Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ACUARELA
Ciudadano distinguido
miércoles 5 de diciembre de 2007 10:45

De Dónde sale el dinero con el que el Sr. Moreira paga toda la publicida que se le hace en programas televisivos de espectaculos y entretenimiento. ? se supone que les prohibieron usar su imagen en espectaculares, ¿pero por que en t.v. no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor carlosgtz el 5/dic, 2007 11:47
Visitante distinguido

jajaja, si serás wey acuarela, no se si te refieras a los spots de TV o a las entrevistas en RCG, si es sobre las entrevistas, obvio esas no las cobran, yo estuve trabajando un tiempo en RCG y cuando se hacen entrevistas es por invitación de la propia empresa, no porque se venda su imagen, y luego, imagínate si con spots criticas a Moreira, luego sin comerciales en la TV. lo vas a criticar mucho más porque ni enterado vas a estar

ADEMÁS...EN CUANTO A LOS SPOTS, AL FINAL DICE "EL GOBIERNO DE LA GENTE AVANZA...", NUNCA MENCIONAN HUMBERTO MOREIRA, YA QUE EL GOBIERNO ES UN CONJUNTO DE COLABORADORES DEL GOBER QUE ESTÁN TRABAJANDO POR LA CIUDADANÍA

2
autor ACUARELA el 5/dic, 2007 12:12 Ciudadano distinguido

Mira niñito el we lo serás tu porque no sabes respetar a una dama y proque jamas me he llevado contigo para q me faltes el respeto.

En cuanto a tu comentario de moreira, nada q ver con lo q me refiero.

3
autor mascoahuila el 6/dic, 2007 02:29
Visitante distinguido

ULTRADERECHA,, DICES ALGUNAS COSAS CIERTAS, PERO TU MISMO PIERDES CREDIBILIDAD, AL HACER COMENTARIOS CORRIENTES Y CON IMAGENES TAN OFENSIVAS,  PERO BUENO ........       HAYA TU,, ADEMAS CREO QUE ESTAS EXAGERANDO CON ESE SIMBOLO NAZI QUE TIENES,,, ESO NO TE AYUDA PARA NADA,,,

MAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.