Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mascoahuila
Visitante distinguido
viernes 7 de diciembre de 2007 23:42

Humbero Moreira tambien es Padre,, y no va a dejar a la familia,, y a la gente de Monclova solos, co

Patricia Martínez: ‘Sólo pido que lo cuide y lo quiera’

Monclova, Coah.- En crisis de llanto, Patricia Martínez hojea una revista de espectáculos, observa feliz a la actriz Susana Zabaleta con “Jorgito” en brazos, ahora Matías Gruener Zabaleta. Llega la hora del desengaño y de desprenderse de quien por nueve meses fue su hijo, pues no hay marcha atrás, su bebé legalmente tiene otra madre.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/monclova/coahuila/patricia_martinez:_solo_pido_que_lo_cuide_y_lo_quiera/85211

Por: Mayté Parro / Vanguardia 07-Diciembre-2007 (08:43 a.m.)

vota:
| Existen  
votos

Es la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien revela a la revista OK! haber llevado un difícil trámite de adopción, ya que su hijo enfrentaba en Monclova problemas legales fuertes, pero le envió una carta pidiéndole ayuda a la primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón.“No puedo contra esas gentes. Sé que a mi hijo no lo voy a recuperar, sólo le pido a la señora Zabaleta que me lo cuide y le dé todo el amor que le dimos”, dijo desgarradoramente quien fuera engañada por un abogado sin escrúpulos y funcionarios públicos indolentes.“Me quedé con su recámara lista y pintada, con carreola, sus fotografías de las tres caritas colgadas y su último regalo de cumpleaños. Como quisiera ser la que le haga el aseo a la señora Zabaleta para ver crecer a mi hijo”, manifestó Patricia, contagiando con su llanto a los presentes.Declaró que aunque se lo hayan llevado jamás lo olvidarán ella y su esposo Jorge Arturo Meléndez, cuyo nombre llevaba el bebé.Explicó que lo que desea es que ya no incomoden al bebé y que lo dejen en paz. “Nosotros lo seguiremos viendo en las revistas; cada 4 de diciembre estaré al pendiente de las revistas porque lo tienen que festejar. Qué bueno que se quedó con alguien que conocemos y no con otra gente que no vamos a saber dónde va a quedar”.Abrazando el álbum de fotos de su pequeño, Paty dijo que si tuviera los medios cada día de cumpleaños del menor se pararía afuera de la casa de Susana Zabaleta, “aunque siquiera para limpiarle la casa para estar cerca de él y estar al pendiente, pero no puedo”.El pastel que deseaba regalarle al menor en la Casa Hogar el pasado 4 de diciembre lo degustó con su familia y con los dirigentes del grupo MAS, mientras que el regalo se quedó sin ser entregado.“Cuando rindió su informe el gobernador Humberto Moreira estuvo a punto de pedirle que le mandara a la señora Zabaleta el pastel de mi hijo. Nunca lo voy a olvidar”.Con nueve años de casados y sin poder procrear hijos, Jorge Arturo Meléndez y su esposa dijeron que necesitan un bebé en casa y que nunca olvidarán al pequeño y le enviaron un mensaje a Susana Zabaleta:“Queremos pedirle que se lo encargamos, que lo cuide como nosotros lo cuidábamos. Quisiera entregarle las fotos de recién nacido, de cuando cumplió su primer año, para que diga: ‘¡Miren, yo lo tuve desde recién nacido!, ¡Yo lo bañaba!, ¡Yo lo cuidaba cuando lloraba!’. Si pudiera le entregaría su álbum, pero no quiero deshacerme de sus cosas”.Reveló que el menor nació moribundo y que con su amor, cuidados y atenciones médicas lo salvaron. “Tiene una cicatriz en el cuello, cuando estuvo entubado, se la verá la señora Zabaleta”, manifestó consternada.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor nacionalista el 10/dic, 2007 15:47
Visitante distinguido

no hay que dejarse engañar; la madre bilogica no queria al niño; que curioso q ahora q alguien de dinero lo adopta sale con la tan frase conocida;;;;

""PUES DICE MI MAMA QUE SIEMPRE NO""

2
autor ulident el 10/dic, 2007 15:48
Visitante distinguido

MANRIQUE el+grish

3
autor mascoahuila el 10/dic, 2007 16:09
Visitante distinguido

NACIONALISTA,  NO TRATES DE CONFUNDIR A LOS FORISTAS, LA MADRE BIOLOGICA, NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE ASUNTO,, LOS PADRES, ADOPTIVO,, LA SENORA PATY MARTINEZ Y EL SR, JORGE ARTURO,, ELLOS ADOPTARON AL NINO PRIMERO, Y FUERON ENGANADOS POR EL PROCURADOR MANCHA, Y POR EL ABOGADO, Y AMENAZADOS POR LA PROCURADORA ARAIZA LLAGUNO,, PARA QUE NO PELEARA AL NINO,, Y COMPADRE, DETRAS DE UNA COMPUTADORA ES MUY FACIL HABLAR E INSULTAR, LOS TOROS SE VEN CONMADRE DE ATRAS DE LA BARRERA,, PERO ENTRALE PARA QUE VEAS COMO ESTA, LA COSA....  Y LA SENORA NO QUIERE DINERO,,, EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION,, LA SENORA CRIO A ESE NINO POR MAS DE UN ANO, Y LUEGOS SE LO QUITARON,, QUE HARIAS TU, ALOMEJOR NO LO SABES PORQUE NO ERES PADRE, PERO PREGUNTALE A CUALQUIERA QUE HARIA, Y EN ESOS CASOS NO IMPORTA EL DINERO, ADEMAS SUSANA ZABALETA ES DE MONCLOVA, PERO NUNCA HA HECHO NADA POR NUESTRA CIUDAD, ASI QUE NO LE DEBEMOS, NADA,, NOSOTROS NOS DEVEMOS A LA GENTE, Y ESO HACEMOS, AHORA YA SABES MI NOMBRE,

LUIS ARTURO GARCIA HERNANDES

EN EL BLOG VIENE MI FOTO Y TELEFONO,, TE LO DIGO AQUI Y DE FRENTE,,,

PORQUE NO PONES TU NOMBRE EN EL BLOG, ES MUY FACIL INSUTAR DETRAS DE UNA COMPUTADORA Y BAJO EL ANONIMATO, VERDAD, ASI CUALQUIERA ES CABRON,,, PERO SI NO PONES TUS DATOS MEJOR NO HABLES, NACIONALISTA,, HHAAHHAHA NO SABES NI LO QUE SIGNIFICA PELEAR POR TU NACION, NI POR UN PARTIDO, Y TE DICES PRIISTA,,

GENTE COBARDE COMO TU SOBRA EN EL GOBIERNO Y SON LOS QUE HECHAN A PERDER EL TRABAJO DE NUESTRO GOBERNADOR Y DEL PRI, PORQUE NO TIENEN VALOR CIVIL, Y COMO SE DICE "PRODUCTO DE GALLINA " PARA DENUNCIAR, LA CORRUPCION Y LAS TROPELIAS, Y CUANDO ALGUIEN ALZA LA VOZ , PARA ESO SI SON MUY VALIENTES PARA INSULTAR DETRAS DE UNA COMPUTADORA Y CON ANONIMATO,, SI QUIERES TAMBIEN TE DOY MI DIRECCION ,, NACIONALISTA COBARDE,,,

PERO ENTRALE SI LE VAS A DARL, SINO MEJOR NO HABLES DE LO QUE NO SABES,,,,,

ATENTAMENTE Y ME DISCULPO CON LOS DEMAS FORISTAS PERO ESTA PERSONA,, NO MERECE MAS,,,,,

LUIS ARTURO GARCIA HERNANDEZ

MAS

4
autor rdz07 el 11/dic, 2007 09:52
Visitante distinguido

ahora resulta que mascoahuila es el salvador de Coahuila, pues la vdd es que no, siguele echando la culpa al gober, si no han hecho nada es porque ni tu, ni nadie ha encontrado nada raro en la adopción del niño, te admiro que des tus datos, pero hasta ahora eres el unico que lo ha hecho, porque los demás también usamos nicks solamente...porqué solo a nacionalista lo llamas cobarde, llámanos así a todos, sobre todo a ultracucaracha que solo insulta y como tu dices...se le hace fácil esconderse detrás de una computadora

SI VAS A AGARRARLA CONTRA ALGUIEN QUE SEA CONTRA TODOS, NO LO HICISTE PORQUE TENDRÍAS QUE LLEVARTE ENTRE LAS PATAS A TU AMIGOTE ULTRACUCARACHA...O ME EQUIVOCO???

SALUDOS!!!

5
autor mascoahuila el 12/dic, 2007 00:36
Visitante distinguido

SI TE CAE EL SACO PONTELO RDZ,,, NO BATALLES,

MAS

6
autor rdz07 el 13/dic, 2007 10:42
Visitante distinguido

jajaja que manera tan cobarde de evadir una simple pregunta, pero aquí va una pregunta más directa, a ver si eres capaz de responderla

ULTRACUCARACHA TAMBIÉN ES UN COBARDE COMO NACIONALISTA????

7
autor mascoahuila el 13/dic, 2007 23:23
Visitante distinguido

de hecho, si, ultraderecha,moderate un poco, porque agredes demaciado fuerte, y te metes en cosas que deveras no vale madre,, pierdes credibiliadad, como ahora que atacaste a la novia del profesor, eso no se vale,,  se mete demasiado, sin fundamentos, ademas de que es demasiado agresivo, esta bien que critique al gobierno, cuando algo no le parece, pero no ha que ser tan corriente,,,,, ultraderecha, ya te lo habia dicho en otro escrito,, tienes que bajarle a los insultos hirientes y atacar con fundamentos, por otro lado siempre respeto a la oposicion,,

si tu eres del gobierno,, pues debes de ser leal al gobierno, y no te lo reprocho, sin embargo si eres un ciudadano comun,, que lastima me dan los lambiscones que creen que moreira va a leer, como lo maman,,, deveras que si aprecian al profesor, le ayuda mas marcarle sus errores, pero en forma correcta, pero hay que marcarselos, para que se de cuenta de la gente que tiene abajo, y que muchas veces no les importa mas que su propio beneficio,,,

MAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.