Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
viernes 8 de junio de 2012 11:53

Pruebas de la guerra sucia contra AMLO

Dedicado para todos aquellos que dudan del fraude electoral del 2006 y de la guerra sucia emprendida ahora en 2012 para desprestigiar a AMLO.

Dedicado de manera muy pero muy especial al moderador @SANTRIG, que es uno de los personajes mas ferreos en su defensa del panismo y en su aseveración de que el fraudel del 2006 no existió.

Saludos.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/08/9033431-negociaron-pena-nieto-y-televisa-torpedear-a-amlo-the-guardian

Pactó Televisa apoyar a Peña; con Fox 'torpedear' a AMLO: 'TheGuardian'

El diario sostiene que tuvo acceso a archivos que documentan venta de cobertura favorable al priísta.

Roberto González Amador 
Publicado: 08/06/2012 09:00

México, DF. Televisa vendió a Enrique Peña Nieto, candidato priísta a la Presidencia, una “cobertura favorable” en su principal noticiario y programas de entretenimiento. A la vez, la televisora utilizó esos mismos espacios para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador, quien contiende por el Movimiento Progresista, reveló este jueves el diario británico The Guardian, que tuvo acceso a docenas de archivos que documentan esos tratos.

La revelación de los documentos, proporcionados al diario por una persona que trabajó para Televisa, coincide con la irrupción en el escenario nacional de un “enérgico movimiento de protesta” que acusa a la televisora de manipular su cobertura informativa en favor de Peña Nieto, mencionó la nota de TheGuardian, firmada desde la ciudad de México por Jo Tuckman.

El diario apuntó que los archivos están fechados hace varios años: los primeros, cuando Peña Nieto comenzó su periodo como gobernador del estado de México (2005) y, los que aluden a los ataques a López Obrador desde Televisa, en 2006, cuando tuvo lugar la anterior elección presidencial. “Si bien no ha sido posible confirmar la autenticidad de los documentos, extensas verificaciones han demostrado que los nombres, fechas y situaciones que se mencionan coinciden en gran medida con el desarrollo de los acontecimientos citados”, anotó.

Tres bloques de documentos

Los documentos obtenidos por el diario se agrupan en tres bloques: el primero menciona un listado de tarifas cobradas por Televisa a Peña Nieto para construirle una imagen nacional cuando fue gobernador (2005-2011); un segundo paquete consiste en “una detallada estrategia de comunicación explícitamente diseñada para torpedear la anterior candidatura presidencial del candidato de la izquierda, López Obrador, quien es actualmente el más cercano competidor de Peña”, agrega el rotativo. La tercera parte de los archivos da cuenta de acuerdos que sugieren que la oficina del ex presidente Vicente Fox ocultó un exorbitante pago hecho a la televisora con recursos públicos para una campaña de promoción.

El diario mencionó que los documentos sobre la actuación de la televisora en favor de Peña Nieto y en contra de López Obrador fueron elaborados en Radar Servicios Especializados, compañía dirigida por Alejandro Quintero, vicepresidente de Televisa. “Muchos de los archivos de computadora vistos porThe Guardian fueron guardados con el nombre de Yessica de Lamadrid, que en ese tiempo era empleada de Radar y amante de Peña Nieto”, abunda la información.

Televisa declinó aclarar la relación que tiene con Radar o el papel de Quintero en ambas empresas, dijo el rotativo. Lamadrid, en cambio, aseguró al diario que los documentos eran falsificaciones.

Uno de los documentos descritos por The Guardian es una presentación en formato PowerPoint que explícitamente declara que el objetivo de esa estrategia de comunicación es asegurarse que “López Obrador no gane las elecciones de 2006”. El archivo fue creado después de la medianoche del 4 de abril de 2005, horas antes de que el entonces presidente Fox se reuniera con los presidentes de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y Tv Azteca, Ricardo Salinas, agregó el periódico.

Una de las evidencias corroboradas por The Guardian está relacionada con las acciones emprendidas por el gobierno de Fox para hacer frente a la crítica de varios sectores sociales cuando el ex mandatario panista trató de sacar de la lucha electoral a López Obrador a través de enjuiciarlo por el presunto incumplimiento de una orden judicial, caso conocido como “desafuero”. Un documento, menciona el rotativo británico, describe medidas a corto plazo para controlar la reacción, que incluían un duelo nacional por el entonces reciente fallecimiento del papa Juan Pablo II, para distraer la atención de la creciente polémica. Al día siguiente, añadió, Fox declaró un día de luto por el pontífice.

Una más: el diario mencionó que en la empresa televisora se diseñó una estrategia de más largo plazo para “desmantelar la percepción pública de que López Obrador era un mártir o un salvador”. Esa estrategia mediática consistió en que Televisa aumentó la cobertura de noticias relacionadas con delincuencia en la capital del país y en revisar “viejos casos de corrupción que involucraban a antiguos aliados” del actual candidato presidencial de la izquierda. El plan incluía la “promoción de historias personales de delitos sufridos (en el Distrito Federal) por celebridades del espectáculo” y se pedía a personajes del reality show Big Brother hablar de que habían sido víctimas de delitos en la capital. Eso fue, dice el diario, lo que efectivamente hicieron “algunas celebridades de Televisa, tanto en los programas del mundo del espectáculo como en la versión mexicana de Big Brother”.

Un ex empleado de Televisa, distinto al que entregó los documentos, dijo TheGuardian, asistió a varias reuniones en las instalaciones de esa empresa en las que se discutió la estrategia en contra de López Obrador. “Hubo una estrategia y hubo un cliente que pagó un montón de dinero”, dijo el ex empleado de Televisa al diario. Una proporción significativa de los documentos, agrega el diario, da cuenta de pagos hechos a Televisa a cambio de estrategias de comunicación para ser promovidos a través de anuncios en televisión y programas de entretenimiento. En ese paquete se incluyen tres documentos en formato Exceltitulados “Enrique Peña Nieto: presupuesto 2005-2006”, creados cuando se iniciaba el periodo del actual candidato priísta como gobernador del estado de México. Las tres hojas de Excel plantean la difusión en los espacios principales de información y entretenimiento de Televisa de alrededor de 200 noticias, entrevistas o reportes especiales relacionados con Peña Nieto a un costo, en esa fecha, de 346 millones 326 mil 750 pesos.

David López, quien fue vocero de Peña cuando fue gobernador, y que ocupa esa misma posición en la campaña presidencial, respondió a The Guardian que no hubo ningún contrato de ese tipo entre la televisora y el gobierno mexiquense durante el sexenio de Peña Nieto.

El ex empleado de Televisa que habló con The Guardian dijo que así como la televisora estaba feliz de promover a Peña Nieto cuando “era el mejor producto”, esto no necesariamente significa un compromiso de largo plazo. “La fuente señaló que antes de la campaña sucia en su contra, López Obrador estuvo en muy buenos términos con la televisora. ‘Nunca pierda de vista el hecho de que este es un negocio. La lealtad es a la posición, no a la persona”’.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

1
autor Supersonic el 8/jun, 2012 11:57 Diputado local

Se de antemano que vendrán los mismos de siempre, defensores de oficio del panismo, como el moderador @Santrig a quien ya había mencionado y a quien dediqué el tema, también espero los comentarios llenos de rencor de Coyoteinvalido, Soto01, Renegado, Analítica, Lagunerohastalamuerte, Davidcastor, Acemde2 y el moderador Nostromo, por esta grave ofensa al panismo nacional.

Sépanlo que negar las cosas 218,943 veces o mas, no desaparece los hechos de la historia.

Saludos.

2
autor mevale el 8/jun, 2012 13:56 Regidor

@Supersonic

“Si bien no ha sido posible confirmar la autenticidad de los documentos..."

Ahi dice claramente que la autenticidad NO se ha demostrado.

Que inicie la alegata sabiendo que esto "puede" ser una mentira.

3
autor RasAlGhul el 8/jun, 2012 13:58 Diputado federal

@mevale » ,,,¿¿ KE DISE MI MENY KOMO VA LA CANPAñA DE DON MARCELO Y EL JOVEN SALASAR ??,,,SALUDE DE MI PARTE NOBLE AL LISENSIADO SERMEñO Y A SU COMADRE LA KARMIñA

SALUDES FROM LONDON

4
autor mevale el 8/jun, 2012 14:01 Regidor

@RasAlGhul » 

Que onda piojoso!!

Ande mire que lejos ha llegado, si usted y yo somos del Cuije, quien lo viera.

No se rasque la chompa porque lo deportan.

5
autor RasAlGhul el 8/jun, 2012 14:14 Diputado federal

@mevale » ,,,¿¿ SEMOS KIMOSAVI ??,,,USCHALE USCHALE LA VIRGENSITA DE LOS POLVORONES ME LIVRE DE TAN GRAVE MAL,,,¿¿ Y KE ONDA MAY FRIEND NO LO TRAIN A USTE REPARTIENDO PROPAGANDA DE LA CANPAñA EN LOS CRUSEROS ??,,,NO MIAGA MUNCHO CASO PERO MI CLUC DE FANS DISE ABERLO VISTO EN EL BULEVAR INDEPENDENCIA REPARTIENDO CALCAS DE DON MARCELO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

OTRA VEZ...!!!!

6
autor soto01 el 8/jun, 2012 14:16 Diputado plurinominal

@Supersonic  » De nuevo haciéndole al adivino???? después te quejas de que te dicen "bruja"......

Nomás pa que te des un quemón, me gustaria que checaras esto:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/503996-wikileaks+leaks+todo+epn.html

Tú das la "nueva" a las 11:53 del día 8, así que héchale cuentas que tan atrasado andas...

Te lo dejo de tarea...

Nuevamente te invito a que nos respetemos....en caso de que se te dificulte, mándame todos los insultos que tengas a mi buzón privado...sale?????

Saludos

P.D. Entonces el siglo es vendido, panista y no se qué más????

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor RasAlGhul el 8/jun, 2012 14:22 Diputado federal

@Supersonic » ,,,¡¡  LIGA PANOCHA IS ANGRY !!

218,942 ó menos?

8
autor GVC2107 el 8/jun, 2012 14:34 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

"Sépanlo que negar las cosas 218,943 veces o mas, no desaparece los hechos de la historia."

O sea que si niegan las cosas 218,942 ó menos, si desaparece los hechos de la historia? no manches esa frase se va a quedar para la posteridad...jajajaja

XAS

Gusto en saludarlo

9
autor GVC2107 el 8/jun, 2012 14:37 Diputado plurinominal

@RasAlGhul gusto en saludar a tan noble Caballero Inglés...hoy se dejó ver el sol por aquellas Tierras de Inglan? el sol y no precisamente "Luismi"...saludos

XAS

Claro que no

10
autor GVC2107 el 8/jun, 2012 14:39 Diputado plurinominal

@soto01 » claro que @supercomic no insulta a nadie, eso es para "chirinoleros" según él...favor de no levantar falsos al dueño de la verdad...saludos

XAS

11
autor RasAlGhul el 8/jun, 2012 14:45 Diputado federal

@GVC2107 ,,,¿¿ KE DISE EL OMBRE ??,,,SALUDES A TAN FINO LAGUNENSE

12
autor lince64 el 8/jun, 2012 15:46
Visitante distinguido

@Supersonic » Seguro que la gran mayoría de la gente sabemos que esto es cierto, ni siquiera necesitan decirnolo, hasta los del pri-pan aunque se quieran hacer tontos saben que es verdad, en aquel tiempo y todavia ahora (en menor proporción) era descarado como telemier.....cargaba los dados a favor de la derecha descaradamente, y ahora se quieren hacer los inocentes jajaja y piden que les den "una disculpa pública" jajaja, que cinismo. Es tan abarrante esta noticia que ni siquiera los medios manejados por telemier.... se atrevierón a decirle ni publicarlo jajaja, la cadena va ha así: telemier...+tvapesta+milenio+el universal+excelsior, estos son algunos de la mafia que comanda telemier....pri-pan.

13
autor mixtli el 8/jun, 2012 15:59 Senador

@Supersonic » 

asi es carnalito.....lo que surra es la hipocresia de los ingleses(con todo respeto y excuyendo a el compañero rasagul)...como hasta ahora sueltan esa informacion?.....lo mismo para los gringos gachos hipocritas.....ya que pusieron en la usurpacion al asesino imprudencial felipe calderon.....no sueltan la informacion ....solo lo que les conviene a sus corruptos intereses (los de los europeos luminatis papistas.... wananbe gringos que infiltraron esta gran nacion)......

las pulgas......solas brincan.....

QUE BUENO QUE SE APARECE..

14
autor soto01 el 8/jun, 2012 16:24 Diputado plurinominal

@mixtli  » Don mix, ahi le encargo a su cuate...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

15
  autor santrig el 8/jun, 2012 17:02 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Gracias por las consideraciones . Pero humildemente le digo "no meresco esto".

La "guerra sucia" como se le ha llamado. No hace que una elección sea considerada fraudolenta. Le jugaron sucio a López, eso que ni se dude. Pero de eso a decir que hubo "fraude electoral" dista mucho. ¿Fue sucia la elección? SI..Metieron MIEDO al elector    .....¿ Fue ilegal? NO.

Prueba de lo anterior es el hecho que los asesores de López en esta elección, le han dicho lo que tiene que decir y la imagen que tiene que mostrar..Muy distinta a la de hace 6 años. Ahora pretende ser un López AMOROSO...CLARO que se dio cuenta que hace 6 años su altanería llevo al temor. Y mucha gente no quiso votar por él...El se puso de "pechito" para que esa guerra sucia "prendiera" al elector.

¿Me podría dedicar otro tema?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

OTRA PRUEBA MAS...

16
autor mgricko el 8/jun, 2012 17:04
Visitante distinguido

Otra prueba mas de lo que dicen las evidencias televisa-peña nieto, es que fox quiere cargar los dados a favor de peña nieto dandole la espalda a josefina. Ahi en lo que publico the guardian dice que fox y epn pagaron varios millones para tratar de desprestigiar al peje en el 2006 y años posteriores y a como se han venido dando las cosas, fox a favor de peña nieto, y aun asi quieren mas pruebas??

17
  autor santrig el 8/jun, 2012 17:41 Diputado plurinominal

@GVC2107 @Supersonic » 

O sea que si niegan las cosas 218,942 ó menos

ja ja ja...me cai que me ganaste el comentario...Uno menos y pos ya se hiso la machaca..ja ja ja

18
  autor santrig el 8/jun, 2012 17:44 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Ya que Fox quiere salir en la foto...Yo me pregunto..¿Que ingaos quiere?.

Ya tuvo sus seis años para desperdiciar ese enorme capital politico que le entregamos.

Pero mejor..Que se calle...parece chachalaca.¿Buscara hueso?.

eso para que vean los perrdistas expriistas que tambien los panistas piensan como ellos. Se puede emigrar de un partido a otro Y QUE?..Lo importante es no "vivir en el error toda la vida"..

19
autor Supersonic el 8/jun, 2012 17:49 Diputado local

@santrig » 

No fue una elección fraudulenta según tu, ¿y será porque tu lo dices o nomas así porque lo viste en Televisa o TV Azteca.

Vamos a ver, tu aceptas que hubo una campaña sucia contra AMLO, eso la ley electoral lo prohibe ¿Si lo sabías verdad?

Aceptas que hubo intromisión del Presidente de la República, eso también es ilegal.

Con esos 2 antecedentes ¿Que te hace pensar que no se hayan falseado las actas el dia de la elección y el sistema al momento de contar los votos?  Si el cuñado del participante del PAN, era quien controlaba el sistema.

¿Y todavía crees honestidad de las instituciones?

Intuyo que tu panismo rancio no te deja razonar correctamente.

20
  autor santrig el 8/jun, 2012 17:56 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Aaaa que mi supersabio.

Todo fue dentro de la ley. Para que sea fraude se tiene que comprobar ilegalidad, no se comprobo la intromisión del presidente, no ilegal no fraude.

La guerra sucia continua, incluso en estas elecciones.

Pero el punto no es la eleccion de hace seis años. El punto es esta ok?

PD: ¿Ya no confía en las instituciones? ¿Ya esta como el peje? Si es así la cosa...¿Pos entonces para que diablos entra a una eleccion en las que las instituciones estan "vendidas"?....¿ AL DIABLO CON LAS INTUTUCIONES?...Y que?..Si el peje gana...¿Las instituciones ahora si son buenas y  nadie las puede mandar al diablo?.

Por ver esto que usted NO QUIERE VER. ¿Soy panista o foxista?.mmmmmmmm k la.

¿que? ¿Sigo siendo panista por no compartir su preferencia partidista? No maaaame que ya debe estar grandecito.

21
autor Supersonic el 8/jun, 2012 18:05 Diputado local

@santrig » 

Me imagino que también viste los videos en donde Elba Esther Gordillo andaba transando con algunos gobernadores priistas para que apoyaran el fraude, o a quella llamada en donde Pedro Cerisola entonces Srio. de Comunicaciones del gobierno federal le agradece a Eugenio Hernández entonces gobernador de Tamaulipas (hoy investigado por ligas con el narco) y le dice "creo que te sobregiraste", o sea sobrecargaron las urnas y por consecuencia las actas.  Y creo que tampoco viste los resultados de muchas casillas electorales en donde votó mas gente de la que está autorizada para una casilla; no me viene a la mente el número de votantes por casilla, pero te lo pongo como ejemplo:  si en una casilla se tiene contemplado recibir 800 votos, hubo casillas en las que votaron hasta tres veces ese número de personas ¿de donde sacaron las boletas?

Ya ahora hasta en un diario inglés se habla de esto, internacionalmente se está reconociendo, pero tu eres de esos amantes del panismo que cegado por ese amor blanquiazul dudas que sean capaces de ser tan corruptos, rateros y fraudulentos como los priistas.

Y según tu, no hubo fraude.

Saludos.

22
autor mixtli el 8/jun, 2012 18:16 Senador

@santrig......

Gracias por las consideraciones . Pero humildemente le digo "no meresco esto".

La "guerra sucia" como se le ha llamado. No hace que una elección sea considerada fraudolenta. Le jugaron sucio a López, eso que ni se dude. Pero de eso a decir que hubo "fraude electoral" dista mucho. ¿Fue sucia la elección? SI..Metieron MIEDO al elector    .....¿ Fue ilegal? NO.

JAJAJAJAJAJA......JUGARON SUCIO.... INFUNDIERON TERROR.....Y  NO FUE ILEGAL? JAJAJAJAJA.....ORA SI QUE ME HICISTE MI DIA CARNALITO......jejejeje....

AIGASE VISTO.....SOLO EN MEXICO.........saludos

23
  autor santrig el 8/jun, 2012 19:01 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Y según tu, no hubo fraude....Respuesta NO.

Oiga o sea que usted tiene Tooooodas esas pruebas del fraude. Pos como es méndigo.

¿Por que no se las proporciono a López Obrador?...Hai lo trae como indejo gritando por doquier que fue un fraude y no tenía ninguna endiga prueba...pos todo el mundo lo tildó de loco...Y usted con esas pruebas en las manos...Noooo señor que mal se ve usted.

Aceptelo ya..El señor perdió...por manejar mal su imagen, su campaña, todo lo hiso mal despues de estar arriba, se hecho a dormir, le dio a otros las armas para atacarlo..Bueno hasta gabinete estaba nombrando ya..

24
  autor santrig el 8/jun, 2012 19:02 Diputado plurinominal

@mixtli » Pos con risa o sin ella...El provocar miedo a otros ,,que yo sepa, no esta penado por la ley....Así que............

25
autor mixtli el 8/jun, 2012 19:26 Senador

@santrig » ok.....dejemoslo como que asi es en tu rancho carnalito....saludos

26
  autor santrig el 9/jun, 2012 06:41 Diputado plurinominal

@mixtli » 

Claro que si. Y cuando gustes te invito a venir a este mi rancho, que por cierto se llama México.

Dejálo soñar

27
autor GVC2107 el 9/jun, 2012 09:28 Diputado plurinominal

@santrig mi Estimado deja a @supercomic que sueñe todo lo que quiera y que se imágine todos los escenarios posibles, es un típico frustrado por una derrota hace 6 años que "haiga sido como haiga sido" fue derrota, así lo determinaron las Autoridades competentes, si no son confiables cuestión de solicitar los cambios, pero hasta el día de hoy nadie se ha movilizado en contra de ellos.

Otro punto importante es que al "Preciso" sólo se le puede acusar de traición a la Patria, todo lo demás no aplica, así de sencillo....se vale soñar, no pasa nada...saludos

PD: AMLO debe de demostrar que puede ser Presidente, aún en contra de la guerra sucia.

XAS

28
autor RasAlGhul el 9/jun, 2012 10:03 Diputado federal

@GVC2107 @santrig » ,,,AVER AVER AVER,,,¿¿ Y TONS CUANDO PIERDE EL YANTOS POR KE DISEN KE EL ARBITRO LE HISO EL PARO AL OTRO EKIPO ??,,,EL ARBITRO ES LA AUTORIDA CONPETENTE DENTRO DE UN PARTIDO DE FUTBOL ¿¿ KENO ??,,,SEMIASE KE USTEDES STAN COMO MORRIYOS CHIPILES KE SI NO GANAN ARREBATAN SI TIRAN AL SUELO LLORAN GRITAN SE ARRASTRAN DE NALGAS TODO EN POS DE LOGRAR EL TRIUNFO,,,CON RASON SON FIELES DE CALDERON,,,SE PASAN MECAY,,,YA TAN VIEJOTES Y CON PELICULAS EN EL ANISETO MAKLOW

SALUDES FROM LONDON

a ver que se heche ese trompo a la una

29
autor lejos el 9/jun, 2012 14:42
Visitante distinguido

The Guardian le notifico a taravisa de los documentos para que interpusiera alguna objecion antes de publicarlos pero taravisa ignoro a The Guardian.

En el caso de que sea un levantafalsos taravisa puede demandarlo en una corte internacional.....la pregunta naturas y sensata es; Porque no lo hace?.....y la respuesta es obvia, tan obvia que obviamente se pondrian ellos solos en evidencia y solitos se esartarian

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.