Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Tox007
Visitante distinguido
domingo 2 de diciembre de 2007 22:09

OTRAS ENCUESTAS (Carlos Ramírez)

¿Cómo califica la actuación del presidente Felipe Calderón en su primer año de gobierno?

Regular 39.6% Bueno 30.9% Sin rumbo 27.4% No contestó 2.1%

¿Considera que Calderón está cumpliendo sus compromisos que hizo durante su campaña proselitista?

No está cumpliendo 50.7% Parcialmente 35.9% Si todos 10.8% No contestó/ no sabe 2.6%

* El 86.6% de los encuestados afirma que el presidente Calderón no ha cumplido o lo ha hecho parcialmente sus promesas de campaña; especialmente la creación de empleos y la construcción de infraestructura.

¿Cómo considera que está su situación económica en el gobierno de Calderón, en comparación a la administración anterior?

Mala 35.1% Regular 34.3% Buena 21.8% No contestó 8.8%

** El 69.4% de los encuestados tiene una percepción negativa sobre las expectativas de su situación económica con la gestión de Calderón y por el contrario, lo culpan de los aumentos de productos populares y servicios básicos.

¿Cómo califica a la administración de Calderón a un año: Como eficaz o ineficaz?

Ineficaz 39.5% Eficaz 30.1% Regular 27.3% No contestó 3.1%

*** El 66.8% de los encuestados tiene una percepción negativa sobre la eficacia de la gestión de Calderón; señala la incapacidad de su gabinete y la falta de seguimiento de los programas gubernamentales.

Los ciudadanos le dan una calificación general para su gestión de 6.0 (sobre 10), que es la más baja para los últimos cuatro presidentes en su primer año de gobierno (De la Madrid, 7.8; Salinas 6.9; Zedillo 7.8; y Fox 7.5)

Indicador político

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor rdz07 el 3/dic, 2007 16:48
Visitante distinguido

ojalá que la gente ya no vote por el pan porque ya se dieron cuenta que eso del cambio fue puro cuento

2
autor Perseo el 3/dic, 2007 17:05
Visitante distinguido

Mira Rdz07, tú  no puedes formular ese tipo de deseos, cada quien es libre de votar por quien se le pegue la gana, no eres pastor de ovejas ni tienes la calidad moral después de haberte exhibido como partidario de algo para expresar esa recomendación.

Si te mantuvieras al márgen y fueras neutral quiz´pudieras hacerlo, pero finalmente ni así, porque estas violando el libre albedrío

Saludos

3
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2007 17:25 Alto Magistrado

Ulises,

mucha gente tiene "lana" como tu dices porque no esperan a que el Gobierno les resuleva sus vidas WE!

Y deja fuera de esto a Dios we! El no tiene absolutamenta nada que ver con los problemas economicos y politicos de un pais. Deja de escribir tanta burrada!

El ya dijo que lo que es del cesar al cesar y lo que es de Dios...............................

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2007 17:34 Alto Magistrado

Ulises,

no te conformas con estar pobre; sino loco tambien!

como dicen por ahi los de la tercera edad: "imbecil y pobre"; no vas a ser nada en la vida!

PD: ya sabemos que eres un "atalayo" eso no te preocupes por eso!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor rdz07 el 3/dic, 2007 17:39
Visitante distinguido

yo sé que cada quien es libre de votar por el partido o candidato de su preferencia, se supone que en estos foros uno puede expresar su opinión, y eso fue lo que yo hice.

6
autor ACUARELA el 3/dic, 2007 17:48 Ciudadano distinguido

CLARO Q PUEDES EXPRESAR TU OPINION, PORQUE ASI DEBE DE SER Y PUES YO TAMBIEN EXPRESE MI OPINION Y MOREIRA PARA MI ES UNA RATOTOTOTOTA E IGNORANTE POLITICO

7
autor Perseo el 3/dic, 2007 17:59
Visitante distinguido

Claro que puedes expresar tu opinión, y eso es incontrovertible, pero al decir que ojalá ya no voten por tal y tal no es otra cosa que expresar un deseo o sugerencia y eso, es muy diferente a una opinión, así de fácil

8
autor rdz07 el 3/dic, 2007 18:06
Visitante distinguido

ahora resulta que me regañan a mi, habiendo tantos que dejan peores y mas groseros comentarios que el mío, pero no perdamos el tiempo en este tipo de discusiones, de cualquier forma todos pensamos diferente y este tipo de espacios es para conocer las ideas de los demás.

9
autor rdz07 el 3/dic, 2007 18:06
Visitante distinguido

ahora resulta que me regañan a mi, habiendo tantos que dejan peores y mas groseros comentarios que el mío, pero no perdamos el tiempo en este tipo de discusiones, de cualquier forma todos pensamos diferente y este tipo de espacios es para conocer las ideas de los demás.

10
autor rdz07 el 3/dic, 2007 18:07
Visitante distinguido

yo sé que cada quien es libre de votar por el partido o candidato de su preferencia, se supone que en estos foros uno puede expresar su opinión, y eso fue lo que yo hice.

11
autor ACUARELA el 3/dic, 2007 18:08 Ciudadano distinguido

rdz07 YO NO TE REGAÑE OK....... NO SOY QUIEN PARA HACERLO....... TU SE TU SIEMPRE COMO ERES............ SALUDOS

12
autor ANA2321 el 3/dic, 2007 18:49
Visitante distinguido

!!!!!!!! como puden meter a Dios en estas cosas...........por Dios sean mas respetuosos....

13
autor MONICAAGUILAR el 3/dic, 2007 19:02
Visitante distinguido

ANA!!! no te aflijas mujer!!!!

esto es tooooooooooooooodos los dias

14
autor ANA2321 el 3/dic, 2007 19:44
Visitante distinguido

Yo lo se Monica, pero minimo que respeten a Dios.....MINIMO..

15
autor Tox007 el 3/dic, 2007 23:30
Visitante distinguido

Perseo..... contra tu actuar comun en estos foros, creo que esta vez no meditaste tu crítica contra rdz07.

En primer lugar, este forista no está violando el libre albedrío de nadie. Yo también tengo el deseo que el PAN pierda - y por lo tanto, que ya no voten por los Panistas en general - . En múltiples ocasiones (mas bien siempre) has expresado tu deseo que los perredistas pierdan, y eso no lo hemos tomado como violación al libre albedrío.

Igualmente, no puedes quitarle calidad moral a alguien solo por plantear sus deseos antipanistas. Eso te quitaría a ti mismo calidad moral por tu acérrimo antiperredismo.

16
autor Perseo el 4/dic, 2007 07:52
Visitante distinguido

Tienes razón y ofrezco una pública disculpa, siin embargo y ya entrado en gastos y por eso soy apartidista, la actitud de vocingleros y comparsas que entran en grupo con la finalidad de inclinar la forma de pensar de las personas que aqui acudimos es critcable, sean del partido que sea, de los inútiles del pan de los deshonestos del pri o de los orates del perdere, sin embargo y afortunadamente los que aquí escribimos somos pocos y con uun criterio bien definido así que no creo que todas estas acciones de personas que vienen y echan porras a favor de algo ni de alguien debe permear en nustro ánimo.

Reitero mi oferta de disculpas a rdz y cía. y para tí un fraternal abrazo

17
autor atunero el 4/dic, 2007 13:49
Visitante distinguido

Yo no se como hay algunos que no pueden hilbanar ni una sola frase y todavía se atreve hasta hablar y tener programas de radio. hagame usted el recaboron favor.

atunero

18
autor rdz07 el 4/dic, 2007 16:13
Visitante distinguido

Perseo, si bien tu comentario hacia mi sugerencia fue algo duro, agradezco que te disculpes, quizás no sea para tanto pues finalmente este tipo de sitios se presta para echarse unos a otros, de cualquier manera como tú lo dices tampoco se trata de afectar en lo más mínimo el ánimo. Después de todo, estos lugares son para hacer públicos nuetros comentarios, ideas y demás, y a la vez para conocer las de los demás. Aceptémoslo, como quiera que sea, a veces hasta resulta divertido leer lo comentarios de los demás. Y dejemonos de tanto rollo, ha plasmar nuestras ideas y frustaciones en estos foros, como la ves? jaja

19
autor nacionalista el 4/dic, 2007 17:21
Visitante distinguido

la realidad de las cosas es que el pan no sirve, y que bueno q se disculparon rdz07 porque es libre de decir lo que quiera para eso es este foro, pero bueno no sere yo quien haga mas larega esta discusi{on, lo que si voy a decir es que el pan no sirve, ese es mi libre pensar y todos lo tienen q respetar.

20
autor Tox007 el 4/dic, 2007 23:06
Visitante distinguido

Don Perseo..... recibe mis respetos y reconocimiento. Sabía que el verdadero yo habría de resurgir.

Es obvio lo que comentas. En los foros andan presuntos enviados de los partidos y funcionarios para echarles porras y tirarle a los contrarios. Pero como bien dice rdz07, así son estos foros y el anonimato propicia intervenciones de ese tipo.

Saludos.

21
autor Perseo el 6/dic, 2007 07:43
Visitante distinguido

Y el asunto es mi estimadísimo Tox, que algunos de nosotros ya no somos tan anónimos y somos fácilmente identificables aún cuando cambies de nick  y si hay vocingleros, pajes y embajadores, pudiera pesar sin conceder que lo que digas puede ser utilizado en tu contra pues ha sido publicado en medio elecrónico, pero en fín eso es lo de menos, con no participar en foros en donde pudieras visualizar asomos de complicaciones, lo dejas por la paz.

Independientemente de que nuestros entusiastas porristas del profe, que deben ser de Saltío, solo ven los beneficios que se proporcionan, solo para la muestra un botón, la gran cantidad de pasos a desnivel que se han y estan construyendo en aquella ciudad, contra el inventario que existe en esta ciudad, marcan una diferencia absurda, como si solo Saltío tuviera problemas serios de tráfico y molestias a la población, y el hecho ahí queda, pero mi estimado Tox, deja tú las obras de vialidad de Torreón, que pasa con Monclova, Sabinas Piedras Negras y otras ciudades, han recibido la misma cantidad de beneficios que la ciudad de los perones?, que hay de ejidos (que no jodidos, pero poco les falta), como Nueva Victoria, ubicado en medio de la nada, Acebuches, el revez, Piedritas y todos esos ejidos con necesidades básicas y que son de dificil solución por su ubicación geográfica pero que de todas maneras son ciudadanos y electores que hay que atender, y si los porristas son de aquí de Torreón, es evidente que hay una distorsión intencionada de no leer la verdad, los hechos ahí estan, incontrovertibles, Saltío tratando de compararse contra su bench mark que es Monterrey, a la que claro, nunca va a alcanzar, porque esa ciudad tiene los suficientes fondos para hacer lo que les de su gana, mientras que en Coahuila, por favorecer a Saltío al resto del estado se le dejan las sobras del banquete.

La realidad es innegable y los señores podrán decir lo que quieran incluso la prematura promoción de "su" candidato, que aunque falta aún mucho tiempo ya estan empezando a echar a rodar la bola de nieve, incluso la de opiniones encontradas como las de muchos de nosotros, lo que si te puedo decir, mientras no sea equitativa la distribución de las acciones del gobierno del estado, para mi punto de vista, todo lo que se diga esta de más

Recibe un gripiento saludo

22
autor zancudo el 6/dic, 2007 08:53
Visitante distinguido

No entiendo ..¿Como?...¿Que es un bench mark?.......Y porque todo lo que se diga está de mas?   ¿como?....

23
  autor armario el 6/dic, 2007 09:39 Promotor social

Efectivamente Ulident tengo deudas, es mas con lo que debo pagar en lo que resta del año, saldo una casita como la tuya, es facil hablar cuando no conoces a la gente, te voy a decir que a mi nadie me ha regalado nada y si vote por algun candidato que no fue de tu agrado ese es mi bronca, tengo deudas pero las respaldo con bienes raices, no debo mas de lo que tengo en una propiedad y si debo pago, yo tambien vivo al dia igual que tu, yo tambien me levanto por la mañana con lo suficiente en la bolsa para vivir ese dia, eso es cada dia creo igual que tu tambien, yo tambien como creo tu, tengo un negocio pequeñito que alguna vez le dio de comer a cuatro o cinco familias, en mi vida he hecho tantas cosas como no te imaginas, en todas ellas he dejado lo mejor de mi, sin fijarme si  son catolicos como yo, si le van al santos como yo, si votaron por la misma persona que yo, o si en su momento (porque tambien fui lider), ellos votaron por mi.

En mi vida la gente que me ha querido hasta hoy me ha querido siempre por lo que soy, no por lo que tengo, he tratado de ser ejemplar, tengo muchos defectos pero ninguno de ellos me haria capaz de burlarme de las deudas o la situacion economica de alguna persona, por mas despota que sea esa persona, por mas arrastrada hacia una ideologia al grado de que esa persona haga enemigo a todo el que no piense igual que el.

Ulident muchos de mis amigos, tienen valores personales que de alguna manera se moldearon gracias a mis valores, de igual forma muchos de mis amigos han hecho de mi una persona digna.

Dignidad ulident, eso vale mas de lo que tu puedes comprar, asi trabajes todos los dias con consultorio lleno por mil años y guardes toda esa lana con lo que juntes no tendras para comprar un apice de dignidad, eso te la dan tus padres, tus hermanos, tus maestros, cuando tengas algo de ella entonces critica mis deudas y como vivo o a quien le voy, bueno cuando la tengas no me preocupare de escribirte esto porque dejaras de hacer tus comentarios unilaterales y estupidos¡¡

de cualquier forma se que asi eres tu, no te preocupes, los comentarios los tomo de quien vengan y asi los asimilo.

que tengas un buen dia, con mucha gente colmando tu consultorio, lo bueno que ellos no leen lo que escribes, ademas se que alli si no vas a rechazar a alguien que voto por Calderon, con dinero baila el perro, mas bien el Gato ¡¡

Saludos.

24
autor davidcastor el 6/dic, 2007 11:14 Promotor social

Armario sinceramente me gustó lo que escribiste, mis respetos.  lo que le dá interés a éste foro a mi buen ver, es la ideologia que cada quien profesa, aunque hay quien lo hace con argumentos que nos hacen pensar, y lo hacen de forma inteligente y elegante,  y hay algunos otros que desgraciadamente caen en el insulto grosero. como cierto duo dinámico que como cuchillito de palo estan todo el día a dale y dale.  Pero así es la vida afortunadamente lo que hace agradable es leer a gente que realmente hace comentarios interesantes.  saludos y que tengas un buen día

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

25
autor Perseo el 6/dic, 2007 17:38
Visitante distinguido

Mi estimado anopheles, no traigo flit, Saltío o más bien su Gober, esta empeñado en hacerla como Monterrey y la toma como su comparación a igualar y superar, y por supuesto mientras no se vea que en todo el estado hay obras de importancia, todo lo que digan los porristas de Don Moreira esta de más, por la falta de congruencia, estan como los de Durango Dgo., que presumen de una mega archi super duper biblioteca y centro de quien sabe cuantas madres y que pocos saben que esta instalada el Durango (otros para New York) peor, cuantos beneficiados habrá por esta obra?, los laguneros no, seguramente, ni los de Santiago Papasquiaro, ni los de Rodeo, osea no basta, hay demasiada marginación y me da la impresión de que juegan al tío Lolo

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.