .la ventaja de todo esto es que a mis 65 años puedo controlarme mas, y no molestarme tanto como usted lo hace.jijijijijijiji

odigo

4
autor ANA2321 el 30/nov, 2007 19:15
Visitante distinguido

AMIGUITA ODIGO...A PALABRAS NECIAS, ODIOS SORDOS........PURO BLA BLA BLA SE LA PASAN LOS PEDORRISTAS..........NO VALE LA PENA!

5
autor ODIGO el 30/nov, 2007 19:18
Visitante distinguido

Ubiquese joven que tiene que ver que me sepa controlar, con eso de defender a los panistas? es mi ideologia y tengo que defenderla ¿algun problema? espero que no, y ya no hagas tanto berrinche hombre de Dios, mejor hay que ser feliz. con AMLO o sin el en la Presidencia.

odigo

6
autor ODIGO el 30/nov, 2007 19:19
Visitante distinguido

Asi es Anita ya ni como hacerle jajajajaja

odigo

7
autor tiokeke el 30/nov, 2007 19:36 Regidor

Jajajajajajaaaaa!

Si les pagaran por divertir a estos defensores del pejidente-patito, ya se hubieran hinchado de billetes y asi dejaría de maldecir el Uli que no le alcanza para pagar su "mansión", jajaja! son divertidos, no cabe duda!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.