Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por adant23
Ciudadano distinguido
viernes 7 de diciembre de 2007 22:02

LAS FAMOSAS 7 PREGUNTAS

Mucho se ha dicho sobre las pasadas elecciones presidenciales en Mexico. Ya hay libros con recuentos de lo que paso y un sin numero de articulos de lo mismo. Pero hay un par de videos que reflejan el por que, segun yo, Calderon le gano al Peje.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vXTwxccKFr8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vXTwxccKFr8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6cryezeqBQo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6cryezeqBQo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor adant23 el 7/dic, 2007 22:05 Ciudadano distinguido

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/v/6cryezeqBQo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6cryezeqBQo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

2
  autor armario el 7/dic, 2007 22:41 Promotor social

Por estrategia, porque representaba los intereses de...... salinas, casi se le sale¡¡

dijo porque cuidaba los intereses del pueblo que lo apoyaba, la verdad Andres Manuel es una persona que tiene su autoestima muy devaluada, su forma de vestir y de comportarse asi lo delatan, ademas de ser una persona con una preparacion academica muy baja.

Pero sabes que creo que aunque esto influyo en algo, el no responder las 7 preguntas dudo mucho que haya sido determinante en la derrota de aquellas elecciones pasadas.

saludos

3
autor atunero el 8/dic, 2007 15:33
Visitante distinguido

¡ este! ¡este! ¡este! . Muletilla empleada por las personas que no saben pensar rápido y es una salida que utilizan muchos políticos idiotas y salir al paso de las entrevistas públicas. Si ha visto u oido a el compadre anaya sabrá a que me refiero.

atunero

4
autor ulident el 8/dic, 2007 15:44
Visitante distinguido

Hay armario todavía eres un niño al que los spots y cosas superficiales como la forma de vestir son lo maximo para ti y te dan un concepto de las personas, bendito dios que no conociste a jesús si no tu serías uno mas de los que le aventaría una piedra sin dudarlo...

5
  autor armario el 8/dic, 2007 16:24 Promotor social

Renato, me refiero a que lo poco que estudio no lo aprovecho, solo fue a la escuela por que lo mandaron a ella, no por gusto, no esta bien preparado, afortunadamente para el no contesto las preguntas, feo se hubiera visto contando con los dedos a la pregunta de cuantos son tres mas cinco.

En cuanto a ti ulident, la forma de vestir y de conducirse ante la gente que representas, tiene mucho que ver, Lopez Obrador no tiene estilo necesita un asesor de imagen, que le imponga un estilo, eso tambien jala votos, el vestir bien como tu dices no es importante cuando el tipo tiene capacidad, pero en este caso no la hay, Lopez Obrador es un titere de Salinas, lopez obrador ama a salinas asi como tu amas a lopez obrador.

saludos

6
autor Lagunerohastalamuert el 8/dic, 2007 17:04 Diputado local
imageEscrito por RenatoHolguin Hace 7 horasÚltimo acceso: Hace 6 horas - 877 mensajes.enviar mensaje privado.

Armario a que le llamas "preparación académica muy baja"????

sólo tiene la primaria???

Estimado Renato,

Veo que desafortunadamente sigues en el papel de poner palabras en boca de otras personas sin haberlo dicho y ya le estás atribuyendo a Armario cosas que jamás mencionó ni por asomo.  Definitivamente, creo que te estás contagiando del "Síndrome Culises".

Si pudieses ver un poco más allá de tus pestañas, te darías cuenta que la preparación va mucho más allá de lo que se estudia en la escuela.  La preparación y la formación viene también de lo que se recibe en casa.  Aunque esto último no necesariamente es cierto (lo de la formación en casa...no es necesariamente cierto porque también tiene mucho qué ver cómo tomes los eventos y circunstancias que te pone la vida por delante),mi propio padre, por ejemplo, pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en internados en Tamatán, Monterrey, Cd. Victoria, Guadalajara, etc...y finalmente Torreón, pues mis abuelos vivían en una pueblito en Tamaulipas y prefirieron el dolor de tener lejos a sus hijos, pero tenerlos con preparación académica.

Pero bueno, el fondo de todo esto, es que no necesariamente la preparación académica es la que te hace una persona educada o con sed de conocimiento...tengo muy bonitas experiencias con gente muy humilde que tienen una cultura elevadísima y eso es por su ánimo y deseo de superación....por su sed de conocimiento.  Y por el otro lado, sé de gente con preparación académica (algunos dentistas incluídos), quienes sinceramente no son merecedores del gran regalo que la vida les dio (la educación académica) y prefieren tirarlo por la borda calumniando a los demás, insultándolos y escribiendo tonterías sin parar, creando discordias, transando, humillando a la gente humilde o a los que no son como ellos...por desgracia existe este tipo de gente en todos los ámbitos y esferas de la vida humana.

Espero que pronto abras los ojos y dejes de compartir esas ideas absolutistas y mal fundamentadas con individuos del foro que no son merecedores de lo que la vida les regaló.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

7
autor ulident el 8/dic, 2007 17:12
Visitante distinguido

si renato abre los ojos y vota por el magnanimo PAN

8
autor Lagunerohastalamuert el 8/dic, 2007 17:16 Diputado local

Escrito por:

CULIBERTO  Hace 1 minutoÚltimo acceso: Hace 4 min. - 4174 mensajes.enviar mensaje privado.

si renato abre los ojos y vota por el magnanimo PAN

ULISES...De nueva cuenta, jamás le escribí eso a Renato...me refiero a "abrir los ojos" a no ver los comentarios de la gente que piensa diferente a tí de forma tan obtusa y ciega...y no me refiero a las preferencias políticas, sino me refiero al concepto que maneja ARMARIO como educación, en el cual estoy de acuerdo.

¿Satisfecho con eso o también quieres que te guise un huevo?  Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

9
autor ulident el 8/dic, 2007 17:17
Visitante distinguido

traigo otro mas lo quieres? oye como le haces para estar en dos nick diferentes... Y que sientes escribiendo tanta babosada panista con el seudonimo de ultragarnacha

10
autor ulident el 10/dic, 2007 12:27
Visitante distinguido

un silencio absoluto reino en este foro...

11
autor nacionalista el 10/dic, 2007 17:26
Visitante distinguido

tanto los panistas como los pegesistas son una bola de mentirosos e incoherentes; ULTRADERECHA ME ACOBO DE ENCONTRAR A TU MAMA

MIRALA DANDOLE BESITOS A TU PAPA

12
autor rdz07 el 11/dic, 2007 10:08
Visitante distinguido

oye adant pero comenta también sobre el video de las mentiras de calderón, eso no porque no te conviene vdd??? en toda la entrevista no hizo más que una sola propuesta y después dijo que había comentado muchas propuestas

FRAUDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOX Y CALDERÓN CHIN-GUEN A SU MA-DREEEEEEEEEEEEE

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.