Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
viernes 18 de mayo de 2012 09:13

EL ENANO DE LA CHAMARROTA VERDE TERMINO POR VOLVERSE LOCO.....

'Recordarán mi Gobierno por lucha contra crimen'

EL UNIVERSAL
/i/2012/05/387953.jpeg
Seguridad. El presidente Felipe Calderón durante su participación en la Cumbre Regional de las Américas del World Travel and Tourism Council. (El Universal)

NO HAY NADA MAS DENIGRANTE PARA UNA NACION QUE SEGUIR VIENDO COMO ESTE ASESINO GENOCIDA ENCERRADO EN SU BURBUJA DE CARAMELO PRETENDE CHAMAQUEAR AL PUEBLO CON SUS NEFASTAS DECLARACIONES......

MUY PRONTO COMENZARA EL JUICIO EN SU CONTRA POR GENOCIDA....

ESPEREMOS QUE SEA LO ULTIMO EN ESTA CLASE DE DIGNATARIOS(EN ESTE CASO FALZO) QUE MANEJAN A NUESTRA PATRIA....

NO MAS BEATOS HIPOCRITAS QUE PRETENDIENDO UNA MORALIDAD SANTA....DESTRUYEN FAMILIAS....

NO MAS GENOCIDAS ...COMO EL QUE YA CASI ACABA DE SUFRIR NUESTRA PATRIA....

LA GALLINA JOSEFINA COMO LAMBISCONA QUE ES.... YA DECLARO QUE SEGUIRA CON LA GUERRA CONTRA LOS MEXICANOS....ASI QUE ES IMPORTANTE NO PERMITIRLE MAS FRAUDES NI A ESA NEFASTA GALLINA POR LA PRESIDENCIA NI A LA MAQUINARIA DEL PRI...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor mixtli el 18/may, 2012 09:17 Senador

A DE ESTAR MUY ORGULLOSO DEL DESASTRE QUE CAUSO ESTE SAGRADO CORAZON FRAUDERON......

las pulgas......solas brincan.....

2
autor elcaliman el 18/may, 2012 09:43 Gobernador

@mixtli » no tenga duda que pronto andara "pasiandose muy campante" tal cual como salinas! el pueblo de mexico es muy noble y olvida todo pronto!

que puntadas son esas!!??

Y dale

3
autor juglaron el 18/may, 2012 09:53 Líder sindical

@mixtli »  No es que quiera fastidiarte pero creo que ya es suficiente de tus mentiras, eres de poco enteder y eco de los dememoriados, Jelipillo no es genocida. y ahi te va la definicon.

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Como vez, yo creo que Marcelo Ebrat cae mas en este calificativo por que lleva mas muertos que Jelipe, nada mas desde que se implanto esta medida en el DF iban si no mal recuerdo mas de 73,000 abortos solo en el Sector Publico faltan contabilizar los del sistema de salud privado. y el si cae en el supuesto Genocidio que tu mencionas.

Ya deja de mentir. el Gobierno Federal no a matado a todos los que dices, eso si a matado a muchas Lacras. 

juglaron

EL ALCOHOLISMO ESTA CAB......

4
autor lince64 el 18/may, 2012 10:06
Visitante distinguido

@mixtli » ESTOY DE ACUERDO, ESTE ENANO YA ME TIENE HASTA LA FREGADA PORQUE NO NOS HACE UN FAVOR Y SE RETIRA YA DE LA PRESIDENCIA SIENTO QUE EL PAÍS FUNCIONARIA MEJOR SIN ÉL, ESTE BORRACHÍN ES EL AUTENTICO ANTICRISTO, HA DEJADO EN EL PAÍS MUERTE, POBREZA, DESEMPLEO, HUERFANOS, HAMBRE, DESAPARECIDOS, CORRUPCIÓN, ROBOS EN C.F.E., ROBOS EN PEMEX Y NO HABLAMOS DE DOS Ó TRES MILLONES, HABLAMOS DE MILES DE MILLONES QUE EN MANOS DE NO SE QUE POLÍTICOS FUE A CAER, CLARO CON LA COMPLACENCIA DE ESTE INÚTIL PRESIDENTE, PACTOS CON OTRA BOLA DE CORRUPTOS Y RATAS COMO LOS DEL PRI, AAH PERO ESO SI DESPUES DE DEJAR AL PAÍS ARRUINADO EL SE SIGUE PAGANDO SU FINIQUITO CON LOS GASOLINAZOS, YO VOTE POR ÉL Y ME ARREPIENTO UN MILLON DE VECES.

5
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2012 10:12 Alto Magistrado

@lince64 se le olvido mencionar la deuda de Coahuila, entre los muchos fraudes, por el ex gob PRI ista, y los dobles pisos del DF que se avento Lopez Habalador!

Las ligas...las ligas!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor marioc el 18/may, 2012 12:21 Ciudadano distinguido

@mixtli »  Mi buen tu sabes que te aprecio, te conozco personalmente y eres buen cuate y una excelente persona, por lo mismo dejame darte un punto de vista muy personal.

En tu proselitismo por aclarar lo que tu crees que debemos conocer de Calderón, ha llegado a un punto donde lo que provoca no es juzgar si Calderón esta bien o esta mal, ha llegado a un punto donde la mayoría de los internautas se olvidan del meollo del asunto por calificar al posteador, es decir las personas ya no leen tu mensaje ya están calificándote a ti, carnal creo que los decibeles ya no están de acuerdo al publico, sin querer ofenderte mi buen creo que la tónica la deberías modificar para que no se juzgue al interlocutor sino al mensaje, que la final es que quieres que recibamos.

Saludos.

Carpe diem,

Ahi va de nuez

7
autor juglaron el 18/may, 2012 13:21 Líder sindical

@marioc @mixtli » MIra de lo que hablo  "Esta administración ha hecho un esfuerzo por adecuar el marco legal, pero han quedado pendientes muchas reformas que no han sido resueltas por el Congreso. Por ejemplo, la iniciativa para reforma la Seguridad Nacional; para dar certeza jurídica a la participación de las fuerzas en distintos ámbitos de gobierno; o  liniciativa para combatir el lavado de dinero y atacar el corazón de las redes criminales. Además de la iniciativa de la reforma al Código Penal para hacerlos acordes al modus operandi de la criminalidad", 

La molestia contra @Mixtli no es que diga puras barrabasadas, si no, que no se toma la moletia de indagar, la pregunta de la exposicion anterior es ¿ A quien le beneficia que la violencia no se combata de manera efectiva ?, quien esta realmente atras de estos grupos criminales y que fin persigue. yo siempre e pensado que esta violencia esta creada por los grupos mas radicales del PRI y sospecho que del PRD tambien, este panorama se empezo a gestar en el sexenio de Zedillo por un grupo de pristas que manipularon la creacion de nuevas leyes para atacar al crimen organizado, entonces, ¿quien es el verdadero culpable de tantas muertes?.

juglaron

No te dejes calentar la cabeza.

8
autor blablablabla el 18/may, 2012 14:29 Gobernador

@elcaliman

“Todos los partidos políticos saben muy bien lo que  hay que hacer, lo que no saben y es lo que temen es si volverán a ser elegidos cuando lo hagan”. Bla bla bla.

Otra cosa,  cuando algún presidente haga algo apóyenlo no lo dejen solo.

saludos.

elemental mi querido watson

9
autor blablablabla el 18/may, 2012 14:39 Gobernador

@juglaron  Eso que mencionas del PRI y tal vez del PRD, a muchos con los pies en la tierra y que no recibimos nada ni trabajamos para el gobierno o algún político pensamos igual.

saludos.

HECHÉSE ESE TROMPO A LA UÑA....

10
autor soto01 el 18/may, 2012 14:43 Diputado plurinominal

@mixtli » Don Mario Almada Otero, cazador de asesinos, drogadictos y demás, apoya a Doña Chepina; ahora se pondrán a temblar los malandros..

Saludos

El actor mexicano, Mario Almada Otero, muestra su apoyo a la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, por medio de unos videos que ya circulan en las redes sociales.

“Toda mi vida he estado en contra del crimen y la injusticia, tanto en la vida real como en la películas. La violencia sólo trae dolor y desgracia para las familias (…) Pero hay alguien que puede terminar con este problema, ella es Josefina”, afirma el actor de historias policíacas de los 70′s.

Por su parte, la aspirante blanquiazul mostró su agradecimiento por el apoyo del director,escritor y productor de cine.

“Agradezco al actor Mario Almada sus sinceras palabras. Vamos por la victoria”, publicó la candidata panista en su cuenta de Twitter.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/114283-video-mario-almada-muestra-apoyo-a-josefina/

http://www.youtube.com/watch?v=tYYpdMfN8BI

http://youtu.be/tYYpdMfN8BI

sALUDOS

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

11
autor mixtli el 18/may, 2012 14:47 Senador

BULGLARON......EL UNICO CULPABLE ES EL GENOCIDA CALDERON......EL DECLARO LA GUERRA SOLITO COMO BURRO SIN ESCUCHAR A NADIE....

Y SI TU DECIDES CREER LAS MAMARRACHADAS DEL ASESINO SI HACER UN VERDADERO ANALISIS DEL RESULTADO DE LOS MAñOSOS MANEJOS DEL GENOCIDA ....PUES MUY TU CREENCIA.....

12
autor mixtli el 18/may, 2012 14:49 Senador

@elcaliman » 

con todo respeto para su opinion carnal no lo  creo......a ese demente enano de la chamarrota el pueblo no lo dejara de acusar de todos sus latrocinios......saludos

13
autor mixtli el 18/may, 2012 14:50 Senador

@lince64 » 

asi es carnal......muchas gracias por su atinada participacion.....saludos

14
autor mixtli el 18/may, 2012 14:59 Senador

@marioc » 

muy respetable tu comentario mi companero.......pero si estos individuos no tienen argumentos sin acudir al insulto personal pues haya ellos  .....

yo lo que escribo lo creo...... si alguen cree que puede defender al genocida asesino felipe calderon ....pues que bien quisiera escuchar algo mas de ese enano mequetrefe asesino...algo que me haga pensar que estoy equivocado......

y pues los ataques personales pues que vengan...... a demostrar estos "educaditos"su vulgaridad y el cobre.........saludos carnalito!

15
autor mixtli el 18/may, 2012 15:05 Senador

@soto01 » 

jajajajaja....asi es carnalito.....bueno pues apenas el canasto pal garrero...........que se cuiden los maleantes de a mentiritas.....saludos

Pues si hubiera preguntado

16
autor js58 el 18/may, 2012 15:27
Visitante distinguido

@mixtli »  ya estariamos como los jo.titos que se besaron en la plaza publica dandonos amor...nel yo no le entro¡¡¡

17
autor mixtli el 18/may, 2012 16:30 Senador

jajajaja  creo que me hubiera gustado ver al enano asesino con un vestido floreado repartiendo besos en la plaza........ en lugar de haber  matado tantos ninos mexicanos con su CRUZADA CONTRA LA MOTA DE LOS GRINGOS......saludos

Cual analisis

18
autor juglaron el 18/may, 2012 17:09 Líder sindical

@mixtli »  Cual analisis Objetivo has presentado tu, puras babosadas e insultos es lo que escribes,  yo te veo mas vulgar a ti, que aparte te das el lujo del intolerante de borrar cualquier comentario que te afecte a tu imagen de intelectual, me recuerdas la censura de los años 60s. presenta argumentos validos y de fuentes dignas de creer, por que basado en tu pobre percepcion de las cosas seria como " Un Ciego guiando a otro Ciego ", no mi chavo en cuestion de investigacion estas muy verde, lo que lees lo interpretas a tu manera. y a mi me pareces un ignorante.

juglaron

19
autor mixtli el 18/may, 2012 17:15 Senador

@juglaron » 

gracias carnalito   compruebas lo que digo...saludos!

20
autor mixtli el 18/may, 2012 17:21 Senador

@juglaron » mis opiniones no estan basadas en los medios de comunicacion sino de la realidad que el pueblo vive en estos momentos......

existe claramente un mexico antes del asesino imprudencial felipe frauderon y el mexico despues.....

ese es el mexico que todos vivimos en este momento y lo que le hizo este enano inepto a nuestra patria no necesitas leerlo ni handar con iterpretacioncitas.......

yo podria tomar la misma sarra actitud que tu tomas al estar necio con tus insultos personales hacia a mi....pero no carnal...te dejo como el original.....

Jalele y rolelooooo!!!!

21
autor tiokeke el 18/may, 2012 17:32 Regidor

@mixtli  »  Carnál: No deje que el humo del churro lo ciegue! vea toda la peli completa, no nadamas lo que le dejan ver!

Rolelo para andar iguales!!!

Saludos desde la endeudada (gracias...pri???) Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

22
autor mixtli el 18/may, 2012 17:41 Senador

@tiokeke » 

la e visto carnal.....mucho antes que el asesino.....y ya mucho tiempo antes sabia el peligro que representaba para nuestra patria.....que llegara un individuo rastrero para servilmente hacer todo lo que sus amos mafiosos le piden...

colombia es la muestra palapante de la inumana guerra sin sentido.....

en estos momentos el presidente de colombia esta exigiendo que se termine esta atrocidad....que no a vajado para nada el consumo de drogas ilegales....antes a aumentado el consumo aqui en mexico y colombia.........saludos!

Seras muy chingon

23
autor juglaron el 18/may, 2012 17:44 Líder sindical

@mixtli » Seras Dios para estar en todos lados, o tendras sucursales en cada ciudad para estar enterado cuando Llega Claderon a asesinar gente, ademas el que empezo con los insultos fuiste tu desde un principio empezaste a tacharme con tus caracteristicas maneras muy peculiares de llamar a tus denostadores, asi que como dice el dicho el que se lleva se aguanta. Y continuando con tus absurdas afirmaciones de tachar al presidente de asesino, creeme mi chavo si vivieras en los años que a mi me toco vivir tu recibirias clases gratis de paracaidismo sobre el Golfo de Mexico, pero sin paracaidas, espero que entiendas la abismal diferencia entre este regimen y los anteriores.

juglaron

24
autor mixtli el 18/may, 2012 18:34 Senador

@juglaron » 

pues pobre .....si a ti te espantaron con el petate del muerto pues haya tu......muy respetable tus sentimientos.......

25
autor mixtli el 18/may, 2012 21:09 Senador

@juglaron »

Ya deja de mentir. el Gobierno Federal no a matado a todos los que dices, eso si a matado a muchas Lacras. 

los ninos eran lacras?.....y como lo supiste?......

y los demas tambien?......y el estado de  derecho?.....

si ves ?.....eso es lo que este enano iluso destruyo tambien....el estado de derecho de los mexicanos.....

no se diferencia nada esas ejecuciones sumarias con las que realizaban esos que supuestamente tienes miedo...los de los avioncitos donde ensenaban a volar sin paracaidas......saludos

Ya tengo mi boleto

26
autor juanh1021 el 18/may, 2012 22:27 Líder sindical

@mixtli »"MUY PRONTO COMENZARA EL JUICIO EN SU CONTRA POR GENOCIDA...."

Orale Don Mixedup, digame donde va a ser el juicio para ir con usted!

Hazme el refabron cabor, ya deje esa yerba que le esta causando demencia.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

27
autor mixtli el 19/may, 2012 00:39 Senador

@juanh1021 » ai te aviso mi juanito mata perros......saludos!

28
autor Alfio el 19/may, 2012 02:31
Visitante distinguido

@mixtli » LO DICHO, ERES IGUAL DE INTOLERANTE QUE CUALQUIER PERREDISTA EN EL PODER, SOLO LO QUE TU DICES TIENE RAZON DE SER (LEIDO Y ACEPTADO)... COMO TE DICEN OTROS FORISTAS, BORRAS CON EL PODER QUE TE DA EL SER MODERADOR (?????) LO QUE NO TE COMBIENE O NO TE AGRADA, SIN RESPETAR LO QUE OTRA PERSONA OPINE SOBRE TUS PREFERENCIAS O TENDENCIAS... SI QUIERES RESPETO, PUES MUY SIMPLE, RESPETA!!!

APOCO CREES QUE ERES MUY INTELIGENTE LLAMANDO A CALDERON " EL ENANO DE LA CHAMARROTA VERDE"???... POR LO MENOS EL HA DEMOSTRADO MAS INTELIGENCIA QUE AMLO Y TU JUNTOS, PUES EL ESTA EN EL PODER (CON TRAMPAS O COMO LO QUIERAS PONER) Y A EL ES AL QUE RECONOCEN LOS GOBIERNOS DEL RESTO DEL MUNDO... Y TU Y TALVEZ AMLO SE LA PASEN LLORANDO POR NO ESTAR EN ESE PUESTO, YA DEJA DE PONER TU ODIO Y RESENTIMIENTO EN ESTOS FOROS, QUE AL FINAL DE CUENTAS SOLO SE TE CATALOGA COMO UN PERRO FALDERO DEL MESIAS DEL PEJEYAC, QUE LADRA CUANDO TOSE EL PATRON, PIERDES OBJETIVIDAD Y CREENCIA HACIA AMLO CON TODAS TUS BARRABASADAS.

Y AUNQUE BORRES MI TEXTO COMO BORRAS CASI TODO LO QUE ESCRIBO, POR LO MENOS NO PUEDES BORRAR DE TU MENTE ALGUNAS COSAS QUE TE DIGO, VERDAD GORDO FANATICO???

29
autor mixtli el 19/may, 2012 14:41 Senador

@Alfio » jajajajaja.....si....no puedo dormir jejejeje.....

Waw waw waw

30
autor juanh1021 el 19/may, 2012 15:44 Líder sindical

@Alfio @mixtli » Orale, usted "perro faldero" y yo "mata perros". Cuidese!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

31
autor mixtli el 19/may, 2012 16:14 Senador

@juanh1021 @Alfio » 

jajajaja...chido carnal....que perros!....saludos

Y ESO.....

32
autor wolverine666 el 22/may, 2012 08:23
Visitante distinguido

@mixtli @juglaron »  mixtli creo que confundes la gimnasia con la magnesia para ser moderador te tomas lo de calderon personal,calderon le declaron la guerra al narco no al pueblo mexicano narcotraficantes que duraron 70 años en contubernio con el gobierno si eres priista (que asi se ve) no vez mal lo del robo de moreira? por que de eso no hablas; o para ti esta bien que se siga envenenando ala juventud? si bien en si la marihuana  ,extasis o cualquier otra droga no sea "mala" si son los actos que cometen bajo sus influjos como matar, violar o robar , es mi punto de vista y espero que tu como moderador seas imparcial,saludos.

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

33
autor mixtli el 22/may, 2012 10:09 Senador

@wolverine666 

mis opiniones son como forista (ciudadano mexicano)no como moderador....

y si yo llamo al genocida imprudencial :presidente espurio y delincuente es porque lo es.....

y por otro lado tu necesitas del gobierno para mantener a tus hijos alejados de las drogas?....yo no....

el trabajo del presidente (en este caso espurio)es proveer empleo orden y seguridad....

cosa que fue negado al pueblo de mexico por este enano asesino al venir a generar solo GUERRA.......ESA ES MI INCONFORMIDAD APARTE DE MANTENER LA DENUNCIA PUBLICA Y LEGAL CONTRA ESTE NEFASTO PRESIDENTE(ESPURIO)....HASTA EL FINAL....HASTA QUE SE LARGE....

saludos .... 

34
autor mixtli el 22/may, 2012 10:18 Senador

@wolverine666

si bien en si la marihuana  ,extasis o cualquier otra droga no sea "mala" si son los actos que cometen bajo sus influjos como matar, violar o robar , es mi punto de vista y espero que tu como moderador seas 

aqui manifiestas tu completa ignorancia en lo que respecta a drogas.....

estas tratando de achacarme tus ilusas afirmaciones de que la mariguana es igual que otras drogas como la danina extasis y demas drogas duras.....

informate carnal ....no permitas que la ignorancia te convierta en un ser de facil manipulacion por los narcos como felipe calderon......saludos

35
autor mixtli el 22/may, 2012 10:24 Senador

@wolverine666

cometen bajo sus influjos como matar, violar o robar , 

caranal esas son cosas de la naturaleza humana y medio ambiente donde se desarrollan los individuos.....

son muchos desgraciados(as) que hacen eso sin una sola droga en su sistema....

36
autor GUSX el 22/may, 2012 16:47 Ciudadano distinguido

@mixtli @juglaron » DEBEMOS DE TENER MAS PRESIDENTES COMO CALDERON, QUE LE LLAME A LOS PROBLEMAS POR SU NOMBRE Y NO SE LA PASE CONSTRUYENDO SUEÑOS GUAJIROS COMO LAS PLAYITAS DEL DF VIVO EN LA CIUDAD QUE FUE LA MAS SANGRIENTA DEL PAIS Y DE LO QUE ESTOY CONVENCIDO ES QUE ESTAMOS INUNDADOS DE VICIOSOS COBARDES QUE MATAN Y DESGARRAN FAMILIAS POR LA CUOTA DIARIA PARA MANTENER UNA ADICCION INSOSTENIBLE QUE ES LA COCAINA Y HEROINA Y CON LA DISMINUCION DE ADICTOS SE DIERON A LA TAREA DE TRAER COBARDES VICIOSOS DE OTRAS PARTES DEL PAIS E INCLUSO DE VARIOS PAISES LATINOAMERICANOS.

GUSX

ME DICES IGNORANTE

37
autor wolverine666 el 22/may, 2012 20:56
Visitante distinguido

@mixtli » tal vez si sea ignorante en muchas cosas y no me  ofende , a mis hijos los educo en base al trabajo y ejemplo nunca he necesitado de drogas para sentir placer de ningun tipo , siempre he sido deportista, pero eres intolerante en cuanto no estan de acuerdo con tus pensamientos te propongo que habras un tema o des tu opinion con respecto a estas ligas( ligas me recuerda a bejarano ,,,de que partido sera ????)   http://e-veracruz.mx/politica/item/10549-la-hija-de-leonel-godoy-presume-sus-viajes-al-extranjero    http://www.vanguardia.com.mx/renebejaranobuscaregresaralomasaltodelapolitica-1180650.html    sin mas saludos a todos .

38
autor mixtli el 22/may, 2012 23:04 Senador

@GUSX 

correcto companero!!...asi que ese individuo llamo las cosas por su nombre?.....el empleo?.....si el empleo.....lo llamo por su nombre?.....

digame companero si ese delincuente cumplio con el empleo......saludos

39
autor mixtli el 22/may, 2012 23:06 Senador

@GUSX @juglaron » 

Y CON LA DISMINUCION DE ADICTOS SE DIERON A LA TAREA DE TRAER COBARDES VICIOSOS DE OTRAS PARTES DEL PAIS E INCLUSO DE VARIOS PAISES LATINOAMERICANOS.

a caray?......eso suena interesante comente compañero.....saludos!

40
autor mixtli el 22/may, 2012 23:21 Senador

@wolverine666 » con todo respeto companero y eres libre de contestarme.......consumes drogas legales?.......saludos

CONTESTANDO

41
autor wolverine666 el 23/may, 2012 07:07
Visitante distinguido

@mixtli » NO no consumo ninguna droga legal no fumo lo unico que ingiero es cerveza  porque ni el cafe me gusta (ya que desde chico supe que contenia cafeina , un tipo de droga) y procuro leer primero lo que tomo o como, y que comentarios tienes de los links que puse?

42
autor piporro el 23/may, 2012 07:39 Gobernador

@mixtli » 

carnal cuales son las drogas legales?? si el brandy , cognac ,,etc,,, son

drogas pues es lo unico que tomo.

saludos

!!!

43
autor mixtli el 23/may, 2012 14:16 Senador

@piporro » 

asi es carnal....el alcohol es droga......porque crees que el genocida imprudencial tiene al pais patas parriva?......saludos

44
autor mixtli el 23/may, 2012 14:18 Senador

@wolverine666 » 

no los e visto carnal  ahi te comento.....saludos

OKIDOKI

45
autor wolverine666 el 23/may, 2012 18:33
Visitante distinguido

@mixtli » te sugeriria que los leyeras no es para ofender ni nada , solo que los leyeras y me dieras que piensas o cual es tu postura  nada mas, y recordando tus palabras yo creo que hay dos formas de ignorancia  1 SI EL CONOCIMIENTO NO SE DIFUNDE DEJA DE SER CONOCIMIENTO   y 2 SI NO INVESTIGAS TUS DUDAS  ES OBVIO QUE ES IGNORANCIA  nadie tiene la verdad absoluta  pero es muy saludable ver diferentes puntos de vista; y te agradezco que modularas tus comentarios ;vez que sin necesidad de utilizar frases ofensivas se platica mejor y hasta se puede retoalimentar uno  al escuchar al otro ,al final este foro es para expresar lo que opinamos  aunque sean malas palabras al fin y al cabo es expresion ,TE AGRADEZCO Y TE SALUDO.

46
autor GUSX el 23/may, 2012 20:03 Ciudadano distinguido

@mixtli » NO VIVIMOS SOLOS EN ESTE MUNDO PERO EN UNA CRISIS DEL TAMAÑO DE LA GRAN DEPRESION  EN LAS ADMINISTRACIONES PANISTAS POR PRIMERA VEZ NO NOS ARRASTRARON Y TENEMOS MEJORES NUMEROS QUE USA O BUENA PARTE DE EUROPA.

GUSX

47
autor piporro el 24/may, 2012 07:29 Gobernador

@mixtli » 

carnal tu estas como pedro ferriz ( un mundo nos vigila) o el FBI , sacando

responsables con cualquier pretexto, tonces jesucristo es el principal culpable

de convertir el vino en agua ,,,,o al revez??? cuantos invitados crees que

se hayan matado por beber ese milagroso vino???? sospecho que por

eso crucificaron a chuchito ( no benitez).

saludos

!!!

48
autor mixtli el 24/may, 2012 09:36 Senador

@GUSX » 

supuestamente carnal.....pero el desgobierno federal no muestra los miles de millones de dolares por mantenimiento de la chatarra de espionaje de la guerra contra la mariguana.....

son demaciados gastos.....y demaciado desgaste para la nacion por una guerra que nunca se va a ganar.......imaginate son 300 mil millones de consumo solo en estados unidos?...es suficiente para mantener ejercitos de mercenarios en todo el mundo.....

yo creo firmemente que el estado tiene la responsabilidad de cuidar la salud del pueblo....lo que no tiene derecho es dejar al pueblo indefezo y desarmado en el fuego cruzado de una guerra ......

no sabes todavia el costo de esa letal y erronea decision......

recuerda a salinas de gortari el gran maestro de  de felipe calderon.....

todos estaban maravillados por los logros economicos del gran expresidente espurio de mexico.....recuerdas

de que sirve una supuesta buena economia  si el pueblo esta mucho peor que antes de la usurpacion?.......

.....saludos

49
autor GUSX el 24/may, 2012 11:25 Ciudadano distinguido

@mixtli » Los atrasos que provoca la desigualdad deben mejorar con las reformas que los liberales priistas y perredistas no tocan para nada, con un ataque a la corrupcion en los niveles municipal y estatal temas que no tocan y la verdad que el liberalismo tiene postrados en el placer a los adictos, de cualquier tipo alcoholicos,sexo ó droga no tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que nos plazca hoy tenemos las consecuencias y de esto Calderón  ni nadie es culpable solo el liberalismo social que enarbola el PRD. Y EL PRI.

GUSX

50
autor mixtli el 24/may, 2012 11:35 Senador

@GUSX » 

no hubo combate contra la corrupcion companero.....felipe llego con guerra ...con violencia..... no con un plan anti corrupcion.....muy al contrario la corrupcion se recrudecio al grado que hubo un gran desmantelamiento que tolero el desgobierno federal en contra de pemex ......tiene muchisimos casos pendientes ....incluido las corruptelas del felipe y muriño.....ese gran corrupto que termino en la fuente de pemex........

andres manuel lopez obrador comenzara por ahi....hai mero donde mexicanos advenedisos corrompen nuestras instituciones.......saludos

51
autor GUSX el 24/may, 2012 17:21 Ciudadano distinguido

@mixtli » Entonces sería bueno preguntarnos como hace 12 años tenían en su planta laboral 3 personas con doctorado hoy no menos de 148 PEMEX realizo las inversiones mas cuantiosas que jamás sexenio alguno ha realizado y agregarle las transferencias al estado que jamás se han realizado lo que si es cierto es que jamás se habian perseguido los saqueos a los ductos como hoy ya ve compañero hasta los perredistas de Tamaulipas quedaron presos en la CFE de Sinaloa igual.Que falta mucho si es cierto o, piensa usted que la corrupción del estado es ajena a la putrefacción social que estamos viviendo en las calles con tanto narcocobardes vividores y niños sin padres pudriendose en la droga

Repudio lo de que cada quien tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le de la gana tenemos la responsabilidad, la oportunidad, de que nuestro cuerpo porte la mejor persona, excelsa, preparada, con la capacidad de servicio por eso la doctrina cristiana autentica es la unica que ha llevado al hombre a la excelencia. El estado depende de nosotros no nosotros del estado.El estado actual es el reflejo de la sociedad que somos.

GUSX

52
autor el 24/may, 2012 19:10 Ciudadano distinguido

gus.....y usted consume drogas companero?.....

C

53
autor GUSX el 25/may, 2012 10:13 Ciudadano distinguido

@ » Se nota ó me lo dice al tanteo.

sin ese mugrero alucinamos con ese mugrero pasa lo que pasa.

GUSX

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.