Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
sábado 12 de mayo de 2012 19:16

EPN viene a Torreon

Preparense, los Moreira ya organizaron "algun evento" que haga quedar mal a la laguna. Huevasos? Abucheos? Balazos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor mixtli el 12/may, 2012 19:25 Senador

@mevale » 

jajajaja...confeti? ...serpentinas?.....globos ? ...flores?....mazapanes?....

........un lonche?.....

las pulgas......solas brincan.....

VIENE EPN A LA LAGUNA..

2
autor soto01 el 12/may, 2012 21:50 Diputado plurinominal

@mevale » Escondan las carteras, jajajjajajjajajaaaa......

Saludos....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

DE SEGURO..

3
autor soto01 el 12/may, 2012 21:52 Diputado plurinominal

@mevale » Andaran varios de estos oliendo el ....perfume..

LOS MÁS BUSCADOS...

autor
Tema escrito por: soto01jue 10 de may/12: 15:27 mensaje

Un periódico de Saltillo publica su ranking de políticos locales en 2012, hay de todo desde los de la vieja guardia, como Eliseo Mendoza Berrueto, Braulio Fernández, los juniorcillos como el Diablito de las Fuentes, Enriquito Martinez, Jeriquito Massó, algunas mujeres como la sra Camil, la esposa de Olmos y otras; los panistas comandados por Guillermo Anaya, Ernesto Saro, y por supuesto la familia Moreira...

Van algunos ejemplos y el link para ver completa esta galeria de malandros....tienen como denominador común el viejo dicho que reza "vivir fuera del presupuesto es vivir en el error"

4.(+15) MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS (PRI), Secretario de Gobierno: La red política que Riquelme formó en la Torreón hace años le ha dado frutos, ahora es el político lagunero que ostenta la posición más alta en el gobierno del estado, pero hasta el momento la labor de Riquelme ha sido gris, ha hecho muy poco por controlar el aumento de la violencia en el estado y tampoco le ha imprimido a la Secretaría su sello personal. Aun así, es uno de los posibles candidatos a la Alcaldía de Torreón en el 2013.

8. (-4) GUILLERMO ANAYA LLAMAS (PAN), Senador: La fi gura de Guillermo se ha debilitado desde que perdió la elección de Gobernador, antes tenía dominio completo sobre el panismo estatal, ahora debe compartir el poder con otras facciones, sin embargo, conserva a Carlos Orta como presidente del PAN Coahuila, logró que Luis Fernando Salazar ganara la candidatura al Senado y él se hizo con una candidatura plurinominal a la camara de diputados..

http://www.vanguardia.com.mx/los50politicosmaspoderososdecoahuilaen2012-1281859.html

4
  autor Nostromo el 13/may, 2012 08:07 Diputado federal

@soto01 @mevale » Despues de la experiencia de la Ibero es de esperarse que el PRI en todas las ciudades opte por hacerl un cerco al Peña, ayer lo vimos en Saltillo donde cientos de "simpatizantes" increparon a los Indignados hasta el punto de agredirlos fisicamente. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
autor piporro el 13/may, 2012 19:54 Gobernador

con el pri hay que tener cuidado, sus simpatisantes (guardias blancas)

pueden atacar a cualquiera que se oponga al presidenciable. los pueden

hasta desaparecer,,volveremos a esa etapa negra de nuestra historia?

todo depende de nosotros.

saludos

que m

mmmm...

6
autor HEDGES el 13/may, 2012 19:59 Ciudadano distinguido

@piporro

mi pip hazlosz entender,... ira pipo mejor no hagamos corajes ya empesso el partido

saludos

MÁS BIEN...

7
autor soto01 el 13/may, 2012 23:26 Diputado plurinominal

@piporro » Depende de la manera de como compran "conciencias".....ya los veremos otra vez tropezandose por servir a sus verdugos...nomás vean como se sueltan el pelo hasta aqui en el foro....Glora Trevi les viene flores, jajajajajaaa

Saludos

8
autor piporro el 14/may, 2012 07:50 Gobernador

@hedges   @soto1

noto que a peÑa nieto le encanta que se la refresquen,que le digan

ignorante ,, el chiste es estar en primera plana ,,su popularidad negativa

le ayudara a llegar a los pinos,,, ese es mi mexico comelonches y peor

de ignorante (no todos) que pena nieto.

saludos

que m

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.