Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
viernes 23 de marzo de 2012 11:25

El estudiante que saco CERO, aunque yo le hubiera dado un DIEZ, por lo agil de sus respuestas

EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0% EN UN EXAMEN.

P1. ¿En qué batalla murió Napoleón? * en la última

P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia?
* al final de la página

P3. ¿El río Ravi corre en qué estado?
* líquido

P4. ¿Cuál es la primera causa de divorcio?
* El matrimonio

P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?
* El almuerzo y la cena

P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana?
* A la otra mitad

P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará?
* Se mojará

P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? Durmiendo de noche

p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.

P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría?
* Unas manos muy grandes

P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro? Ningún tiempo, el muro ya está construído.

P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? *De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor pedroparamo1957 el 23/mar, 2012 11:52 Ciudadano distinguido

@magrare » Nuevos exámenes de la SEP para primari

Nuevos exámenes de la SEP para primaria. Qué manzanitas ni que la ......, estos si son problemas de aplicación real, un 10 para el gobierno.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS para alumnos de 6o. de primaria que estudian en las escuelas de gobierno 

Saltillo, Coah.  A ___  de _________de ____. 
Nombre: ____________________ Apodo: _____________ 
Pandilla: ___________________ Cártel: _______________ 

1.- Si Jair entró al Cártel del Golfo a los 13 años y murió en un enfrentamiento contra los Zetas a los 19, que porcentaje de su vida sirvió al crimen organizado?

2- Juanito tiene una AK -47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma? 

3- Robert tiene 1 kilo 300 gramos de cocaína. Si Robert vende el kilo a Toño por $25000 dólares, y 2 gramos a Juan a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda? 

4- Guille puede vender un BMW robado en $2000 dolares, $1500 por un Corvette, y $1000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 Lexus, ¿cuántos Corvettes mas necesita robar para tener $11000 dólares? 

5- Ramiro fue condenado a 6 años por asesinato, pero gano 100,000 por el 'trabajo'. Si su esposa legítima gasta $3000 al mes, ¿cuánto dinero le quedará cuando salga de la cárcel?

Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la golfa de su esposa que se acabó su lana? 

6- Si una lata de pintura cubre 3.5 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 2 metros cuadrados: 
a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar 'Puto el que lo lea'? 
b) ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata? 

8- Paco se robó la bicicleta de Jesús. Paco se va en friega con la bici a 35 Km./hr. Jesús carga su.357 magnum en 3 segundos. ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos? 

9- Si un policía gana 4 pesos por hora de sueldo, y 200 por hora en mordidas, ¿Cuántas horas deja de trabajar por cada mordida? 

10- Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas, y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad: 
a) ¿Cuántos delitos son cometidos por policías? 90% 95% 100% 
b) ¿Cuántos por ladrones? 10% 5% 1% 

PREGUNTA DE RESCATE 

11- Si Rodrigo se roba de gasolina 1 litro x cada 20 ¿cuánto tuvo que vender para salir de vacaciones si el tanque de su coche se llena con 80 litros….?

PREGUNTA “DEL MILLON”

12- Se dice que debido a la violencia en el estado, el Gobernador de Coahuila Ruben Moreira vive en una ciudad texana cerca de la   frontera con México Y que se traslada en secreto en un jet  tooooodos los dias de allá pa’cá….y de aqui pa’llá…

Suponiendo que eso fuera cierto ( no lo creo, porque él dijo que daría la vida por Coahuila, así que no te rías )

¿Cuánto nos estará costando al mes, a los que pagamos con nuestros impuestos, esos viajecitos privados ..????

Si contestas acertadamente la última pregunta……olvídate de todas las demás

Estarás exento..!!!

2
autor Supersonic el 23/mar, 2012 11:57 Diputado local

@magrare » 

Jajajajajaaj........es verdad lo que dices, yo también le daría un 10

Wow!!

3
autor magrare el 23/mar, 2012 12:42 Ciudadano distinguido

@pedroparamo1957 » Si que esta mejorando la educacion, jajajajaja y promoviendo las fuentes de trabajo

....

pues si, imaginate el MEJOR BURRO DE LA ESCUELA

4
autor magrare el 23/mar, 2012 12:43 Ciudadano distinguido

@Supersonic » pues de ahi viene el DIEZ, no te fijes si las respuestas son correcta, fijate en la agilidad, ASI SE LAS GASTAN LOS PILLOS, jajajaja

....

5
autor heladita el 23/mar, 2012 14:31 PRESIDENTE

@magrare »   Como botana esta padre el chistecito

Lo cierto es que en México hasta de nuestras burradas hacemos circo...Debería de dar verguenza!!!!

Eso es el futuro de MÉxico??????....Y claro como el chiste es público a decir..."hay mi hijto está como el del chiste"....

s

tambien se trata de adivinar

6
autor magrare el 23/mar, 2012 14:40 Ciudadano distinguido

@heladita » Ahora bien, adivina quien es el alumno, obviamente si va en politica es un politico, ya vez que hay tres candidatos mayoristas y tres minoristas, entonces aqui de lo que se trata es de SER MAS INTELIGENTE QUE EL ALUMNO AL ADIVINAR DE QUIEN SE TRATA..... Y OBVIAMENTE EL ALUMNO ES UNA VERGUENZA PARA MEXICO

....

7
autor jaambflo el 23/mar, 2012 16:12 Ciudadano distinguido

Son respuestas con logica y del gober de Coahuila, lo han de pagar con la lana de los prestamos que no han querido decir en que se los gastaron

r

8
autor magnate3 el 23/mar, 2012 17:19 Diputado plurinominal

@magrare » Que risa amiga, pura LÒGICA APLICADA, como cuando le preguntò la mayestra a Pepito, contesta Pepito: tiene orejas de gato y no es gato, tiene ojos de gato y no es gato, tiene boca de gato y no es gato, y asì todo ¿ Què es ? es gata - dijo Pepito.

magnate3

9
autor F124 el 23/mar, 2012 18:35 Ciudadano distinguido

@magrare »  jajaja ps q inteligente la verdad...xdLaughing

Guerrera!!!!!

Al mal tiempo

10
autor Cuatechihuas el 23/mar, 2012 18:58 Ciudadano distinguido

@heladita » Si no tomamos las cosas con humor......nos vamos al traste. Si te sirve de consuelo.....los chistes de los examenes no son privativos para los mexicanos.....no van dirigidos a nosotros......mejor celebremos el ingenio de los autores y de los foristas que lo reproducen......

Hoy decido......ser feliz.

de todo da la mata

11
autor paletero47 el 23/mar, 2012 19:41 Ciudadano distinguido

@magrare » el chiquillo de el principio tenia una agilidad mental tremenda

en cambio hell boy

Solo hay 3 paracaídas para 4 pasajeros

el primer pasajero dice soy Brad Pitt estoy nominado al Oscar,
tengo 6 hijos y no puedo morir agarra un paracaídas y salta.

El segundo pasajero dice: Soy Enrique Peña Nieto y quiero ser Presidente de México ¡¡No quiero morir!!
Agarra un paracaídas y salta.

Solo quedan en el avión 2 pasajeros: Su Santidad Benedicto XVI y Pepito!! Su Santidad le dice a Pepito:
soy anciano y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tu niñito.

Y Pepito responde: tranquilo Su Santidad, agarre tranquilo su paracaídas , que Peña Nieto por no LEER acaba de saltar con mi mochila de la escuela

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

12
autor mixtli el 23/mar, 2012 20:55 Senador

@magrare » 

muy bueno .....un 10.

las pulgas......solas brincan.....

jaja

13
autor magrare el 23/mar, 2012 22:55 Ciudadano distinguido

@paletero47 » Y Pepito responde: tranquilo Su Santidad, agarre tranquilo su paracaídas , que Peña Nieto por no LEER acaba de saltar con mi mochila de la escuela

jajajaja muy bueno, e hizo una obra de caridad

....

14
  autor HelenaDTroya el 25/mar, 2012 00:06 Ciudadano distinguido

@magrare » ....lo complejo que es la educación!!!.....cada quien ve lo que desea ver.....cheka.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

jajajaja

15
autor magrare el 25/mar, 2012 16:33 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Si acorde a como nos sentimos jajajajaja,

....

16
autor heladita el 29/mar, 2012 14:32 PRESIDENTE

@Cuatechihuas »  Hola holaaaa, apenitas lei tu post...Amiguito precisamente por eso inicié mi comentario diciendo que como chiste era muy bueno...jejejejeje...hay que leer los post completos....Saluditos

s

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.