Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por raptorone
Visitante distinguido
Friday 27 de April de 2012 16:22

Para los Prinosaurios

FYI......

Revela activista relación homosexual con Peña Nieto

27 de abril de 2012  15:06  actualizado a las 15:20

Agustín Estrada Negrete, revela supuestos amoríos con Peña Nieto.
Foto: Tomada de Facebook.

Ciudad de México.- Agustín Humberto Estrada Negrete, ex maestro de primaria y activista social, actualmente exiliado en Estados Unidos, aseguró que durante siete años mantuvo una relación íntima con el ahora candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En 2007 acusó al político, entonces gobernador del Estado de México, haberlo mandado golpear y violar, tema que rétomó un reportaje del portal de noticias estadounidense Los Ángeles Press.

En un audio difundido por el medio, el activista aseguró que mantenía una relación amorosa con Peña Nieto, a quien se refiere como su novio, cuando era jefe de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, y que al candidato presidencial del PRI le daba miedo que lo vieran con él, sus compañeros burócratas.

"La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal", se lee en el reportaje.

"A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el gobierno del Estado de México", continúa el texto.

Estrada también habló en la entrevista del hoy gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien, asegura, le pidió apoyo con votos a cambio de promover una Ley para personas con discapacidad.

"Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz recién operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo", recuerda.

Y prosigue "Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique: candidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupos vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI”, cuenta Estrada Negrete.

El maestro, quien se pronunció hace un par de años abiertamente homosexual, logró salir de México hacia Estados Unidos en 2010, en silla de ruedas pidiendo asilo político.

Fuente:Terra

ahi se los dejo de tarea...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor marioc el 27/Apr, 2012 17:37 Ciudadano distinguido

Todo mundo sabe que para nada quiero que Peña Miento sea el nuevo presidente de México, pero esta noticia tiene una apariencia muy amarillista, no creo que sea muy leal exigir honestidad cuando nosotros mismos, usamos la mentira para sacar ventaja.

@raptorone pasanos por favor el Link, busque en Terra la noticia y no la encontré.

PD. El abuso que sufrió esta persona, es una triste tragedia en contra de la gente homosexual, pero nunca había leído que estuviera involucrado sexualmente con Peña miento.

Carpe diem,

2
autor marioc el 27/Apr, 2012 17:46 Ciudadano distinguido

@acemde2 @raptorone » Mi buen no he escuchado toda la entrevista

http://youtu.be/fESJ9EOlJBc

Carpe diem,

3
autor marioc el 27/Apr, 2012 17:58 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Mi buen si encontré otros videos, pero te soy honesto no los he escuchado, después que tenga tiempo los escucho, eso será mas tarde ahora tengo que salir.

Saludos.

Carpe diem,

ahi les vaaaaaa

4
autor acemde2 el 27/Apr, 2012 18:14 Regidor

@marioc @raptorone » @lagunerohastalamuerte ¡¡¡CHEQUENSE ESTE VIDEO DEL PROGRAMA DE TELEVISA........¡¡¡¡¿?¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡............PUNTO DE PARTIDA.. ahi se dice  todo...¡¡ta gasshooooo de amaisss¡¡¡....

<object width="1280" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mbGYGVM2CIM?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mbGYGVM2CIM?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Andale ingrato!!!!

5
autor julylagunera1 el 27/Apr, 2012 18:31 Ciudadano distinguido

@raptorone » no pués ya habia visto algo de esto, pero en fín; tomenlo por el lado amable y digan que jugaban a los espadachines locos y a practicar esgrima, jiii jiii jiii

Ingrato OFFICIAL MUSIC VIDEO http://youtu.be/Ozw40y7U8IE

Ya veo cantando a la Gaviotica!!!

bueno, tal vez eso fue lo que le gusto!!!

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

6
autor i4everluis el 27/Apr, 2012 19:12 Ciudadano distinguido

@raptorone » 

Parece una maniobra del PRD, manejo de los prejuicios, habrá gente que no vota por una mujer , pero seguramente hay mucha más gente que no votaría por un homosexual.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

UUUUUUTTTTSSSSSS!!!!

7
autor tiokeke el 27/Apr, 2012 19:22 Regidor

@raptorone » Que poco aguantan la carrilla, borraron bastantes post posteriores a la publicación del tema.......Que mal pex...... Ya están muy timoratos, no aguantan nada....jajaja, 'ta bien, lo reido nadie nos lo quita.... jajajaja!!!

Saludos desde la aterrada (y no solo por la violencia!) Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

8
autor MALHABLAO el 27/Apr, 2012 21:06 Ciudadano distinguido

@raptorone » jajaja de donde salen los jotitos????  del pan....ps de'onde mas...al rato le van a pagar a un perro pa que diga que el tambien le movio la colaaa...jajaja  van a perder con todo y sus artimañass.....PURA GUERRA SUCIAAAA....pero ya no les funcionaraaa  ya nadie los quieree  ...

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

9
autor mixtli el 27/Apr, 2012 21:37 Senador

@i4everluis @raptorone » 

carnal no es el prd el candidato a la presidencia de la republica mexicana...es andres manuel lopez obrador y el no va a jugar el juego del pan carnal.....

de eso puedes esar seguro....existe mucha diferencia de calidad moral carnal....y los neoliberales ni para cuando le llegen ....saludos 

.las pulgas......solas brincan.....

10
autor i4everluis el 27/Apr, 2012 22:41 Ciudadano distinguido

@mixtli 

Ese cuento ya me lo se...

jajajajaa...

11
autor acemde2 el 27/Apr, 2012 22:53 Regidor

@i4everluis » ¡¡¡jajajaja que INGENIOOO...HINGAOOO..en serio...jajajaj  ¡¡¡

lo mejor de todo es que "el NARRADOR OFICIAL..DEL CUENTO"   es re..buen cooperador....."solito se sofoca el ..mmuuuuuueyy"....jajaja

saludos...esperate  a la censura cobarde MI BUEN...ni pexxx.....

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

PREJUICIO

12
autor jegoma el 27/Apr, 2012 23:16 Ciudadano distinguido

@i4everluis » Que gran torpeza la tuya de acusar a los del PRD de PREJUZGAR como maniobra el caso de esta persona, irónicamente PREJUZGANDOLOS sin evidencia alguna y mucho mas sin contar con prueba alguna. Causan lástima gente así. Precisamente, los del PRD han mantenido una lucha por los derechos de las minorias. Si te preocuparas mas por opinar con bases deberías informarte sobre los derechos de los homsexuales en la legislación del Distrito Federal. Ahora bien, tus dibujitos no hacen mas que disminuirte aún más porque reflejan un espiritú inclinado a causar daño. Eso es lo que señala @mixtli refiriendose a LA AUSENCIA DE CALIDAD MORAL. Goza pues tu venenito. Saludos si eso te hace feliz!

Con letras de oro en la Sala de tu Casa

13
  autor evaldez el 28/Apr, 2012 06:22 Senador

@i4everluis  » 

Parece una maniobra del PRD, manejo de los prejuicios, habrá gente que no vota por una mujer , pero seguramente hay mucha más gente que no votaría por un homosexual.

Comentario prejuicioso by the one and only i4everluis....participando así no te sorprenda el porque eres tan reíble, me cae.

14
autor i4everluis el 28/Apr, 2012 09:03 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Informarte, lee más... esa es la percepción según encuestas, a la mayoría de las personas les desagrada estar cerca de los homosexuales...

http://www.conapred.org.mx/redes/userfiles/files/Enadis-2010-RG-Accss-002.pdf

@jegoma

Causan lástima gente así. Precisamente, los del PRD han mantenido una lucha por los derechos de las minorias. Si te preocuparas mas por opinar con bases deberías informarte sobre los derechos de los homsexuales en la legislación del Distrito Federal. 

Dañar la imagen de Peña Nieto les favorece a los del PRD, alejando a los "machitos" de las filas priistas, no son votos para el PRD, pero son menos para su rival.

Respecto a la calidad moral, no goza ninguna aquel que considera apropiado quitarle más al que tiene más.

15
autor mixtli el 28/Apr, 2012 09:20 Senador

acabo de suspender temporalmente a 4ever luis y a acme2....por sus constantes ataques personales....y que quede claro no es por el tema..ni por su idiologia ...no no es por eso ...es simplemente porque piensan que pueden estar atacando personalmente a cualquier companero incluyendome a mi......la razon final esta aqui en sus participaciones y la manera en que se refieren a mi ....saludos

16
  autor GutiFan el 28/Apr, 2012 10:36 Alcalde

@mixtli » ¿ Y cuándo te sensuras a tí mismo?

Tu que eres moderador, eres el primero en incitar al pleito y los insultos en éste foro, ¿De qué se trata? por ser moderador tú si puedes escribir lo que quieras?

No la rieges, estás echando a perder éste espacio en donde hemos concidido muy buenos amigos y hemos encontrado muy buenas aportaciones, últimamente aparecen tus atropellos y malos temas.

Perdóname que te escriba así pero es la verdad.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

17
autor mixtli el 28/Apr, 2012 10:44 Senador

@GutiFan » 

dime companera a quien de los companeros e insultado personalmente  desde que soy moderador?.....

asi me moderare te lo aseguro....saludos

18
autor mixtli el 28/Apr, 2012 10:47 Senador

@GutiFan » 

si tu consideras mis temas malos ....pues muy respetable tu apreciacion companera.....

existe quien piensa lo contrario....saludos

19
  autor GutiFan el 28/Apr, 2012 11:07 Alcalde

@mixtli » Tus temas son malos en la manera en que te expresas, haces comentarios ácidos que desmeritan el contenido de fondo, si eres partidario de izquierda o formas parte de una religión está bien, eso se te respeta, pero te la pasas atacando con expresiones desmedidas a las ideologías contrarias a las tuyas y eso te resta seriedad, te veo como que tienes un odio muy profundo, como que te quieres desquitar de algo que te hicieron, así te noto.

Si quieres promover tus ideologías hazlo de manera positiva, compártenos tus comentarios exponiendo tus ideas sin usar un lenguaje zoes, en otras palabras: moderador, modérate. Saludos.

Pare oreja carnal!...:

20
autor tiokeke el 28/Apr, 2012 11:13 Regidor

@mixtli » Analíce lo que le decímos  (no uno ni dos) sobre su actuar como MODEDADOR, no sea que lo perdamos para siempre......

autor respuesta escrita por: GutiFan el sáb 28 de abr, 2012 11:07 mensaje

@mixtli » Tus temas son malos en la manera en que te expresas, haces comentarios ácidos que desmeritan el contenido de fondo, si eres partidario de izquierda o formas parte de una religión está bien, eso se te respeta, pero te la pasas atacando con expresiones desmedidas a las ideologías contrarias a las tuyas y eso te resta seriedad, te veo como que tienes un odio muy profundo, como que te quieres desquitar de algo que te hicieron, así te noto.

Si quieres promover tus ideologías hazlo de manera positiva, compártenos tus comentarios exponiendo tus ideas sin usar un lenguaje zoes, en otras palabras: moderador,: modérate. Saludos.

Saludos desde la aterrada (y no solo por la violencia) Juaritoz!

21
autor mixtli el 28/Apr, 2012 11:16 Senador

@GutiFan » 

tu percibes odio.....

yo indignacion.....

y si mi forma de indignarme no te agrada no me leas companera....pero de cualquier manera te reitero que me moderare respetando a mis companeros....eres libre y adulta recuerdas?......saludos

22
autor mixtli el 28/Apr, 2012 11:20 Senador

@tiokeke » 

carnal....muy respetable tu opinion......

te aseguro que yo me moderare para no tratar de convertirte en alguien que tu no eres.....y si a usted no le gusta mi forma de comentar ...pues ni  modo mi carnalito....

ahora si como dice el dicho:   soy como soy y no se lo debo a nadie......saludos hasta mi amada juaritos!....

No confundas carnal:

23
autor tiokeke el 28/Apr, 2012 11:27 Regidor

@mixtli» No se trata de cambiar tu ideología (religiosa, politica, etc.), sino de que le bajes unas rayitas a eso que le llamamos ebriedad del poder, si sigues así vas a acabar con el foro!, al rato va a ser el foro de mixtli, pues no habrá nádie que pueda opinar en él .......

Y ojo, vuelvo a reiterarte: no estoy atacándote.......(no vaya a ser que me mandes a la congeladora! jajaja!)

EN BUENA ONDA..

24
autor soto01 el 28/Apr, 2012 11:28 Diputado plurinominal

@mixtli » Con todo respeto compañero, lo que le dicen la dama @gutifan y el amigo @tiokeke, es percibido por muchos...y no va en el sentido de que nos gusten o no sus comentarios, no se trata de eso....se trata del respeto mutuo entre compañeros del foro, aún y que nuestra ideología sea diferente.....he leido que usted es una magnifica persona y se que sabrá comprender el buen sentido de los comentarios....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

25
  autor GutiFan el 28/Apr, 2012 11:29 Alcalde

@mixtli » Bueno, tú lo has dicho, de ahora en adelante voy a ignorar tus temas, porque por lo que veo no piensas dar tu brazo a torcer, ahí síguele "carnalito" con tu lenguaje tan agrio, lástima porque tal vez tu indigación (como tú la llamas) tenga una razón de peso, pero no sabes darla a entender si no es a base de agresiones.

26
autor Profesteban el 28/Apr, 2012 11:39 Ciudadano distinguido

@mixtli

Eso es todo carnal, y no debe dar tantas explicaciones, no todos los foristas creen que sus temas son malos y si así lo fueran QUE NO LOS LEAN Y MENOS OPINEN. Yo soy testigo que en cada comentario de @mayatecemede2 hacia usted es ofensivo, bien aplicada la medida.

Muchos en este foro siguen convencidos que siempre ellos tienen la razón y no es así.

uuufffff!!!!

27
autor julylagunera1 el 28/Apr, 2012 11:40 Ciudadano distinguido

@raptorone » @MIXTLI :

Señor, con el respeto que ud. se pueda merecer, en particular me parece injusto que haya sacada tarjeta roja a los compañeros.

Como ud mismo lo ha dicho, leemos a quienes nos agrada sus comentarios y hasta a quienes nos hacer pasar momentos alegres al momento de leerlos; también procuramos los temas culturales que nos dejen enseñanza y cosas positivos.

Libre eleccón a mi parecer.

@MODERADORES: incluido Ud. Me parecerá muy injusto que por personas que se toman libertades como éstas, éste espacio(se que no es el único, pero si el de mi preferencia), Sea cerrado.

A muchos de nosotros nos sivre de contacto para sentirnos cerca de nuestro terruño y saber como van las cosas cuando tenemos la oportunidad de estar por allá.

"Espero que ésto que paso tenga un arreglo entre moderadores".

Saludos y Gracias.

Libre expresión para todos

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

28
autor hombremejorado el 28/Apr, 2012 11:47
Visitante distinguido

@julylagunera1

es sierto que todos devemos tener la libertad para expresarnos pero cuando insultas a unapersona ya no es libertad es libertinaje igual que ustedes espero que se tenga solucion y que halla respeto entre todos

No le des vuelo al columpio.....

29
autor tiokeke el 28/Apr, 2012 11:51 Regidor

@Profesteban » Tranquilo profe... 'ta viendo que el chango es volado y usted que le dá vuelo! no lo déje seguir cegado por el poder que tiene, le gustaría a ud. ser botado por alguien de la liga panina (nomas por decír un nombre)?

Hay que llamar a la tranquilidad y convivencia sana, no a los ataques (pues qué no es eso lo que les anda enseñando AMLOvecito?) e intolerancias.......

30
autor Profesteban el 28/Apr, 2012 11:59 Ciudadano distinguido

@tiokeke

Sólo doy mi punto de vista sobre esta situación, claro que los paninos también me han suspendido, hasta otros de sus compinches se burlaron de esa medida.

Ahora, por lo menos el @mayatecemede2 no es una perita en dulce ¿no has leído sus cometarios?, pero como son amigos de la dama que acaba de escribir pues por eso les cala, del otro suspendido ni leo sus comentarios POR QUE ME ABURRE.

Saludos desde aquí "mesmo"

Orale! no sabía!

31
autor tiokeke el 28/Apr, 2012 12:22 Regidor

@Profesteban » Que ya le habían aplicado eso! bueno, hay que pedir mesura a TODOS los @moderadores , por cierto...... Ya barrió la tierra que le dejó el aigre del otro dia (s?), ya ve que si algo nos caracteríza a la gente de la Laguna es que salemos a barrer la calle dandole una regadita con agua!!! jajaja!

arma mortal 5 ?

32
autor demoniodurazno el 28/Apr, 2012 12:43 Alto Magistrado

uts...........sigue mala Maria?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Eres peor que el América

33
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:09 Diputado plurinominal

@mixtli » y el foro es tuyo para no recibir ataques personales? ó que tipo de ataques personales? sólo porque no te gusten sus comentarios puedes repartir tu justicia ciega, permiteme decirte que eres un intolerante y como Moderador distas mucho de serlo y te extra limitas con tus funciones, toma los comentarios de quien vienen y se acabo, no tienes que pasartela descansando Foristas, que por cierto, nunca están de acuerdo contigo, que raro verdad...aplica tu criterio no tu poder.

Espero que @ToRo tome cartas en el asunto...saludos

XAS

Ni se te ocurra

34
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:11 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » ni se te ocurra, es más fiero y rápido que Mel Gibson y Danny Glover juntos....te ponen en la congeladora unos 6 meses.

XAS

Y como no

35
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:16 Diputado plurinominal

@Profesteban » pero como no quieres que te borren si haces uso de insultos personales, sobre todo cuando pondes calificativos en los nombres de Foristas, no se queje porque lo banean, y mucho menos diciendo que son los paninos, lo cual suena una lástimosa queja, permiteme decirte que no eres objetivo porque estás en constante lucha por ganar el trofeo al Foristas más testarudo, no te afanes en convertirte en lo que no eres, aplica tu inteligencia...suerte.

XAS

saludos

36
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:18 Diputado plurinominal

@tiokeke saludos hasta la violeta Juaritoz mi Estimado, si que les fue mal con el terregal (ví tus fotos), por aca estuvo feo pero no tanto...cuídate y saludos.

XAS

37
autor mixtli el 28/Apr, 2012 15:25 Senador

@GVC2107

solo soy moderador....si te incomoda  prosigue con tu queja...saludos

38
autor mixtli el 28/Apr, 2012 15:27 Senador

@GVC2107 

yo hare lo que considere correspondiente companero.....de eso no tengas pendiente... saludos

No na'mas tierra!....

39
autor tiokeke el 28/Apr, 2012 15:30 Regidor

@GVC2107 » Aparte de los terregales tambien se soltó la violencia nuevamente, y lo peor, los ataques contra mujeres incrementaron, es cierto que mucha mujeres entran al crimen porque: 1).-Les mataron a su pareja, ó 2).-le encerraron a su pareja, o de plano: 3).-la misma pareja las arrima a delinquír, pues la mano de obra escasea........PLOP!

Que mal andamos!, no tiene para cuando acabar esta orgía de sangre!

P.D: Mañana subo unas fotos de el terregal de antier, tambien estuvo gasho!

Saludos desde la aterrada (y no solo por la violencia) Juaritoz

No lo dudo

40
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:32 Diputado plurinominal

@mixtli » eso ni dudarlo Compañero, ya lo he visto en varias ocasiones...suerte con tu iracundo poder.

XAS

No te apures

41
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:33 Diputado plurinominal

@tiokeke » no te apures mi Estimado, ya viene Pena Miento a poner orden en este desgastado País...bueno eso dice él, espero no se vuelva puras actas notariadas.

XAS

ja...ja.......ja!

42
autor tiokeke el 28/Apr, 2012 15:36 Regidor

@GVC2107 » Eso sonó a mal chiste! pero sí te creo, estamos 'pa lamadére, aquí  le doy la razon al mensito del @tonton, ni como ayudarnos como pueblo.....! lástima de tierra hermosa en la que nacimos....

43
autor mixtli el 28/Apr, 2012 15:41 Senador

@tiokeke @GVC2107 » 

lo bueno es que mi juaritos como experimento del individuo felipe...ya esta bien...

es un logro mas del pequeñito de la chamarrota verde!....saludos

Hasta eso

44
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:45 Diputado plurinominal

@tiokeke » hasta eso el @TONTON tiene su verdad en lo que dice, pero la forma de decirlo es otra cosa...y al igual que Tú estoy maravillado con mi País y cada vez que conozco una Ciudad diferente me faltan palabras para describir lo que veo...lástima que esta maldita violencia no tenga fin y sobre todo tarde que temprano aunque no nos afecte directamente tal vez si indirectamente, y nuestros Hijos se ven cada vez más limitados, muchas veces a pasarla en casa; no espero que esto cambie de la noche a la mañana y sobre todo con las Autoridades y Políticos que nos cargamos, hace falta una limpia a fondo, espero y no con una Revolución armada, aca en la Laguna ya empezaron, ayer fueron muertos 2 violadores por el Pueblo, noticia no tan buena, pero a falta de pan...agua....saludos hasta la violenta Juaritoz.

XAS

Me les voy

45
autor GVC2107 el 28/Apr, 2012 15:51 Diputado plurinominal

@mixtli @tiokeke » me da pena no poder continuar con tan amena charla pero el deber me llama, me están esperando unas frías y una Muchachas...este miembro se retira, nada de groserías por favor!!!...saludos y cuídense.

XAS

No mi buen.......

46
autor tiokeke el 28/Apr, 2012 15:52 Regidor

@mixtli » Por favor mixtli, no confundamos, cuando el gobierno federal se hizo cargo (de mala manera, no de mala intención) de la seguridad en Juaritoz se vió: Primero- que no se hizo con inteligencia, y, segundo: que salió peor, ya que envió a una gavilla de pelafustanes CRIMINALES (no todos) con placa para robar, intimidar, lesionar, secuestrar e incluso asesinar gente, éstos (en su mayoría chilangos) solo venían con el afán de sacar provecho para sí, por interes personal, no porque así se les haya indicado desde la presidencia.

La contra parte (la del estado y municipio) que al principio se declararon incompetentes (y como no, si eran parte del problema y no la solución!) ahora dan muestra que al igual que la federación, les falta INTELIGENCIA para atacar el problema (amén de que continuan siendo parte del problema -no todos, aclarando-) 

47
autor Profesteban el 28/Apr, 2012 16:34 Ciudadano distinguido

@tiokeke

Así es como buen torreonero  lagunero, anduvimos haciéndole a la talacha, pero toda la familia, espero que ya caiga algo de lluvia para soportar el calor y la tierra.

48
autor Profesteban el 28/Apr, 2012 16:36 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Gracias por tus buenos deseos compa, nada más te aclaro que sólo me defiendo de los ataques e insultos. Saludos

Eres, no te haces

49
  autor evaldez el 29/Apr, 2012 09:35 Senador

@i4everluis » Tu prejuicio está aquí: "Parece una maniobra del PRD, manejo de los prejuicios" no en lo segundo. De nuevo, eres, no te haces.

Si tu prejuicio fuera cierto, entonces como explicarías el hecho de que en una entidad gobernada por el PRD es la única en todo el país en donde se permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo. Según tu misma lógica, lo hicieron para debilitar al Pri en el DF. De risa tu comentario, me cae.

PD. Hasta ahora en la contienda, es el Pan quien ha destapado una guerra sucia encontra de Peña Nieto. Los moralinos son los que se sorprenden con estos temas y es un tema que vende entre conservadores.

50
autor Profesteban el 29/Apr, 2012 12:51 Ciudadano distinguido

@evaldez

A ver TÚ, eres el que ya no le debe hacer al biberón y creerte que eres el ombligo del mundo, esa suspensión de dos horas ni me acuerdo, es más creo que ni la noté porque dos horas no son nada.

La suspensión que tuve fue de un moderador PANINO, el cual no está de acuerdo con lo que escribo y fue por más de un día y no hace más de dos meses que esto ocurrió.

Esta frase es buena...

"lo invité en público y en privado a modificar su actitud, lo cual no hizo y pues bueno, lo mandé de vacaciones del foro por dos horas, lo cual, al volver, reconozco que modificó su actitud trolera de baja estofa y ya no la ha vuelto a sacar"

O sea que eres el dueño de la verdad, por, por, bueno, sólo porque tú lo escribes... Cuando se nombraron moderadores hice el comentario de a ver cuántos se mareaban arriba de un ladrillo y la verdad no creí que fueras uno de ellos pero muy tu dope.

Entonces déjate de mmdas que no eres tan importante como crees. Fin de la discusión

PD. Comentario copiado, espero que no lo borres... la palabra que parece inadecuada, tú la usas indiscriminadamente (no mamar). Saludos

51
autor chivasmanda el 5/May, 2012 14:25 Líder sindical

@mixtli A ESE PSEUDO YUPI WANAVI QUE LE TRATA DE EXPLICAR ALGO CARNAL.

@CHIVASMANDA

52
autor chivasmanda el 5/May, 2012 14:28 Líder sindical

@evaldez A ESE PSEUDO YUPI WANAVI QUE LE TRATA DE EXPLICAR ALGO CARNAL.

@CHIVASMANDA

53
autor chivasmanda el 5/May, 2012 14:33 Líder sindical

@acemde2 @i4everluis » el ataque del moquiento valientote que nunca me responde y del cherricito wanavi.

@CHIVASMANDA

Más escritos de Política

Carta dirigida a los que votaron por Morena

Escrito el 10 de May 2020 por camarada06

Dónde están los planes sociales cuando más lo necesitamos?

Escrito el 20 de April 2020 por Ramón

Odio mata a subliminado..

Escrito el 10 de April 2020 por mixtli

Coahuila tiene cancer es La Laguna y se debe extirpar

Escrito el 21 de January 2020 por Hugo

Narcoterrorismo en México

Escrito el 04 de December 2019 por camarada06

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de October 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de October 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de September 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de July 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de May 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de March 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de January 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de January 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de December 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de December 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de December 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de November 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de November 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de November 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de July 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de July 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de July 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de June 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de June 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de May 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de May 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de May 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de May 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de April 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de April 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de April 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de April 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de March 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de March 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de February 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de February 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de January 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de January 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de January 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de December 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de December 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de November 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de November 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de October 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de October 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de October 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de October 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de September 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de September 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de September 2017 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.