Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mascoahuila
Visitante distinguido
miércoles 5 de diciembre de 2007 00:41

arriba el santos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor Lagunerohastalamuert el 5/dic, 2007 01:46 Diputado local

Yo no necesitaría que Susanita Zavaleta me adopte para decirle "mamita"...digo, si es lo que quiere escuchar.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor REGIOQUIMICOVIP el 5/dic, 2007 08:25
Visitante distinguido

oye lagunerohastalamuerte, esta apantalladora tu foto parece que vas de piloto aviador pero se me hace que en realidad estas tomando una orden en carls jr.

3
autor REGIOQUIMICOVIP el 5/dic, 2007 08:25
Visitante distinguido

oye lagunerohastalamuerte, esta apantalladora tu foto parece que vas de piloto aviador pero se me hace que en realidad estas tomando una orden en carls jr.

4
autor nico36 el 5/dic, 2007 10:11
Visitante distinguido

lo que dices no es vdd,por uqe tratas de difamar al gober espero como dices que tengas pruebas de la acusacion que estas haciendo.se me hace que ya te compro saro verdad.

5
autor nico36 el 5/dic, 2007 10:13
Visitante distinguido

mas coahuila,que te fumaste,como crees yo tampoco vi nada en los periodicos.

6
autor saltillero66 el 5/dic, 2007 10:22
Visitante distinguido

Notese como la persona que inicia este comentario....escribe la letra ñ como n...y como escribe entre comas .....se trata de el mismo viejo que usa los nicks de santrig,y mmonterrey ......es un viejo de 50 y tantos años que no hace nada!!!.....es mas me atrevo a pensar que hasta su esposa lo dejo al pobre imbecil....este ruco cada vez me demuestra mas que esta enfermo!!..pobre sujeto!!

7
autor carlosgtz el 5/dic, 2007 10:47
Visitante distinguido

jajaja me río me río y me sigo riendo...ya salió la rencarnación del UTRACUCARACHA llamado "máscoahuila"...duro y dale para ver de que manera puede pegarle al gober, seguramente éste individuo escribió por órdenes de Saro, Zermeño, Richy "El Cachondo" Aguirre, o tal vez de su íntimo amigo José Ángel Pérez, pero pues la vdd no le van a sacar nada de provecho a la buena imagen que tiene el gober en el Estado, la gente lo sigue por su trabajo y no por chismes, ah caray...ahora que menciono la palabra chismes, ps que mascoahuila no será fabiruchis??? jajaja ps uno nunca sabe, mejor da la cara carnal, si dices que no tienes nada que temer, porqué esconderse detrás de una computadora???

pero en fin...y que roio con ulident, hablando del gobernador del Estado y la mamasita de Zabaleta y ese wey tiene que salir con el gober precioso jajaja que cosas cab....

8
autor Viruta el 5/dic, 2007 10:58
Visitante distinguido

E mascoahuila, ¿Pues que traes tu chavo? Yo tampoco escuhe nada sobre la noticia ¿Que raro, no?... A mi se me hace que es puro chisme.

Ademas, tu no explicas el porque el DIF le retiro el niño a los padres... Un niño es retirado de su hogar cuando es maltratado fisica, psicologica o verbalmente por parte de sus tutores. ¿Quien maltrata a sus hijos? Los papás que solo de eso tienen el nombre, porque uno quiere, cuida y proteje a sus hijos como lo mas presiado. Hay que analizar la situacion en la que se encuentra el menor (si es que el caso existe) y si esto fuera cierto, al contrario los papás en vez de ponerse "al brinco" deberian estar muy contentos y tranquilos de que el pequeño crecera en un hogar diferente,lleno de cuidados y atenciones que seguramente ellos no le podran brindar.

El gobernador es como un mediador en este caso (papel que no le corresponde directamente) sin embargo estoy seguro de que si el profe puso su atencion y su apoyo en el caso, el no permitiria que un menor quedara en malas manos, al contrario, en las mejores. Porque el aparte de ser un muy buen servidor publico es padre de familia.

9
autor carlosgtz el 5/dic, 2007 11:03
Visitante distinguido

Y TAMBIÉN SE LE RETIRA DE SUS PADRES CUANDO ÉSTOS SON DE BAJOS RECURSOS (COMO LO MENCIONÓ MASCOAHUILA) Y NO PUEDEN OFRECERLE UNA VIDA DIGNA AL INFANTE, NO DÍGAMOS LUJOS, ME REFIERO A LO INDISPENSABLE PARA VIVIR...POR LAS PALABRAS DE MASCOAHUILA PUEDO ASEGURAR QUE SE TRATA DE UN SEUDOPERIODISTA QUE EN SU TRABAJO NI LO PELAN Y POR ESO SACA ESTE TIPO DE ABSURDAS ACUSACIONES SIN PRUEBAS EN LA MANO...

ADEMÁS...SI FUERA PARA MANDARME A VIVIR CON SUSANA ZABALETA, A MI QUE TAMBIÉN ME SEPAREN DE MIS PADRES!!!  Smile JAJAJA

10
autor eltunero4ever el 5/dic, 2007 11:45
Visitante distinguido

Lo mismo de siempre buscando una nota amarillista con que llamar la atencion pero de una manera negativa. Siento que tu comentario es muy superficial mascoahuila porque los datos que das suenan como un falsos.

El gobernador no va actuar de mala manera con el infante, primeramente porque es un ciudadano, un ser humano y segunda por que es un ñiño que tiene derechos y el seria de los primeros en tratar de arreglar el caso de la mejor manera, brindando todo su apoyo. El profe siempre a mostrado una buena disposicion con la gente humilde, el caso debe ser estudiado mas a fondo y no juzgar y poner nombres solo por hacerlo.

11
autor carlosgtz el 5/dic, 2007 11:55
Visitante distinguido

eh tunero...y la media docena de tunas que te pedí ayer carnal??? jajaja ya ni la friegas, pasa tantito de tu churro, si no la controlas mejor no la fumes, una de dos, o eres de San Luis o te gusta meterte sustancias prohibidas como ciertos deportistas jajaja

y sobre la nota...me es equis porque está sin fundamentos

12
autor jesus728 el 5/dic, 2007 16:33
Visitante distinguido

QUE NO SE SABEN EL " EL PROFE NOS CUIDA", a mi la verdad me esta cuidando dos kilos de Huev.os que le puse en su mano, y un salchichon, ese si le di permiso que se lo vaya comiendo a lenguetazos,

13
autor nacionalista el 5/dic, 2007 16:55
Visitante distinguido
A SI SON LOS PANISTAS COMO JESÚS, QUE SON UNA BOLA DE OCICONES Y MAJADEROS; QUE A DECIR VERDAD ES LO UNICO QUE SABEN HACER, Y CLARO COMO ELLOS NO SABEN HACER NADA SIEMPRE SE LA PASAN CRITICANDO  A GENTE COMO EL PROFESOR HUMBERTO MOREIRA QUE HACE MUY BIEN SU TRABAJO; PERO BUENO ASI ES ULTRADERECHA, JESUS, MASCOAHUILA, UNA BOLA DE PELADOS OCICONES Y ADEMAS BASTARDOS, YO CREO POR ESO JESUS DICE TANTAS PPEENNDDEEJJAADDAASS, SI POR QUE ESO ES LO UNICO QUE LES ENSEÑARON, LA UNICA EDUCACION QUIE TIENEN, PERO POS QUE LE HACEMOS SON LOS PATITOS FEOS DE MEXICO, LA LACRA, LA BASURA, LA ESCORIA, LA LEPRA DE TODA LA REPUBLICA, ASI ES COMO SE LE DEBE DE TRATAR A GENTE COMO ULTRADERECHA, MASCOAHUILA, Y JESUS, PERO GENTE COMO ELLOS NO MERECEN VIVIR, NO MERECEN RESPIARAR; Y AUNQUE NO LES GUSTE SON UNOS LAMBE HUEVOS DEL PAN, SI A LENGUETAZOS MAMAN AL PAN.

14
autor carlosgtz el 7/dic, 2007 10:24
Visitante distinguido

jajaja mendigo ultraderecha, como ya te mamaste la de saro, el richy y zermeño vdd cabrón jajaja que risa me dan tu y el mierdascoahuila...ahora resulta que el mascoahuila trabaja para la gente, ya quiere ser candidato a gobernador el wey jajaja NO MAMEN PAR DE PUÑETAS!!!...ustedes ya entendieron que para pendejos y panistas no se estudia, por eso mejor se dedican a decir estupidez y media y apoyar al PAN

sus comentarios el gober se los pasa por el arco del triunfo y lo que ustedes piensen le hace lo que el viento a juárez!!!

15
autor mariaper el 7/dic, 2007 10:34
Visitante distinguido

EL ULTRA ES UN PEND...  A LA N POTENCIA, ES MAS QUE UN IMBECIL

16
autor mariaper el 7/dic, 2007 11:02
Visitante distinguido

es que hasta a veces no se si reirme porque susa comentarios son por demás estúpidos, es como oir a un niño, nomás diciendo incoherencias.

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.