Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por MEGAGUERRERO
Regidor
Sunday 25 de March de 2012 21:12

Apenas se puede creer !!!

es increible como en mexico se recibe con tan grande fiesta,emocion,jubilo,,,a un encubridor de violadores de niños,,,falso,,,hipocrita,,,perverso,,,,a un señor como tu y como yo,,,,

Tanto dinero invertido por papa gobierno en traer a ese cuate,,,que todavia no llegaba a mexico y temblo' en varios estados de la republica....realidad o coincidencia ??

pero la encomienda es la de siempre....distraer la atencion y embabucar al pueblo...

Por que guanajuato fue elegido para recibir al director general del consorsio catolico s.a. de c.v. ??  muy sencillo.......el estado de las momias es el estado mas catolico de mexico...

nada endejos........al puro fiel estilo politico mexicano,,,,

aunado a esto,,,la t.v. haciendo su trabajo principal.osea,,puros programas chatarras....horas y horas cubriendo el recorrido del encubridor de violadores de niños......

Apenas lo puedo creer !!!   como todavia hay gente ignorante,,millones de ignorantes,,,que creen que ese encubridor es el representante de Dios en la tierra..

y todavia el muy descarado dice.....!!  cuiden a los niños !!!   

pero como mexico es agachon.....no pasa nada !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.