Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
sábado 7 de abril de 2012 08:10

Sin dejar de ser Panista

He estado meditando, checando y me doy cuenta que AMLO, no ha mandado matar a nadie, se ha visto envuelto en corruptelas (eso jala en un pais como Mexico), pero de los 3 posibles, considero que podemos unirnos y DARLE UN VOTO DE CONFIANZA A AMLO, porque considero QUE MUCHOS MEXICANOS TEMBLAMOS SOLO DE PENSAR QUE EL PRI VUELVA A APODERARSE DE LA ECONOMIA MEXICANA y no solo dejar A LOS ESTADOS ENDEUDADOS POR GENERACIONES SINO todo TAMBIEN MEXICO, y de los 12 o 15 millones que viven en pobreza se tripliquen o cuadrupliquen me gusto ver como AMLO defendio con bases a Josefina cuando esta sufrio los estragos de la fatiga... (no percibi una defensa para ganar adeptos), dio bases y el se puso como ejemplo diciendo cuando y donde el vivio esos mismos efectos.... !!Sin dejar de sentir Admiracion y Respeto por Calderon!!, ya que eso es punto y aparte.... !MUERTO EL REY, VIVA EL REY!! y no queremos por rey a EPN y creo que muchos coinciden con mi, incluyo a los indecisos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor mevale el 7/abr, 2012 09:19 Regidor

@magrare » 

Coincido con usted.

JVM no va a ganar.

Prefiero buscar nuevamente la alternancia, ahora si sabiendo que clase de tipejo es el AMLO (no como hace 6 años que vote por el partido) a que gane EPN.

Y las propuestas?

2
  autor evaldez el 7/abr, 2012 10:36 Senador

@magrare » Falta mucho  de campaña todavía.  Uno debería elegir en base a las propuestas que cada candidato trae. Prefiero seguir en los indecisos, hasta que alguno me convenza de algo.

3
autor mixtli el 7/abr, 2012 12:09 Senador

@magrare »

considero que podemos unirnos y DARLE UN VOTO DE CONFIANZA A AMLO,

muy respetable su consideracion companera.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

VAMOS A GANAR Y DESPUES QUE VAMOS HACER??????http://www.youtube.com/watch?v=mjQkgbol7-M

4
autor blablablabla el 7/abr, 2012 12:14 Gobernador

@magrare » Por esto de que si gana no sabe que va hacer, para mi Vázquez Mota ya cayo de mi gracia, fíjense en el minuto 2:36 como lo dice.

http://www.youtube.com/watch?v=mjQkgbol7-M

saludos.

Saludos blablablabla

5
autor pedropadre el 7/abr, 2012 13:10 Ciudadano distinguido

Aun cuando la platica grabada se refiere a la eleccion interna del PRI, el comentario tuyo es de tomar en cuenta para llegar a conocer las carencias y el vocabulario de Josefina y desde luego valorarla para la grande............. 

he estado platicando con PRD reales

6
autor magrare el 7/abr, 2012 13:30 Ciudadano distinguido

@mevale He estado platicando con PRD reales de los que si razonan no prd oportunistas, investigando acerca de la realidad del cambio de actitud de AMLO. llegando a la conclusion de que HAY MUY POCOS, SI ES QUE HAY POLITICOS QUE AMAN LA PATRIA MEXICANA, llegando a la conclusion de que AMLO pueda ser uno de ESOS MUY POCOS, porque esa conclusion?: porque AMLO no ha pensado ni remotamente vivir en otro pais que NO SEA MEXICO, porque no presume de si desciende de Españoles o Franceses, mas otras razones..

....

parece que falta mucho pero no

7
autor magrare el 7/abr, 2012 13:34 Ciudadano distinguido

@evaldez » Especialmente si vemos las encuestas, donde obviamente se mueve mucho el favoritismo y no hay encuestas !creibles!!, incluso podemos hablar de quien esta atras de cada encuestadora concluyendo que aunque algunas parecen ajenas al PRI no es verdad que asi sea. Entonces se estan moviendo los hilos para que los indecisos VOTEN POR EL PRI y asi darle valor a las encuestas y quedar bien con el amo 

....

obviamente usted es prd de hueso colorado

8
autor magrare el 7/abr, 2012 13:37 Ciudadano distinguido

@mixtli » Aunque usted es mas viceral que cerebral, hay que reconocerle que es PRD de hueso colorado.... Y yo no estoy cambiando de PARTIDO, solo quiero ser realista y aunque POR AHI DIGAN QUE NO SE VALE, quiero darle mi VOTO DE CONFIANZA a AMLO, solo para evitar que el PRI regrese al poder.... Y SI ANULO MI VOTO O NO VOY A VOTAR le estare regalando mi VOTO AL PRI..(esto lo digo con conocimiento de causa)

....

Mas cuentos

9
  autor santrig el 7/abr, 2012 13:40 Diputado plurinominal

@magrare » 

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FL9dH3qt79I?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FL9dH3qt79I?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

tristemente asi es

10
autor magrare el 7/abr, 2012 13:50 Ciudadano distinguido

@santrig » Tristemente asi es, sinembargo el pais esta viviendo un momento muy critico en el que solo NOSOTROS LOS MEXICANOS PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO DE MEXICO, evitando con nuestro voto que el pri se vuelva a ser nuestro AMO, es verdad que EL PRI VIENE REFORMADO, porque ahora SON MAS CINICOS, AHORA NO SE ESCONDEN PARA ROBAR INCLUSO PARA MATAR, y como muestra TENEMOS NO SOLO UN BOTON SINO VARIOS BOTONES, que hasta el dia de hoy sabemos.. COMO COAHUILA, VERACRUZ, EL ESTADO DE MEXICO, ZACATECAS, DURANGO Y CHIHUAHUA, si alguien sabe de mas favor de añadirlo a esta lista

....

y pues a usted ni que decirle

11
autor magrare el 7/abr, 2012 13:54 Ciudadano distinguido

@pedropadre » En cuanto a usted ni que decirle nada, usted quiere que con sus argumentos obviamente al estilo del pri convencer que epn es la mejor opcion y digo al estilo del pri porque aun sabiendo que eso es una mentira, sacar argumentos baratos

....

12
autor mixtli el 7/abr, 2012 14:23 Senador

@magrare » 

mi carnalita como ya le comente yo no voy a prejusgarla o a llamarle nombres asi es que me puede atacar insultar y sentirse bien.....

permitame informarle que ni soy viceral  no importa quien lo diga o interprete....ni soy prddista de hueso colorado.....solo que afortunadamente  tengo la libertad de manifestarme en contra de lo que en realidad a dañado a nuestra nacion.....saludos

disculpe si lo vio como insulto!!

13
autor magrare el 7/abr, 2012 14:38 Ciudadano distinguido

@mixtli » disculpeme si se sintio insultado por mi, aunque releyendo mi post si di esa impresion

....

14
autor mixtli el 7/abr, 2012 14:46 Senador

@magrare » 

ya esta carnalita no problem.....

15
autor magrare el 7/abr, 2012 15:29 Ciudadano distinguido

No le debemos nada a ningun politico:

....

16
autor Profesteban el 7/abr, 2012 18:28 Ciudadano distinguido

¿Panistas promoviendo el voto por el PRD?... Eso huele mal, muy mal. Lo que yo recomendaría a los indecisos es votar por el PRD y los priístas que no cambien su voto... El objetivo es sacar al PAN de Los Pinos.

17
autor mixtli el 7/abr, 2012 20:13 Senador

@Profesteban » 

inevitable  pensamiento carnal......saludos

jajajaja

18
autor magrare el 7/abr, 2012 21:03 Ciudadano distinguido

@Profesteban » Bueno pues piense lo que quiera, despues de todo lo que menos importa es lo que los demas crean.... Y NO DEJO DE SER PANISTA, pero tampoco soy absurda e ilogica y mucho menos apasionada con lo que se QUE NO VA A SER, JVM tiene pocas posibilidades o mejor dicho NO TIENE POSIBILIDADES y NO QUIERO QUE EL pri vuelva al poder.... !asi de facil!, asi de simple!.... Me considero mas inteligente que absurda jajajajaja... y la posibilidad que hay de que el pri no vuelva es amlo

....

solo soy razonada

19
autor magrare el 7/abr, 2012 21:03 Ciudadano distinguido

@mixtli @Profesteban » siempre dejo que sea la razon la que hable por mi y no las viceras

....

20
autor mixtli el 7/abr, 2012 21:16 Senador

@magrare @Profesteban » 

muy respetable su razon.....companera

21
autor Profesteban el 7/abr, 2012 21:36 Ciudadano distinguido

@mixtli

Nada más hay que ser un poco observador carnal, ¿qué es lo que se busca?... Muy facil, restarle votos a los dos candidatos y que entre libremente la candidata... Un truco muy viejo.

22
autor mixtli el 7/abr, 2012 21:48 Senador

@Profesteban » 

confrontacion inedita en mexico  ......dos gallos y una gallina.....

SU PARTIDO SE LO HA QUITADO

23
  autor vampiro12 el 7/abr, 2012 22:30 Diputado local

@magrare » 

Su partido el PAN es lo que ha hecho en estos doce años

Analicelo y no espero que me de la razòn...

y no se moleste en contestarme porque no le respondere...

solo analicelo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

24
autor mixtli el 7/abr, 2012 22:35 Senador

@vampiro12 @magrare » 

asi es carnal......

el enano usurpador y su clica mafiosa a luchado como un perro para despojarnos de nuestra constitucion e imponernos las leyes de sus amos.....

MUJCHOS DE NUESTROS DERECHOS SE FUERON A LA CLOACA

25
  autor vampiro12 el 7/abr, 2012 22:50 Diputado local

@mixtli @TODOS

Porque te conozco en persona y a pesar de que no a todos gustan tus comentarios...en algunos coincido y se que no te vas a los extremos...

El derecho al libre trànsito...algo de que disfrute en los 70 años priistas y que añoro pueda volver a disfrutar...es uno de lkos derechos que los panisstas me han quitado en estos doce años de malgobierno..

Me explico, disfruto manejar mi vampimòvil y màs de noche recorriendo carreteras que me lleven a conocer mi bello paìs...actualmente ya no lo puedo hacer por el temor de ser asaltado por los polecias y delincuentes disque organizados....

Hablo con conocimiento de causa...

Eso es lo que me ha quitado doce años de gobierno panista...

lo bueno es que ya se van....

Y los mismos panistas lo reconocen....jejeje

por eso le apuestan al "PEJE"...

NO, PUES SON GACHOS...

26
autor soto01 el 8/abr, 2012 01:19 Diputado plurinominal

@VAMPI » Los panistas te quitaron el derecho del libre tránsito????

Si esa es tu percepción, como dice Bora, "...Yo respeto..."....

pero creo que hay que hecharle más cerebro al asunto...

analízalo......

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

EXCELENTE REFLEXIÓN..

27
autor soto01 el 8/abr, 2012 01:26 Diputado plurinominal

@magrare » 

".....siempre dejo que sea la razón la que hable por mi y no las vísceras..."

Aunque aquí en el foro no se practica mucho, sino como dijo el chafísima Luis Echeverría Alvarez...(genocida??? para genocidas el Borrachales)....

"..Todo lo contrario..."

Saludos

28
autor chivasmanda el 8/abr, 2012 02:11 Líder sindical

@magrare » vaya ya esta viendo la luz al final del tunel FELICIDADEEEEEESSSSSSS lo proximo que sigue es acabar de darse cuenta que el pri y el pan son lo mismo o sea PRIAN.

MUERA EL PRIAN. 

@CHIVASMANDA

Aunque llegara .....

29
autor davinchi el 8/abr, 2012 06:59 Promotor social

@magrare » Aunque llegara a ganar AMLO,este tendra que disfrazar su gobernatura ya que si este fallara le pasaria lo que a colosio,alguna o todas las mafias corporativas mexicanas lo matarian descaradamente,a lo que me refiero es que amlo no hara nada que danie a ninguno de los beneficiados empresario$$ y sus accionistas,sera como el pri de nantes no'mas que con cara de amlo.......vamos salinas de gortari es el rey de la politica,el sabe su cuento........saludos.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

Propuestas si, Encuestas no.

30
  autor evaldez el 8/abr, 2012 09:46 Senador

@magrare » Faltan 2 meses y 21 días, mucho o poco es según el cristal donde se mira. Basar el voto en lo que dicen las escuestas es un mal síntoma. Por eso yo mejor veo que propuestas traen. Las encuestas sólo son referencias y si está el Pri, el Pan o el Prd detrás de ellas, es lo que menos importa.

@Profesteban » Tu propuesta está muy loca. Te la mejoro, que cada quien vote por su candidato, pero que vote. El Pan está fuera de los Pinos de cualquier manera. Mala candidata, pésima campaña, cuando uno ya no creía que hubiera más mediocres que Calderón, llega la Chepina a sorprendernos a todos.

a verlo vamos!!

31
autor demoniodurazno el 8/abr, 2012 12:28 Alto Magistrado

@Profesteban » "El objetivo es sacar al PAN de Los Pinos."

profe...el PAN esta fuera de los pinos desde hace un buen tiempo...solo falta hacerlo oficialmente.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

32
autor COYOTEINVALIDO el 8/abr, 2012 15:04 Alto Magistrado

@magrare » el PAN no le ha quitado la libertad a nadie. Es la sociedad mexicana quien ha permitido que unos cuantos les quiten su libertad.

Durante el mandato del PRI no habia verdadera libertad de expresion, aquel que escribia o hablaba en contra del gobierno, o terminaba en la carcel o lo desaparecian segun el tamaño de la amenaza que representara.

Todos esos PRI istas y PRD ista que ahora pegan de gritos exigiendo la salida del PAN, ya los voy a ver despues de que su gallo llegue al puesto.

No se la van a acabar!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

33
autor mixtli el 8/abr, 2012 15:26 Senador

@COYOTEINVALIDO @magrare » 

carnalito .....no estas sumando los cinco y medio del infierno de calderon.....tampoco el logro algo positivo..... fue un fiasco.....lo triste es que termino regando el tepache.......

duro con mi gente...servil con los hacedores de guerras........saludos

YA SE VIÓ...

34
autor soto01 el 8/abr, 2012 15:40 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » Aqui el sufrido Torreón, pegaba de gritos por la salida inmediata de JAP, y mira por quien lo cambiaron....

Desde el desastre algodonero no se veia la ciudad tan jofregada, la corrupción galopante, las obras inconclusas, la policía intimadante con los ciudadnos, una edecán como primerísima regidora, la primera dama como la jefaza de turismo, y.....no acabaría en toda la tarde de mencionar tantas chafeces...

Al parecer eso es lo que quieren para el resto del País...

Saludos

entonces gritaran para que saquen al que esta

35
autor magrare el 8/abr, 2012 17:48 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » jajajaja tiene razon, entonces van a gritar para sacar al que esta, eso siempre sucede cuando queremos que sean otros los que nos vengan a resolver la vida, QUE TAN CIEGOS NO ESTARAN QUE CREEN QUE CALDERON TIENE LA CULPA DE TODO?..... o sera que es mas facil echar culpas que asumir nuestra responsabilidad?

....

jajajaja

36
autor magrare el 8/abr, 2012 18:14 Ciudadano distinguido

@soto01 » porque cree que estamos como estamos? por que hemos permitido que la sinrazon nos controle... Cheque el dato: quienes son los que mas gritan y que ni siquiera se prestan a discutir? los del PRD quienes son los que votan por el pri? no son acaso los que tienen una lidereza o un lider que da despensas y varillas y cemento?, vea los que razonamos, votamos por el candidato "menos pior", como en este caso que considero que votare por AMLO, tan solo por no dejar que SE SIENTE EPN, ya que en esta ocasion el PRI se esta sirviendo con la cuchara grande AL TENER UN CANDIDATO QUE NO SOLO ES RATERO SINO QUE NO TIENE UNA PIZCA DE INTELIGENCIA, y como a JVM no le veo posibilidades y aunque yo sea PANISTA, pues entonces mi opcion es AMLO, porque tampoco voy a tirar mi voto anulandolo porque es como darselo al PRI

....

37
autor mixtli el 8/abr, 2012 20:44 Senador

@magrare @soto01 » 

jejejejejeje....definitivamente ...aqui no gano nada pero como me divierto.....saludos!

38
autor Profesteban el 8/abr, 2012 21:11 Ciudadano distinguido

@mixtli

Así es carnal, esto está muy divertido, ya me imagino a todos en el CEN del PAN... "Vamos todos a votar por el PRD, porque nuestra candidata no tiene posibilidades de ganar" de locos ¿no?... En ese caso hubieran hecho esa alianza que tanto anunciaron, pero no iban a aceptar a AMLO de candidato de unidad... pero ahora le van a dar su voto, jajajajaja... ternuritas.

39
autor dogo26 el 9/abr, 2012 08:49
Visitante distinguido

@magrare » bien por usted!! que a pesar de simpatizar con un partido totalmente opuesto a el que pretende apoyar, al menos en teoria, y ojala muchos mas que simpatizan con Accion Nacional lo analizaran quitandose esa venda de los ojos y vean que AMLO es una buena opcion y/o al menos debemos darle una oportunidad asi como se le dieron a el blanquiazul. 

saludos

40
autor mixtli el 9/abr, 2012 09:02 Senador

@Profesteban » 

jejejeje....inedito....ya vez el panista mevale....es tan "inteligente" que a votado por andrez manuel lopez obrador.....

mira que bien dos que no buscan al qur se las hizo sino quien les pague jijiji

41
autor magrare el 9/abr, 2012 09:47 Ciudadano distinguido

@mixtli @Profesteban » 

....

42
  autor Nostromo el 9/abr, 2012 10:35 Diputado federal

@magrare » Y lo peor, aun cuando les dicen que van a votar por AMLO...se sienten agraviados, como si fuera un club exclusivo! No cabe duda que el peor enemigo de Mexico somo los mexicanos.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Muy interesante...

43
autor Profesteban el 9/abr, 2012 11:47 Ciudadano distinguido

Cuando hablen con algún panista, pregúntenle por quién va a votar. Si dice que por el PRI, díganle que mejor por el Peje. Si no quiere, díganle que entonces mejor por el PAN, pero que por el PRI no.

De igual forma, no creo que le convengan mucho al lopezobradorismo atacar a Josefina Vázquez Mota porque si los panistas deciden no votar por ella, es más probable que voten por el PRI que por el Peje.

Al que debemos criticar con todo es a Enrique Peña Nieto, para que los indecisos y los panistas que piensan votar por él se desistan de hacerlo.

Porque, oh sorpresa: según Mitofsky, 2 de cada 3 priistas preferirían votar por AMLO si tuvieran que votar por alguien más, y sólo 1 de 3 votaría por el PAN.

La estrategia para los pejistas, entonces, debe ser asegurarse de que los panistas no le den su voto al PRI. Si no quieren dárselo al Peje, pues que se lo den al PAN. De todos modos no les alcanzarían los votos para rebasar a AMLO, pero sí debilitarían al voto de Peña Nieto.

Por eso mejor AMLO 2012. 

Los panistas son priístas de clóset...

44
autor Profesteban el 9/abr, 2012 11:51 Ciudadano distinguido

Se preguntarán: ¿Y por qué no mejor convencer a los panistas y a los priistas de que voten por AMLO? Pues porque va a resultar difícil que eso pase.

1. Del 59% que votará de nuevo por el PAN, 48.8%, según Mitofsky, votaría por el PRI si tuviera que votar por otro partido. Los panistas son priistas de closet, pues. Sólo 1% votaría por AMLO.

2. Los priistas no van a votar por AMLO porque creen que ya la tienen ganada. Los únicos priistas que podrían votar por AMLO son los que renuncien al PRI porque no les dieron hueso. Es decir, no tiene mucho caso decirles a los priistas que voten por AMLO cuando creen que ya ganaron.

3. Y como los panistas son más proclives a votar por el PRI que por el PRD, entonces lo que realmente funcionaría sería decirle a los panistas que piensan votar por el PRI que mejor voten por el PAN.

De esa manera se reduce la ventaja de Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota sube un poco pero no lo suficiente para ganar, y AMLO gana las elecciones presidenciales.

45
autor Profesteban el 9/abr, 2012 11:55 Ciudadano distinguido

O sea que si hay 100 panistas en este foro y deciden no votar por su partido ¡¡¡Sólo uno!!! lo haría por AMLO... Interesante ¿no?

Sigo revisando propuestas

46
autor GVC2107 el 9/abr, 2012 12:43 Diputado plurinominal

@magrare » por mi parte sigo revisando propuestas de los Candidatos, hoy escuche algunas buenas propuestas, como generalizar el IVA, la mala es que no dicen si lo bajarían algunos puntos porcentuales, algunos otros siguen con la misma tónica de andarse paseándo por el país y mostrarse como pavorreales el lugar de comentar propuestas y las que he escuchado nomás no me convencen, como la de EPN de continuar con un programa como "Oportunidades", creyendo que con el mismo van a sacar de pobres a un buen número de pobres... y pobres de los que se la crean...lo que si quisiera saber es o al menos escuchar a algún Ciudadano que dijera que realmente salió de pobre por un programa de este tipo....AMLO continúa en echarle "tierrita" al PAN con sus spots en lugar de tambén hacer buenas propuestas, sólo dice que lo hará, pero no dice como, o sea, crear miles de empleos, combatir la pobreza y rezagos sociales....y no digo que sean malas propuestas, pero repito: cómo lo hará? con mucho Amor?

XAS

Me sorprendes

47
autor GVC2107 el 9/abr, 2012 13:05 Diputado plurinominal

@vampiro12 me sorprendes con esas declaraciones de desaliento, tal vez has sufrido en carne propia por la delincuencia y te expresas como un afectado más, por mi parte sigo viajando y sigue el libre tránsito. Pero lo que más me sorprende es que digas que en los tiempos del PRI podías circular libremente pero todas la devaluaciones, fraudes, compra de activos nacionales por parte de Presidentes de la República, el defender al peso como un perrro, elecciones arregladas y un sinfin de "detallitos" del PRI no los menciones, espero no prefieras todas esas cosas, claramente sonaste a que "voy a votar por el PRI porque además de darme trabajo soy partícipe de todos esos detallitos"...pero cada quien, si es el partido que me mantiene tal vez hasta yo lo defendería, con argumentos poco creíbles pero lo haría....todo por el placer de viajar...que cosas, saludos

XAS

48
autor Profesteban el 9/abr, 2012 13:22 Ciudadano distinguido
¿PANista ¿ya te hiciste a la idea de que vas a terminar votando por el PRI el próximo mes de Julio?
Viendo tan abajo a tu candidata y decepcionado de ella, llegarás a donde te toca votar, recibirás tu boleta, te encerrarás en la casilla, cerrarás los ojos y tacharás el logo del PRI. Saldrás corriendo hacia tu casa, avergonzado de lo que acabas de hacer.

Y todo porque tu partido no te dejó de otra. Con sus candidatos incapaces y más grises que el cielo chilango ... en estas elecciones tendrás que votar "en contra de" y a favor de nada.

49
autor Supersonic el 9/abr, 2012 14:18 Diputado local

@GVC2107 @vampiro12 » 

¿Generalizar el IVA es una buena propuesta?  ¡Vaya que hay gente masoquista que le gusta que le aumenten los impuestos!  Lo propuesto por AMLO lo ha explicado hasta el cansancio, hay mensajes semanales en donde explica como haría las cosas de llegar a ser presidente.  Me temo que eres de esos que sólo se guían por la propuesta, mas no profundizas en analizar lo que él dice.  Creo que te dejas llevar por lo que dice la TV.

Creo que es de pésimo gusto decirle a @vampiro12 que votará por el PRI porque le dan trabajo y lo mantienen, es una bajeza.  Desconozco si él trabaja para el PRI, y si así fuera, él desempeña un trabajo por el cual percibe un salario, es una relación de laboral, mas eso no quiere decir que lo estén manteniendo.

Pensar así, es lo que daña mas al país, mas que los 71 años de malos gobiernos priistas o los 12 de la ineptitud y mediocridad panista.

Saludos.

50
autor mixtli el 9/abr, 2012 14:22 Senador

@Nostromo @magrare » 

al menos yo no me siento agraviado carnal......sino muy divertido de la fidelidad de algunos panistas jejejeje....

acaso eso te incomoda?......saludos

51
autor Supersonic el 9/abr, 2012 14:40 Diputado local

Vaya, no pensé que te molestaras tanto.  Espero puedas leer bien lo que está en negrita, es tu texto, ojalá encuentres lo que dije me parece una bajeza.  Incluso le dices que es partícipe de "esos detallitos".  

No se si te pongas en mal plan o si le andes queriendo hacer al adivino.

Y se de antemano que @vampiro12 no requiere de mi defensa, pero como todo ser humano tengo olfato y la mierda que vienes a derramar la huele cualquiera.  

Saludos.

Me sorprendes

48

autorrespuesta escrita por:GVC2107 el lun 9 de abr, 2012 13:05 mensaje

@vampiro12 me sorprendes con esas declaraciones de desaliento, tal vez has sufrido en carne propia por la delincuencia y te expresas como un afectado más, por mi parte sigo viajando y sigue el libre tránsito. Pero lo que más me sorprende es que digas que en los tiempos del PRI podías circular libremente pero todas la devaluaciones, fraudes, compra de activos nacionales por parte de Presidentes de la República, el defender al peso como un perrro, elecciones arregladas y un sinfin de "detallitos" del PRI no los menciones, espero no prefieras todas esas cosas, claramente sonaste a que "voy a votar por el PRI porque además de darme trabajo soy partícipe de todos esos detallitos"...pero cada quien, si es el partido que me mantiene tal vez hasta yo lo defendería, con argumentos poco creíbles pero lo haría....todo por el placer de viajar...que cosas, saludos

52
autor elcaliman el 9/abr, 2012 15:28 Gobernador

@demoniodurazno » quien se supone que dirige los rumbos y los destinos de un pais y sus cuidadanos, solitos como burro sin mecate? ovbio No hay un presidente y no lo hace gratis se le paga y con dinero y vitalicio que es lo que calienta mas, ya tranquilo no hagas corajes que te vas a hacer viejillo!! jajajaja!!! saludos!!! y que estes bien !

que puntadas son esas!!??

...

53
autor demoniodurazno el 9/abr, 2012 15:42 Alto Magistrado

@elcaliman » ujule...el mensaje llego tarde...!!!yastoy viejillo!!!..jajajajajaja.

no me enojo.....entrar al foro es puro relax.

saludos hasta donde estes companero!!.

!!! y eso que en Mexico hay 2 presidentes.jajajajajajaja!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

TANTO TE CALO QUE HASTA LO REPETISTE.

54
  autor vampiro12 el 11/abr, 2012 11:13 Diputado local

@GVC2107 » 

En primera, siempre he manifestado y sigo creyendo que la administración pública no debe tener color de ningún partido, porque todos los trabajadores, pasan a ser "servidores públicos", esto es, que una administración pública deben estar los mejores en cada área sin importar su preferencia partidista. No se porque lo resaltas, no te conozco, pero tu dices si conocerme a mi...No me da verguenza decirlo trabajo en la administración municipal de Lerdo, en una actividad en la que fui pionero en la laguna, poniendole de mi bolsa.

La libertad de libre tránsito, o mas bien la posibilidad de viajar con toda confianza por las carreteras mexicanas, es algo que reseñan los periodicos, como algo que actualmente no se puede realizar, no lo invente yo..y que puedes tu decir al respecto que te vives "segun tus propios comentarios" viajando en autobús, así no cuenta, no es lo mismo.

Y por suerte mi color partidista lo tengo bien, pero bien definido y no vivo esperanzado a que salga un candidato con "buenas propuestas", eso es desconocer totalmente la oferta politica del partido o coalición que los postula.

Sigue soñando que tu color azul conserve el poder....ni pex, los pinoles tendran nuevo color te guste o no te guste.

Que estes bién.

No me cala ni mucho menos

55
autor GVC2107 el 11/abr, 2012 11:24 Diputado plurinominal

@vampiro12 » no me molesta ni me cala que trabajes para x ó y partido y mucho menos para un Gobierno priísta, tus intereses debes de tener, sólo asumí que lo hacías por tus comentarios, si es así no por eso voy a conocerte... y desde luego que estrecharé tu mano cuando te conozca personalmente, pues mantengo mis Amistades sólo por eso, por quien me tiende una mano amiga y no por sus colores partidistas.

He viajado en camión y he viajado en carro a tráves del País en tiempos recientes, y te repito sigue habiéndo libre tránsito, que te sientas coartado por la delincuencia es otra cosa muy diferente.

No sueño en azul ni mucho menos, he sabido dar mi voto a quien he creído hará bien las cosas, lamentablemente la última ocasión perdimos, al menos oficialmente...este año sigo analizando propuestas y contrario a Ti, espero ese Candidato que cambie este País y dejar de lado los colores ya que no nos beneficia en nada (No solo promesas vanas)...saludos mi Estimado.

XAS

56
autor mixtli el 13/abr, 2012 21:30 Senador

@magrare » 

a poco deveras no van a votar por su gallina?.....votenle! ...no se aguiten jejejeje....saludos!

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.