Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
Thursday 24 de May de 2012 10:47

Tactica # 434 (como capitalizar una mentira)

En medio de la efervescensia politica hemos sido testigos de un acto inmesurable dentro de las campañas de los candidatos, no queremos que vuelva a saberse de un magnicidio como cuando Colosio, lo rechazamos rotundamente.

Hace dias en un mitin de AMLO en Ecatepec, Edo de Mexico, se descubre a un hombre con un arma -calibre 22- que pretendia acercarse al candidato pero por fortuna fue detectado  por el equipo de seguridad del tabasqueño, hasta aquí todo marchaba bien termino su discurso politico y todo mundo feliz y contento.

peroooooooo!!!!!!!!!!!!!

Habria que capitalizar ese hecho en las noticias -ya que no ha habido forma de aumentar las preferencias para este personaje- tanto en los noticieros de la radio y en la prensa escrita se dio a conocer el suceso que no era cosa menor por supuesto.

Sin embargo los candidatos estan bajo lupas por periodistas asignados para dar a conocer los pormenores de sus campañas y en este caso Adrian Trejo que estuvo cerca de los hechos dio a conocer la VERDAD y dice asi:

  

AMLO lucra con una mentira

Adrián Trejo

 

El pasado lunes, durante un mitin realizado en Ecatepec, los encargados de la seguridad de Andrés Manuel López Obrador detectaron y “detuvieron” a un hombre armado “que pretendía acercarse al candidato para saludarlo”, según versión de los responsables de la comunicación del tabasqueño.

A partir de ese hecho se tejió cualquier cantidad de historias e historietas; el propio López Obrador dijo que el hombre en cuestión “me agarró fuerte pero no quería hacerme daño’’ y rechazó reforzar su esquema de seguridad.

Pues bien: la realidad es que el “hombre armado” era en realidad el guardaespaldas del candidato perredista al Senado Mario Delgado; sí fue detectado por el equipo de seguridad de López Obrador, pero no porque quisiera acercarse al candidato.

El guarura de Delgado iba abriéndole paso al futuro senador cuando fue interceptado porque dejó al descubierto la pistola calibre .22 que portaba.

Al ser detenido, el sujeto en cuestión se identificó como guarura de Delgado; lo llevaron al templete con él y éste confirmó que “era su colaborador’’, por lo cual fue literalmente soltado.

Nunca hubo una consignación y jamás estuvo en peligro el candidato presidencial perredista.

Todo lo anterior lo supieron desde el principio López Obrador y su gente, pero nadie de ellos salió a aclarar el asunto.

Por el contrario, dejaron correr la versión y aún la alentaron de que el tabasqueño “pudo haber sido víctima de un atentado’’, lo que crispó los nervios a más de un funcionario federal y al resto de los candidatos presidenciales.

López Obrador lucró sin recato alguno con un hecho que afortunadamente fue, en el mejor de los casos, una confusión pero que tensó el de por sí caliente escenario político que vive el país. Y sí lo supo, pero nunca lo aclaró.

 

Será asi como pretende gobernar a Mexico, asustando al pueblo con el tapete del muerto?

Esas serán las tacticas para excusarse del porqué no se realizaron tantas promesas?

Disculpame AMLO, yo ya no te creo ni cuando dices la verdad, eres muy mentiroso.....


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.