Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ojitos53
Ciudadano distinguido
viernes 13 de abril de 2012 12:40

UNA MUJER EXTRAORDINARIA...PERO PANISTA

Mi hermana fue siempre una extraordinaria mujer, pero un dia se volvio panista....fue a invitacion del Dr. Roberto Viesca y quien fuera compañero de escuela, que ella acepto  participar con el en la campaña de jorge zermeño y sus candidatos a diputados locales en la campaña a gobernador, los tiempos en su casa se ponian dificiles, la economia estaba quebrada durante la administracion foxista, y le ofrecian una buena cantidad por convencer a sus amistades para que votaran por el pan,  me decia...ademas ella estaba convencida de que con zermeño todo mejoraria, si llegaba a ser gobernador, recuerdo que se sentia orgullosa de que en las reuniones el candidato a diputado, un joven de apellido maynes, siempre la invitara y tomara en cuenta, cuando vino calderon a la comarca, ella estaba encargada de llevar un camion al evento en la plaza de armas, pero el camion no lo podia llenar, asi que recurrio a toda la familia, mi mama, sus hijos, hijas, esposos y novias, que por solidaridad la acompañaron, porque si no, no le darian el dinero que le ofrecieron por llevar el camion lleno....alli, en la plaza, me contaba mi madre, estaban unos jovenes con sus playeras de calderon, entregando unos lonches de no se que cosa y un refresco a quienes llegaban en los camiones, mi madre se habia sentado en una banca de la plaza con otras personas que resultaron ser coordinadoras, o sea que llevaban sus propios camiones con gente, y estas señoras eran 3, una se quedo sentada, junto a mi mama, y las otras dos iban y venian con lonches y refrescos que guardaban en unas bolsa llevadas exprofeso, y que cuidaba la que se quedo sentada, al rato regresaron con camisetas, aguas, y cachuchas que les habian prometido a los que iban en el camion.Mi madre y mi hermana eran orgullosas y no pidieron nada, me decian, mi hermana lo hacia por convencimiento decia...mi madre nunca fue panista, pero queria apoyar a su hija y pr eso se subio a ese camion. Para el dia de las elecciones, partipo mi hermana y sus dos hijos, cada uno recibiria un buen pago, unos por estar como representantes del partido en las casillas, y la otra por acarrear a la gente a votar...Zermeño no gano, ni sus candidatos a diputados, Calderon ..ya sabemos...a los dias ella recibio su primera desilucion, se topo en las oficinas del PAN a su candidato a diputado, el joven maynes, y ni la saludo, ni siquiera le dirigio la mirada..tiempo despues ella enfermo, ...de muerte....estuvo en el issste internada, y su gran amigo, el Dr. Viesca, por quien ella ingreso al PAN, ni la ayudo, ni la visito, ni se acordo que ella le habia dedicado a su partido dias, horas, noches a trabajar por lo que ellos le exigian...mi hermana murio ya, pero siempre la recordare con inmenso amor por ser una mujer extraordinaria, aunque hubiera sido panista.....pero me acorde de su trabajo partidista, por las expresiones de los panistas, que se desgarran las vestiduras, criticando el acarreo, los lonches, los pagos, etc. y no se muerden la lengua al realizar las mismas practicas.Penosamente son un partido de doble moral, ni duda cabe.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 13/abr, 2012 12:55 Diputado federal

@ojitos53 » Que casualidad, a mi madre le pasó lo mismo con el PRD. No cabe duda que malagradecidos hay en todos lados.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor Supersonic el 13/abr, 2012 12:55 Diputado local

@ojitos53 » 

Lamento profundamente la muerte de tu hermana, un hermano (a) cuando se va es sin duda un dolor indeleble en tu alma, metaforicamente hablando.

Tengo una hermana y su esposo, que sufrieron en la misma campaña del mismo partido que hablas, una situación idéntica a la de tu hermana y créeme que es triste ver a un ser querido llevarse tremenda decepción.

Al igual que tu, yo tampoco entiendo a los simpatizantes panistas cuando critican la entrega de lonches, despensas y souvernirs que se entregan en las campañas a los asistentes.

Es doblemoralista criticar en el de enfrente lo que se practica dentro de nuestra propia casa, aplicado en este caso a los panistas, quienes no solo copian lo que hace o ha hecho el PRI, sino que lo reproducen de forma recargada y decorada de chispitas de corrupción.

Saludos.

3
autor Supersonic el 13/abr, 2012 13:05 Diputado local

@Nostromo

¿Y por que no das datos como lo hizo @ojitos53?

Conozco muchas personas que participan en las campañas del PRD y nunca les han quedado mal respecto a la ayuda que les brindan por su participación.

Saludos.

Yo colaboraré con el PEJE......

4
autor Cuatechihuas el 13/abr, 2012 13:42 Ciudadano distinguido

@ojitos53 » Hace unos 45 días, me visitaron unos amigos y me pidieron apoyo para la campaña del PEJE. Les comenté, que yo deseo realmente un cambio como en su momento lo desee con Fox y posteriormente con Calderón actuando en consecuencia. Acepté apoyar al PEJE. Ahora seré representante general, es decir, tendré a 10 representantes de casilla para su capacitación, preparación y supervisión en sus casillas. Mis amigos, sin embargo fueron bastante claros conmigo al señalarme, que mi trabajo, carecería de remuneración. Es decir es un trabajo por "amor al arte". Así lo entendí y así lo acepté. Hace unos días, recibo una llamada telefónica del PEJE, agradeciendo la aceptación de mi nombramiento y el señor me vuelve a enfatizar que no hay ni habrá ningun tipo de remuneración económica ni de ninguna otra especie. Le manifesté mi aceptación...... Porqué lo hago??????.....solo por mi afán de que con esta formula Pejista, las cosas cambien en mi país. Si el grano de arena que me solicitan, sirve para algo que beneficie a México, me doy por bien pagado. Mi esposa, trabaja en la promoción del voto igual que yo, sin remuneración alguna......así me ha funcionado a mi con el Peje......Si las cosas salen mal con el Peje.....pues ni pex. Tomé el riezgo y lo asumo.....si salen bien, seré un convencido que, no todo esta perdido en México. Pero así es con todos los representantes y trabajadores por  el voto......no estamos sujetos a remuneración........así es.

Triste la situación que vivió, tu hermana, Ojitos, pero por ella  no quedó. Lo que queda es el orgullo por su forma de vida.........saludos.

Hoy decido......ser feliz.

LO MENOS QUE SE PUEDE ESPERAR

5
  autor vampiro12 el 13/abr, 2012 14:18 Diputado local

@ojitos53 »

Cuando uno asiste a un acto politico, es que le den agua, refresco o un lonche,

algunos disque "coordinadores" de movilización partidista han cometido el grave error de dejar sin los "lonches y refrescos" a sus movilizados y quedarse con la lana que les dieron para tal efecto..y grave lo han pagado..

Todos los partidos politicos realizan esta actividad y considero que es lo menos que pueden hacer por sus simpatizantes, que tienen o tenemos que aguantar horas a que se aprezcan los candidatos...

Un mal político es aquel que no sabe, que hay que estar con los simpatizantes todos los días no nadamas en campaña politica. este error se cobra la factura el día de la elección..

La labor partidista se hace por convicción y "con renumeracion" ya sea económica o al menos se espera que cuando se necesite algo del partido al que se apoya, se encuentre la respuesta y solución al problema o necesidad.

No se deja de ser extraordinadorio (a) por realizar labor en favor de "X" partido politico, lo malo es la decepción sufrida.

Que estes bien y saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

BIEN POR TI...MAL POR EL PARTIDO

6
  autor vampiro12 el 13/abr, 2012 14:34 Diputado local

@Cuatechihuas 

La labor del Representante General básicamente cuando el nombramiento es Urbano es el de "conseguir" los representantes del partido que estaran en las  MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA, en tu caso 10 casillas 30 rc´s.

Los Partidos políticos tanto a los RG´S como a los RG´S les dan un apoyo-estímulo por realizar esta tarea...o sea representar a su Partido.

En los hechos esta motivación ecónomica, permite que los RC´S permanezcan durante toda la jornada electoral en la mesa directiva de casilla, dando validez al desarrollo de la votación.

El PRD o mas bien el "PEJE" en la elección presidencial pasada, acuso y señalo que muchos de sus RG´S y RC´S, "no se presentaron o abandonaron la casilla" en pocas palabras dijo "que se vendieron o los compraron",

Esto, es sabido en cuestiones electorales se da, un día antes de la elección, por eso se cuida al máximo la identidad de dichos representantes..

Desde mi punto de vista, comete un grave error el PRD quererse ahorrar una lanota al no dar este estímulo, después que no se ande quejando porque no fueron sus representantes...

Por cierto, se vuelve todo un coto de poder ser RG´S y RC´S. y bien por ti que lo harás renumeración economica, pero al menos pide que les den la comida...

Saludos.

Lonchis?

7
autor tiokeke el 13/abr, 2012 15:11 Regidor

@vampiro12 » No mi vamp, luego le vamos a decir lo de los lonches!....jejeje,

No, ya en serio, le reconozco a @cuatechihuas por su convicción de ser rep. gen. del PRD sin billete de por medio.........

Saludos desde la endeudada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

puessss...................

8
autor SAWYER el 13/abr, 2012 15:30 Líder sindical

TODO ES SEGUN DEL COLOR DEL CRISTAL....

Mi familia  es mi sangre...   por ende...   si fuera AMLO, CHEPINA o el  MONO DE PASTEL...   incluso  OLMOS  o MOREIRA....   SERIAN  MI FAMILIA...!!!

y  hallan hecho lo que sea...    serìa mi familia  y los  apoyaria  y  amaria  simplemente por el hecho de ser  MI SANGRE....

Pero como lo dije  arriba...   Cada quien  ve  segun sea el color del cristal...

y para gustos....    ahi tan los colores...!!!!!

Saludos  y buenas tardes !!!!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

9
  autor GutiFan el 13/abr, 2012 15:50 Alcalde

@ojitos53 » Si tu hermana (Q.E.P.D.) tenía convicciones partidistas con en PAN, pues lo que te resta ahora es repetarle esas convicciones, si lo hizo porque ella quería, pues qué bueno No? apoco querías que a fuerza fuera de tu partido, cada miembro de nuestra familia es libre de apoyar al partido político o equipo de futbol de su preferencia, no sé porqué la criticas después de muerta.

¿Qué tipo de apoyo querías cuando ella enfermó? no te entendí, necesitaba dinero? Creo que el mejor apoyo que se puede tener es el de la familia, a lo que voy, si te metes a apoyar a un candidato, no esperes recibir algún tipo de ayuda en el futuro, hazlo por convicción propia y gratuita, sin esperar nada a cambio, porque esa mentalidad de esperar algo (despensa, lonche, material de construcción) es lo que nos tiene jodido a todo el país.

Te lo digo con respeto y sinceridad amiga.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

10
autor Supersonic el 13/abr, 2012 15:59 Diputado local

@GutiFan » 

Es inmoral, prometer y no cumplir.  Pero eso ya es costumbre en el PAN.

Con todo respeto, pero siento que vienes a hacer defensa del PAN.

En este caso no se trata sólo de esperar algo de un político, se trata de que le hicieron una promesa a cambio de una actividad proselitista, no obstante no sólo le fallaron, sino que hicieron desconocerla cuando la vieron de frente luego de que ya habían sido derrotados en las urnas, la ignoraron en una situación apremiante y creo que @ojitos53 no se refiere a la falla como institución política en el caso de la enfermedad de su hermana, sino de su amigo el Dr. Viesca que no fue ni para ir a visitarla, luego de que mantuvieron una relación de amistad, producto de lo cual surgió la relación simpatizante-partido.

Saludos.

PD.- lo que tiene jodido al país no es la esperanza de una dádiva, es el robo de los recursos de donde saldrían esas dádivas y el mal manejo de los mismos en beneficio de sus "cuates" y también la gente que le hace al Mickey Mouse cuando los del partido de sus preferencias hacen estas raterías.

¿Otra veeeeeezzzz?

11
autor Profesteban el 13/abr, 2012 16:02 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Tenia que salir el amarguras a regarla, nada de respeto a las personas y criticando a alguien que ya falleció...

@moderador(a) Si lees bien, no estoy ofendiendo a nadie, si borraste mi comentario ¿por qué no borraste el de COYOTE que habla mal de otra persona?... Hay que ser parejos ¿no? 

12
  autor GutiFan el 13/abr, 2012 16:04 Alcalde

@Supersonic Perdone, yo cuestioné a Ojitos, no necesito sus explicaciones.

Saludos.

13
  autor GutiFan el 13/abr, 2012 16:09 Alcalde

Y no es en defensa del PAN, a mí me cae gordo eso de las dádivas, sea del partido que sea, pero más gordo me cae esas personas que esperan recibir algo del partido a cambio de su apoyo. Eso es corrupción.

14
autor Profesteban el 13/abr, 2012 16:10 Ciudadano distinguido

@Supersonic

Completamente de acuerdo contigo, es muy fácil escribir sin vivir la situacion que pasó @ojitos53 donde los desplantes e insensibilidades de sus compañeros de partido son aberrantes.

15
  autor Nostromo el 13/abr, 2012 16:11 Diputado federal

@GutiFan @ojitos53»  Mas claro ni el agua.

16
autor Supersonic el 13/abr, 2012 16:19 Diputado local

@GutiFan » 

La hubieras cuestionado por el mensaje privado, para eso es.  Digo si de verdad la quisieras cuestionar de manera personal.

Si escribes en un foro, debes estar consciente que te van a responder varias personas, si no, pues búscate un chat.

Saludos.

17
autor Profesteban el 13/abr, 2012 16:22 Ciudadano distinguido

@Supersonic

Qué bárbaro mi estimado, mis respetos...

18
autor Supersonic el 13/abr, 2012 16:30 Diputado local

@Profesteban » 

Gracias amigo, un gusto saludarlo.

19
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2012 16:35 Alto Magistrado

@Supersonic  el problema de responder por otros queda evidente:

y creo que @ojitos53

Tu opinion, que no se entiende nada, solo es mera especulacion de tu parte ya que tu no eres @ojitos. En  realidad no sabes nada y terminas haciendo   el ridiculo al hacer esto un pleito partidista, cuando no lo es.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor Supersonic el 13/abr, 2012 16:37 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Ni es pleito, ni estoy especulando, estoy dando mi punto de vista.

Recortar los comentarios, para chirinolear lo hace la gente de baja moral.

Saludos.

No es asi Vampi......

21
autor Cuatechihuas el 13/abr, 2012 16:40 Ciudadano distinguido

@vampiro12:Desde mi punto de vista, comete un grave error el PRD quererse ahorrar una lanota al no dar este estímulo, después que no se ande quejando porque no fueron sus representantes...

No es así, mi estimado Wampi.    Los apoyos económicos de logística, los otorgará el PRD, o la coalisión., como gustes.   Los viáticos y el apoyo en alimentos no es dádiva de ningún partido sino disposición legal y obligatoria para todos.   A lo que me refiero, es a que ni tu servilleta ni los representantes de casilla, tendrán estímulo  (o pago.... como quieras) por el desarrollo de su cometido. Pero, suena ilógico el sentir, que si estas rasgandote las vestiduras para pedir un cambio que beneficie a tu país, no lo hagas por convicción sino por incentivos........que autoridad moral nos precede entonces para pedir gobernantes no corruptos......si nosotros mismos somos corruptos, por realizar una encomienda por la mera obtención de un incentivo.......entonces en tal caso no estemos de llorones y menos de criticones para con  la corrupción.  Son las prácticas que urge erradicar.....y bueno, el Peje, pretende al menos en campaña desterrarlas.....Te digo.....no soy Perredista, menos de izquierda, pero.......si ello nos lleva a cambiar el status que hoy vivimos.......no solo me adhiero al PRD, además le aplaudo a la izquierda.....  

ABSURDA OBSERVACION, PERO LA ENTIENDO....

22
autor ojitos53 el 13/abr, 2012 16:49 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » TAL VEZ NO COMPRENDIO USTED LO QUE ESTOY RESALTANDO AL HABLAR DE LA LABOR QUE ELLA REALIZO CUANDO QUIZO PARTICIPAR EN ESE PARTIDO POLITICO, YO MENCIONO MUY CLARAMENTE QUE ELLA SIEMPRE CREYO EN QUE ZERMEÑO ERA UNA MEJOR OPCION, ELLA SE DECIA CONVENCIDA, Y ASI ELLA DIO SU TIEMPO POR ESA OPCION, YO MENCIONO EN EL CASO DE ELLA, QUE FUE UNA VICTIMA DE LA CONFIANZA PUESTA, AL VERSE OLVIDADA, Y AL SUFRIR LA FALTA DE SOLIDARIDAD POR AQUELLOS EN QUIEN ELLA CONFIO, ESA FUE SU EXPERIENCIA, Y MENCIONO AL FINAL QUE TOME ESE TEMA, AL LEER QUE LOS PANISTAS CRITICAN ACREMENTE A QUIENES MOVILIZAN, A QUIENES RECIBEN ALGO A CAMBIO, SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE OTRO PARTIDO, Y ELLOS REALIZAN LAS MISMAS PRACTICAS SIN EMPACHO NI RUBOR, DE ALLI LA DOBLE MORAL DEL PARTIDO, NO DE AQUELLOS QUE CONFIANDO SE SUMAN A APOYAR, CREYENDO QUE EL PAN ES UN PARIDO DIFERENTE...

OJITOS53

23
  autor Nostromo el 13/abr, 2012 16:49 Diputado federal

@Cuatechihuas » Creo que aqui estas considerando una situacion diferente. Un representante de casilla es una figura definida por la autoridad electoral. Es decir, aún cuando puede ser cualquier persona una vez definido quien será el partido debe registrarlo y darle cierto seguimiento y por eso se le puede asignar un apoyo económico por razones de gastos de traslado, alimentación, etc. Pero eso ya esta contemplado. O sea que si no lo tomaste...alguien se lo quedo. Pero en fin, en caso de los NO militantes no existe ningun fundamento legal por el que les deban dar nad y todo queda a buena voluntad de los partidos, AUNQUE los politicos SI TIENEN PARTIDAS y AYUDAS para cubrir apoyos a ciudadanos, no estan OBLIGADOS a darselos a nadie.

Por eso digo que tratandose de APOYAR a NO MILITANTES, TODOS los partidos estan cortados por la misma tijera: la de la ingratitud.

24
  autor Gris03 el 13/abr, 2012 16:56 Ciudadano distinguido

@ojitos53  » Hola, te voy a sugerir cambiar tu texto, por letras minúsculas, recuerda que al escribir con puras mayúsculas es como si estuvieras expresándote con gritos.

Puedes hacer hincapié con algunas palabras en mayúsculas pero no en todo el texto.

Saludos 

ALGUNAS PREGUNTAS...

25
autor soto01 el 13/abr, 2012 16:56 Diputado plurinominal

@ojitos53 » Con respeto a la memoria de su hermana, que usted la pone en el ojo del huracán al postear estos comentarios..

Permitame hacerle unas preguntas:

1.-".....le ofrecian una buena cantidad por convencer a sus amistades para que votaran por el pan...."

El partido puede ofrecer lo que sea...Que a caso no esta en cada persona decidir si acepta o rechaza????

2.".....mi hermana lo hacia por convencimiento decia..."

Lo hacía por convencimiento o por el dinero que le prometieron?????

3.-"....Su gran amigo, el Dr. Viesca, por quien ella ingreso al PAN, ni la ayudo, ni la visito, ni se acordo que ella le habia dedicado a su partido dias, horas, noches a trabajar por lo que ellos le exigian..."

El PAN tiene la culpa del compartamiento de este Dr ?????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

26
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2012 16:57 Alto Magistrado

@ojitos53 » pero su hermana hizo exactamente lo que usted ahora tacha de doble moral...

ELLOS REALIZAN LAS MISMAS PRACTICAS SIN EMPACHO NI RUBOR, DE ALLI LA DOBLE MORAL DEL PARTIDO

Dentro de la palabra "Ellos" ( su hermana por ser PANISTA como nos dice usted en su narracion) tambien incluye a su hermana....o me equivoco?  Si es asi digame como es que estoy en el error?

Y no haga caso de los PARTIDISTAS que entraron a este tema, le aseguro que me llamo la atencion su forma de terminar su narracion. Incluso el titulo "mujer extraordinaria PERO PANISTA" 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

No se si no me explico......

27
autor Cuatechihuas el 13/abr, 2012 17:10 Ciudadano distinguido

@Nostromo » El PRD o la coalisión, me van a registrar a mi y a mis 10 representantes de casilla ante el IFE.      Eso, nos da la autoridad en el ambito de nuestras competencias legales en la casilla.    Somos responsabilidad legal y moral del partido que nos propone, pero    La ley, con el subsidio a los partidos, considera viaticos, gastos de alimentacion  y otros.....(Notarios, gasolinas, traslados, etc....) pero, pero, a mi y a los representantes de casilla nos nos van a pagar honorarios, incentivos, regalías, o billullos, como quieras llamarlo.   Hay te va una buena para el Pan: En la elección de Calderón, fuí presidente de mi casilla y los azules me llevaron comida, agua, etc. y otro día, me entregarón un viático de $250.00, por mi participación correspondiendo esta obligación a la Autoridad Federal. Yo estuve con el PAN.......o mejor dicho con Calderón.....

ME APENA QUE HAYAS ENTENDIDO ALGO DIFERENTE...

28
autor ojitos53 el 13/abr, 2012 17:11 Ciudadano distinguido

@GutiFan » Jamas mencione critica alguna a la decision de mi hermana a sus preferencias partidistas, mencione sus propias experiencias en ese partido, mencione sus esperanzas, sus esfuerzos, la manera en la que ella ingreso a participar, el porque se decidio, y siempre lo respete, ella decidio que para ella era esa la mejor opcion y asi lo dije aqui, ni la critique, ni la señale, y respecto a la ayuda, creo que simplemente para ella hubiera sido importante que aquellos en los que ella creyo, le hubieran seguido regalando su amistad, que si antes le aceptaron un cafecito y la conocieron personalmente y muy cercanas, el saludo deberian seguir obsequiandoselo, se topaban en el partido, y ella se sintio triste y desilucionada ante una actitud asi, y tan de pronto....y en lo que te refieres a dinero..no....muy equivocada estas al decirlo de esa manera....el Dr. Roberto Viesca, fue su compañero de escuela, el la invito a unirse al PAN, el era en ese entonces director medico del issste, donde ella estuvo hospitalizada, y si tu consideras a un amigo, alguien cercano a ti como se lo hizo creer este señor, tal vez lo menos que podia esperar, era que el se acercara a verla, a saludarla, a darle un apoyo de amigo, el estaba en condiciones de hacer algo por alguien que lo ayudo mucho en su carrera politica, era regidor tambien, y no me diras tu que al encontrarte un amigo en lugares donde te encuentras en malos momentos no te da tranquilidad y esperanza, eso fue lo que ella necesitaba, cuando sabes que la vida se te escapa, solo puedes sentir la necesidad del amor de los que te rodean, el era para ella un gran amigo...tal vez para el no fue asi, por ello su desilucion, no pienses que cuando tienes a alguien conocido de importancia, o de posiciones privilegiadas, solo se puede esperar de ellos dinero, no equivoques las esperanzas de las personas, no a todo mundo le gusta estirar la mano al buscar un buen amigo....tal vez no entendiste lo que quise plasmar al tratar sobre ella...me apena que hayas pensado asi al leer este comentario....

OJITOS53

HOLAAAAA..!!!!

29
autor ojitos53 el 13/abr, 2012 17:16 Ciudadano distinguido

@Gris03 » holas hermosa...si ya me habian dicho algo al respecto, pero se me olvida, lo que pasa es que tambien se me pasa hacerlo diferente...pero la verdad sigo sin entender el concepto...no conozco ninguna regla gramatical que indique lo anterior, pero la maestra eres tu, y no yo...no recuerdo en mis tiempos de escuela ese tipo de observaciones...pero hace tanto que pase por la escuela que a lo mejor ya lo establecieron y yo ni cuenta...jejejejejejejej......gracias.......

OJITOS53

UPS...!!!!!

30
autor ojitos53 el 13/abr, 2012 17:21 Ciudadano distinguido

@soto01 » si, ya me di cuenta....y hago algunas correcciones respecto a lo que se sobreentienda.....hasta si escribo con minusculas o mayusculas suelen observar...lo que es importante...son muy observadores......insisto, el punto para comentar lo anterior fueron dos cosas, una experiencia cercana con un familiar mio, y una observacion respecto a un partido politico que insisto critica acciones en otros partidos y realiza las mismas en su propia labor partidista....puntos diferentes tal vez, pero que se unieron al recordar algo que pudimos ver de cerca...

OJITOS53

Que bueno que participes en foros =)

31
  autor Gris03 el 13/abr, 2012 17:24 Ciudadano distinguido

@ojitos53 » Jajaja no es precisamente una regla gramatical… Es una regla que se toma en cuenta cuando estableces una comunicación de forma cibernética, en un chato o en un foro…

Me extraña que no la conozcas ya que participas en el chat de esta página y el mismo sistema del chat modifica tu comentario si está escrito solo con mayúsculas.

En fin, te agradecería modifiques el comentario mencionado.

Te mando un fuerte abrazo =)

32
  autor Nostromo el 13/abr, 2012 17:34 Diputado federal

@Cuatechihuas » Si a mi tambien me ha tocado ser presidente de casilla, y te diré que tambien ahi esta presupuestado una cantidad,por parte del IFE, para gastos de los funcionarios.... 

LAS REGLAS NO LAS ESCRIBIO MI HERMANA....

33
autor ojitos53 el 13/abr, 2012 17:35 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » La experiencia de mi hermana en este partido politico o en cualquiera, fue muy corta....solo lo que menciono aqui...en esos dias ella acepto esa invitacion por la amistad que le unia al doctor, dspues de ello, se conocian desde adolescentes, aunque no se habian frecuentado, se encontraron y coincidieron en esa inquietud, y ella quizo sumarse al proyecto de este doctor...asi que por lo tanto yo no le llamaria a ella una panista de doble moral....ella participo segun se le indicaba, ella cumplio con lo que le solicitaban, las reglas del partido ella no las creo, ella no las establecio, ella participo segun le decian, y lo hizo sumando a sus amigos, cuando las cosas le causaron esa desilucion de los compañeros de ella, no tuvo ya la portunidad tampoco de convertirse en una critica del partido, solo paso asi en su experiencia y quedo alli, yo lo recorde, yo lo saque a colacion por la temporada politica, por lo que leo, por las expresiones de los panistas,asi que, mi querido amigo....ella no tuvo tiempo de ser persona de doble moral......y lo puse asi, una extraordinaria mujer, pero panista, porque ella fue una mujer excepcional, lucho por su familia siempre, dejo un ejemplo entre todos los que la conocieron, y como panista no le fue muy bien, alli los que se decian sus amigos no lo fueron tanto....fueron los unicos amigos que la dejaron sola, que la desilucionaron....

OJITOS53

34
  autor GutiFan el 13/abr, 2012 17:39 Alcalde

@ojitos53 » No pues no te apenes, y es que tú titulaste el tema "Una mjuer excepcional PERO panista" como si el hecho de simpatizar con un partido fuera un error sólo porque no es de tu agrado. Opino que ella era libre de apoyar a los que quisiera.

Si pregunté cuál era el tipo de ayuda que esperabas es porque no especificaste, si sólo deseabas el apoyo moral para tu hermana en su adversidad eso es otro boleto, que por cierto, creo que en momentos difíciles se busca el apoyo de la familia a quien amas, no tanto el de conocidos, no?

En fin es sólo mi opinión

LA VERDADERA CONVICCION, ES COMO LA DE CUATECHIHUAS

35
autor davidcastor el 13/abr, 2012 17:47 Promotor social

Yo en lo personal siempre he colaborado con el PAN  y lo digo con orgullo.

Y nunca he esperado recibir ni una cachucha , ni un lonche., es más ni reconocimiento alguno, siempre mi esposa, y mis 2 hijas colaboraron como representantes de partido. y lo unico que recibí fue una taza y una invitación que me envio Anaya para su toma de protesta como presidente municipal. 

Cuando Fox., me preguntaro cual casilla queria,  Les dije denme la mas problemática., y en esa casilla perdimos "estrepitosamente"., me acuerdo que cuando llegué al partido y me dijeron que ganó el PAN., ME EMOCIONÉ hasta las lágrimas.

Ahora siento que ya no me emociono, pues he visto que LA PARTIDOCRACIA., se ha llevado el interés verdadero del pueblo.  Y estoy actualmente entre los indecisos de por quien votaré el 1 de Julio.

Me gutaria que algun candidato incluyera en su plataforma de gobierno, reformas que le quitaran poder a los partidos y le dieran oportunidad a candidatos independientes.

Pero como diría Marti Luther King  "HE TENIDO SUEÑOS GUAJIROS" y les juro que no me "sublimo" como cierto moderador.     

Saludos .

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

36
autor ojitos53 el 13/abr, 2012 17:50 Ciudadano distinguido

@vampiro12 » Yo coincido con su expresion...la gente critica las dadivas, yo no lo veo de esa manera, hay muchisima gente a la que le gusta andar en cuestiones politicas...hay muchas personas a las que les gusta andar en eso y no me parece criticable....para eso tienen la libertad de hacerlo, despues de todo si hay en nuestro pais muchas libertades, y esa es una de ellas, y tambien creo que llevarles una botella de agua, con estos calorones es mas de humanidad, de agradecimiento que ser dadivoso, si esas personas van a un mitin donde estaran horas, lo menos es obsequiarles algo para que coman y beban, es muy justo, porque no..??? no son reses, o pollos, son seres humanos a los que hay que agradecerles y atenderlos, por lo que yo de mi parte siempre he pensado que es lo menos que se puede hacer para agradecerles su participacion, no lo critico, lo respaldo, lo que estaba yo tratando de decir, es que en algun partido por alli ...politico....les da por llamar en forma muy, pero muy despectiva a las personas que se comen su lonche y su refresco....y sin embargo ellos hacen lo mismo...no critico a la persona que va a un mitin y se refresca con una botella de agua o refresco y lo acompaña con unas gorditas o un lonche...critico a los lideres politicos o partidistas que haciendo lo mismo, denostan al contrario....querido amigo...le dejo un abrazo..!!!!

OJITOS53

37
  autor Gris03 el 13/abr, 2012 18:08 Ciudadano distinguido

@Profesteban  » Mi actividad en el foro no es solo de borrar los comentarios de los compañeros, también me dedico a leer los temas que son de mi agrado, por eso es que me tardo en checar mis menciones.

Espero que así como me indica que borre los comentarios ofensivos de los otros foristas, usted también modere su forma de expresarse hacia ellos.

Y ya sin previo aviso, borrarle cualquier participación ofensiva.

Saludos a todos =)

DE ACUERDO...

38
autor soto01 el 13/abr, 2012 18:21 Diputado plurinominal

@ojitos53 » Me da gusto saludarla...

39
  autor Gris03 el 13/abr, 2012 18:22 Ciudadano distinguido

@Profesteban » Estimado compañero, me retiro. Espero que todos nos moderemos en estos foros para evitar el uso del “borrador”, en lo sucesivo.

Hasta la próxima.

Pues eso es lo que debería ser.....

40
autor tiokeke el 13/abr, 2012 19:12 Regidor

@cuatechiuas »  Convicción propia, la que debería mover a la ciudadanía a participar en los procesos electorales, y más allá, con las herramientas que se encargó el pri en quitarnos (plebicíto y referéndum)

Como aportación personal YO participé en varias de las elecciones como un simpatizante más del PAN, incluso muy chavalillo, en la primera que recuerdo fué en la del inolvidable MAQUIO (hojalá y su chavo logre el registro, y ademas tenga la misma ideología de aquel VIEJON ), desveladas pintando bardas, repartiendo volantes, colocando pendones etc, (tan solo tenía 14 años, y cursaba la secundaria) pero sabes una cosa? llegando a mi casa, mi madre nos preguntaba a mi y mis otros dos hermanos si teníamos hambre (cosa que no ocurría, pues siempre nos procuraron lo necesario) pero aún así yo le aceptaba un café, ya que yo sabía que lo que mi madre quería era platicar sobre cómo me sentía con nuestra participación, y muy orgullosos le platicábamos lo acontecido en el día..... Y vaya que nos ocurria de todo jajaja! Y NUNCA recibímos pago alguno, lo hacíamos por convicción!

Ya todo eso lo dejé despues del triunfo de Fox, pues casado y con responsabilidades, cambio de ciudad y otras cosas mas, me alejé de la participación partidista (auque fuése sólo como simpatizante) más aún cuando acá en Juaritoz ví la descomposición por el neo-panismo que se apoderó del partido........Descepción....Frown

Pero para evitar malos entendido con aquellos que desean atacar al PAN, les digo: Sigo añorando la patria libre y generosa para TODOS, que promete el PAN en su ideología, y que de la misma forma nos lo inculcaron nuestros padres, y  pondré mi granito de arena, como @cuatechihuas, ya sea en el PAN, PRD ó independientemente (observador ciudadano), PERO!... Pero, sin esperar NADA a cambio...

Saludos desde la endeudada (gracias...pri???) Juaritoz!

Nunca esperar nada

41
autor GVC2107 el 13/abr, 2012 21:27 Diputado plurinominal

@ojitos53 » no se debe esperar nada de nadie, por eso cuando se recibe algo no por su trabajo, si  no por cualquier motivo es mucho mejor...definitivamente la política es injusta y desconsiderada en todos los partidos políticos, pues desde el momento mismo en que participas activamente esperas un puesto político ó cuando menos un beneficio, es mi manera de pensar.

Lo que no me agrada de tu escrito independientemente de la calidad personal de tu Hermana es que remates el mismo diciendo que fue panista, como si eso le quitara lo extraordinaria que pudo haber sido, al menos para Ti, lo cual no dudo ni tantito pues nuestros seres queridos son y serán lo mejor de nuestras vidas: sugiero modificar tu texto y dejar atrás el dolor que tal vez tu Hermana no expresó en su momento, pues nunca mencionas que Ella pudiera haberse quejado de tal cosa...saludos

XAS

que historia mas rara

42
autor magrare el 13/abr, 2012 22:10 Ciudadano distinguido

@ojitos53 » Yo tambien participe en esa campania sin esperar recibir nada, solo por conviccion y como no esperaba recibir nada, pues nada recibi, fui representante de una casilla, al igual que @davidcastor pedi la mas complicada, la que iba a ser mi companiera, me pidio que llevara mi comida y mi silla ya que no era seguro que nos llevaran lonche y obviamente asi lo hice, no me dio gusto que perdiera Zermenio obviamente, ademas de que participe en otras elecciones igual sin ninguna remuneracion, me quejo de los que venden su voto al pri o a cualquier partido, aunque la verdad en estas participaciones que tuve pude ver mas de cerca el acarreo tan descarado del pri, las liderezas del partido llevando a los acarreados a comer menudo... Bueno porque se me hace raro tu comentario, porque NO PARTICIPAS MUCHO EN EL FORO, ya decia yo que te recordaba y es que CUANDO PARTICIPAS MAS CONTINUAMENTE ES EN EL TIEMPO DE LAS ELECCIONES,  me gustaria saber en que casilla participo tu hermana, y obvio si ella murio (que es muy lamentable), es muy facil darle seguimiento en esta acusacion y hasta demandar al Doctor Viesca que es al que acusas directamente. Amen de no decir cual es la ayuda que TU HERMANA ESPERABA... Y APROVECHO PARA CONTARTE EL PORQUE YO ME HICE ADHERENTE DEL PAN, y fue porque trabajando para un EMPRESARIO RIQUILLO, que estaba construyendo CASA EN EL CAMPESTRE, a los 6 dias de haber tomado Zermenio posesion como Presidente Municipal; le llego una multa a mi Jefe por estar invadiendo la calle con el material y no haber sacado un permiso a Obras Publicas, y el COMO MUY AMIGO DE ZERMENIO LE DIJO AL MENSAJERO: LLEVE A ZERMENIO ESTE REQUERIMIENTO DE PAGO QUE RECIBI Y DIGALE QUE ME LA CONDONE..... jajajajajaja QUE SORPRESA SE LLEVO CUANDO LA RESPUESTA FUE: NO DIGALE QUE SI INFRACCIONO LA LEY QUE PAGUE.... jajajajaja, estaba tan enojado mi Jefe que NOS DIJO A TODO EL PERSONAL: NO VUELVAN A VOTAR POR EL PAN, por aquellas FECHAS YO YA ESTABA MUY CONVENCIDA DE LO NEFASTO QUE ERAN LOS PRIISTAS y desilusionada PORQUE SIEMPRE GANABA NO VOTABA, NI ANULABA MI VOTO, a partir de entonces ME UNI AL PAN PARA CONOCER A ESE PARTIDO POR DENTRO, TAL Y COMO HABIA CONOCIDO AL PRI, con buenos resultados... Sigo sintiendome complacida con CALDERON, sinembargo JVM no se me hace que DE EL ANCHO, y considerandome MAS PATRIOTA QUE PANISTA, he decidio VOTAR POR AMLO, solo por impedir que EL PRI VUELVA

....

LOS PARTIDOS LOS HACEN LOS CIUDADANOS

43
  autor vampiro12 el 13/abr, 2012 22:14 Diputado local

@soto01 @ojitos53 » 

Soto, analizalo.. y no te vayas por la tangente.

Somos los ciudadanos los que conformamos los partidos politicos....o sea personas de carne y hueso, son, o somos los que nos encargamos de "arrimar, arrejuntar, aglutinar", o como dijo aquel "como seya"...y no es tuna, los que convencemos a las personas para que se adhieran, militen o de perdis simpatizen con "X" partido...o candidato...

Así que lo que se espera que al menos no se hagan los occisos...los muertos pues.cuando los necesitemos...

por alguna razon

44
autor magrare el 13/abr, 2012 22:15 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @ojitos53 » Por alguna razon esta historia no se me hace real, pero si asi fuera entonces VAN MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA.

@ojits 53 dice esto de su hermana: los tiempos en su casa se ponian dificiles, la economia estaba quebrada durante la administracion foxista, y le ofrecian una buena cantidad por convencer a sus amistades para que votaran por el pan

Y yo digo: entonces no lo hizo por conviccion, de ahi que @ojitos53, se lamente que lo haya hecho con el PAN

....

SE LES OLVIDA ALGO...JEJEJE

45
  autor vampiro12 el 13/abr, 2012 22:25 Diputado local

@ojitos53 »

Totalmente de acuerdo en su comentario mi estimada amiga..

En materia de protección civil, deben preveerse varias cuestiones primordiales para preservar la integridad física y la salud de los asistentes a toda concentración másiva de personas, y un acto político no queda fuera de elllo.

Los organizadores, del acto politico deben proveer desde una botella de agua para rehidratar al asistente, hasta "servicios sanitarios suficientes" y desde luego los servicios médicos.

Entonces porque denostar o quejarse porque se les proporcionan refrescos o lonches...eso es pura ignorancia..

viva la oportunidad de gritar apoyados en la ignorancia..

Y no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad y la modifica o transforma a su conveniencia,.

EN CUESTION POLITICA TODOS BUSCAMOS ALGO

46
  autor vampiro12 el 13/abr, 2012 22:29 Diputado local

Al participar en politica ejerciendo nuestro derecho y obligación al voto

siempre se busca o buscamos algo...

Analicenlo y dejen de lado la palabra por "convicción"

si estoy equivocado...muy mi pex y aqui me quedo..

sean felices el próximo presidente sera príista para amargura de muchos...

y el PEJE mandará a la chepisvaspormota al tercer lugar...y ni pex...

47
autor mixtli el 13/abr, 2012 22:31 Senador

@ojitos53 » 

orale companera gracias por compartirnos eso tan de usted  y tan intimo.....lo siento mucho y se lo digo con todo mi respeto ....

la maquinaria electorera es nefasta.....venga de donde venga......

creo que ya es tiempo de algo que vi en el cine en los setentas con hector lechuga....que todos los mexicanos votaban apaciblemente desde las computadoras en sus casas....

y que la corrupcion fuera cosa del pasado....saludos

las pulgas......solas brincan.....

CON TANTO HACKER...

48
  autor vampiro12 el 13/abr, 2012 22:39 Diputado local

@mixtli

Carnalito mejor chupele porque se apaga como diría DIMAS y no GESTAS...

y no postie jaladeras...ta viendo que a duras penas se poner la X y usted diciendo que se vote por medio de computadoras....

Y luego los jaquers que onda con ellos...jejejej

Se caeria el sistema y no se levantaria ni con levitra.....

P.D. No es comercial pero la levitra es mejor que el viagra...bueno eso dicen ...jajajaja

TANGENTE???

49
autor soto01 el 14/abr, 2012 00:09 Diputado plurinominal

@vampiro12  » Nombre, no va por ahi....por supuesto que los partidos los forman los ciudadanos...

Chécate bien las preguntas que le hago a la compañera @ojitos y las respuestas que ella da....ahi si estoy de acuerdo

Saludos

P.D. Aún quedamos personas con convicción....

LA FUERZA DEL INTERES

50
autor jegoma el 14/abr, 2012 01:10 Ciudadano distinguido

@ojitos53 » He leído con suma atención la sensibildad de los foristas que me demuestan una gran calidad humana. Se dice que en el mundo a todo lo mueve un interés y me congratulo que la moyoría los movió el interés bienhechor de la solidaridad. Por esto, con lo que usted trata me pregunto: "¿El interés de Usted es exhibir a ese doctor? Si es así, le digo que la ingratitud que reclama es una culpa personalísima del susodicho y no de ese partido (PAN); o ¿Quiere criticar que se les de agua y lonche a los asistentes a los eventos públicos de los partidos? pues es lo mínimo a lo que están obligados y no solo ese partido sino todos los demás. Por lo que se alcanza a ver a Usted la mueve el interés político de mostrar a los de ese partido como GENTE DE DOBLE CARA, pues es un franca aportación con tintes manipuladores por el gran contenido emocional del cual admiro que surta mas efecto entre nosotros que en Usted que recrimina que su hermana haya sido PANISTA sin respetar que haya sido su decisión. Lamento decirle con pena que yo no le creo. 

¿SOMOS O NO SOMOS?

51
autor jegoma el 14/abr, 2012 01:31 Ciudadano distinguido

La racionalidad es una habilidad al alcance de muy pocos y la mayoría de la gente se guía por las emociones y los impulsos.

“Aquellos que poseen la capacidad de razonar tienen que crear ilusiones emocionales, con objeto de que los bobalicones ingenuos vayan más o menos tirando”.

Niebuhr

http://www.razonypalabra.org.mx/publicado/chomsky.html

52
autor Profesteban el 14/abr, 2012 02:10 Ciudadano distinguido

@ojitos53

Muchas gracias por compartirnos su historia personal y entendemos el punto que quiere tratar, no haga caso de foristas que JAMÁS han leído sus comentarios anteriores a este tema, pues si así fuera la conocerían mejor. No se tome la molestia de contestarle a estos panistas que claramente se nota que les caló muy profundo el tema.

Saludos amiga.

Pues eso es....

53
autor tiokeke el 14/abr, 2012 08:37 Regidor

@vampiro12 » El bien GENERAL, sería el interes PERSONAL en muchos de los que participamos por CONVICCION en los partidos,

"POR UNA PATRIA LIBRE Y GENEROSA PARA TODOS"

Mi vamp: aprovecho para mandar saludos afectuosos a los habitantes de la hermana republica de Lerdo Dgo., dicen que los calores por allá arrecian..... Acá seguimos con clima maso placentero.

Saludos desde la endeudada (gracias...pri???) Juaritoz!

54
autor mixtli el 14/abr, 2012 10:24 Senador

@ojitos53 » 

que se podria esperar de un partido que antepuso el bienestar de los poderosos y humillo olimpicamente al pueblo con su guerra?.....

definitivamente este partido tuvo un gran error al poner a un traidor a la patria en la usurpacion.....

si el enano de la chamarrota verde traiciono a la patria....que se podria esperar de los achichincles?.....saludos

pd....buenas noticias...YA SE VAN!.....EL PUEBLO NO LOS SOPORTA MAS....

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.