Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
Sunday 13 de May de 2012 23:51

El PRI va a ganar.

Creo que todo esfuerzo por tratar de desacreditar a Peña Nieto va a ser en vano, no porque sea intachable, sino porque los partidarios del PRI saben bien de que va la cosa con este partido, prebendas, subsidios, privilegios, darles a sus hijos un "huesito" en alguna dependencia de gobierno, los priistas son la casta parasitaria de México, en un entorno de incertidumbre internacional, caracterizada por los recortes presupuestarios, los priistas hacen todo lo posible para sostener su modus vivendi en el estado de Coahuila y en el de México contraen escandalosas deudas para ganar la simpatía de quienes pudieron haber perdido el interes. 

Es una verdad de perogrullo que se tiene que incentivar el desarrollo economico, y ese solo se logrará por medio de liberar los mercados, reduciendo los impuestos, en definitiva, haciendo más chico el gobierno. No creo que lo vayamos a ver en algunos años, al igual que en los 80's, las nuevas reformas solo llegaran como medicina para una profunda crisis economica. Así son los priistas, capaces de llevarnos a la chin.gada antes que madurar y aceptar que son la causa de los males que aquejan a México, tan irresponsables como los imbeciles que ahora hunden a los países europeos.

En otro asunto, veo a AMLO tratando de afianzar su poder político (el cual le va a recompensar en lo economico) por medio de sembrar desconfianza en las instituciones, al final, creo que va a utilizar su poder para chantajear al proximo gobierno, "o me das lana o te alebresto a la raza"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.