Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Aquiles
Visitante distinguido
martes 19 de junio de 2012 12:32

como Ramera

Como ramera comarca lagunera, te vistieron de rojo, rojo color de sangre, rojo color de un partido de muerte, El cielo lloraba arrojando sus lagrimas, ante la libre eleccion de los hombres el cielo no puede hacer nada mas que llorar, ahi estan los acarreados pobres, ignorantes, sin cultura, manipulables, ese es el nuevo PRI, loas triste es ver que en el estado donde nos robaron 38 milillonea de pesos, e elPRI saco un vstido y dijo a su ramera bailemos" Bailemos y mostremosle al mundo lo que vales! bailemos ramera indigna que para eso te pago! para que me des placer, riqueza y fama! vistete ramera porq bailas cuando yo quiero que bailes, hablas cuando yo quiero que hables y te cierras la Boca cuando yp lo ordeno, el cielo estaba triste el dia de ayer porque la hermosa comarca se vistio de ramera una vez mas mas moreiraz, mas mafias, mas pobreza, mas  desigualdad, mas fraudes+impunidad. para salir de tu dolor comarca basta con que te canses de ser ramera! Ramera del PRI ramera del PAN, por amor a Mexico, por nuestros niños, por un pais mejor comarca EPN no debe volver, porque hoy el te a violado, te viatio de fiesta cuando en privado te a golpeado, si el llega sera orgia de abuso sobre lo que algun dia conocimos como Mexico.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

y por si lo olvido

1
autor Aquiles el 19/jun, 2012 12:48
Visitante distinguido

no soy anti peña o anti JVM solo un Mexicano q el dia de la eleccion sera el hombre mas importante de la nacion, quien tiene en sus manos el poder de decidir.

no soy anti Peña, el buen nombre es mas valioso que el oro dice el libro del cielo, EPN su reputacion la a forjado con echos junto a Humberto Moreira. Fox esta preocupado por que llegue amlo, preocupado realmente por el pais? o simplemente porque se les va a descubrir todo, quiero un verdadero cambio, y como jvm esta muy lejos, esa es la verdad, ahora quieren manipular encuestas creando falsa esperanza para que la apoyen los panistas, con tal de no apoyar a amlo, Mexico la alianza PRI-FOXPAN esta en proceso, enemigos de Mexico, amigos de mano de obra barata, enemigos del pueblo, amigos de la corrupcion-Amigos de los lujos enemigos de la igualdad, eso son uatedes PRIPAN una verguenza para sus hijos, como vez a los ojos a un niño que le escondes que eres un ladron? como sentirte orgulloso cuando hay tanta suciedad en la conciencia.

el

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

2
autor chivasmanda el 19/jun, 2012 18:04 Líder sindical

@Aquiles » bien dicho compa ni que agregarle bueno solo una cosa DESPIERTA MEXICO NO MAS PRIAN.

@CHIVASMANDA

3
autor piporro el 20/jun, 2012 08:08 Gobernador

@Aquiles » 

cuando vivi en mexico eduque a mis hijos a ser honestos para que fueran

mejores ciudadanos, es el mejor legado para tener un mexico mejor

mientras no haya eso  seguira en las mismas, creo (estoy seguro) que

a los politicos les gusta tener al pueblo sumido en la pobreza para poder

manipularlos con un lonche etc....mientras mas ignorantes mejor para

ellos,,, es el mexico que nunca quise,,,, vi alla por los 70's en la termo

de gomez en una visita que hizo el dictador  miguel de la madrid

(el que defendio el peso como un perro),,, el cuerpo de seguridad

que tenia, lo trataban como a un dios, su palabra era ley, varios'

de mis compaÑeros se arrimaron a saludarlo bajo la mirada asesina

de sus guardaespaldas, yo por el contrario me retire maldiciendolo

para mis adentros ,,(pip gallina) que si lo hago publico me matarian

junto con mi familia.

saludos

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.