Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ODIGO
Visitante distinguido
miércoles 5 de diciembre de 2007 18:52

¿Y en verdad le creen?

Sera de verdad que Hugo Chavez se quede de brazos cruzados, yo no lo creo, insistio mucho en la credibilidad de sus instituciones, son muchos Venezolanos que estan en contra de Chavez,y no le convenia haberse impuesto aun, asi que si insiste y para la proxima comete fraude ya nadie le podra discutir nada, pues sus instituciones son serias y hoy lo demostro, aun a costa de darse por perdido, Chavez me parece un hombre que  no   se da nunca por vencido, asi que mejor esperar haber con que sale y luego lo siguen ensalsando.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 5/dic, 2007 21:39 Alto Magistrado

un fraude..que buena idea....pero lo malo, es que en Venezuela no estan los p.e.n.d.e.j.o.s del PRD,para hacercelos....ahi para la otra.....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor hevaldez el 5/dic, 2007 22:56
Visitante distinguido

Estimada odigo, ese sospechosismo contra todo lo que no te gusta es malo para tu salud.

En vía de mientras, festejemos el triunfo de la democracia. Porque Nostradamus ya hace tiempo que murió y dijo que el mundo se acababa en el 99 y miranos en el 2007, aquí estamos.

PD. quizas lo que te haga ruido es que nunca creíste que un ruin tan dictador como Chávez si tuviera los tamaños para reconocer el triunfo del NO.  Pero, bueno, ya lo reconoció, ya esta ya la perdió. Haiga sido como haiga sido.

3
  autor vampiro12 el 5/dic, 2007 23:09 Diputado local

Recuerden que CHAVEZ tiene la fuerza de las armas y contra ellas no hay democracia que pueda.saludos

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor demoniodurazno el 5/dic, 2007 23:25 Alto Magistrado

exelente comentario sr. Vampiro.....Chavez "avento" sus reformas a ver si pegaban....pero como perdio no le quedo de otra que ser un democratico dictador....con la amenaza de que esto no a terminado.....las armas, como usted atinadamente dice,pueden ser la pequena gran diferencia....el ejemplo mas claro es lo que ocurre en Mexico...las armas de....quien las utiliza.....le dan argumentos a los que intentan menospresiar a el gobierno en turno......(el gobierno mexicano)si es bueno o es malo...ese es otro cuento

5
autor ANA2321 el 5/dic, 2007 23:28
Visitante distinguido

Hola vampiro.........espero que esten bien por aquella mi hermosa y bendita tierra. la laguna......pues solamente quiero desarles a todos que la pasen muy padre en la reunion que van a hacer en los proximos dias..y espero que cuando vaya a mi torres puedan organizar una para conocerlos a todos que de verdad me encantaria conocerlos personalmente....todavia no tengo fecha exacta, pero de que voy, ahi estare.....

Cuidense mucho y les mando un fuerte abrazo desde USA...........besitos....bye

6
autor demoniodurazno el 5/dic, 2007 23:30 Alto Magistrado

y dije de las armas..."quien las utilice".....por que con los eventos que han estado ocurriendo...casi todos "compramos' la idea que el narco esta atras de todo esto....pero conociendo a los politicos mexicanos,son capaces de todo, con tal de fastidiar a sus oponentes....

7
autor ODIGO el 6/dic, 2007 18:00
Visitante distinguido

Mi estimado hevaldez no inventes, esto no es que sea algo que no me guste, al contrario es bueno lo que sucedio, si hubiese ganado ni me beneficia ni me perjudica sino todo lo contrario jajajaja no te creeas. lo que pasa es que a una persona como Chavez con todo lo que ha desmostrado ser no se le puede creer, salir a decir con esa tranquilidad que perdio... la verdad que lo compre quien no lo conosca y creo que ya con todos se ha dado a conocer..y para muestra un boton ya viste las declaraciones que salieron hoy hoy hoy ... hablando de los ganadores ....que fue una ganancia de mier....coles. ¿Asi se expresa alguien que reconoce su derrota?

odigo

Las cruzadas no son las de los perros

8
autor hevaldez el 7/dic, 2007 11:04
Visitante distinguido

Sencillito odigo, si algo ni te beneficia ni te perjudica porque le dedicas tanto de tu atencion? Ayer fue el Peje, ahora Chavez.

Te invito a que te enfoques en lo positivo, gano el NO, y esa victoria NADIE se las quita. Que deparara el futuro para Venezuela? Sabe, todo lo que tu infieras es puritito feeling basado en lo "bien" que te cae ese tipejo. recuerda, del odio al amor existe un solo pasito.

Vampiro,

Ni creas que tiene tanto el poder de las armas. Ahi tienes que su ex Ministro de Defensa, el general retirado Raul Baduel se comienza a perfilar como la principal figura de la oposicion en aquel pais.

9
autor hevaldez el 7/dic, 2007 12:03
Visitante distinguido

Calderon fue un Chavez wanna be.  Creo que el verde olivo le excita.

tenes razon

10
autor hevaldez el 7/dic, 2007 12:24
Visitante distinguido

Dejemoslo pues en que Calderon fue un Chavez wanna be que le quedo grande el traje verde olivo.

A dos de tres caidas, sin limite de tiempoooooo.....

11
autor hevaldez el 7/dic, 2007 16:11
Visitante distinguido

La dictadura del proletariado vs. la dictadura del empresariado?

Weeeey suena a combate de martes Nice en la Arena Coliseo de Monterrey.

12
autor ODIGO el 7/dic, 2007 17:25
Visitante distinguido

Bueno pues ahi te va... si todos en este foro hablaramos solo de lo que nos beneficia, exsistiria poca platica. sobre todo en esta seccion de Politica. o acaso estoy mal y beneficia mucho hablar sobre lo que pasa en España, en Estados Unidos, Colombia, y Venezuela ya que sobre este pais ultimamente se comenta mas. de Cuba, no habria platica alguna, asi que no me salgas con que el echo de que ni me beneficia ni me perjudica, ya por esto me tenga que quedar callada. y si del odio al amor hay un paso ......AGUAS.... puedes salir enamorandote de cualquier politico panista.... por lo pronto con esto ya se que todos tus temas te benefician ...que bueno...felicidades 

odigo

No me gustan los hombres, pero gracias por preocuparte

13
autor hevaldez el 7/dic, 2007 17:42
Visitante distinguido

Estimada Odigo,

Las cosas buenas tambien son noticia. Y el que haya ganado el NO a mi se me hace una muy buena noticia como para andar tejiendo telarañas mentales de lo que puede o no puede hacer un dictador en el futuro.

Solo te la pongo asi, si Chavez puede hacer lo que tu crees que hara, porque no lo hizo de una vez? Eso solo el lo sabe. Lo unico que te pido es que discutamos las cosas como se vayan presentando. Ese futurismo basado en nada, mas alla que tu propio sentimiento hacia la persona, es el que te critico, nada mas. si no se te puede criticar por eso, pues nada mas dime y no lo hare.

Yo no estoy obsesionado con ningun politico panista, al menos no al nivel de tu obsesion por los "malos" de este mundo. Para tu informacion, tengo parientes cercanos, amigos y conocidos que son prominentes politicos del PAN y puedo hablar con ellos tranquilamente. Pero algo si te digo, cuando hacen algo mal, se los digo y la mayoria lo acepta de buena manera.

Chavez es mas importante que Felipe de Jesus, para algunos pareciera que si

14
autor hevaldez el 7/dic, 2007 17:54
Visitante distinguido

Yo estoy esperando quien es el primer azul que defiende al Felipe de Jesus en el post acerca del trato de los Mexicanos en el extranjero, estoy esperando una sorpresa, ojala llegue.

15
autor ODIGO el 7/dic, 2007 18:07
Visitante distinguido

no me molesta que me critiques sino la manera en que lo haces. si saco un tema que porque le pongo tanto interes, si hablo de alguien que`porque tambien no hablo del otro, yo tambien al igual que tu tengo amigos y parientes de otros partidos y podemos hablar perfectamente, mi padre fue Priista, mi hermano trabaja dentro del PRI,mi cuñado trabaja dentro del PRD, y todos podemos hacer una gran alegata pero con respeto, en todo caso mis dos familiares anteriores tendrian mas que discutir ya que ellos si vivien de sus respectivos partidos, yo no y creo que tu tampoco entonces porque no podemos hablarlo, sin que te moleste que mencione al Peje o a Chavez, o des a entender que puedo llegar a enamorarme de ellos. no entiendo...... y aclarando tambien la politica esta llena de mujeres nunca me referiria a que te enamoraras de un hombre  OK. que tengas buenas tardes.

odigo

Victorias pírricas

16
autor hevaldez el 8/dic, 2007 20:43
Visitante distinguido

Estimada odigo,

Ok ya entendi, lo que te molesta es que haga obvio que tus argumentos se queden en una idea basada en tu sentimiento personal y no estén sustentadas en nada más allá de eso.

Ahí mejor le paramos. Digo, ya que andes deduciendo que estoy enojado se me hace otra reacción basada en nada más allá de lo que es tu sentimiento personal.

Te invito a que celebres el triunfo del NO, bueno si realmente crees que Venezuela se merece algo mejor para su futuro. Quizás eres de los que pienses, aunque no lo admitas, que ese triunfo fue en realidad un triunfo de Mier.da.

PD. A las mujeres que están en la política se les llama políticas. Tu escribiste que quizás yo me pudiera enamorar de un político panista. Entendí perfectamente el sentido de tus palabras, no te apures en explicar lo que es obvio.

PD2. Lee bien, yo estoy en CONTRA de Chavez y a favor de la opción del NO.

17
autor ODIGO el 8/dic, 2007 23:04
Visitante distinguido

sin mas que decir solo respondo para que sepas que lei tu mensaje, lo que esta visto es que jamas estaremos de acuerdo al menos en estos temas tan rebuscados, no importa de todas formas por el simple hecho de ser compañero de foro te estimo, y aunque muchos no nos conoscamos en persona, se de antemano que podemos ser buenos amigos ciberneticos, y lo comprobe hoy con la noticia de Yola, jamas crei sentirme tan triste por algo que le ocurriera a alguien de este foro que jamas conoci en persona, pero eso es lo bueno de este foro que se ha dado algo mas alla de la discucion, y puede nacer una bonita amistad. que pases buenas noches Hevaldez, y como dijera Renato soy armada que le vamos hacer, me da por expresar lo que pienso y defender mis ideales.

odigo

Las personas que trascienden son las realmente importantes. Yola es una de ellas.

18
autor hevaldez el 9/dic, 2007 08:00
Visitante distinguido

Que bueno que creas saber defender tus ideales. Ayer se terminó el Forum Universal de las Culturas con más bombo que platillo.

PD. ¿Es obvio que nunca podremos estar de acuerdo? Tu lo dijiste, yo no.

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.