Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 7 de diciembre de 2007 17:25

Niño fusión PRD

Eso de fusionar al PRD con el PT y Convergencia se ha convertido en una de las peores pendejadas que se les han ocurrido a los nalgaizquierdos en su desesperación por tratar de quedar bien con la opinión pública tras darle las nalgas al PRIAN. Y es que lo que hizo el PENDEJO de Carlos Nalgarrete ya nisiquiera fue ofrecerle las nalgas al Peje para reparar la ruptura con el FAP que causó el aprobar los cambios al COFIPE. No; ofreció las nalgas de los vecinos. Y de pilón sin consultarles.

Afortunadamente el Peje tuvo la sensatez de mandar a Nalga Izquierda a la goma y de negarse a hacer otro partido. Por que ahora no sólo el PT y Convergencia opinan que mejor el PRD se vaya la chingada, sino que los analistas políticos coinciden en que se trata de una soberana MAMADA esto que Nalgarrete se sacó ya no se sabe si de la manga o del FUNDILLO.Vean lo que dice esta nota del Universal:

Fusión, mal negocio de PT-ConvergenciaDirigentes de los partidos rechazan la propuesta y critican al PRDFrancisco ReséndizEl UniversalViernes 07 de diciembre de [email protected]eluniversal.com.mxLa fusión de partidos de izquierda representaría para PT y Convergencia dejar de recibir 424 millones de pesos, cifra que les otorgó el Instituto Federal Electoral durante 2007.Con la unión de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia para crear uno nuevo, como lo propuso el senador perredista Carlos Navarrete, concluirían los beneficios económicos de participar por separado.Este año el PT tuvo un financiamiento de 216 millones 445 mil pesos, mientras para Convergencia fue de 207 millones 760 mil pesos.Para el proceso de 2006 ambas agrupaciones recibieron en total 547 millones de pesos.Respecto a la eventual fusión, Luis Maldonado, dirigente de Convergencia, y José Narro Céspedes, miembro del comité político del PT, rechazaron la propuesta al considerarla “una evasiva” del PRD por el apoyo a la reforma electoral que impuso mayores restricciones en materia de alianzas.Con las nuevas condiciones, señalaron, prefieren “ir solos” en las elecciones federales de 2009.En un comunicado, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador —propuesto por Navarrete para dirigir el partido fusionado— rechazó que esté formando una nueva fuerza política.Dijo que continuará alentando las alianzas para fortalecer el Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por PRD, PT y Convergencia.En la Cámara de Diputados, el coordinador de los legisladores perredistas, Javier González Garza, se manifestó en favor de la propuesta.Por su parte, el senador Navarrete reiteró su planteamiento e informó que la próxima semana entregará una carta al líder nacional del PRD, Leonel Cota, para que durante diciembre y enero se valore la propuesta para fusionar a los partidos que integran el Frente.Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano calificó de “normal” que el PRD busque sumar otras corrientes.Los analistas Gerardo Unzueta, Ilán Semo y Arnaldo Córdova descalificaron una posible fusión. “No es una buena medida, es hasta absurda ya que sólo cambiarán el membrete y seguirán siendo lo mismo. Además, seguirán existiendo los conflictos entre las corrientes del PRD”, afirmaron.(Con información de Ricardo Gómez, Andrea Merlos y Jorge Octavio Ochoa)
Ah, pero ahí van los pendejazos de Nalgarrete y del güero González Nalga a hacerle caso al cuatemochas. PENDEJOS. Pendejos pendejos y más PENDEJOS. ¿Creían de verdad que no les iba a tronar el cuete en la cara por hacerle el juego al PRIAN? ¿Creyeron de verdad que el Peje se iba a prestar a que Nueva Izquierda PADROTEARA al PT y a Convergencia nomás por que a Nalgarrete se le ocurrió? Pendejos, pendejos, pendejos y más PENDEJOS. Y además VENDIDOS, que es peor.Ahora a ver como le hacen para limpiar este batidero que hicieron, por que gracias a su PENDEJADA ahora MENOS gente va a votar por la nalga izquierda (o sea Chucho Ortega) para la dirigencia del PRD. Claro, a menos de que Nueva Izquierda haga fraude. Como siempre lo han hecho.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2007 17:27 Alto Magistrado

Ulises,

de todos esos ROJETES juntos no se hace ni uno solo!

Ches montoneros!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



2
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2007 17:34 Alto Magistrado

Si, como no chucha!

Publicas lo que te conviene Ulises. Es el mismo PEJE el que se ha encargado de darle en la mother a la izquierda de Mexico por sus acciones radicales y no porque se hayan unido Calderon.

La gente quiere resultados Ulises, no porros como Noroña y AMLO!

No se te ovlide que el PRD se vendio para obtener esos votos. Cuantos senadores y diputados le dieron a los rojetillos?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.