Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Aquiles
Visitante distinguido
martes 5 de junio de 2012 20:23

EPN compromisos para Coahuila o Saltillo?

En el Website de EPN  en la seccion de compromisos resalta q va a apoyar a Saltillo con una q Orta obra, y pues parece q Coahuila es Saltillo, mis queridos priistas ni un solo compromisos Para Torreon, asi q el compromiso ya lo hizo y nos lo va a cumplir Torreon estara en el olvido por 6 años mas con EPN.

Este mensaje es para mis amados PANISTAS q el destino de la eleccion esta en sus manos!

Asi q el voto ni nulo ni por Quiadri porq no hara diferencia, en Julio habra Presidente y sera EPN o AMLO no hay mas, ustedes deciden si echar a perder su voto por josefina  q no va a llevar, no SE aferren a Ella y el partido, hay q votar por Mexico.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

EPN

1
autor Aquiles el 6/jun, 2012 10:13
Visitante distinguido

Recien entre al web de EPN y se pueden ver ya algunas actualizaciones, algunas propuestas que a la region sinceramente no le van a proyectar mundialmente.

en su Web official hay 2 cosas que me llamaron la atencion hoy, el Tiene una propuesta llamada Mexico sin pobreza, y que fue lo que hicieron en Coahuila? dejaron pobre al estado.

y otra que me gusto mucho "Mas y Mejor educacion" te parece conocida la fracesita.

"Preocupantes reportes de Wikileaks sobre Enrique Penia Nieto" a Wikileaks ya los traen que los quieren silenciar porq sacaron la basura a nivel mundial

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

Ayudar o Joder????

2
autor symmetry el 6/jun, 2012 13:13
Visitante distinguido

@Aquiles » SEGURAMENTE EL GOBERNADOR TIENE QUE VER MUCHO EN ESTOS COMPROMISOS. ENTIENDO LA IMPORTANCIA DE LA CD. DE SALTILLO PERO, SI DE PLANO SE QUIEREN DESQUITAR CON LA LAGUNA, AL MENOS QUE INVIERTAN EN LOS MUNICIPIOS MAS AMOLADOS. 

HABRÁ QUE PEDIRLE TMB SU OPINIÓN AL SR OLMOS. VEAMOS SI DEFIENDE TAN BIEN COMO DEFIENDE AL GOBIERNO ESTATAL.

Symmetry

3
autor Stuxnerd el 6/jun, 2012 13:25 Ciudadano distinguido

@symmetry @Aquiles » Es de preocupar que Greňa Nieto no haya venido a Torreon...por el pretexto que quieran. 

Es un preludio de que el abandono seguira y que sabe que a Torreon le han fallado y le van a hacer pasar un mal rato si llega a poner una pata en esta region.

Los compromisos que hizo en Gomez...el que mas recuerdo es el segundo periferico, obra que empezo su padrino el chango bailarin y el Narcogober Herrera, que ha succionado el fondo metropolitano hasta mas no poder...y que se supone ya se deberia haber terminado hace mucho, sin heber hecho uso del fondo metro.

Mas de lo mismo, para la laguna con este nuevo PRI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.