Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
miércoles 11 de abril de 2012 07:42

La misma gata, nomás que revolcada...

¿El nuevo PRI? Es exactamente igual al PRI de antes. Mismo lema, incluso. Solo que ahora las fotos son a color y el candidato es más "galán" (según algunas) y más limitado (según todos).


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
autor marioc el 11/abr, 2012 08:18 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert »   ¿Limitado? No mi buen Luis, para mi es Nulo, cuando decimos limitado se percibe una mínima capacidad para realizar algo vamos como un auto que solo alcanza 20 millas por hora y lo quieren correr en F1, aunque increíblemente bajo el PRI si podría tener oportunidad de ganar.  Según mi punto de vista.

 Aunque a los ojos de sus titiriteros tiene todo lo necesario y creo lo trabajaron lo mas que pudieron: lo hicieron soltero para ponerle una pareja popular, escogieron a un tipo que parece mas artista que político, primero lo llevaron por el centro de México donde esta el fuerte del votante, (independientemente que sufrió tanto revés como un insuperable  rango de feminicidios, caso Pulette, endeudamiento gubernamental exorbitante, entre otros).

 Quiero verlo en un debate sin “chicharos” ni teleprompts, y nunca pero nunca me gustaría verlo teniendo que discursar en ingles ni mucho menos debatiendo o negociando en algún asunto determinante de nuestro país. Porque a este si creo que le vendan espejitos y el contentote por la oferta que aprovecho. Menos si el negocio se hace en ingles.

Carpe diem,



Como diria el vulgo: "BURRO"!

2
autor tiokeke el 11/abr, 2012 08:30 Regidor

@Lagunerohastalamuert » Calla boca, no insultes al flamante candidote de los prinosaurios, que aunque pocos sí hacen ruido en el foro (por lo virulentos al contestar, no porque tengan elementos de debate, de hecho son limitaditos).

 

Veremos el formato del debate programado para el mes entrante, si lo dejan hablar sin guía (cosa que dudo enormemente) mostrará lo que realmente trae: Nada!

 

Saludos desde la endeudada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)



3
autor Profesteban el 11/abr, 2012 11:37 Ciudadano distinguido

Lo bueno es que en el PAN no hay corrupción ¡¡¡Debemos votar por ellos!!!

 




4
autor marioc el 11/abr, 2012 11:56 Ciudadano distinguido

@Profesteban »   ¿Sabes para mi cual es la mayor bronca con el PAN? Yo estoy totalmente indignado, molesto, enojado no se cual adjetivo usar, porque se les escapo de las manos la propia seguridad de la población en esta guerra contra el narco, la inseguridad y la psicosis que se respiraba en la laguna era de miedo, yo no los culpo de que el problema les estallo a ellos, pudo haber sido cualquier otro partido, porque sinceramente los del PRI estaban mas empeñados a demostrar que mal gobierno tenemos sin ellos, que se volvieron un lastre para todos.

 No sé que hubiera pasado con otro tipo de gobierno, solo creo que el cierre de empresas, y la huida de paisanos fuera de su nicho natural, así como los niveles de extorsión e inseguridad en el país, es un punto en el que el gobierno actual no supo como controlarlo.

 Ahora me gustaría mucho saber como le esta yendo al gobierno actual en otros rubros, el crecimiento económico, educación, empleos, vivienda, de eso no se habla mucho.

Carpe diem,



5
autor piporro el 11/abr, 2012 11:58 Gobernador

@profesteban

sospecho que estas enamorado de peÑa nieto al igual que las feminas

que lo adoran.

saludos

!!!



6
autor Profesteban el 11/abr, 2012 12:13 Ciudadano distinguido

@piporro

¿Qué tiene que ver Peña Nieto con la foto que acabo de subir?, para mí que los enamorados son otros... jajajaja pues no soy tu amigo íntimo... la @Coyota




Ahí les va, no se vayan a enojar ¿eh?

7
autor Profesteban el 11/abr, 2012 12:14 Ciudadano distinguido

Mirando a fondo

SERÍA IMPOSIBLE que México soportara otros seis años de lo mismo. La presencia que el PAN ha tenido en Los Pinos estos últimos doce años han transformado al país; pero para mal. Lo que se inició como una esperanza de cambio y renovación festinada con algarabía frente a la glorieta del Ángel de la Independencia por miles de mexicanos, terminó finalmente en un triste fracaso.

NO ES NECESARIO ser un estudioso de la cosa pública para ver lo que ha quedado del país bajo las dos administraciones panistas. No hace falta ser un ciudadano opositor al sistema político y social que abandera el partido azul, para darse cuenta de que las cosas les han salido muy mal y que los platos rotos los pagan los más desposeídos.

PRIMERAMENTE, el crecimiento de la economía cayó al 1% anual. El desempleo y la falta de oportunidades se proyectaron a cifras pocas veces antes vistas en el país. El manejo de la vida política de la nación bajo el presidente Vicente Fox se relajó en una interminable lista de chistoretes que minaron a la institución presidencial. Las conductas frívolas y las conyugales interferencias al interior de las decisiones que se tomaban en Palacio Nacional por parte de Martha Sahagún, transformaron la presidencia del ejecutivo en una larga juerga de caprichos y dispendios.

ASÍ LAS COSAS, cada día que pasaba, los mexicanos tenían menos confianza en el sistema que querían imponer los azules para gobernar y administrar el país. Muchos trataron de justificar el desorden económico y administrativo en su falta de experiencia como nuevos gobernantes; pero con el paso del tiempo la sociedad se dio cuenta de que no era especialmente falta de experiencia lo que tenía postrado al país: Era la total incapacidad para gobernar un país del tamaño del nuestro. En solamente doce años caímos de ser la 9ª economía del mundo, entre más de 200 naciones, a ser la 14.




Hay más...

8
autor Profesteban el 11/abr, 2012 12:18 Ciudadano distinguido

EL NÚMERO DE MEXICANOS en pobreza extrema según los datos proporcionados por el Inegi, se incrementó de 25 millones de pobres en 2000 a 45 millones en 2012. Esto es, bajo los gobiernos panistas casi se duplicó en doce años la ya de por sí terrible pobreza que existía en México.

Nuestro país siempre se había distinguido como una nación líder y respetada en el continente latinoamericano y por todos los gobiernos del mundo. Teníamos una política internacional que era ejemplo y norma de conducta en los foros mundiales y de solución ante los conflictos internacionales. Por desgracia toda aquella política internacional fue destruida y terminó con aquel famosísimo: "Comes y te vas" que Fox le espetó a Fidel Castro.

POR OTRA PARTE, el panismo desmanteló todos los programas y sistemas de apoyo a la producción agrícola y agropecuaria; Los precio de los combustibles y de la energía eléctrica vienen sufriendo aumentos porcentuales cada mes ante el azoro e impotencia de millones de mexicanos. El terrible problema de la inseguridad y la criminalidad que asuela al país, también arrancó desde los principios del sexenio foxista; aunque es de reconocerse que aquella no es una consecuencia imputable única y exclusivamente a los gobiernos federales panistas. la verdad es que no han sabido resolver ese problema y que además, han carecido de propuestas o alternativas diferentes para atacarlo.

EL SENTIR GENERAL DE LA NACIÓN respecto de los dos últimos gobiernos federales panistas, es de una total desilusión y descontento. Los problemas ancestrales, profundos y que de siempre han afectado a México, no fueron, ya no digamos ni siquiera atenuados por los gobiernos panistas; por el contrario, muchos de ellos crecieron, tal es el caso de la falta de empleo y de oportunidades para los jóvenes recién egresados de universidades e institutos tecnológicos.

LA MISMA CANDIDATA del PAN a la presidencia de la república Josefina Vázquez Mota, parece reconocer todo lo malo que ha hecho su partido estos últimos doce años, cuando pregona como su lema de campaña "Un México Diferente" y la necesidad de un gran cambio. Esto no es otra cosa, que el público reconocimiento del fracaso de su partido en el poder y la necesidad de cambiar las políticas públicas seguidas durante los dos últimos sexenios panistas. Este tipo de planteamientos nunca se había estilado como propuesta por parte de un partido en el poder. Los partidos en la oposición como el PRD o el PRI, sí podrían demandar un cambio en las políticas impuestas por el gobierno que pretenden sustituir; ¡¿pero el PAN?!




PROFE CHAFA

9
autor jegoma el 11/abr, 2012 13:00 Ciudadano distinguido

@Profesteban » Un Profesor, si es que lo es, es una persona que ejerce o enseña y con sus afirmaciones denota solamente pus. Para que sepa Usted y espero tenga a la mano lápiz y papel, los apoyos efectivos al campo como fueron los precios de garantía a las cosechas y muchos mas fueron eliminados en el Gobierno PRIISTA de Carlos Salinas de Gortari como exigencia de Estados Unidos para la firma del TRATADO DE LIBRE COMERCIO. Entienda que hay un México mas allá de sus elucubraciones




10
autor dogo26 el 11/abr, 2012 13:28
Visitante distinguido

@profesteban y como dice la foto que no fue a trabajar en el congreso, habra alguana bitacora o rezeña donde diga que si trabajo en desarrollo social con los miles de metros de piso firme como señala en sus spot de campaña o en la secretaria de educacion publica se presentaria a trabajar donde dice que las plazas ya no se venden, si supe que hubo examenes pero dudo que se las dieran a los mejores promedios, como tambien dice en su spot publicitario.




ESTUDIAR PARA APRENDER

11
autor jegoma el 11/abr, 2012 13:29 Ciudadano distinguido

@Profesteban » Cardenismo es el nombre de la corriente ideológica inaugurada por el Presidente Cárdenas y cuya identidad mas firme y que fue su base formativa fue la educación socialista. De ahí emergieron muchos apostoles que se distribuyeron por todo el país a transformar el país. En lo económico se practicó la economía mixta, es decir, mitad socialista (telmex, pemex, conasupo, etc) y la otra mitad capitalista (Iniciativa Privada). Hubo y hay muchos detractores que dicen que con la venta de las paraestatales el país fincó las bases para abandonar el tercer mundo. FALSO. Porque también se vendieron paraestatales como telmex que ha hecho a Slim el hombre mas rico del mundo. Pues todo el desmantelamiento del país se dió cumplimiento a la exigencia para la firma del TLC. ¿Que puede hacer otro gobierno posterior a la firma del TLC?. NADA. Simplemente cumplir con los compromisos internacionales que nos obligan. Y a lo mas que podemos aspirar, es que un buen gobierno los convenza a renegociar dicho tratado.  




12
autor blablablabla el 11/abr, 2012 13:40 Gobernador

@Profesteban »  Haber profe no nos haga quedar mal y no le salga a @jegoma con la fotito de Vázquez Mota y blablabla que ya la puso mucho así que déjese caer con @jegoma.

saludos.



NI TODO ES BUENO NI TODO ES MALO.

13
autor jegoma el 11/abr, 2012 14:02 Ciudadano distinguido

@Profesteban » Una de las mas grandes injusticias que haya echo cualquier Gobierno Mexicano se dio contra los trabajadores migratorios que dejaron todo empezando por su familia por irse de braceros para formarse un patrimonio y regresar a su país (México) a establecerse. En este mismo propósito, se les retenía un porcentaje de sus ganancias. ¿Y que pasó después? Pues sucedió que los americanos remitieron esos ahorros a México y el gobierno no solo no se los entregó sino que SE LOS GASTÓ a pesar de que ese dinero era ajeno. Pasaron muchos pero muchísimos años para que el gobierno les empezara a regresarles su dinero a nuestro viejitos. Si me apura Usted dizque profesor, le diría sin el ánimo de echarle porras a los gobiernos panistas, que han sido los Gobiernos panistas quienes les han hecho justicia, aclarando que en muchos casos ya tarde puesto que muchos ya fallecieron y no vieron jamas su dinero aunque sirve de consuelo que se han beneficiado sus descendientes o conyuge sobreviviente.  




Y que decir de:

14
autor tiokeke el 11/abr, 2012 14:36 Regidor

@Lagunerohastalamuert »  Las debacles financieras de cada fín de sexénio, endeudamientos (Gobiernos de los Estados-priistas-), inflaciones estratosféricas, falta de créditos para vivienda (si, ya sé que me van a decir que: "Y 'pa que quiere casa, si no tiene 'pa pagarla", pero eso es otro cuento), becas y apoyos como NUNCA, pero eso, no se ve, o al menos, no se quiere ver, ni decir, pero aquí lo importante es hecharle al "borrachales criminal" o a la "burra"........ Verdad?

 

Saludos desde la endeudada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)



15
autor Supersonic el 11/abr, 2012 14:54 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

¿La misma gata? ¿Nomas que revolcada?

¿Te refieres a Josefina Vázquez Mota?  Ya lo había dicho yo, ella representa lo mismo que Peña Nieto, son lo mismo.

Ayer lo dijo Andres Manuel, son como la Pepsi y la Coca Cola, no hay mucha diferencia en ellos.

Saludos.




Sú solo te quieres convencer

16
autor GVC2107 el 11/abr, 2012 15:14 Diputado plurinominal

@Profesteban » Se nota que Tú solito te quieres convencer de lo que dices:

SERÍA IMPOSIBLE que México soportara otros seis años de lo mismo. La presencia que el PAN ha tenido en Los Pinos estos últimos doce años han transformado al país; pero para mal. Lo que se inició como una esperanza de cambio y renovación festinada con algarabía frente a la glorieta del Ángel de la Independencia por miles de mexicanos, terminó finalmente en un triste fracaso.

De hecho  con el PAN se ha logrado no caer en las tremendas devaluaciones que todos temían a cada final de sexenio por parte del PRI, para mi sería imposible que hubiesemos logrado sobrevivir de haber seguido el PRI en el poder, puedes verlo en números, que no mienten.

NO ES NECESARIO ser un estudioso de la cosa pública para ver lo que ha quedado del país bajo las dos administraciones panistas. No hace falta ser un ciudadano opositor al sistema político y social que abandera el partido azul, para darse cuenta de que las cosas les han salido muy mal y que los platos rotos los pagan los más desposeídos.

Bastantes cosas le han salido mal, pero también ha tenido sus cosas buenas, podemos enumerarlas una a una si te parece?

PRIMERAMENTE, el crecimiento de la economía cayó al 1% anual. El desempleo y la falta de oportunidades se proyectaron a cifras pocas veces antes vistas en el país. El manejo de la vida política de la nación bajo el presidente Vicente Fox se relajó en una interminable lista de chistoretes que minaron a la institución presidencial. Las conductas frívolas y las conyugales interferencias al interior de las decisiones que se tomaban en Palacio Nacional por parte de Martha Sahagún, transformaron la presidencia del ejecutivo en una larga juerga de caprichos y dispendios.

Ser más específico en este punto, hablas de economía y terminas con Martha Sahagún, dos temas totalmente diferentes.

ASÍ LAS COSAS, cada día que pasaba, los mexicanos tenían menos confianza en el sistema que querían imponer los azules para gobernar y administrar el país. Muchos trataron de justificar el desorden económico y administrativo en su falta de experiencia como nuevos gobernantes; pero con el paso del tiempo la sociedad se dio cuenta de que no era especialmente falta de experiencia lo que tenía postrado al país: Era la total incapacidad para gobernar un país del tamaño del nuestro. En solamente doce años caímos de ser la 9ª economía del mundo, entre más de 200 naciones, a ser la 14.

No tengo el dato de que Economía seamos y en que sentido, pero podemos consultarlo, lo que me pregunto es que si los que tenían capacidad mandaban a la fregada al País al término de cada sexenio, prefiero la inexperiencia, inexperiencia no PAN.

EL NÚMERO DE MEXICANOS en pobreza extrema según los datos proporcionados por el Inegi, se incrementó de 25 millones de pobres en 2000 a 45 millones en 2012. Esto es, bajo los gobiernos panistas casi se duplicó en doce años la ya de por sí terrible pobreza que existía en México.

La Inegi ya no mide los índices de pobreza según sé, igual lo consultamos y el punto se aclara, y no me cabe de duda que el número de pobre aumentó, sólo no hay que basarnos en la tablas personales de quien trata de dejar en mal al otro, sino en números fríos. Otra pregunta, la disminución de la pobreza es exclusiva del Gobierno Federal?

Nuestro país siempre se había distinguido como una nación líder y respetada en el continente latinoamericano y por todos los gobiernos del mundo. Teníamos una política internacional que era ejemplo y norma de conducta en los foros mundiales y de solución ante los conflictos internacionales. Por desgracia toda aquella política internacional fue destruida y terminó con aquel famosísimo: "Comes y te vas" que Fox le espetó a Fidel Castro.

Desonocía que que la política internacional se midiera por quien expulsa a Fidel Castro de su País, tendrás el dato en que lugar estabamos antes del incidente y después de el?

POR OTRA PARTE, el panismo desmanteló todos los programas y sistemas de apoyo a la producción agrícola y agropecuaria; Los precio de los combustibles y de la energía eléctrica vienen sufriendo aumentos porcentuales cada mes ante el azoro e impotencia de millones de mexicanos. El terrible problema de la inseguridad y la criminalidad que asuela al país, también arrancó desde los principios del sexenio foxista; aunque es de reconocerse que aquella no es una consecuencia imputable única y exclusivamente a los gobiernos federales panistas. la verdad es que no han sabido resolver ese problema y que además, han carecido de propuestas o alternativas diferentes para atacarlo.

El campo mexicano fue destruído por los excesos del PRI, no se de que programas de producción agrícola y agropecuaria hablarás, de hecho muchímisma Gente se encuentra en EEUU por estos adeudos, que nunca lograron cubrirse y que llegaban más recortados que una minifalda de Lady Gaga, BANRURAL fue el mounstro creado para tal efecto.

EL SENTIR GENERAL DE LA NACIÓN respecto de los dos últimos gobiernos federales panistas, es de una total desilusión y descontento. Los problemas ancestrales, profundos y que de siempre han afectado a México, no fueron, ya no digamos ni siquiera atenuados por los gobiernos panistas; por el contrario, muchos de ellos crecieron, tal es el caso de la falta de empleo y de oportunidades para los jóvenes recién egresados de universidades e institutos tecnológicos.

Esos recién Egresados sólo saben que el PAN es el culpable del paso del País, pero nadie les dice la realidad de las cosas y quien contribuye para tal efecto. Como buen Profersor tu deber es hacerles saber a los Educandos esa realidad de las cosas, PAN, PRI, PRD, VERDE ECOLOGISTA, PT y no se cuantos más han contribuido de manera efectiva.

LA MISMA CANDIDATA del PAN a la presidencia de la república Josefina Vázquez Mota, parece reconocer todo lo malo que ha hecho su partido estos últimos doce años, cuando pregona como su lema de campaña "Un México Diferente" y la necesidad de un gran cambio. Esto no es otra cosa, que el público reconocimiento del fracaso de su partido en el poder y la necesidad de cambiar las políticas públicas seguidas durante los dos últimos sexenios panistas. Este tipo de planteamientos nunca se había estilado como propuesta por parte de un partido en el poder. Los partidos en la oposición como el PRD o el PRI, sí podrían demandar un cambio en las políticas impuestas por el gobierno que pretenden sustituir; ¡¿pero el PAN?!

Si el cambio al que te refieres es ser Priísta, hasta yo lo firmo y voto por Ellos, Tú me lo aseguras? JVM no va a ganar, sola hace su chamba para ello, quien más te queda que te asegure un cambio?

XAS



17
autor Profesteban el 11/abr, 2012 15:16 Ciudadano distinguido

@blablablabla

¿Ya vas a empezar?... Luego no te andes quejando...

 




18
autor Profesteban el 11/abr, 2012 15:23 Ciudadano distinguido

@jegoma

Si me apura Usted dizque profesor, le diría sin el ánimo de echarle porras a los gobiernos panistas, que han sido los Gobiernos panistas quienes les han hecho justicia, aclarando que en muchos casos ya tarde puesto que muchos ya fallecieron y no vieron jamas su dinero aunque sirve de consuelo que se han beneficiado sus descendientes o conyuge sobreviviente.

Jajajaja ¿o sea que como no pienso como usted, ya no soy profesor?... Se ha descubierto otro inch forista panista intolerante, que además se avergüenza de su partido porque no lo acepta, ánimo señor "dueño de la verdad", siga participando.




19
autor blablablabla el 11/abr, 2012 15:39 Gobernador

@Profesteban » 

no la chifle que es cantada
saludos.



20
autor piporro el 11/abr, 2012 16:15 Gobernador

@profesteban

a quien apoyas?? al candidato que tu jefa,patrona o lider sindical te diga?

me refiero a ester gordillo del ,,quien sabe que.

saludos

 

!!!



21
autor RasAlGhul el 11/abr, 2012 16:24 Diputado federal

@piporro » ,,,¿¿ QUE DISE MI PIPO ??,,,USTE SIGA APOYANDO A JOSEFINA,,,NOMAS ECHELE GANAS PORKE VA KE VUELA PAL TERCER LUGAR DE LAS PREFERENSIAS,,,EA PIPO EA,,,EA PIPO EA,,,APOYA A LA FEA!!!

SALUDES MAY FRIEND




22
autor Profesteban el 11/abr, 2012 17:02 Ciudadano distinguido

@piporro

Como  escribí alguna vez, voy con AMLO, pero si gana Peña Nieto, no importa, con que salga el PAN de los Pinos me conformo




Saludos Profesteban...............................

23
autor pedropadre el 11/abr, 2012 19:25 Ciudadano distinguido

Leo que sigue interactuando con los señores Panistas o al menos simpatizantes de ese partido y que participan en este foro, saludos para todos ellos..........

Les comento, que otra vez Calderon ha iniciado una nueva guerra aunque despues diga que no se trata de una guerra, con lo que demuestra que ellos son los rijosos, los peleoneros, los buscapleitos...incluso llaman a su casa de campaña "el cuartel de guerra" jia jia jia jia jia buen puntacho, como el pinabus o la quadricombi de Quadri, el candidato del PANAL, por cierto mi estimado Porfesteban, ya leyo usted ?? la noticia de que el PANAL registro a FERNANDO BRIBIESCA como candidato plurinominal a una diputacion, creo que por Celaya, Gto. este señor es hijo de Martitha Sahagun, esposa de Vicente Fox, creador de la primera parte de la docena tragica del Panismo........PARA QUE SEPA DE QUE LADO MASCA LA IGUANA

 Ahora, que como dicen que dijo el Quijote.......ladran los perros, Sancho??.....la contestacion ya la saben los Panistas y Foristas simpatizantes del PAN

Saludos de Pedropadre 




Una disculpa.........

24
autor pedropadre el 11/abr, 2012 19:31 Ciudadano distinguido

Mi estimado amigo RasAlGhul.......le envio un saludo afectuoso, como siempre comparto sus atinados comentarios.......que se encuentre usted bien y gozando de muy buena salud......quedo al pendiente de su participacion en cuanto la señora Josefina pase a ocupar el tercer lugar que le corresponde...........saludos Pedropadre 




UNA APORTACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LA MEMORIA

25
autor analitica el 11/abr, 2012 19:54 Ciudadano distinguido

LA MISMA GATA NOMÁS RENOVADA Y AUMENTADA!!!

ESTADO DE LA LAGUNA



YA HAY MUÑECO "KEN" PENA MIENTO

26
autor analitica el 11/abr, 2012 20:01 Ciudadano distinguido

Le ruego al @profesteban que pase a recoger el SUYO.....será gratuito, único requisito, llevarlo a todos los mítines y lavarle su ropita sin destruir el logo......lo demás será su resposabilidad.

 

ESTADO DE LA LAGUNA



27
autor Profesteban el 11/abr, 2012 21:11 Ciudadano distinguido

@pedropadre

No sabía eso que escribes, deja me informo bien para darte mi comentario...

@analitica

Saludos amiga, qué bueno que ya anda en estos foros para divertirnos un rato... no se retire tanto tiempo por favor...




28
autor mixtli el 11/abr, 2012 21:58 Senador

@analitica » 

al menos que se habra el fobaproa......tenemos la esperanza que sea muy pronto.....

pero pues ahi se van a ver las cuentas de arreglos pri-anistas....

el descarado saqueo   sobre todo en el panismo el descarado desmantelamiento de el equipo de pemex......

 

Y SI DEFINITIVAMENTE EL PRI-ANISMO YA MOSTRO LO SUYO....

...........Y USTED?QUIERE PECSI?.....O COCA?.....

saludos mi carnalita  un habrazote!

 

las pulgas......solas brincan.....



29
autor mixtli el 11/abr, 2012 22:13 Senador

@jegoma @Profesteban » 

carnal...con todo respeto no hay diferencia de salinas con el tratado y felipe con su apuro por entregarle la patria a los gueros.....

ahora este descarado pretende su ley "laboral"y de policia unica...

este esta peor.....pretende despojar a todos los mexicanos de sus derechos mas basicos.....

es la misma gata pero revolcada......es el mismo neoliberalismo de salinas y el del presidente de facto calderon....el mismo par de serviles.....

es la misma son como almas gemelas de echo los dos son delincuentes usurpadores...

saludos companero...

las pulgas......solas brincan.....



30
  autor Gris03 el 12/abr, 2012 00:38 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » Encontré este escrito en mi correo y quiero compartirlo con ustedes…

  "va p'a tras"

Por Denise Dresser
Grupo Reforma
 

Ciudad de México, México 

Basta con ver la cara de los priistas en cualquier acto público. Basta con advertir las sonrisas compartidas, los rostros complacidos, los abrazos entusiastas. Están felices y se les nota; están rebosantes y no lo pueden ni lo quieren ocultar. Saben que vienen de vuelta, saben que están de regreso, saben que encuesta tras encuesta los coloca en el primer lugar de las preferencias en las elecciones y cada vez más cerca de recuperar el control del gobierno federal.

El PRI resurge, el PRI revive, el PRI resucita. Beneficiario del panismo incompetente y del perredismo auto-destructivo, el Revolucionario Institucional está a un paso de alcanzar el picaporte de Los Pinos tan sólo dos sexenios después de haber sido expulsado de allí.
Para muchos mexicanos esta posibilidad no es motivo de insomnio ni de preocupación. Hablan del retorno del PRI como si fuera un síntoma más de la normalidad democrática. Un indicio más de la alternancia aplaudible. 

Un indicador positivo de la modernización que México ha alcanzado y que ya sería imposible revertir. "El país ya no es el mismo que ello gobernaron", advierten quienes no se sienten alarmados por la resurrección priista. "El PRI no podría gobernar de manera autoritaria como lo hizo alguna vez", sugieren quienes celebran los logros de la consolidación democrática. "Los priistas se verían obligados a instrumentar las reformas que hasta ahora han rechazado", auguran los oráculos del optimismo. Y ojalá tuvieran razón las voces de aquellos a quienes no les quita el sueño la posibilidad de Enrique Peña Nieto en Los Pinos, Manlio Fabio Beltrones en la Secretaría de Gobernación y Emilio Gamboa en cualquier puesto del gabinete.

Ojalá fuera cierto que una nueva era de presidencias priistas sería señal de alternancia saludable y no de regresión lamentable. Ojalá fuera verdad que tanto el país como el PRI han cambiado lo suficiente como para prevenir el resurgimiento de las peores prácticas del pasado. Pero cualquier análisis del priismo actual contradice ese pronóstico, basado más en lo que sus proponentes quisieran ver que en la realidad circundante. Como lo escribe el columnista Tom Friedman en The New York Times, en México hoy coexisten tres grupos: 

"Los Narcos, los No's y los NAFTA's": los capos, los beneficiarios del statu quo y los grupos sociales que anhelan el progreso y la modernización. Y hoy el PRI es, por definición, "El Partido del No". El que se opone a las reformas necesarias por los intereses rentistas que protege; el que rechaza las candidaturas ciudadanas por la rotación de élites que defiende; el que rehúye la modernización sindical por los "derechos adquiridos" que consagró; el que no quiere tocar a los monopolios porque fue responsable de su construcción. El PRI y sus bases son los "No's" porque constituyen la principal oposición a cualquier cambio que entrañaría abrir, privatizar, sacudir, confrontar, airear o remodelar el sistema que los priistas concibieron, del cual vivieron y que quieren volver a tener.

A quien no crea que esto es así, le sugiero que escuche los discursos y que examine el perfil de Enrique Peña Nieto, creado por los que quieren volver a poseer el poder. Que reflexione sobre los intereses cuestionables de Manlio Fabio Beltrones. Que estudie los negocios multimillonarios de Emilio Gamboa. Allí está el PRI clientelar, el PRI corporativo, el PRI corrupto, el PRI que realmente no cree en la participación ciudadana o en los contrapesos o en la rendición de cuentas.

Ése PRI será siempre. El PRI nuevo milenio y el que se apresta a gobernar a la República sigue siendo un club transexenal de corruptos acusados y corruptos exonerados; de cotos construidos sobre la intersección de la política y los negocios; de redes tejidas sobre el constante intercambio de favores y posiciones, negociadas a oscuras. Hay que recordar la conversación telefónica grabada y ampliamente diseminada - Emilio Gamboa le dice a Kamel Nacif: "va p'a tras". Y ése es el mismo mensaje que el PRI envía a los que quiere gobernar de nuevo.

México lo hacemos todos los días ¡todos!..va pa'tras.....NO al PRI.

 

 Definitivamente coincido con las palabras de Denise Dresser, y quiero hacer hincapié en algo: “LOS MEXICANOS Sí TENEMOS MEMORIA”, aunque el hambre y la necesidad nos provoque lagunas mentales ((por eso hay tantos acarreados en las campañas políticas)), sabemos que no debemos retroceder.

 Espero que nuestra necesidad de un México libre y soberano, llene de luz nuestro entendimiento para ir a votar y exigir el México que la mayoría queremos.

Saludos a todos.




31
autor piporro el 12/abr, 2012 07:35 Gobernador

@RasAGhul

jajajaja si hago un comentario de cualquier indole,, o soy panista, o perredista

o priista,,,quien los entiende?? creo que nadie.

saludos

!!!



32
autor piporro el 12/abr, 2012 07:43 Gobernador

@profesteban

no importa quien llegue a los pinos, todos son una bola de rateros,

mexico carece de lideres que lo saquen de la pobreza, todas sus

promesas no llenan, menos satisfacen lo que verdaderamente necesita

mexico, ellos (politicos) saben lo que le gusta oir al mexicano,

promesas llenas de falsas esperanzas, saben que el mexicano

facilmente olvida la historia de mentiras viejas y huecas.

tiene razon quien dijo

"LOS CANDIDATOS ESTAN MUY PEQUEÑOS PARA RESOLVER

LOS PROBLEMAS DE MEXICO"

saludos

 

 

!!!



GRACIAS POR SU APRECIO

33
autor analitica el 12/abr, 2012 10:46 Ciudadano distinguido

@Profesteban » 

 

Le paso el dato

Peña Nieto ya tiene Ken

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, ya tiene personaje.

Se trata de un muñeco similar a Ken, el novio de la Barbie, con la vestimenta que de manera habitual luce el ex gobernador del Estado de México.

En nuevo Ken, como ya se le conoce al muñeco, es muy parecido a Peña Nieto, y se prevé comenzará a circular entre sus simpatizantes.

Algunas de estas piezas ya se pueden ver en mítines del político mexiquense, aunque se desconoce si estarán a la venta o serán distribuidas por el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.

saludos

 

ESTADO DE LA LAGUNA



34
autor Lagunerohastalamuert el 12/abr, 2012 16:25 Diputado local

@analitica

Algunas de estas piezas ya se pueden ver en mítines del político mexiquense, aunque se desconoce si estarán a la venta o serán distribuidas por el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.

Yo diría que un bien mayor les haría que les repartieran LIBROS en vez de fetiches ridículos como el muñecaco que comentas...pero creo que no le conviene al PRI, porque si les repartieran LIBROS (comenzando por su propio candidato), se quedarían sin simpatizantes. ¿No crees tú?

Un saludo y ojalá te encuentres bien.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



Igualito que Hugo Chávez

35
autor Lagunerohastalamuert el 12/abr, 2012 16:30 Diputado local

@analitica

Esto del fetiche ridículo, me recuerda como cuando otro ridículo (Hugo Chávez) sacó su muñeco, ¿lo recuerdan?  el famoso "Chavecito".

¿Te imaginas el pobre chamaco el día de Navidad, ir todo ilusionado a buscar su regalo bajo el árbol y encontrarse con esta aberración?  Ora' sí que "chale" =(

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H4neJKRwiUc?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H4neJKRwiUc?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



Y creo que le queda a los seguidores de Vazquez Mota tambien

36
  autor evaldez el 13/abr, 2012 07:58 Senador

@Lagunerohastalamuert » Lo de ver gente pen....sante.

 

Ayer la Chepina vino a Mty y tuvo un acto en el parque Acero en Fundidora. No tuvo empacho de enseñar diente al lado de @FerLarrazabal, corruptísimo exalcalde de Monterrey, hoy flamante candidote a diputado por el distrito X Federal, mi distrito. Obvi que no votaré por él.

PD. Para los amantes de las teorias de conspiracion, no, esto no es fotomontaje. Pasen a ver a la cuenta twittera de @FerLarrazabal y el mismo subio la foto.

 

Ayer alguien twitteó "Larrazabal vende Quesos y Josefina Vázquez Mota"




37
autor mixtli el 13/abr, 2012 08:41 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

jajajaja.....ahi viene el muneco......uuuuuuyyy....jejejeje

andres manuel lopez obrador es la unica opcion verdadera.......dios no lo quiera que quede este priismo una vez mas ......

pero del pan con su pretenciosa candidata hacedora de guerra....al pri ....mil veces el pri....

las pulgas......solas brincan.....



VA DE NUEZ

38
autor soto01 el 13/abr, 2012 09:56 Diputado plurinominal
COMERCIAL DE EPN EN COAHUILA
autor
Tema escrito por: soto01jue 12 de abr/12: 22:59

A propósito de que el candidato del RIP, anda promoviendo su imágen en comerciales dedicados a cada Estado de la República, me encontré esta sugerencia, hecha por un lector del periódico Vanguardia, para el comercial de Peña Nieto en Coahuila:

 

"...yo estoy esperando con ansia el comercial de Peña Nieto en Coahuila, diciendo
no es justo que Coahuila este tan endeudado yo prometo que voy a meter a la carcel a Moreira y tu sabes que voy a cumplir...."

El comentario es en la nota que habla de la posibilidad de abrir las cuentas mochas de Moreira

http://www.vanguardia.com.mx/icaiordenaabrircuentadelgobiernodehumbertomoreira-1262693.html

 

"....Durante una sesión celebrada el martes en San Juan de Sabinas, el consejo general del ICAI resolvió que, toda vez que concluyó el proceso de fiscalización de la cuenta pública 2010 al publicarse el informe de resultado, quedaron sin efectos las causas de reserva, por lo que debe modificarse la respuesta y entregar la información solicitada por Grupo Reforma el 31 de octubre de 2011...."

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Y por ahí dicen...

39
autor Lagunerohastalamuert el 13/abr, 2012 10:54 Diputado local

Dicen los seguidores de EPN que ya lo dejen en paz....please!!!

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



Perro no come perro

40
autor julylagunera1 el 13/abr, 2012 11:52 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » , @Soto01: Aquí no se vale hablar de COAHUILA.

No creo que quiera el MUÑECOTE hablar de temas tan delicados como éste, yo recuerdo un dicho que mi padre nos decia cuando chamacos: "Hijos, recuerden que perro no come perro y no hay borracho que trague lumbre".

Digo, al leer su comentario se me vino ese recuerdo a la mente.

Si borran mi comentario, es porque los dichos también calan; además no creo haberme salido del tema porque arriba se lee muy clarito "La misma gata, nomás que revolcada"

Saludos.

 

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)



Así o más revolcada......

41
autor julylagunera1 el 13/abr, 2012 12:24 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » Mira lo que se encuentra uno nomas desenpolvando poquito:

Acompañan agresores de maestro a Peña en OaxacaJacinto Pineda, alias "El Diablo", implicado en el asesinato del profesor Serafín García (recuadro), acompañó a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, en la comida que tuvo este miércoles con militantes del tricolor en su visita a la capital de Oaxaca Foto: Reforma

MUÑECOTE REVOLCADO, jejejejeje

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)



42
autor mixtli el 13/abr, 2012 23:03 Senador

@julylagunera1 @Lagunerohastalamuert » 

achihuahua?!....y como saves si queria agarrarlo a palazos  tambien a el?....nomas que se arrepintio al ver la rosa de la lupe.......

las pulgas......solas brincan.....



TAMBIÉN.....

43
autor soto01 el 14/abr, 2012 00:13 Diputado plurinominal

@julylagunera1 @Lagunerohastalamuert » Ese delincuentazo también es "profe"????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Una sinopsis del gran desempeño de Peña Miento como gobernador de EDOMEX

44
autor Lagunerohastalamuert el 14/abr, 2012 03:18 Diputado local

He aquí una síntesis del gran desempeño de Peña Miento como "gober" del EDOMEX.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



45
autor Profesteban el 14/abr, 2012 19:05 Ciudadano distinguido

Pues la quitó una dama en toda la extensión de la palabra, que no le gusta leer groserías en los comentarios.




46
autor mixtli el 15/abr, 2012 15:56 Senador

@Lagunerohastalamuert @Profesteban »

 A ver si te vas portando como hombrecito y asumes la responsabilidad de tus actos, en vez de ir a llorarle a @mixtli para que borre mis comentarios cada vez que ves que llevas todas las de perder (lo cual ocurre casi siempre).

yo no borro comentarios porque alguien lleva las de perder.....no sea levantafalzos carnalito.....

y le aclaro borrare toda alucion de ese tipo hacia tu servidor....para que despues no hande diciendo porque le borran sus comentarios mi carnalito.......saludos

las pulgas......solas brincan.....



47
autor Lagunerohastalamuert el 15/abr, 2012 16:08 Diputado local

@mixtli @Profesteban » 

Lo dicho carnalito...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



Y va de nuez...

48
autor Lagunerohastalamuert el 15/abr, 2012 16:09 Diputado local

@Profesteban » 

 

Entiendo, lo borró una dama en toda la extensión de la palabra que no le gusta leer groserías.

 

Y me pregunto yo, ¿por qué no borró tus comentarios misóginos, racistas y antisociales en los cuales insultabas a las mujeres y a los niños españoles propagando el cliché bastante anacrónico de que "no se bañan"?  Porque mientras tú insultes a los demás, es "libertad de expresión", pero mientras los que no comparten tus ideas se expresen en contrario, es "fascismo", "represión", y otra sarta de tonterías.  Porque eso que comentaste sobre las mujeres y niños españoles, es todavía más grave que lo que tú aquí consideras una "grosería".

 

A ver si te vas portando como hombrecito y asumes la responsabilidad de tus actos, en vez de ir a llorarle a ciertos moderadores para que borren mis comentarios cada vez que ves que llevas todas las de perder (lo cual ocurre casi siempre).

 

Saludos.

 

P.D.  Si como de costumbre alguien borra mis comentarios, he guardado copia del mismo...vamos a ver quién se cansa primero...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



49
autor Lagunerohastalamuert el 15/abr, 2012 16:10 Diputado local

@mixtli

Carnalito, y yo a la vez te pregunto a tí ¿y por qué no borras su comentario donde insulta a las mujeres y niños españoles diciéndoles que "no se bañan"?  Dime, yo estoy seguro que a tí te molestaría que alguien hablara mal de los mexicanos llamándoles "huevones", "irresponsables", "borrachos" o "mariguanos"...haciéndoles extensivos estos calificativos a TODOS los mexicanos por parejo.

¿Por qué a él no le borras este tipo de comentarios racistas?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



50
autor mixtli el 15/abr, 2012 16:29 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

tal vez un poco de sentido comun .....ni todos los ninos y mujeres espanoles no se bañan......ni todos los mexicanos son mariguanos....es obio.....por otro lado el mensaje mencionado por ti no lo e leido....saludos

las pulgas......solas brincan.....



51
autor Lagunerohastalamuert el 15/abr, 2012 16:35 Diputado local

@mixtli » 

Por eso mismo carnalito, por SENTIDO COMÚN, tú mismo lo has dicho.  Y este individuo tomó y GENERALIZÓ diciendo que TODOS así son.

Eso es lo que me resulta insultante, según él muy respetuoso de las damas, pero en ese mensaje insultó a TODAS las mujeres españolas.

Un saludo carnalito.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.