Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
jueves 1 de marzo de 2012 12:53

Te creo Josefina

Gobernaré con los mejores, aunque no sean del PAN: Mota

La precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota aseguró que en caso de ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio, gobernará con las mejores mujeres y los mejores hombres aunque no sean panistas.

En conferencia de prensa después de reunirse con distintos de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) en un hotel de la ciudad, Vázquez Mota dijo que ha llegado a su fin los gobiernos de "una sola burocracia partidista y ha llegado a su fin gobiernos que no suman talentos y que no necesariamente tienen una vida de la política partidista".

Por eso dijo, "Gobernaré con las mejores mujeres y los mejores hombres, muchos de ellos sin duda de mi partido y otros y otras más allá de cualquier otra circunstancia que sean los mejores".

Sin embargo, dijo que aún no tienen los nombres de los integrantes de su gabinete "voy a gobernar con las mejores mujeres y los mejores hombres para México, algunos de ellos o muchos de ellos están en mi partido, pero habrá otros que no estando en mi partido tienen el talento, la experiencia y la trayectoria para asumir esta responsabilidad del país".

Agregó que lo hará por su capacidad, trayectoria y su compromiso con México, que respondan a un programa de gobierno.

"Lo haré más allá de su condición de origen económico, de su edad y de cualquier otra circunstancia, las más y los más capaces y prestigiados me estarán acompañando en mi gabinete porque lo que está en juego es nada más y nada menos no solamente el futuro de los próximos seis años, sino en gran medida el resto del Siglo XXI".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor Supersonic el 1/mar, 2012 13:01 Diputado local

Sólo con los mejores..............

2
autor jaambflo el 1/mar, 2012 15:53 Ciudadano distinguido

@Supersonic »  Nada mas falta que tambien se lleve a Larrazabal con ella, con eso de que ya lo van a hacer plurinominal, alguna gracia debe de tener aparte de robar en mty

r

3
autor blablablabla el 1/mar, 2012 16:38 Gobernador

@Supersonic »  Todo puede suceder y en verdad les digo, que gane el que tenga mas experiencia ( o sea el mas tranza ) y pues ni modo a apoyarlo.

saludos.

4
autor Profesteban el 1/mar, 2012 16:57 Ciudadano distinguido

Todo depende del cristal con que se mira...

Saludos Profesteban

5
autor pedropadre el 1/mar, 2012 17:14 Ciudadano distinguido

Asi es, Milenio boto a la casa encuestadora de Gabinete de Comunicacion Estrategica porque no se pusieron de acuerdo y ahora nos sale Milenio publicando la encuesta de GEA ISA en la cual se da una diferencia de solo 7 puntos entre el de arriba Peña Nieto sobre Vazquez Mota, en un cambio de casa encuestadora por demas raro.

Aunque Mitofsky sigue dando una ventaja de 15 puntos de Peña Nieto sobre Vazquez Mota.

En otro comentario, hago referencia a esto y le llamo: La cosecha de Calderon, en alusion a que ya esta recogiendo los primero frutos que sembro con su "laminazo" de los 4 puntos, ya veremos.

MIENTRAS AMLOCO SIGA AHI. TODO ESTA BIEN

6
autor davidcastor el 1/mar, 2012 17:46 Promotor social

Quién  da más ??   Lo que me gusta de éstas encuestas es que AMLOVE  no levanta.

Así que la carrera está entre EL PRI Y EL PAN.

Hágan sus apuestas.     

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

Te lo dije!!!

7
autor GVC2107 el 1/mar, 2012 18:08 Diputado plurinominal

@pedropadre » TE LO DIJE!!!...caballo que alcanza gana, en menos de un mes ya perdió otro punto Pena Nieto...TE LO DIJE!!!!...jajajaja....no te creas por mi que se hagan garras con sus mentadas encuestas, total alguien debe de ganar, espero no sea Pena Nieto...saludos

XAS

8
autor GUSX el 1/mar, 2012 18:16 Ciudadano distinguido

@pedropadre » Cunto le daban a Madrazo profe? y se va cayendo con todo la maquinaria de rumores que tiene el PRI lo bueno es que ya nos estamos dando cuenta nosotros la prole que el PRI nunca ha trabajado para el PUEBLO, Hoy EN chihuahua capital estan echando a trabajar el sistema de transporte colectivo que fue idea original de un  PRIISTA  de Juarez pero como siempre las cosas buenas van primero para sus jefes chihuahuitas como sucede en Coahuila primero Saltillo, asi en Chihuahua el presupuesto y las posiciones son para los jefes de la capital y la prole de Juárez nomás aplaude.

GUSX

9
autor blablablabla el 1/mar, 2012 18:49 Gobernador

@Profesteban »   En la política eso del cristal no cuenta profe mejor límpiese bien, el cristal para que vea bien, y esto es lo que esta pasando, y esta muy claro amlove ya se estanco, hasta ahí llego y que va pasar, ni modo que los pejesombies se pongan a votar por Josefina no, no creo mas bien se pasaran al pri, ya ve como les he  dicho ese peje es una herramienta del pri, para los votos pues, pero bueno por otro lado esta Peña Nieto con su "tiempo de silencio" pero  pronto tendrá que enfrentarse a la prensa que esta ansiosa de volver a evidenciarlo y ponerlo en ridículo y verán que no batallaran y el resultado será que su ventaja se diluirá de nuevo. Pero bueno nada es seguro ni esta escrito.

saludos.

10
autor Profesteban el 1/mar, 2012 20:39 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Pues aunque andes muy entusiasmado con TUS ENCUESTAS, lamentablemente a tu candidata no le va a alcanzar, porque eso de que en un mes se recupere un punto porcentual y a 4 meses de la elección pues...

Ni haciendo una campaña junto con la IP como la que le hicieron a López Obrador de que era un peligro para México, porque ni a AMLO le ganaron

11
autor mixtli el 1/mar, 2012 23:46 Senador

estas son las ultimas encuestas de la verduleria: ........

nieto:pena         

mota:quema       

obrador:obra       

ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!.......

las pulgas......solas brincan.....

y muy seguido!!!!

12
autor demoniodurazno el 2/mar, 2012 01:06 Alto Magistrado

@mixtli » orale carnal,ya paso a perjudicar a su candidato.!!!

Obrador= obra.

"En México se usa muy frecuentemente (obrar) Defecar.... en lenguaje técnico médico." copy cortesia de yahoo.com.   

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor piporro el 2/mar, 2012 07:46 Gobernador

@mixtli

a carnalito como eres traidor,,ora'stas con obrador?? pos no que

estabas con el pri?? y que si obrador no erradica la violencia,impunidad

y corrupcion en mexico,,,lo seguiras adorando porque es el MEJIAS?

extraÑaras a tu compadre calderon??

saludos

que m

14
autor mixtli el 2/mar, 2012 09:42 Senador

@piporro » 

jajaja...con el pri? chuchos carnal!....nunca lo e estado....

ni cuando mi padre que en paz descanse era un priista de hueso colorado lo hice....

recuerdo los agarres que nos dabamos jejeje...cuando me decia :tu y tus mariguanos amigos de la 18.....y yo le respondia: te aseguro pa' que mis mariguanos amigos son mas honestos que tus amigos priistas doctores, arquitectos,licenciados...etc de todos esos educaditos pa'.... no se hace uno... ya que utilizan su inteligencia para abusar del proximo.....saludos carnal

15
autor mixtli el 2/mar, 2012 09:44 Senador

@demoniodurazno » jajajaja....asi decian en tu rancho carnal?......saludos

16
autor mixtli el 2/mar, 2012 09:49 Senador

@piporro » 

carnal....si estuve con andres manuel lopez obrador.....y lo estoy...y lo estare en su gobierno.... en su lucha contra todos los males que causo el delincuente felipe...

porque solo el pueblo puede arreglar el desastre causado por las politicas entregistas de el genocida y el odio que sembro en nuestra patria .....

ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!......saludos carnalito

17
autor mixtli el 2/mar, 2012 09:53 Senador

@Supersonic » 

jajajajajaja.......parecen gemelas......saludos

que bienn.......

18
autor acemde2 el 2/mar, 2012 10:20 Regidor

ESO DE "CREER EN ENCUESTAS"  es cosa de ignorantes  ,,disculpenme,, pero no  REFLEJAN LA  REALIDAD,,,puesto que cada "partido crea su propia encuesta o paga por  ella"   es un medio mas ..DE MANIPULACION MEDIATICA"permitida"...  y mas "ahora que AHI VEDA DE PROMOCION AL VOTO"....

""ya vendra la campaña EN FORMA Y LOS  2  AL MENOS "OBIGATORIOS DEVATES"  QUE DARAN  UNA "IDEA DE LAS PREFERENCIAS " MAS CLARAMENTE..

Y NO CON ENCUESTAS ""AMAÑADAS"...  PERO  si "" CON SU PROPIA VOZ  E IDEAS" por  parte de los  candidatos"  a la  vista de todos"  ahi  se vaa ver ""de que pata cojean""  saludos

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Ya se tardó..

19
autor RENEGADO1 el 2/mar, 2012 10:30 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » Vamos a ver si cumple... porque como dice una cosa luego dice otra.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

Concuerdo con ambos......

20
autor Cuatechihuas el 2/mar, 2012 10:48 Ciudadano distinguido

@acemde2 » @mixtli.....con @acemde2, las encuestan sirven para dos cosas.   Aquí solo han sido alimento fictício para los candidatos que se estan nutriendo de ellas.....esperen la realidad.....Peña y Josefina viven hoy de encuestitis.....pobres.   @mixtli....si, yo tambien pienso que Amlo la lleva hasta ahorita.....es el único que no le pone preocupación a las encuestas......saludos a ambos.

Hoy decido......ser feliz.

asi es masterr

21
autor acemde2 el 2/mar, 2012 11:09 Regidor

@Cuatechihuas » ¡¡las encuestas son publicidad¡¡  "permitida"...¡¡¡y eso de que  AMLO..  VA DE GANE...esta por  verse... mi buennnn... no  cante victoria... YA SE ME AFIGURA  "UN ENCOPETAO"..  que  antes de la eleccion...

¡¡¡ya era presidente  segun ellos¡¡¡  jajaja

¡¡EN LOS D EVATES SE VERAA¡¡¡    ojala amlo ..no se coma "las  (s) sin "H" por que a dicho muchas de las  que  si tienen "la letra muda"...respetuosamente...jajajaa...

SALUDOS mi estimado

22
autor Supersonic el 2/mar, 2012 11:47 Diputado local

@acemde2 

Que pobre argumento eso de comerse las "S" o las "H", sin embargo, hay gente que si vota en base a eso.

Saludos.

ensomizadooooooss

23
autor acemde2 el 2/mar, 2012 12:12 Regidor

@Supersonic » ¡¡y cuales tu " rico" argumento para votar por el....aaahh ¡¡ya seee¡¡

""QUE EL E S EL PUEBLO,,,, Y QUE TIENELA SOLUCION A TODO..connnnnn...

Amor, amor, que te pintas de cualquier color, tan profunto como el viento, tan lejano como el tiempo, y tan cierto como el solllllllllllllllll...ajuaaaaaaaaaa..jaja 

..CON  MUCHO  AMORR..Y AMOR Y AMORRR....checate ...¡¡la  tonadita....¡¡.jajaja

¡¡¡¡que  RICOO  ARGUENTOOOOOOO  NO MMMMMMMMSSSSS¡¡¡¡  JAJA..

saludos...

24
autor piporro el 2/mar, 2012 12:13 Gobernador

@mixtli

maruhuanos en la 18??? que pues carnalito eso nunca existo , habria

en la venustiano carranza, el tecnologio y anexas pero nunca en la 18

no sobajes esa gloriosa institucion je je je

saludos

que m

Argumentos bofos los tuyos

25
autor Supersonic el 2/mar, 2012 12:23 Diputado local

@acemde2 » 

El proyecto que impulsa

¿Cual es el tuyo para votar por JVM? ¿El hecho de que es mujer solamente como lo haz manifestado con tu otro nick de @blablablaPAN?

Déjame decirte que ese argumento es bastante bofo.

Saludos.

26
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2012 12:30 Alto Magistrado

@RENEGADO1 como le crees a esa lacra?  cuantos años tiene Cardenas y todavia sale a dar apoyos a politicos como AMLO?

Atencion; dice "si la eleccion es libre y limpia"....como va a perder, va a decir que la eleccion no fu ni limpia ni libre y Mexico lo tendra por años por venir

http://youtu.be/ntvI2_9pPbE

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

27
autor RexHunter el 2/mar, 2012 14:56 Diputado federal

@RasAlGhul

En algo tiene razon amigo,los mexicanos estan como los cangrejos,son los unicos que caminan de ladito o para atras.

Y ahora como los pinguinos,hace millones de años eran altos y bravos para sobrevivir y conseguir comida,ahora son chaparros y timidos y solo conssiguen para las caguamas.  

Reconstruyen al pingüino gigante

El fósil de un pingüino gigante que habitó en lo que hoy es Nueva Zelanda ha sido reconstruído. Un equipo de científicos ha tardado 35 años en hacerlo posible. Es el ave más grande que se conoce de esta especie que vivió hace 25 millones de años,pues media 1.50 m. de altura. Al pingüino lo han bautizado como Kairuku, que en maorí significa “buzo que regresa con comida”. Su forma corporal es diferente a la de todos los pingüinos conocidos, tanto vivos como extintos. Se trata de un ave elegante de más de un metro con cuerpo delgado, aletas largas, patas cortas y gruesas.
LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

28
autor RexHunter el 2/mar, 2012 19:16 Diputado federal

porque borraron al camarada @RaSalghul?

como son gachos!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

El sabio consigue más ventaja por sus enemigos que el necio por sus amigos.

29
autor blablablabla el 2/mar, 2012 21:44 Gobernador

@Cuatechihuas @acemde2 » @mixtli  @Profesteban » 

yo tambien pienso que Amlo la lleva hasta ahorita.....es el único que no le pone preocupación a las encuestas......saludos a ambos.

Nombre amigo, déjame te digo que si sientes que lleva la ventaja porque no le preocupan las encuestas pues déjame te recuerdo esto, López antes del inicio de la veda electoral mencionaba que su porcentaje en las encuestas se traducían en 20 millones de simpatizantes y pues bueno en que se traduce esto de sus cuentas “matemáticas” pues ahí se los dejo, y pues ya entrados en la platica conociendo a su candidato las izquierdas mas que preocupadas y ocupadas de que la candidatura de López va directo al despeñadero pues están tranquilos y no por infidelidad ni desamor mas bien solo es pragmatismo o sea que lo verdadero e importante es aquello que conduce al éxito individual así de sencillo, a muchos les importa poco lo que pase con amlove porque bien sabían que no era el mejor candidato y pues ya sabemos lo que en verdad les interesa a estos perdedistas que es? pues su propio futuro, sea como diputados locales,federales,pluris, asambleístas, senadores, lideres del PRD, PT.., y candidatos a gobernadores.

saludos.

30
autor mixtli el 2/mar, 2012 21:58 Senador

@RexHunter » 

eso es todo carnal....cuando el companero se deja llevar por las provocaciones y ofende a un companero directamente hasta yo  lo moderaria....pero si el caballero se comporta y su unico defecto es estar en un nivel cultural que nosotros no podriamos siquiera pretender igualar ...y tambien por lo tanto su modo de dexprezarse es diferente al nuestro ..no deberia ser causante a ser moderado......

saludos companero por su hacertado comentario!...

31
autor mixtli el 2/mar, 2012 22:07 Senador

@Supersonic » 

@RasAlGhul

En algo tiene razon amigo,los mexicanos estan como los cangrejos,son los unicos que caminan de ladito o para atras.

Y ahora como los pinguinos,hace millones de años eran altos y bravos para sobrevivir y conseguir comida,ahora son chaparros y timidos y solo conssiguen para las caguamas.  

Reconstruyen al pingüino gigante

El fósil de un pingüino gigante que habitó en lo que hoy es Nueva Zelanda ha sido reconstruído. Un equipo de científicos ha tardado 35 años en hacerlo posible. Es el ave más grande que se conoce de esta especie que vivió hace 25 millones de años,pues media 1.50 m. de altura. Al pingüino lo han bautizado como Kairuku, que en maorí significa “buzo que regresa con comida”. Su forma corporal es diferente a la de todos los pingüinos conocidos, tanto vivos como extintos. Se trata de un ave elegante de más de un metro con cuerpo delgado, aletas largas, patas cortas y gruesas.

jajajajaja....eso estuvo gracioso

32
autor Profesteban el 2/mar, 2012 22:29 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Nombre amigo, déjame te digo que si sientes que lleva la ventaja porque no le preocupan las encuestas pues déjame te recuerdo esto, López antes del inicio de la veda electoral mencionaba que su porcentaje en las encuestas se traducían en 20 millones de simpatizantes y pues bueno en que se traduce esto de sus cuentas “matemáticas” pues ahí se los dejo, y pues ya entrados en la platica conociendo a su candidato las izquierdas mas que preocupadas y ocupadas de que la candidatura de López va directo al despeñadero pues están tranquilos y no por infidelidad ni desamor mas bien solo es pragmatismo o sea que lo verdadero e importante es aquello que conduce al éxito individual así de sencillo, a muchos les importa poco lo que pase con amlove porque bien sabían que no era el mejor candidato y pues ya sabemos lo que en verdad les interesa a estos perdedistas que es? pues su propio futuro, sea como diputados locales,federales,pluris, asambleístas, senadores, lideres del PRD, PT.., y candidatos a gobernadores.

¿Verdad que nadie es perfecto?... Saludos amigo.

ErEs DeL PRD??

33
autor Veroprinss el 3/mar, 2012 01:48
Visitante distinguido

@Supersonic » Tú HaS De SeR PeRReDiStA O Un MaChO.

PeRReDiStA: PoRqUe NuNcA EsTáS De ACuErDo, Ni CoN LoS DeL PRI, Ni CoN LoS DeL PAN.

MaCHo: A Lo MeJoR No Te GuStArÍa QuE NoS GoBeRnArA UnA MuJeR.

Yo Le DaRé Mi VoTo De CoNfIaNzA A JVM.

Nuestras opciones están famélicas......

34
autor Cuatechihuas el 3/mar, 2012 11:15 Ciudadano distinguido

@blablabla: Dices:

“…..a muchos les importa poco lo que pase con amlove porque bien sabían que no era el mejor candidato y pues ya sabemos lo que en verdad les interesa a estos perdedistas que es? pues su propio futuro, sea como diputados locales,federales,pluris, asambleístas, senadores, lideres del PRD, PT.., y candidatos a gobernador…”

Y yo te preguntaría…..esto no sería tambien interés del Prianato. Es exclusivo de Amlove????......hoy más que nunca estoy consciente que las posibilidades de ejercer nuestro deber ciudadano de elegir, está vedado, por donde quiera que lo veas….estamos xodidos en cuanto a la posibilidad siquiera de pensar que alguno de estos protagonistas pueda sacarnos del bache en que hoy navegamos, no hay material de donde abrigar esperanza…..auguro con cualquier fórmula que sea (y nunca he sido pesimista) otro sexenio a la baja…..más de lo mismo…..pero….como debo esperar  (y quiero), que las cosas mejoren….hoy, insisto hoy, quiero ver si la izquierda ofrece alguna posibilidad en esta maraña…..total,  si vamos con la tendencia a los mismo, preferiría posibilitar a Amlove…..lo peor que puede pasar, es …..que no pase nada….y en el contexto general, pues nada se pierde….hoy,  yo pasaría con el Pri y con el Pan y no, no, no soy de izquierda……es más hay te mando una cadena que me mandaron para quitarle seriedad a este asunto………

Yo difícilmente envío cadenas, pero ésta de verdad que sí funciona... es increíble....

¡¡¡ Es la única cadena que he visto que realmente funciona !!!

Envía... "LOPEZ OBRADOR TE AMA"  a 10 personas...

y verás que por lo menos, 9 te mandan a "LA CHINGADA", que no es precisamente su rancho .....

Es sorprendente...

¡¡¡ Ni siquiera tienes que hacerlo con fé !!!.........

Hoy decido......ser feliz.

CADENAS???

35
autor soto01 el 3/mar, 2012 12:29 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas » jajajjajajjaaa buena broma..

El asunto es que no solamente funcionaría así con el peje..

Con los otros, Chepina, el Bienpeinado y ¿¿¿??? no me acuerdo como se llama el ahijado de doña Elba...también 10 de cada 10 te mandarían a ese lugar, o más para alla...

saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¡¡¡¡¡¡¡¡ S I F U N C I O N A ¡¡¡¡¡¡¡¡

36
autor davidcastor el 3/mar, 2012 13:50 Promotor social

@Cuatechihuas »    Tienes mucha razón      SI FUNCIONO.

JA JA JA JA JA JA JA      Qué buen puntacho ....

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

ja ja

37
autor paletero47 el 3/mar, 2012 14:07 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » empece mi dia con una carcajada

saludos amigo

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

38
autor paletero47 el 3/mar, 2012 14:09 Ciudadano distinguido

Envía... "LOPEZ OBRADOR TE AMA" a 10 personas...

y verás que por lo menos, 9 te mandan a "LA CHINGADA", que no es precisamente su rancho .....

Es sorprendente...

¡¡¡ Ni siquiera tienes que hacerlo con fé !!!.........

vuelvo a reir ja ja ja

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

jajajaja te dije buen puntacho.

39
autor blablablabla el 3/mar, 2012 17:27 Gobernador

@Cuatechihuas »  Que tiene que ver un poco de relax sin importar el que dirán jajaja., y así como comentas tu casi me dan ganas de votar por la izquierda, para mi López es el que nomas no, pero bueno que nos queda verdad? Saludos y buen fin de semana.

saludos.

40
autor mixtli el 3/mar, 2012 18:56 Senador

@piporro » jajajaja....esi es carnal....saludos

q

41
autor adant23 el 3/mar, 2012 22:27 Ciudadano distinguido

Por los que critican a Obrador me imagino que han de estar muy "orgullosos" de sus candidatos de lo mismo pri-pan

Ellos mandan a la chi.nga.da a Mexico (todos nosotros) desde hace muchos años....

Aquel que no conoce su historia, esta condenado a repetirla

42
autor adant23 el 3/mar, 2012 23:42 Ciudadano distinguido

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fQxsP3p0AYQ?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fQxsP3p0AYQ?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

43
autor Profesteban el 4/mar, 2012 15:56 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Yo lo que tengo duda es por qué ya no entras con el nick del mayate... ¿lo mandaste de vacaciones?

HEYYY

44
autor soto01 el 4/mar, 2012 16:11 Diputado plurinominal

@blablablabla  » Se pasaron con ese dibujo del PerDeRe...

Una cosa es la lucha política y otra la grosería..

Eso déjelo para los ingleses y sus coristas..no???

Saludos

45
autor blablablabla el 4/mar, 2012 16:16 Gobernador

@soto01 »  ok tienes razón y una disculpa paso a retirarlo, saludos

saludos.

46
autor blablablabla el 4/mar, 2012 16:17 Gobernador

@adant23 » A ya entendí el propósito de este video, o mas bien quien contrato en esta contienda presidencial a Antonio solá, a ya se quien,

saludos.

GRACIAS

47
autor soto01 el 4/mar, 2012 21:24 Diputado plurinominal

@blablablabla  » No esperaba menos de usted..

Saludos

48
autor Lagunerohastalamuert el 5/mar, 2012 12:02 Diputado local

@RENEGADO1 @demoniodurazno » 

Lo bueno es que AMLOCO ya prometió que si pierde, se va a la CHIN.GADA.

Lo malo es que si gana, el que pierde es México, y el que se va a la CHIN.GADA es el país entero...  

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

49
autor mixtli el 5/mar, 2012 12:33 Senador

@Lagunerohastalamuert @RENEGADO1 @demoniodurazno » 

pos donde has andado carnalito?.....pues que no sabes donde esta mexico en estos momentos?.....saludos

pues que no sabes donde esta mexico en estos momentos?

50
autor RENEGADO1 el 5/mar, 2012 13:08 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert @demoniodurazno » El mixtli es solo un distractor, y su unica verdad es que es PERREDISTA imposibilitado; es decir: que irle al PRD es peor que cualquier otra cosa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos papá y mamá:

Hace ya tres meses que estoy en la universidad y me demoré para escribirles. Siento mucho la demora, pero ahora voy a ponerlos al tanto de todo. Antes de continuar, por favor, siéntense. ¡No continúen leyendo antes de sentarse! ¿Está bien?

Ahora ya estoy mejor, la fractura y el traumatismo que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas al llegar aquí, están prácticamente curados.
Pasé sólo 2 semanas en el hospital, mi visión está casi normal y aquellas terribles jaquecas sólo vuelven una vez por semana.

Como el incendio fue causado por un descuido mío, tenemos que pagar 50 mil dólares a la facultad por los daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo.

Felizmente, la empleada de la lavandería que queda al frente lo vio todo. Fue ella quien llamó a la ambulancia y avisó a los bomberos. Ella también fue a verme al hospital y, como yo no tenía a donde ir, con mi ap! artamento reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella.

En verdad es un cuarto en un sótano, pero es muy agradable. Ella tiene el doble de mi edad, estamos perdidamente enamorados y nos queremos casar. Todavía no fijamos la fecha, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente.

Queridos padres, seré papá. Sé como ustedes ansían ser abuelos y estoy seguro que acogerán a los bebés (son trillizos) con todo el amor y cariño que me dieron cuando yo era pequeño.

Lo único que está atrasando nuestra unión, es una pequeña infección que mi novia cogió y que nos impide hacer los análisis prematrimoniales. Yo también, por descuido, acabé infectándome, pero estoy mejor con la penicilina que me pongo diariamente.

Sé que ustedes la recibirán con los brazos abiertos en nuestra familia; ella es muy amable, y aún no habiendo estudiado, tiene mucha ambición. Aunque no sea de nuestra misma religión, sé que ustedes son tole! rantes y que tampoco les importará el hecho de que su piel sea! un poco más oscura que la nuestra.
Estoy seguro que la querrán tanto como yo y, como ella tiene más o menos su edad, se llevarán muy bien y se divertirán mucho juntos.

Como donde vivimos es muy pequeño, pretendo regresar para casa con toda mi nueva familia. Sus padres son también muy buenas personas, parece que su padre es un famoso mercenario de la aldea africana de donde ella es.

Ahora que ya saben todo, es preciso que les diga que no hubo incendio alguno, no tuve traumatismo ni fractura en el cráneo, no fui al hospital, no tengo novia, no tengo sífilis, y no hay ninguna mujer negra en mi vida.

La verdad es que saqué cero en Física, 2 en Matemáticas y 1 en Biología, y quise mostrarles que existen cosas peores en la vida que notas bajas.

Un beso de su hijo. //

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

Al rancho ó a las cheves?

51
autor GVC2107 el 5/mar, 2012 14:05 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert @RENEGADO1 @demoniodurazno » depende de si va por Cheves ó pal´ Rancho:

XAS

con el pan ya estamos salvados!!

52
autor dogo26 el 7/mar, 2012 10:51
Visitante distinguido

Lo bueno es que AMLOCO ya prometió que si pierde, se va a la CHIN.GADA.

Lo malo es que si gana, el que pierde es México, y el que se va a la CHIN.GADA es el país entero...

TODOS A DARLE EL VOTO A JVM

PORQUE ME IMAGINO QUE EPÑ NO ES LA MEJOR OPCION O SI? 

DUDO MUCHO QUE LA GENTE VOTANTE Y PENSANTE CAMBIE SU VOTO POR LO QUE DIGAN EN UN DEBATE.

LA MAYORIA DE LOS VOTANTES YA TIENEN DEFINIDO SU VOTO.

53
autor RasAlGhul el 7/mar, 2012 14:03 Diputado federal

@dogo26 » ,,,POBRES DE USTEDES,,,SI KE ESTAN FREGADOS

Más escritos de Política

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.