Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Aquiles
Visitante distinguido
martes 5 de junio de 2012 02:00

Arriba el PRI y EPN

No lo dije yo lo dijo Fox.

como votar?

votas por el PRI +PRIPAN= EPN Presidente yay!

Votas por el PAN cryendo que va a ganar pero ya esta muy lejos de eso, quien gana? EPN yay!

Es Decir Cada Voto por EPN es para el PRI directamente y cada voto por el PAN es para el PRI tambien, porque ella no tiene chances, traicionada por la casa, reglas del juego!

Caballo que alcanza Gana, asi que si quieren que gane EPN ya saben por quien votar gente.

PAN piensenla muy bien, si gana amlo por ahi y tienen chance en 6 anios, si gana EPN hay 70 razones para pensarla!

El destino esta en sus manos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Votar por AMLO entonces?

1
autor EduardoMX el 5/jun, 2012 10:18
Visitante distinguido

@Aquiles » ese es precisamente el dilema, no considero a AMLO el menos peor... pero si a EPN el peor... es que en estos tiempos definitivamente no se sabe

Y lo que creo también es que AMLO pueda resultar tan malo que pueda marcar una tendencia de franca decadencia (aún podemos estar peor) del país.

No es por que lo digan los medios o rumores, es un hecho que AMLO se fué un tiempo a Cuba... ¿a que? no se, si a adoctrinarse o simplemente a relajarse por un buen tiempo.

Finalmente repito, en primera instancia EPN me parece la peor opción en estos momentos, sin que la posibilidad de AMLO tampoco deje de infundirme cierta inquietud.

El dilema sigue, y yo voy a tratar de resistir o ver que pasa al final, lo que si es que EPN por ahora (ni para algún otro momento) NO.

2
autor piporro el 5/jun, 2012 12:11 Gobernador

@Aquiles » 

tenia razon el escritor que dijo

"LOS PRESIDENCIABLES ESTAN MUY ENANOS PARA LOS PROBLEMAS TAN

GRANDES QUE TIENE MEXICO"

y lo que siempre he dicho, mexico carece de lideres por nuestra apatia,

por quien votar si todos estan hasta la madre de m.i.e.r.d.a.

votaremos por que tenga menos?? y si ya con el poder le da diarrea

y nos embarra a todos y quedamos  MAS PIOR.

saludos

!!!

EL VOTO UTIL.

3
autor jegoma el 5/jun, 2012 16:57 Ciudadano distinguido

@Aquiles » Yo no quiero salirme del punto y quiero abonar a tu aporte. Actualente hay muchos blogs de los consultores políticos en cuyos contenidos coinciden en lo siguiente:

Para evitar que pierda el candidato ENRIQUE PEÑA NIETO hay que evitar a toda costa que se genere el VOTO UTIL y citan puntualmente:

Evitar que la contienda se de solamente entre EPN y AMLO porque los panistas tendrían el poder de decidir con su VOTO el triunfo de AMLO (para que no gane el PRI).

Y hay únicamente dos líneas de acción:

1. Atraer hacia Peña Nieto a los lideres PANISTAS que puedan traerse a los suyos; y
  2. No dejar que se desfonde JVM y procurar que no baje de los 20 puntos para que haya gente que vote por ella (el voto anti-peña dividido).

Antecedente: En la elección en que salió el PRI de los pinos, muchos simpatizantes de Cárdenas veían que no superaba su candidato su 17% y le dieron su voto a FOX. Y ganó.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.