Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ANA2321
Visitante distinguido
viernes 30 de noviembre de 2007 17:49

Hello foristas!!!

Pues AMLO sera el mas destacado en los ultimos años pero no por cosas buenas...osea como alguien escribio anteriormente.....Sera por PORRO, HACER DEMANES EN IGLESIAS, CERRAR EL ZOCALO (que pena). Pero bueno, esta gente siempre esta a la defensiva contra la persona que hable mal de su pejedios. Penita ajena es lo que dan.

AH! espero que no me insulten por lo que escribo sres perredistas o AMLOistas, que para mi es lo mismo.......siguen a un loco que ni el se cree todos sus cuentos.

Saludos a todos...bye 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor ANA2321 el 30/nov, 2007 18:36
Visitante distinguido

A PALABRAS TONTAS, OIDOS SORDOS.......QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

BYE.

2
autor ANA2321 el 30/nov, 2007 18:51
Visitante distinguido

FELICIDADES   Cool

3
autor ODIGO el 30/nov, 2007 19:11
Visitante distinguido

Ana cantada esta mejor.....felicidadeeees que bien la paseees y vamos a bailar jajajajaja

odigo

4
autor ANA2321 el 30/nov, 2007 19:14
Visitante distinguido

ASI ES ODIGO......AHORITA EL GATITO ESTA MANSITO PORQUE NO TIENE AL GATO FEROZ EN EL FORO..JAJAJA Y NO TIENE QUIEN LO DEFIENDA......POBRECITO.

AH!!! Y CADA QUIEN SU RIDICULO...PERFIERO HACER EL RIDICULO MIL VECES CANTANDO QUE HACER EL RIDICULO APOYANDO A UN LOCO...COMO VEZ ODIGO?

5
autor ODIGO el 30/nov, 2007 19:21
Visitante distinguido

Es lo que yo digo hay que ser feliz y cantar, ahora resulta que el canto es ridiculez.abraseeeee visttoo pero que coooosasss

odigo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.