Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Aquiles
Visitante distinguido
martes 26 de junio de 2012 09:58

La encrucijada PANISTA

Gabinete opaca copete.

Llega el dia en q SE vote pr Mexico EPN  el imperio quere volver.

JVM su propuesta mas haceptada y que realizo un poquito d ruido fue Cuchi Cuchi. OMG Hay querida Amiga! Pidale a Fox q le ayude no q apoye al PRI,vicentillo es todo y menos tontillo ya proclamo q Josefina debe aspirar a posecionarse del 2 lugar, y asi sera siempre y cuando voten por chepina.

Que aran Panistas votaran siguiendo el consejo deFox? Votaran por EPN? Chepina no lo va ganar, vicentillo es vivillo desde chikisho!   SE aferraran a chepina para q quede en segundo lugar y EPN SE corone campeon de la nueva liga Mexicana.

Que sera lo q PASE?  Votar por Peña directamente o por JVM = votar por  EPN porq josefina no tiene mas que el 2do lugar asegurado.

Amlo es l unico q puede dar pelea,  PRI gana votando por PRI y PAN, 

Panistas q haran? SE aferrran al Azul o Dormiran con el enemigo en casa, EPN eres bienvenio! Los proximos 70 años.

Amlo tiene un equipaso a su lado, nunca hubo gente tan preparada alrededor de un Candidato.

Hay que dar voto estrategico, voto razonado pero tambien hay que reconocer que para este campeonato AMLO trae Los Mejores refuerzos, Si EPN llega, adios Torreon.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

Echenle un ojo a amlosi.com

1
autor Aquiles el 26/jun, 2012 10:49
Visitante distinguido

Ahi esta el video de proyecto de Nacion , esta buenisimo, denle el beneficio de la duda, echenle un ojo, es mejor traicionar a un partio politico que traicionar a Mexico.

Los do PRI andan movidos dan regalos on Los 38000000000 que nos robaron que es eso?

PRIistas si en verdad aman Mexico y SE preocupan por el futuro de sus hijos y nietos EPN no es la opcion, incluso busquen la entrevista que EPN no quiere que Mexico vea, no sabe ni de que SE murio su esposa ni Los sintomas q Ella tenia, que deshonrra para la memoria de su Mujer.

mlosi.com amlosi.com amlosi.com amlosi.com amlosi.com amlosi.com amlosi.com amlosi.com

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

2
autor Phantomas el 26/jun, 2012 10:59 Ciudadano distinguido

@Aquiles » 

asi es amigo si se queda el PAN se queda la infamia y el desprecio al ser humano(mexicano)

si regresa el pri ni pa que les cuento!

vota por mexico mexicano piensa tu voto sin miedo

3
autor Stuxnerd el 26/jun, 2012 11:54 Ciudadano distinguido

@Aquiles » Pues mira yo no soy panista pero como veo que nadie te pela te diré que tu conclusiones apestan.

Ahora resulta que hay que votar por el inutil de AMLO solo por que sí, si el proyecto que trae APESTA yo no veo porque tengo que apoyarlo.

Ahi lo tienes ya APOSTANDO a un NUEVO fraude, ahi lo tienes vociferando OTRA VEZ que el sistema, que TELEVISA, que la madre... 

¿Si tan seguros estan que YA GANÓ que les preocupa si un pequeño grupo de lectores de estos blogs votan o no por él?

Respecto a lo que diga Fox...fox solo es un hocicón que perdió el piso hace mucho.

Hola

4
autor Aquiles el 26/jun, 2012 12:50
Visitante distinguido

@Stuxnerd » 

Con todo respeto, dices q nadie me pela y te tomaste tu tiempo a contestar? 

Primera incongruencia de tu comentario 

#2 el Hablar y promover un proyecto interezante no tiene nada de malo y mucho menos es necessarily utilization un lenguaje aggressive como el que presentas, que no es que se supone que Los intolerantes son Los amlos no? Como lo e dicho y seguire publican do yo no soy miembro de un partido politico, veo la necesidad de nuestro Mexico y creo en un futuro mejor. 

No entiendo la naturaleza de tu agresividad pero no soy nadie para Juzgarte, son puntos de vista muy respetables.

Solo quiero complementar que un liderazgo, un verdaderoliderazgo es el que tiene transparencies y libre de corrupcion, asi que eso no dice nada? En Mexico es lo que es por la calidad de sus liderez, corruptos quieres un ejemplo? no vayas tan lejos ahi looms torreon que lo unico que a hecho en 7 años es un estadio de futbol, un galleries 4 caminos y otro mini mall al horiente, la inseguridad SE respira fuerte. Looms es Olmos.

Asi que realmente torreon lejos de desarrollo SE contrajo, solo Santos laguna hizo mas que el Gobierno honestamente.

Estos espacios existen para expresarse y es mi punto de vista amlosi.com presenta ideas muy muy buenas con un Gabinete muy bueno, y la pongo facil si EPN o JVM o Quadri tuvieran un equipo de trabajo asi eso mismo haria por cualquiera de ellos,  pero la realidad es que no, veo a un AMLO muy congruente, te la pongo facil, la gente del Gabinete ni siquiera SE quemaria al formar parte de un equipo politico de mala fama, checa amlosi.com ahi estan las propuestas y la gente involucrada gente muy muy preparada y respetada, ya probada es la que estan encabezando el Gabinete o equipo de trabajo.

En Univision EPN en estados unidos no supo ni explicarSE que murio su esposa,  lo vi y dije wow! Si no sabe eso, si no sabe de Los 38000000000 que SE robaron en Coahuila , si no sabe de sus gobernadores ligados al narco, podra ser el Lider que necesita Mexico? 

Torreon hoy por hoy lo unico hermoso q tiene es su gente pero antes no era asi, era su gente, desarrollo, futuro, hamBiente familiar, seguridad, Paz, no habia ni Ejercito ni muertes tan seguido en las calles,habia vision y desarrollo,  y la trankilidad de un futuro mejor.

5
autor RENEGADO1 el 26/jun, 2012 13:05 Ciudadano distinguido

@Aquiles @Stuxnerd » Gabinete opaca a copete jajajaj

y este gabinete matara al pueblo de mexico, por cierto en el segundo debate ya no dijo el nombre de HELLMUND, aquel que pidio los 6 millones de dolares, aun no entra en funcion el "super gabinetazo" y ya tienen una bacante jajaja son tremendos para traicionar

http://youtu.be/BmkrwB0luRc

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

6
autor Phantomas el 26/jun, 2012 13:05 Ciudadano distinguido

@Aquiles

asi es amigo aquiles andres manuel lopez obrador tiene un buen equipo de profecionales comprometidos con mexico    

y el pueblo de mexico le dara todo su apoyo para regenerar la patria    saludos amigo

7
autor Phantomas el 26/jun, 2012 13:10 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 » 

no amigo    mire mi amigo el que ha  venido matando al pueblo es la guerra    

los gabinetes no matan     el menos que este grandote y sea  de madera solida y te caiga en la cabeza

pero las ak47 si an matado a muchos mexicanos inocentes     y ya ve mi amigo cuantas dejo pasar eso que esta a cargo del gobierno de mexico a la mala

saludos amigo

Renegado muy bueno tu aporte

8
autor Aquiles el 26/jun, 2012 13:11
Visitante distinguido

@RENEGADO1 » Renegado muy bueno tu aporte pero no es objetivo ya que el Gabinete esta en website y no en Los videos editados del Pan.

9
autor RENEGADO1 el 26/jun, 2012 13:14 Ciudadano distinguido

@Aquiles » A usted que se le lee culto, que opinion le merece estas frases celebres?

http://youtu.be/AmuBhU5sWbI

10
autor RENEGADO1 el 26/jun, 2012 13:17 Ciudadano distinguido

@Phantomas » Y segun usted esto cambiará con amlo, ya no habrá mas guerra entre carteles, ya no habrá mas extorsiones, mas asesinatos? no invente!!! cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que no es posible erradicar por decreto la violencia.

Y para muestra vea este video de la forma que respondio su tlatoani cuando la gente como ahora usted lo hace pidiendo que se mejore la seguridad, esto es lo que recibirá.

saludos 

http://youtu.be/N38xVxZb_cw

11
autor Phantomas el 26/jun, 2012 13:19 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 »

que suave amigo    usted tambien se acuerda del fraude ese?    yo tambien fue un gran retroceso para la nacion     pero ya ve como le fue al pueblo con el mal gobierno este   

saludos amigo y vote por el cambio veradero solo asi podremos componer el desorden que impera en nuestra nacion

12
autor Phantomas el 26/jun, 2012 13:21 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 » 

amigo va a ver orden   no se preocupe ya todo esta listo para empezar la regeneracion

saludos mi amigo

13
autor tiburon57 el 26/jun, 2012 13:29 Ciudadano distinguido

@Phantomas @Aquiles » 

mixtli

mixtli

mixtli

mixtli

14
autor RENEGADO1 el 26/jun, 2012 13:38 Ciudadano distinguido

@Phantomas » amigo va a ver orden no se preocupe ya todo esta listo para empezar la regeneracion.    (esto solo se lo cree el modereitor del foro)

Le iba a poner un rollo acerca de la izquierda, pero solo le voy a escribir un comentario:

El hermano de Ricardo Monreal fue detenido porque en sus bodegas se le encontro marihuana despues con la infuencia del senador se aplaco todo.

Hoy Fresnillo, Zac. es la ciudad mas violenta de todo el estado, curiosamente de alli son los Monreal, usted cree que se terminarán las extorsiones, los levantones, las muertes; por supuesto que no, al contrario, creo que se incrementaran (les han permitido a los zetas operar en el estado).

Con los carteles (mafias no se puede jugar) ya vio lo que le sucedio al pri por negociar.

Investigan a hermanos de Ricardo Monreal por narcotráfico
18 de mayo de 2009 10:05

Comentarios 
Ricardo Monreal

Ricardo Monreal
Foto: Notimex

MEXICO- En una planta deshidratadora de chiles propiedad de Cándido y David Monreal, hermanos del senador Ricardo Monreal Ávila, el Ejército decomisó 14.5 toneladas de marihuana. Ahora se investiga el vínculo de ambos con el enervante.

La incautación se realizó el 22 de enero en la planta San Felipe, ubicada en la comunidad Río Florido, en Fresnillo, Zacatecas. Ahí se detuvo a integrantes de la banda delictiva de "Los Zetas", quienes secaban y empaquetaban la marihuana.

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/824417/Investigan+a+hermanos+de+Ricardo+Monreal+por+narcotrafico.htm

15
autor Phantomas el 26/jun, 2012 13:54 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 » 

aahhh   que suave amigo  muy buen comentario    lueguito se ve que usted esta bien leido y escribido....saludos amigo

Y como decia un viejo por ahí!!!

16
autor julylagunera1 el 26/jun, 2012 14:21 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 @Phantomas » Y como decía un viejo por ahí:

"Aún hay más!!!"

jiii jiiii jiii

Saludos.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

17
autor Phantomas el 26/jun, 2012 14:27 Ciudadano distinguido

@julylagunera1 @RENEGADO1 » 

jajajaja    quien no recuerda a raul velazco     saludos amiga gracias! 

18
autor RENEGADO1 el 26/jun, 2012 15:59 Ciudadano distinguido

@julylagunera1 @Phantomas » Hay muchisimo mas, como las cuotas de los ambulantes, de los taxis piratas, etc.

Imagina la corrupcion; honestidad valiente, a.c. recaudo $1,200,000,000.00 de pesos (palabras de ricardo monreal)  de los cuales no se pago nada de impuestos y segun Monreal ya se habia dado de baja en el 2011, pero se les demostró una vez mas lo mentirosos que son al realizarles un deposito de $100 pesos que les hizo el pri y les descubrio la mentira.

http://es.scribd.com/doc/97084175/Comunicado-del-PRI-sobre-Honestidad-Valiente

y aun hay mas!!!

¡¡¡ voto razonado lagunero!!!

19
autor Liquen7 el 26/jun, 2012 16:46
Visitante distinguido

@Renegado1 Mi estimado el cambio verdadero está en tus manos, ya no te resistas. O al menos "tu que vas hallá arriba di cual es el bueno; ayúdanos siquiera con la esperanza" ¿Votarías por Josefina? ¿votarías por Peña Nieto? Quizá obrador tenga "prietitos en el arroz" pero te aseguro que son muchos miles más los que tienen sus adversarios. ¿Tons qué? ¿Truenas o te encasquillas?

Le vino grande el paquete al PAN.

20
autor fertilidad el 26/jun, 2012 17:27 Ciudadano distinguido

@julylagunera1

wOOrale amiga,de ese viejo ya ni me acordaba, pero fue un verdadero creador de estrellas.

Entre esas estrellas:

¡¡LUISMIREY!!http://youtu.be/muEDPxRYx1g 

La fantasia del hombre es la mejor arma de una mujer.

Los videos son muy buenos

21
autor Aquiles el 26/jun, 2012 19:54
Visitante distinguido

Los videos editados son fantasticos, son cosas mostradas hace ya un tiempo, en la eleccion pasada, me gustaria que usted entendiera bien Ingles para que tuviera una vision mas Clara del mundo y su politica, el fundador de Wikileaks esta acusado de revelar cables privados de los Gobiernos del mundo, pidiendo asilo en Ecuador, el espera evadir la carcel, que malo hizo! Revelo Los cables privados de las embajadas que paso ahi?  Que tiene que ver?  Bueno Wikileaks filtra todo el fraude de la Eleccion pasada para que obrador perdiera, tambien delata la actual corrupcion de EPN y favoritismo en las televisoras.

La comunidad international esta bien enterada, de echo dicen que EPN deberia de pedirle perdon a Los Mexicanos y que en otro pais del mundo el ya estaria en ultimo lugar.

En cuanto a la violencia,  hay muchas formas de acabar de lleno con el problema, si viste amlosi.com SE creara un servicio de inteligencia, le hace falta a Mexico eso, si Mexico no a acabado con el problema es porque los Gobernantes estan involucrados.

Yo no voy a postear discurcitos de hace 6 años, te voy a poner cosas frescas, cuantos mataron hoy en Torreon? Cuantos escuelas estan por cerrar por falta de alumnos, cuanto dinero es el salario minimo? Porque la gente media alta no tiene sus hijos en su gran mayoria en el seguro social, porque el SNTE lo liderea la misma persona desde hace años con poder absoluto.

Los discurcitos en YouTube no pesan, pesa mas la amistad de EPN con moreira y no haran diferencia alguna, entiendo la frustracion de haber perdido la eleccion y eso creo yo que ayudo a amlosi.com a madurar y cambiar, a presentar un proyecto Nuevo con una actitud nueva.

Nuestro actual Gobierno quiere que seamos Mano de obra barata, ESA es la vision para ser competitivos, trabajadores baratos mal pagados con jornadas muy largas.

Quiero un Mexico Mejor y creo en el cambio, no solo seguire soñando, lo estoy intentando, creando una cultura nueva en la familia. Y la verdad vamos a estar mucho mejor, porque Mexico empezara a crear mas respeto internaciona , una vez que comienze a salir toda la mugre entonces se puede limpiar la casa.

22
autor Phantomas el 26/jun, 2012 20:34 Ciudadano distinguido

@Aquiles » 

mi mas profundo respeto por usted senor   usted tiene una manera muy objetiva de  presentar el cambio verdadero    saludos amigo

23
autor RasAlGhul el 27/jun, 2012 13:39 Diputado federal

@Aquiles » ,,,¿¿ Y KE DIJERON LOS 5 MIEMBROS ONORABLES KE IBAN A TRABAJAR EN EL GABINETE DE LA CHUPINA LOS KE MENCIONO EN EL DEBATE ??

SALUDES

24
autor Phantomas el 27/jun, 2012 13:51 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @Aquiles » 

cuales ?    que dijeron amigo?    saludos

25
autor Stuxnerd el 27/jun, 2012 16:51 Ciudadano distinguido

@Aquiles » No me revuelva las ideas el que diga que ALMO es un inutil no significa que sea intorante. Es mi percepcion personal y fundamentada del señor.

Por mi puede y debe votar por quien quiera eso a mi me importa poco menos que nada.

Liderazgo libre de corrupcion? jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si recuerda que el PRD en el DF fue acusado por militantes de extorsionarlos con cuotas para AMLO? Se acuerda de Juanito? de Bejarano ya ni digo nada...Que tal Honestidad Valiente pero inauditable? y asi le podemos seguir y no me salga con que "Los corruptos son algunos del PRD", por que voy pensar que cree que soy un idiota o que me chupo el dedo. 

Looms es olmos? en que idioma, te la jalaste.

Checar amlosi? Ya vi su proyecto y sus videos por eso digo que apesta a populismo y demagogia. Opinion muy personal, no vaya a ser que me borren los "tolerantes"

Torreon lo unico que tiene es su gente, punto. Nunca necesito nada de saltillo y llego a ser mas importante que la capital. Esta asi por los gobiernos corruptos del PRI, no le busques mas. 

En la Laguna la pelea es PAN contra PRI, enojese quien se enoje.

Looms es Olmos y no un idioma

26
autor Aquiles el 28/jun, 2012 09:22
Visitante distinguido

Ya cuando termine el post me di Cuenta q el corrector ortograficos de mi iPad puso ESA palabra y ya no Me regrese para corregirlo! No mas que eso.

En cuanto al Proyecto y Gabinete usted puede opinar lo que quiera, yo solo le comento que en el proyecto de EPN no esta el regresar lo q SE robo de CoahiYorK y JVM invitara a FCH a la PGR omg! Aca a a morir mas gente que en Irak.

EPN necesita del PAN Para ganar, pr eso Fox salio al quite

27
autor mixtli el 28/jun, 2012 09:50 Senador

@Stuxnerd @Aquiles » 

Si recuerda que el PRD en el DF fue acusado por militantes de extorsionarlos con cuotas para AMLO? Se acuerda de Juanito? de Bejarano ya ni digo nada...Que tal Honestidad Valiente pero inauditable? y asi le podemos seguir y no me salga con que "Los corruptos son algunos del PRD", por que voy pensar que cree que soy un idiota o que me chupo el dedo. 

lo que mal empieza mal acaba.....los resultados de los mañosos manejos del enano son obios y para acabarla la procuracion de justicia esta muy dañada y los panistas se comportan como si EL LIC.ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR fuera el culpable de la tragedia que provoco la chimoltrufia rapida y furiosa.....y tambien le echan la culpa al pri de su propia ineptitud......jejejeje    que curiosos......saludos carnalito!

las pulgas......solas brincan.....

28
autor mixtli el 28/jun, 2012 09:54 Senador

@Stuxnerd @Aquiles » 

Checar amlosi? Ya vi su proyecto y sus videos por eso digo que apesta a populismo y demagogia. Opinion muy personal, no vaya a ser que me borren los "tolerantes"

sientase libre carnalito de desplayarse ....nadie lo va a borrar ....no crea en leyendas urbanas.....

a los unicos que se borran son a los irrespetuosos que se la pasan insultando a los companeros....

echele ganas carnalito!.....saludos

se acabaron las elecciones

29
autor Aquiles el 1/jul, 2012 20:09
Visitante distinguido

@mixtli @Stuxnerd » 

Se acabaron las elecciones, el rey a muerto , viva el nuevo rey! quienquiera q sea, candidato se tiene la opcion de elegir, una vez el rey electo no hay opcion hay que honrrarlo.

30
autor mixtli el 2/jul, 2012 01:05 Senador

@Aquiles

asi es carnal.....esperemos hasta el mircoles ......porque estas preliminares estan basadas en el 6%   saludos!.....

http://www.youtube.com/watch?v=3xBqqv8YIsU&feature=g-all-u

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.